Todos los foros
C. Fernández, deje en paz al país... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
C. Fernández, deje en paz al país... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 C. Fernández, deje en paz al país...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 2:27 am

...Y váyase. Deje de hostigar a su propio candidato, deje en paz al Movimiento Peronista, deje en paz al país y váyase de una puta vez. 
En tal caso diré, sin rubor alguno, que usted actúa con dolo y mala fe, no por el hecho de asumir un pretendido papel de una Juana de Arco, que a vista está que le queda grande a pesar del histrionismo fanático con que se ha jactado del mismo a lo largo de sus verborrágicos discursos tribuneros.


Váyase.
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 7:09 am

Lamentablemente C. Férnandez , no es usuaria de este foro .
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 8:53 am

Eso es lo que no sabemos; lo que sí sabemos es que lanza sus amenazas contra sus enemigos por Facebook Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 1:22 pm

Curdo, ya se va la Cris... cómo es posible que no puedas esperar unos meses?, no seas obsesivo... ¿tanto te molesta su peinado, la ropa que usa y que no sea hombre?  Razz

Te recomiendo un sitio ideal para casos como el tuyo (hay muchos sitios, pero este es el mejor): Señoras Anti K https://www.facebook.com/SenorasAntiK


BASTA DE MIEDO.
Anoche un grito irrumpió en mis sueños, era su voz, era ELLA, que gritaba como un tiranosaurio queriendo saciar su sed de venganza. Sentí como sus aullidos llegaban hasta el cielo y su voz rugía por avenida quintana como el peor de los huracanes. Escribo y siento todavía que puedo oirla, sus decibeles resonaban hasta en mis huesos, pedía sangre, SANGREEE, oía a esa maldita diciendo TENER SED DE SANGREEEE, los gritos hacían temblar a todo el edificio, el departamento se desarmó como una casa prefabricada y las bombas con las letras K llovían desde el cielo destrozando a todo lo que se les pasaba por el camino. Así fue que en segundos veíamos hacerse polvo nuestros sueños, nuestras cosas, nuestras familias, nuestras afectos. Se me pone la piel de gallina al recordar los gritos de Pili tomandome fuerte de las manos mientras corrimos con lo poco que tuvimos puesto, miles corriendo por avenida santa fé, sin aire, sin luz, corríamos y pisábamos CADAVERES, los gritos de ESE DEMONIO salían por todas partes, eran MILES de altoparlantes con la voz de ELLA reclamando CADÁVERES, CADAVERESS, CADAVERES! los camiones de la cámpora nos acorralaban, nos los tiraban encima, arrollaban a miles, a niños, a jovenes, a monjas. A las mujeres las agarraban de los pelos y le ponían megáfonos en la cabeza con discursos de esa TURRA a todo volumen hasta aturdirlas y desangrarlas, ellos reían, nos humillaban, nos tiraban ACEITE HIRVIENDO, nos orinaban desde los arboles enfundados en banderas de la campora, de barrios de pie, de los clasistas combativos y no se cuantas cosas mas. ME ARRANCARON A PILI DE LOS BRAZOS hasta arrastrarla por el asfalto como una bolsa de basura, la pulserita que le traje de san pietro quedó en el suelo, rota, como una postal de la república que alguna vez tuvimos, como una pequeña testigo de tanta crueldad. Quedé tirada en el suelo mientras veía los pies de los que huían y sentía el olor del asfalto penetrar en mi alma, entre el alboroto intenté tomar de la mano a otra mujer que tenía al lado tirada en el suelo debajo de un auto, tiré fuerte de su mano y descubrí que era el cadáver de Silvia Fernández Barrio, arrancada, calcinada, abusada. La abracé y grité tanto que sentí haberla despertado, sus ojos vidriosos me miraron fijo y se cerraron mirando al cielo. Facu me rescató del tumulto y salimos a buscar a Pili, explotaron más bombas y corrimos a la boca del subte de agüero para refugiarnos, era imposible, eran milis de Pilis amontonadas en una montaña de cadáveres, quemadas, abusadas, escupidas, chorreando semenes , el olor me descompuso y me arrastraron por arenales hasta la plaza vicente lópez, ahí estaba ELLA, en un podio gigante anunciando que nos liberaban, corrimos por la plaza vicente lópez pero era UNA TRAMPA, la plaza estaba minada y mis vecinas volaban por los aires, veía brazos, piernas, zapatos volar como si fueran moscas. Desperté en un llanto. Corrí por mi casa, miré por la ventana, me emocioné al ver la plaza con todo en su lugar, el local de Nucha, la fundación telefónica, la bicisenda, el amanecer que se asoma. Me asomé al cuarto de pili y la besé en la frente mientras dormía. Preparé el desayuno y recé, recé mucho, porque seguramente hasta el 22 vuelva a soñar estas cosas, pero sé que el 11 de diciembre nos vamos a vengar, vamos a hacerle comer estos 12 años como no se lo van a imaginar en sus vidas, por Pili les juro que se las voy a devolver. Estoy dispuesta a hacer lo que sea. Lo que sea. No va a quedar ninguno. Por el papa francisco se los juro. La van a pagar uno por uno.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Razz Razz

(aviso, la página es de humor y hace una parodia de ese porcentaje de señoras indignadas llenas de amor e inteligencia, pero ante todo con un profundo sentido democrático)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 1:29 pm

Unite, vos también podés ser una señora Anti K como Dios manda; con compromiso social, cultura, y amor al prójimo, dispuesta a tomarse la molestia de manifestarse para salvar la república...  Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 1:35 pm

Acá hay más...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ahh no, estas fotos son de las manifestaciones del 2001, gentuza pidiendo no sé qué mierda, boludeces... desestimá estas fotos.... OLVIDATE.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 1:55 pm

CFK... deje en paz al país.... váyase, yegua, váyase, deje paso a lo nuevo... Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 2:45 pm

¿Pero esto que es??affraid
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 2:47 pm

y también nos manifestamos bajo la lluvia, y en silencio, sin carteles ni mensajes agresivos, ni de ningún tipo, simplemente marchando por la república (Argentina, o cualquier otra... que no esté en Sudamérica, salvo que se trate de Perú o México... pero preferentemente más tirando para norteamérica y si hay que cruzar el charco hacia algunos países de Europa, también, lo haremos sin mojarnos, nos regalaron paraguas ...  Razz )

Marcha del silencio:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aprenda de nosotras señora C. Fernández, camine... váyase antes de terminar el mandato... como dijo Cervantes "al andar se hace el camino... y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar, se ve toda la senda que vamos a desandar" Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 3:00 pm

No creo que esto sea para reírse ni tomarlo a broma Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 3:15 pm

salí de acá Nolocreu, este hilo es para entendidos, si no vas a colaborar pidiendo a la yegua que se vaya, porque estás más perdido que Rajoy en aeropuerto japonés, no ingreses Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 3:38 pm

Con entendidas como tú andando por ahi no es de extrañar que pasen tales cosas-- Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 5:06 pm

Andate yegua, dejá en paz al país...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ah, no, otra vez me equivoqué, estas son de España, antes de la Ley de seguridad ciudadana...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sólo para entendidos que andan por allí y que no les extraña que pasen tales cosas).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 5:42 pm

No importa de donde sean;  "entendidos" y manipuladores de esos que se "equivocan y rectifican" los hay en todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 5:48 pm

vergüenza te tendría que dar justificar y querer tapar lo que hace tu presidente  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 5:54 pm

Me llega la cuenta de gas. En la factura anterior el m3 costaba $1,0832, en esta esta factura el costo del m3 es de $ 1,8589. 71,6% de aumento. Llegó el rodrigazo de la mano de la hija de puta. Se puede esperar cualquier cosa de esta mujer. Los que se creen dioses cuando mueren creen que también muere su Reino. Su maldad y resentimiento no tiene límites, más daño a los ciudadanos y al país, ya que ha prorrogado las sesiones del congreso para dictar leyes para seguir creando cargos y entes que pagamos todos...REPRESENTANTE DE LOS TERRORISTAS DE LOS '70, SABEN QUE LES ESPERA LA CÁRCEL POR LO QUE SE ROBARON.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 5:57 pm

si!!!! montoneros terroristas zurditos!!! va a caer uno por uno, y primero la yegua... váyasé C. Fernandez, DEJE EN PAS EL PAIZ!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 6:08 pm

Entre 2006 y 2015 el kirchnerismo multiplicó por 43 el gasto destinado a subsidios de energía. Y encima el sistema se cae a pedazos! INSERVIBLES, LACRA SETENTISTA QUE LLEVARON A LA MUERTE A CIENTOS DE ILUSIONADOS JÓVENES. 


Nefasta podredumbre, escoria humana; hasta último momento manipulas voluntades para sembrar el caos.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 6:13 pm

Ya está Piquete D´Elia a tus órdenes, mercenaria.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 6:13 pm

Chorra kretina locamalparida, reformó la Ley electoral para frenar el CAMBIO y ahora tenemos que ir a Ballotage y por su culpa Mauricio no pudo ser presidente en las elecciones, siendo que un 60% del país dijo claramente CAMBIEMOS!!! pero nooooo ella lo tiene todo atado y bien atado y hace que tengamos que ir otra vez a votar, hija de puta!! un día domingo encima!! con lo caro que está el GAS... gas pimienta en los ojos te voy a dar montonera setentista! Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 6:16 pm

Ahí tenés yegua, mirá lo que hiciste en Merlo, ahora Mari Euyi Vidal tiene que ponerse a trabajar!!! hija de puta!!! no te lo vamos a perdonar en tu vida!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 6:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 6:28 pm

Siiiii montonera desgraciada, esto es lo que te espera!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A NOSOTROS NO NOS ENGAÑÁS MÁS!! ayer me llegó la cuenta de gas encima hijadeputa!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 6:57 pm

Te vamos a hacer juicio por todo, POR TODO... hiciste que Lily Carrió se volviera loca, la dejaste a Gaby Michetti en sillas de ruedas, te pagamos el peluquero y mirá cómo te peinás, no parás hija de puta, llega la cuenta de gas... hicimos los cálculos con las chicas, sentadas en el bar, para constatar cuánto había aumentado por m2 y a Mari Juli De la Rochardfalcade se le cayó el móvil por querer utilizar la calculadora, y por tu culpa ahora quedó incomunicada HIJA DEPUTAAAAAAAAAAAAA!!

Chicos, la comunista está acabada, el domingo elegís en qué país querés vivir, ustedes elijan: ¿Argentina o EEUU? no sean boludos, no es tan difícil la elección!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... EmptyMiér Nov 11, 2015 7:01 pm

Dejénse de joder , hagan caso a la izquierda y el veintidós todos voten en blanco o en negro o en marrón (?) Hay que meter bombachas y calzoncillos adentro de los sobres (?)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





C. Fernández, deje en paz al país... Empty
MensajeTema: Re: C. Fernández, deje en paz al país...   C. Fernández, deje en paz al país... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
C. Fernández, deje en paz al país...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El Salvador ha logrado pasar de ser el país más inseguro del mundo, al país más seguro de América.
» Por qué dejé de admirar al Che
» DISCULPEN, ME DEJÉ LAS GAFAS
» Los indios arara piden que se deje gobernar a Rajoy
» EE. UU. da ultimátum a Maduro para que deje el poder o enfrentará duras consecuencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: