Todos los foros
Macri me miente? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Macri me miente? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Macri me miente?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyJue Nov 12, 2015 1:09 pm

Este hilo está abierto a todos, porque la inquietud que presento no requiere un extenso conocimiento de la situación política Argentina, sí decir a modo breve de introducción, que mi duda está basada en una experiencia que indica que siempre que han existido gobiernos que han tomado medidas de tinte progresistas (Yrigoyen, Illia, Perón, Alfonsín y los Kirchner), luego ha devenido, o bien un golpe de Estado (luego de Yrigoyen, y luego de Illia ambos del Partido Unión Cívica Radical, como así también luego del primer mandato de Perón, y años después, luego de su último mandato y con este, la última dictadura militar), o bien ha devenido un cambio de 180 grados hacia el neoliberalismo (como le ocurrió a Alfonsín, también de la Unión Cívica Radical, que se tuvo que ir antes de culminar su mandato, tras el cual asume Menem, quien instala las políticas neoliberales de los 90's que se habían iniciado en la última dictadura). Finalmente, luego del corralito (que provocó el abandono del mandato presidencial de De la Rúa)  asume Néstor Kirchner, y luego gana las elecciones dos veces consecutivas Cristina Kirchner. 

Hoy la realidad política que supimos construir los argentinos estos 12 años nos encuentra con un nuevo escenario electoral sin golpes de Estado (naturalmente), sin retiro anticipado del mandatario, y con una elección que mostró varias alternativas, finalizando en un balotaje entre dos expresiones (por lo ajustado y repartido que ha estado el voto).

Los dos partidos que quedaron son: el oficialista, con un candidato que propone continuidad y ciertos cambios, y de todo el arco opositor el más elegido fue Macri, con su nuevo partido (nació durante el gobierno de Kirchner y rápidamente ganó la jefatura de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, llevando ya 8 años de gobierno y habiendo ganado nuevamente en estas últimas elecciones).

Macri viene del sector empresarial, y su trayectoria en ese sector es conocida por todos (no sólo por ser el hijo del viejo Macri sino por su presidencia en el equipo de fútbol Boca Junior), y de todos los candidatos de la oposición, es el que más perfil neoliberal posee (en efecto siempre ha sido sensato al respecto, no sólo a nivel discursivo, sino en virtud de las Leyes a las cuales se opuso en el Congreso, muchas de carácter progresista en lo social). Sin embargo, al margen de su perfil y de los apoyos que posee (sectores concentrados de la economía), sí es cierto que ha creado un partido nuevo con una estructura mucho más moderna.

Ahora bien, voy al punto; ayer lo vi en una entrevista en el programa Animales Sueltos (un programa donde el entrevistador pregunta de todo y se da de modo distendido), en el cual estuvo él solo al principio, y luego se sumaron algunos colaboradores del sector comunicación, educación y seguridad.

Naturalmente el oficialismo está centrando su campaña en la advertencia de no volver a los 90's, y es por eso que el periodista le hizo preguntas que, al ser respondidas, pidió que las volviera a confirmar para que quedara constancia. Y ahí mi duda del hilo, ya que fue muy contundente en las respuestas, y ya que, como comenté en la introducción, se estaría dando por primera vez, que un nuevo mandato (de tinte neoliberal) no tira abajo todo lo hecho por el anterior, repitiendo la vieja costumbre del péndulo. También me pregunto si me miente, porque las cosas que no va a modificar son diametralmente opuestas al neoliberalismo.... dijo claramente que:

No va a quitar la asignación universal por hijo
No va a volver a privatizar el sistema previsional de jubilación (es más, dijo que trabajaría para llegar al 82% móvil, siendo hoy del 72% móvil).
No va a re privatizar YPF
No va a re privatizar Aerolíneas Argentinas
Va a continuar en primera medida el camino del fortalecimiento de la economía regional (MERCOSUR) sin irse de China y Rusia pero abriéndose a Europa y EEUU también (es decir, no propone las relaciones carnales con EEUU y apuesta a fortalecer el mercado regional en especial la relación con Brasil).
También dijo que abrirá las importaciones pero de manera controlada, para que la industria local no perdiera terreno (esto no lo tomo al pie de la letra porque depende de varias cosas)
Finalmente dijo que sostendría la inversión y el trabajo realizado en el sector de tecnología y ciencia porque reconocía la labor hecha por el kirchnerismo en este sector (esto lo tuvo que responder porque un científico muy conocido de aquí, le dijo al periodista que se lo preguntara).

Esto es lo más significativo de la entrevista (luego dejo de lado todo el discurso de campaña, del cambio, la felicidad, que va a unir a los argentinos y todas esas huevadas que no me interesan porque son emocionales y yo no estoy indignada con el gobierno saliente por ende no me hace falta que me den ánimo o me endulcen la oreja). Y tampoco me interesa tanto la discusión sobre el dólar que tanto motiva al establishment financiero. 

Mi duda es rigurosamente política.... ¿es posible que esté diciendo la verdad y que mantenga Leyes y medidas que ha tomado el kirchnerismo, de fuerte contenido progresista?, puede ser tan burda la mentira como para dar marcha atrás luego y hacer cambios que son tan estructurales?... puede un hombre muy comprometido con el sector económico neoliberal sostener, mejorar y profundizar estas cosas?.

No es ingenuidad mi duda (que con el sólo hecho de existir ya le está otorgando crédito a su palabra), porque ciertamente su partido tiene una impronta de modernización del Estado (es decir, no es el neoliberal tradicional que una conoce de memoria). También decir que es novedoso que un partido opositor contenga en su programa electoral la promesa de continuar ciertas cosas que hizo el anterior (ya que esto implica indefectiblemente reconocerlas como aciertos). Tampoco mi duda influye en el voto, no lo voy a votar, pero quisiera, desde luego, que si gana, cumpla su palabra y no nos haga repetir la Ley del péndulo que tanto sentido le quita al sistema político de un país.

Qué opinan ustedes ¿Macri me miente?


Última edición por Pur el Jue Nov 12, 2015 1:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyJue Nov 12, 2015 1:17 pm

No se puede saber si Macri miente, ni si cualquier otro político de cualquier parte del mundo miente, hasta que se le pille en la mentira, si es que llega a ocurrir.

Por tanto, desde muchos kilómetros de distancia y sin que me vaya nada en el asunto, lo único que podría decir es que si ha ganado las elecciones, hay que darle la oportunidad de gobernar y un voto inicial de confianza. 
Desprestigiarlo o llenarle el camino de zancadillas es lo mismo que hacérselo a la mayoría de argentinos que le votaron, que con mayor o menor criterio han ejercido su derecho. 
Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyJue Nov 12, 2015 1:51 pm

Maya escribió:
No se puede saber si Macri miente, ni si cualquier otro político de cualquier parte del mundo miente, hasta que se le pille en la mentira, si es que llega a ocurrir.

Por tanto, desde muchos kilómetros de distancia y sin que me vaya nada en el asunto, lo único que podría decir es que si ha ganado las elecciones, hay que darle la oportunidad de gobernar y un voto inicial de confianza. 
Desprestigiarlo o llenarle el camino de zancadillas es lo mismo que hacérselo a la mayoría de argentinos que le votaron, que con mayor o menor criterio han ejercido su derecho. 
Suerte!!!

Gracias Maya por responder cheers (qué rápido jajaja)... si, esto último que decís ni se discute, gane quien gane es la voluntad popular y yo particularmente nunca pierdo consciencia de eso... lo de las zancadillas tampoco, como verás el tenor de mi hilo escapa a la chicana barata y mi duda es genuina (no hay sarcasmo en el planteamiento).... es así como razono las cuestiones políticas cuando el debate es serio y sensato.

Sobre tu respuesta a mi pregunta, coincido; las cosas se conocen cuando suceden, no antes, pero bueno, me extendí y traté de mostrar los fundamentos por los cuales surge mi duda (y no mi certeza de que va a incumplir), porque en verdad se estaría dando una situación política que antes no vi, en efecto ya mismo se está dando.... antes de que comentaras estaba editando el hilo y agregué que "También decir que es novedoso que un partido opositor contenga en su programa electoral la promesa de continuar ciertas cosas que hizo el anterior (ya que esto implica indefectiblemente reconocerlas como aciertos)".

Me surge esa duda que le puede surgir a una amiga, que acaba de conocer a alguien y te pide que le des una opinión objetiva, para dilucidar si el flaco la está seduciendo con engaños, porque algo en el fondo le impide pensar que pueda ser tan forro de mentirle tan descaradamente en la cara Razz y para colmo sin ninguna necesidad, ya que en verdad el escenario electoral actual es apto para desarrollar una campaña muy opositora sin necesidad de andar prometiendo la continuidad de estas cosas.... que si bien ha ganado las elecciones el candidato oficialista (lo cual indica una valoración positiva del gobierno saliente, por parte de la mayoría de los argentinos que lo votaron), lo hizo por poco margen respecto a Macri, y con un porcentaje que, aún siendo el mayoritario, es chico respecto a los votos que se dispersaron hacia otros partidos de la oposición (por eso vamos a balotaje).

Digamos, me parece asombroso si cumple con lo que dice (por lo novedoso de la situación y por lo que implica mi visión respecto al neoliberalismo), y me parece increíble que mienta tan descaradamente si incumple (porque no había necesidad de prometer estas cosas). Así estoy Razz  Ojalá si gana cumpla, desde luego.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyJue Nov 12, 2015 11:30 pm

Macri miente? Scioli miente? NO

Aquí la única que miente es la mentirosa serial, la usuaria Pur.

¿Por qué?

1.- No hay partidos orgánicos en la Argentina. Si es que entendemos como Partido Político a una asociación de individuos unidos por un ideal común. Lo que en realidad existe en la Argentina son alianzas políticas multidireccionales que se aglutinan bajo un liderazgo. Con la particularidad que los integrantes van de caravana, de un lado a otro, según la coyuntura y las apetencias personales.

2.- EL "kirchnerismo" o "cristinismo" según otros, no es un partido político, ni una alianza, ni siquiera una suma de voluntades con determinada ideología. Se podría definir como una banda de delincuentes liderados por un muerto que tuvo la picardía de encontrar la vuelta a una débil democracia para eternizarse en el poder por medio de la alternancia con su mujer. EL plan falló porque el muerto se murió (algún día se podrá saber de qué). El plan B era "Cristina Eterna", modificando la Constitución. También falló gracias a la oportuna rebelión de Sergio Massa que logró impedir en julio de 2013 la re-reelección eterna.

3.- Macri viene del sector empresarial...igual que Scioli.

Scioli es hijo del viejo Scioli, quien tenía una cadena comercial con tropecientos comercios dedicados a la venta de artículos del hogar y electrodomésticos. La única diferencia es que Macri Hijo se independizó del padre y el niño Scioli se dedicó a la motonáutica financiado por su PAPI. Perdiendo el brazo derecho en una carrera de lanchas deportivas. 

"Llamé para saludar y para contarle que hoy venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad y que creyó en mi para ingresar a la política", en referencia a Menem" Esta frase no es del bostero Macri...sino del niño Scioli reconociendo que su mentor político y padre putativo fue Carlos Saul, el peor de los gorilas neoliberales que existió en el planeta. Quien junto al otro subnormal neoliberal Domingo Cavallo, fueron los que aconsejaron al "muerto" y a "la faraona", comprar dólares y guardarlos en Suiza por si las moscas. Por si alguien se ha perdido, recuerdo que el "muerto y la faraona" son los mismos que una década después, hicieron la revolución progresista anti-neoliberal. Espero que no los esté liando. Es que esta lacra son como las putas, cambian al mejor postor.

3.- La asignación universal por hijo es una ley. No es una dádiva del gobierno como quieren hacer creer, y como en la práctica la utilizan para canjear por votos, usufructuando la pobreza.
     Fue implementada en ésta década, pero la iniciativa fue de Lilita Carrió, diputada aliada a Cambiemos.
      Unas semanas atrás, la faraona en uno de sus verborrágicos discursos, cuando Sergio Massa anunciaba que si era elegido presidente, en enero los jubilados cobrarían el 82% móvil, salió a cruzarlo sosteniendo que eso era imposible, que ella nunca le mentiría a los jubilados ofreciendo algo que no podía cumplir...Ahora debido a la debacle electoral, y para obtener los votos de Massa, el niño Scioli, la bipolar y los zanganos alcahuetes salen a hablar del 82% y repiten todas las consignas de UNEN.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyJue Nov 12, 2015 11:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyJue Nov 12, 2015 11:50 pm

Scioli, el hijo adoptivo del neoliberalismo privatizador.

Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyJue Nov 12, 2015 11:59 pm

La industria local argentina: Tres años en caída libre...
"Pese a que las restricciones a las importaciones podrían proteger de la competencia internacional a algunos sectores, al ser implementadas con el fin de reducir la demanda de divisas, terminan afectando ramas industriales que dependen fuertemente de insumos extranjeros, y por la organización de la cadena de producción a nivel regional no tienen la capacidad para producirlos localmente".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Respecto al comercio exterior, las exportaciones vinculadas a la industria (MOI +MOA1) presentaron una caída interanual del 33,1% en mayo, alcanzando los USD 3.396 millones y acumulando en los primeros cinco meses del año una contracción del 19,1% (USD 17.068 millones en 2015 ante USD 21.117 millones en 2014).


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 12:29 am

Parafraseando a EL Kadri (fundador de las FAP): "perdimos, no pudimos hacer la industrialización..."
Los economistas heterodoxos marcan desde hace años el problema de la restricción externa, que existe debido a una estructura productiva desequilibrada que siempre termina necesitando más dólares de los que genera. La restricción externa no es nueva, sino que marca la historia argentina desde hace más de cincuenta años.
Argentina no fabrica celulares, trenes, aviones, autos ni computadoras: en el mejor de los casos sólo algunos de sus componentes son de origen nacional, el resto galpones ensambladores. Esas industrias producen algún nivel de empleo, pero sus ganancias se van para sus países de origen. No se traducirán nunca en rutas, escuelas ni hospitales argentinos. 
La mayoría de los países centrales se industrializó en el siglo XIX y principios del siglo XX. Argentina en 2015, depende de la soja.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 1:27 am

Dije debate serio curda fanática, además usted no es macrista, usted es fascista y anti k, de la iglesia ortodoxa que entregó bebés nacidos en cautiverio, y pro militar genocida (ya leí sus intervenciones en otro Foro, y la verdad que hasta acá le vengo teniendo bastante paciencia, a pesar del asco que me despiertan las lacras sociales como usted y los 20 gatos locos que comparten su ideología en Argentina).... ¿no esperará que intente siquiera hablar de política, democracia e historia con usted?. A usted no le interesa ni la economía, ni la industria, ni la pobreza, ni el costo del gas y del helado, usted quedó traumatizado el primer día que asumió Nestor Kirchner y bajó los cuadros de los asesinos de factos, usted palideció de espanto cuando se abrieron los juicios y los vio caer uno por uno. Usted desde ese día se volvió loco de odio, y quedó así, como es hoy.

De igual manera siga largando pus, total el hilo ya duró lo que tenía que durar, lo que un pedo en su boca, porque no es un tema que interese, siga posteando, estará absolutamente acostumbrado a hablar para nadie, y yo ya le dije que no iba a interrumpir su catarsis patológica, así que no se corte, lo único que le pido es que apague la luz cuando termine, que está más cara que el gas Razz
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 2:56 am

Usted y esos imberbes proyectos revolucionarios, lumpenes de las ciencias sociales que se hacen llamar La Cámpora, La Artigas, La Azurduy, La Jauretche agrupaciones kirchneristas con nombres de matreros provincianos pero con pocos cuadros y menos luces que en La Tablada, desconocen la palabra debatir.
El insistente escape a la posibilidad de discutir es una constante de esta gentuza, una práctica que define al kirchnerismo per se. 
Práctica que impulsó el "muerto" y ha continuado su verduga: si alguno opina ligeramente distinto a la Reina del Teflón, jamás lo dirá, porque sabe que será desterrado del “Olimpo K” inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 4:58 am

No proyectes Curda, el que no sabe debatir sos vos, nadie te habla porque escupís a cualquiera que se te acerca (y ni siquiera hace falta que se dirija a vos con un comentario ligeramente distinto, alcanza con que haga un chiste conmigo para que esa mente enfermiza y belicista que tenés ya lo tome como un enemigo al cual hay que fulminar).

Qué querés debatir conmigo, si tu delirio no tiene límites... bue, a ver:

Aquí la única que miente es la mentirosa serial, la usuaria Pur.

¿Por qué?

1.- No hay partidos orgánicos en la Argentina. Si es que entendemos como Partido Político a una asociación de individuos unidos por un ideal común. Lo que en realidad existe en la Argentina son alianzas políticas multidireccionales que se aglutinan bajo un liderazgo. Con la particularidad que los integrantes van de caravana, de un lado a otro, según la coyuntura y las apetencias personales.


De qué hablás ridículo? ¿Partidos orgánicos? tenés una ínfima idea de lo que significa esa palabra? (la UCR y el PJ no son partidos?)... y qué tiene que ver con lo que yo dije?. Ya quedó respondido (perdón, pero así es como me dijo tu amigo el psicoanalista que debo hablarte), punto siguiente:

2.- EL "kirchnerismo" o "cristinismo" según otros, no es un partido político, ni una alianza, ni siquiera una suma de voluntades con determinada ideología. Se podría definir como una banda de delincuentes liderados por un muerto que tuvo la picardía de encontrar la vuelta a una débil democracia para eternizarse en el poder por medio de la alternancia con su mujer. EL plan falló porque el muerto se murió (algún día se podrá saber de qué). El plan B era "Cristina Eterna", modificando la Constitución. También falló gracias a la oportuna rebelión de Sergio Massa que logró impedir en julio de 2013 la re-reelección eterna.

Ah, y estás tan sumamente enloquecido que pensás que esto tiene algo que ver con lo que yo escribí, y que se puede responder. Es mierda pura que sale de tu fanatismo delirante. Pasemos a la siguiente...

3.- Macri viene del sector empresarial...igual que Scioli.

Scioli es hijo del viejo Scioli, quien tenía una cadena comercial con tropecientos comercios dedicados a la venta de artículos del hogar y electrodomésticos. La única diferencia es que Macri Hijo se independizó del padre y el niño Scioli se dedicó a la motonáutica financiado por su PAPI. Perdiendo el brazo derecho en una carrera de lanchas deportivas.

"Llamé para saludar y para contarle que hoy venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad y que creyó en mi para ingresar a la política", en referencia a Menem" Esta frase no es del bostero Macri...sino del niño Scioli reconociendo que su mentor político y padre putativo fue Carlos Saul, el peor de los gorilas neoliberales que existió en el planeta. Quien junto al otro subnormal neoliberal Domingo Cavallo, fueron los que aconsejaron al "muerto" y a "la faraona", comprar dólares y guardarlos en Suiza por si las moscas. Por si alguien se ha perdido, recuerdo que el "muerto y la faraona" son los mismos que una década después, hicieron la revolución progresista anti-neoliberal. Espero que no los esté liando. Es que esta lacra son como las putas, cambian al mejor postor.


Ohhh qué gran dato, y además es un argumento infalible que explica por qué miento... Estoy siendo irónica, terrorista de la verdad, nuevamente pregunto ¿qué mierda tiene que ver con mi escrito?, ¿qué estás refutando o desmintiendo o cuestionando con este panfleto infumable que escribiste de orangután con gangrena cerebral?... ¿cuántas veces te tengo que decir que no me gusta tu costumbre de argentino subdesarrollado que habla de política como si se tratase de un partido de fútbol de barrio?. El próximo punto, sigamos debatiendo:

3.- La asignación universal por hijo es una ley. No es una dádiva del gobierno como quieren hacer creer, y como en la práctica la utilizan para canjear por votos, usufructuando la pobreza.
    Fue implementada en ésta década, pero la iniciativa fue de Lilita Carrió, diputada aliada a Cambiemos.


Very Happy

Tu demencia será una desgracia para vos, pero a mí a veces cuando te zarpás tanto me causa gracia... Lilita Carrió jajajajajaja. Tomá nota analfabeto democrático... la Ley que este Gobierno aprobó en el Congreso, mañana otro puede pedir la anulación, y si tiene mayoría se anula (por eso Macri se ve en la necesidad de aclarar que no va a tocar la asignación)... no va a ser ni la primera ni la última vez que ocurra... no me digas que el trauma te hizo olvidar cuando Nestor Kirchner presentó la Ley de anulación de las Leyes de Obediencia Debida y Punto Final que constituyó el inicio del fin para vos y los tuyos?... el último punto (qué gran debate se tiene con vos eh, sos un agudo debatiente):

Unas semanas atrás, la faraona en uno de sus verborrágicos discursos, cuando Sergio Massa anunciaba que si era elegido presidente, en enero los jubilados cobrarían el 82% móvil, salió a cruzarlo sosteniendo que eso era imposible, que ella nunca le mentiría a los jubilados ofreciendo algo que no podía cumplir...Ahora debido a la debacle electoral, y para obtener los votos de Massa, el niño Scioli, la bipolar y los zanganos alcahuetes salen a hablar del 82% y repiten todas las consignas de UNEN.

Massa dijo, "voy a apoyar a quienes acepten puntos de mi propuesta".... ¿qué tiene que ver CFK si el que está negociando porque es el candidato a presidente es Scioli?... bueh, por eso, nada, insisto, ¿qué mierda tiene que ver esto con el hilo?... dale, facho, no me hagas perder el tiempo, aceptá de una vez que no tenés cultura democrática y que no sabés debatir, ni te gusta, y que no es lo que venís a hacer a este Foro. Hacele un favor a la Argentina, el que no supiste hacernos cuando gobernaban los Kirchner, hacenos el favor ahora, gobierne Macri o Scioli, andate, no nos tires más de tu mierda golpista y odiosa, ya no queremos más tipos como vos que crean grietas y buscan divisiones exacerbando fanatismos.

Listo ¿contento?... ahora podés seguir tu panfleto de mentiras estrafalarias y videitos todos muy asombrosos... eso no te hace parecer menos fascista, por el contrario, pero te ayuda a purgar. Saludos al Monseñor Laguna, que seguro está con Dios y se comunica con vos todas las noches Razz
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 2:36 pm

Analfabestia, después del 3 viene el 4. Esto me pasa por perder el tiempo con personajes salidos de "universidades" nac and pop.

1.- Había una vez una Argentina con partidos políticos modelo. Eran dos, hasta había lugar para un tercero. Reñían en representaciones sociales claras (clase obrera, clase media, sindicatos, empresarios), tenían millones de afiliados, disputaban la calle, tenían líneas, congresos partidarios y elecciones internas para elegir sus candidaturas. Ese bello país no existe más, Menem lo mantuvo más o menos vivo, pero la crisis voló ese semblante. Según el progresista "Pato" Rodríguez "Hoy quedan restos, esquirlas, fragmentos y memorias de una partidocracia peronista y radical (y etcéteras) que, paradójicamente, se niega a morir".

2.- Responde sólo con insultos, al mejor estilo faraona-poligonera cuando se queda sin argumentos.

3.- "La ley que este gobierno aprobó en el Congreso". Una persona Republicana diría: La ley presentada por el Ejecutivo (gobierno) aprobada  por el Congreso. Una clase de Educación Cívica gratis.
Claro, para alguien que desconoce la división de Poderes y cree que el Congreso es una escribanía, cae en estas aberraciones.

4.- Después del 3 viene el 4. Clase de numerales, lamento que solo sepa contar hasta 3, pero si deja de insultar y se aplica un poco, verá que no es tan difícil; deje de hacer ese papel de imbécil de mierda repitiendo obscenidades y creyéndose la reina del mambo en un circo de enanos mentales. Entiendo que usted forma parte de esa minoría que se benefició del "relato" y con el "modelo". También entiendo lo que usted afirma en otro hilo que es la segunda generación de vagos que viven a costa de chupar de la teta del Estado. Pero debe reconocer que el 80% de la población ha dicho BASTA, hasta aquí han llegado. De ahora en más, deje de escribir chorradas y busque un empleo digno. Utilice el tiempo en forma productiva, vienen años de trabajo y esfuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 3:29 pm

Insisto: debate serio dije, nada de fanatismos, nada de fundamentalismos, nada de obsecuencia militante.... mantenga el eje en el tema del hilo, o abra uno más de los diez mil quinientos tochos que abre donde repite lo mismo una y otra vez.

También decir que repudio su lenguaje autoritario y descalificador con quien piensa diferente (por su odio fundamentalista), ya que no permite que participen en el Foro argentinos que razonan.... ya atacó a una usuaria nueva, y desde que usted volvió con sus agresiones, casualmente dejaron de postear los dos foreros argentinos nuevos que habían ingresado de manera constructiva.

Haga un favor, no use la violencia política, si eso es lo que busca le recomiendo un Foro hecho por sus pares [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] el Foro de las Fuerzas armadas, lleno de militares retirados, allí se va a encontrar como en casa, tienen sus mismas ideas y utilizan el mismo lenguaje, dicen exactamente lo mismo que usted incansablemente cotorrea. Vaya, allí podrá dar clases de educación cívica gratis, aunque seguro va a terminar cobrando Razz

Si ya es un militar retirado, haga el favor de ser un Forero retirado también, no moleste.
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 4:48 pm

Ohhh cuánto lamento que dos argentinos constructores hayan partido por mi regreso. También me solidarizo con la blanca palomita que pretendió ser graciosa, y yo como halcón macrista la he asustado a tal punto que al indolente viento lanzarse en vuelo raudo.
Venga, no se ponga sentimental y se haga la ofendida. Admito que poseo el insoportable defecto de combatir de frente las actitudes viperinas, pretenciosas y poco viriles, pero tampoco se me ponga a llorar si le doy caña, porque lo está pidiendo a gritos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 4:56 pm

halcón macrista??... sigue queriendo engañar?... hable correctamente:

"También me solidarizo con la blanca palomita que pretendió ser graciosa, y yo como facho fundamentalista de estirpe militar setentista la he asustado a tal punto que al indolente viento lanzarse en vuelo raudo."

A mí su caña no me molesta, es pequeña Razz  Sólo le pido que deje de ir en contra de lo que repudiamos la mayoría de los argentinos, su rivalismo futbolero, su violencia política, su nulo respeto al voto popular, su empeño por detener la razón, no lo queremos más.

Vaya a su Foro a dar caña, allá por lo que pude ver están todos con ganas de dar y recibir con virilidad Razz
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 5:15 pm

A juzgar por el aquelarre de insensateces y majaderías que ofrece tengo que pensar que sufre un problema mental. El nivel de vergüenza ajena que provoca es inigualable, me da por culo que exista gente inculta que va de culta.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 5:20 pm

Lo de su culo tiene solución, una es de carácter emocional/psicológico, y la otra de carácter anatómico/físico.... la emocional psicológica consiste en dejar de proyectarse en los demás, la anatómica y física se soluciona con cirugía reparadora Razz
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 6:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 6:18 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Cloudy_Sky
Viciadillo/a
Cloudy_Sky


Mensajes : 388

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 6:21 pm

Leí todo y creo que en estas condiciones no se puede hablar . Mucho menos con una persona que no está dispuesta a escuchar la opinión de otro , que no sabe defender su punto de vista sin atacar a su interlocutor  y que no sabe argumentar . Llegué a pensar que se trataba de un troll  pero no es así . Se nota que realmente está convencido de que lo dice y ,más allá de que esté de acuerdo o no con su postura política  , es triste que no sepa expresarse  de una forma respetuosa y coherente . Se ve que mira mucho a Lanata y sigue a la Lilita .
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyVie Nov 13, 2015 6:38 pm

Cloudy_Sky escribió:
Leí todo y creo que en estas condiciones no se puede hablar . Mucho menos con una persona que no está dispuesta a escuchar la opinión de otro , que no sabe defender su punto de vista sin atacar a su interlocutor  y que no sabe argumentar . Llegué a pensar que se trataba de un troll  pero no es así . Se nota que realmente está convencido de que lo dice y ,más allá de que esté de acuerdo o no con su postura política  , es triste que no sepa expresarse  de una forma respetuosa y coherente . Se ve que mira mucho a Lanata y sigue a la Lilita .

Si, es misión imposible, pero es más que un oyente influenciado por Lanata y Lilita, tiene una ideología arraigada en el autoritarismo, y Lilita si, es mesiánica y golpista, pero a Lanata a pesar de su discurso violento nunca lo vas a escuchar diciendo "que vuelvan los militares". Por eso insisto en diferenciar a este lobito vestido de cordero opositor, de un macrista... porque la oposición (los partidos y demás actores de la sociedad civil que cumplen ese rol crítico) son parte indispensable de la vida democrática. Él no ejerce ese rol, él forma parte de un sector que busca eliminar aquello que no le gusta, que no acepta, que no tolera. Por eso la imposibilidad de debatir, y por eso su incapacidad de aportar algo que tenga que ver con este hilo que abrí.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyLun Nov 23, 2015 12:52 am

Bueno papito, ganaste, espero que te portes bien y cumplas con, no digo todo, no te creí todo, cumplí con el 30% de las cosas que prometiste, con eso me alcanza, no me sobra, pero me alcanza Razz

Y hacé un favor a la república, deshacete de la fanática religiosa del opus dei impresentable esta, que tanto daño le ha hecho al país....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Que no, que no señora, se llama Democracia, Macri ganó porque pasó por tres instancias electorales y legítimamente se ha ganado el triunfo, la misericordia de su Dios no tiene nada que ver... en efecto Dios no escuchó ni al Papa Razz (que todos sabemos a quién se refería cuando dijo "ya saben lo que pienso, voten a consciencia" tongue ).

Felicitaciones a todos los argentinos por esta gran elección, y vos Curdo fanático (si me estás leyendo), hacete a un lado, nunca vas a ganar nada en un país democrático Twisted Evil (por más neoliberal que sea el gobierno).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyLun Nov 23, 2015 1:55 am

En hora buena a todos los argentinos por estas elecciones que sin ninguna duda van a ser para bien de todos..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyLun Nov 23, 2015 2:34 am

mmmm después de haberte escuchado Mauri te pido que cumplas el 20%, pedirte el 30 % me parece que es mucho  Razz

Nada, el 20% sería simplemente lo que ya prometiste:

NO SE TOCA YPF (no se privatiza)
NO SE TOCA LA ASIGNACIÓN POR HIJO (no se anula la Ley)
NO SE TOCA AEROLÍNEAS (no se privatiza)
NO SE TOCA EL SISTEMA JUBILATORIO (no se privatiza y que se implemente el 82% movil que prometiste)
NO SE TOCA EL PRESUPUESTO EN TECNOLOGÍA Y CIENCIA Y SE CONTINUAN LOS PROYECTOS DE ARSAT
NO SE TOCA LA GRATUIDAD DE LA EDUCACIÓN PUBLICA
NO SE HACEN RECORTES EN CULTURA

ese es el 20% que esperamos que cumplas el 48,08 % del país que no te votó (y seguramente muchos de los que integran el 51,92% que te votó). No lo prometiste pero me encantaría que tampoco apruebes Leyes de flexibilización laboral que precarizan el empleo y generen desocupación.... sé que está dentro de todo plan neoliberal, pero confío sinceramente que no vas a ser tan boludo de hacer semejante huevada.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? EmptyLun Nov 23, 2015 2:58 am

*retiro lo dicho sobre las Leyes de flexibilización laboral, ya que para eso deberías poseer mayoría en el Congreso, y el pueblo argentino, con buen criterio, ha equilibrado ese asunto (y además deberías anular la Ley de paritarias obligatorias, cosa que, nuevamente, será muy difícil de hacer en un Congreso como el que ha quedado constituido tras las elecciones). Y desde luego confío plenamente que vas a saber desprenderte de ese sector golpista que está esperando detener los Juicios a los genocidas.... que aunque hayas dicho hace un tiempo que había que parar con "el curro de los Derechos Humanos", estoy de verdad convencida de que maduraste políticamente este último tiempo y que vas a saber garantizar la salud de la Democracia, y fortalecer la independencia de las Instituciones.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Macri me miente? Empty
MensajeTema: Re: Macri me miente?   Macri me miente? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Macri me miente?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Scioli me miente?
» Por qué Rajoy?, Por qué Trump? Por qué Macri? Por qué...
» Macri ajusta, al que no le guste...
» ¿Es Macri el presidente más corrupto del mundo?
» "Despaciencia", los Científicos argentinos le cantan a Macri

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: