Todos los foros
Leccion de Putin a Occidente Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Leccion de Putin a Occidente Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Leccion de Putin a Occidente

Ir abajo 
+4
el.loco.lucas
Pur
CortoCortito
curtin
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 12:50 am

Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.
"No hay problema", le contestó el ruso, "pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa" .
" No puede ser" dijo el árabe.
"¿Por qué? preguntó Putin.
"Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo".
"Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema"
El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:
"En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado...Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen "discriminación", no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación.
Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas."
Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 1:10 am

Y es por eso que la Mezquita más grande de Moscú la inauguró el propio Putin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Putin inaugura la mezquita más grande de Moscú

MOSCÚ, 23 Sep. (Reuters/EP) - El presidente ruso, Vladimir Putin, ha inaugurado este miércoles la mezquita más grande de Moscú y ha instado a los líderes islámicos a que se opongan al extremismo, en un momento en el que 2.400 rusos están luchando en las filas de la organización terrorista Estado Islámico en Oriente Próximo. Putin ha asegurado que Rusia debe educar a sus jóvenes musulmanes para evitar que se conviertan en religiosos extremistas. "Esta tarea es particularme ...
 


Por cierto el 4 de Agosto de 2013 era Domingo día rarillo para dirigirse al parlamento.

Y ya un detalle sin importancia:

El Rey de Arabia no ha visitado  Moscú nunca, que oye a lo mejor hicieron una video conferencia o un foro chat guarrete y se decían confidencias .

Cierto que tiene previsto ir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Durante su estancia en la capital rusa el jefe de la diplomacia saudí se reunirá con su colega ruso, Serguéi Lavrov, precisó Bogdánov, quien destacó que ésta será la primera visita del ministro saudí a Rusia.
Además de los preparativos para la visita del rey Salman bin Abdelaziz, prevista para fines de año, las partes abordarán "asuntos de actualidad de la agenda bilateral e internacionales”, indicó el vice ministro ruso.
La visita del rey Salman bin Abdelaziz a Rusia fue anunciada el mes de junio.

A lo mejor Putin también recomienda dejar de tragarse todo lo que se lle por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 1:12 am

Para variar el señor de los frenillos nos trae un bulo (abusando de su costumbre de no dejar enlaces, me obligó a emprender la búsqueda a mí, por la inmensa desconfianza que me despiertan sus post, acostumbrada a su costumbre difamatoria).

Y encontré que es un bulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí la página de Hoax Slayer (Desenmarañando engaños y exponiendo estafas desde el 2003) respecto a este bulo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

está en inglés, activen el traductor y a leer!. cheers Razz

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 1:14 am

CortoCortito escribió:
Y es por eso que la Mezquita más grande de Moscú la inauguró el propio Putin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Putin inaugura la mezquita más grande de Moscú

MOSCÚ, 23 Sep. (Reuters/EP) - El presidente ruso, Vladimir Putin, ha inaugurado este miércoles la mezquita más grande de Moscú y ha instado a los líderes islámicos a que se opongan al extremismo, en un momento en el que 2.400 rusos están luchando en las filas de la organización terrorista Estado Islámico en Oriente Próximo. Putin ha asegurado que Rusia debe educar a sus jóvenes musulmanes para evitar que se conviertan en religiosos extremistas. "Esta tarea es particularme ...
 


Por cierto el 4 de Agosto de 2013 era Domingo día rarillo para dirigirse al parlamento.

Y ya un detalle sin importancia:

El Rey de Arabia no ha visitado  Moscú nunca, que oye a lo mejor hicieron una video conferencia o un foro chat guarrete y se decían confidencias .

Cierto que tiene previsto ir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Durante su estancia en la capital rusa el jefe de la diplomacia saudí se reunirá con su colega ruso, Serguéi Lavrov, precisó Bogdánov, quien destacó que ésta será la primera visita del ministro saudí a Rusia.
Además de los preparativos para la visita del rey Salman bin Abdelaziz, prevista para fines de año, las partes abordarán "asuntos de actualidad de la agenda bilateral e internacionales”, indicó el vice ministro ruso.
La visita del rey Salman bin Abdelaziz a Rusia fue anunciada el mes de junio.

A lo mejor Putin también recomienda dejar de tragarse todo lo que se lle por ahí.


Lección de Corto a Curdín :diente:
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 1:15 am

Pur escribió:
Para variar el señor de los frenillos nos trae un bulo (abusando de su costumbre de no dejar enlaces, me obligó a emprender la búsqueda a mí, por la inmensa desconfianza que me despiertan sus post, acostumbrada a su costumbre difamatoria).

Y encontré que es un bulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aquí la página de Hoax Slayer (Desenmarañando engaños y exponiendo estafas desde el 2003) respecto a este bulo...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

está en inglés, activen el traductor y a leer!. cheers Razz



Pero sería tan bonito, Vladimir de la mano del Rey mirándole a los ojos y diciéndole mira rey moro yo te abro mi mezquita si tú me dejas que te ponga un torreón.

Estoy a punto de llorar de la emoción.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 1:18 am

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36981

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 2:21 am

Un "¡zasca en toda la boca!" :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 4:05 am

Antisozzial escribió:
A mi tambien me gusta dejar mal a la gente, a mi tambien me gusta dejar mal a la gente, el post esta copiado de forocoches no de face, so tarada

Publicado el 9n de octubre del 2014

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  El rey de arabia no es rey, es jeque u atarrabeg, animal, y si que visito Moscu, que se fue de putas, que se las proporcione yo y la foto del enlace no es de Moscu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

   Eso es Taskent, capital de Ubbekistan, exrepublica de la antigua URSS., venga a tomar manzanilla y tocar las palmas y tu porrero, de zas en toda la boca no, la conversacion existio, pero entre los ministros de asuntos exteriores y no fue asi, fue de otra manera

   Que bien, en un momento he dejado mal a 4 foreros, si es no pueden con mi nivel intelectual

pero leé bien mariposa Razz  el enlace que pasé de facebook es el que anuncia que ese escrito es un bulo... pedazo de viento huracanado lleno de ráfagas de pelotudez Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 4:08 am

Y luego a hablar de educación Neutral
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 4:11 am

ahí está el otro.... si es que cuando sopla el viento de la pelotudez trae consigo pedazos de pelotudos Razz (vos te guardas la falta de educación para el privado ¿no? cobarde)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 4:20 am

Cómo te humillé he... so Rabo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 4:29 am

Antisozzial escribió:
La argentina es como una niña, con cualquier cosica se pica, siempre tiene que tener la ultima palabra, que comica es

jajajajajaja no seas tontito, no me aflojes ahora, que venías bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 5:04 am

Pur escribió:
ahí está el otro.... si es que cuando sopla el viento de la pelotudez trae consigo pedazos de pelotudos Razz (vos te guardas la falta de educación para el privado ¿no? cobarde)
Ahora pretendes tomar por tontos a los foreros que aquí escriben intentando hacer creer  mentiras como las que aquí pones acerca de supuestos privados; pues deja de hacerlo porque estos no son tontos y pueden percibir enseguida tus malintencionados comentarios; de lo que tu no puedes ver ni la cuarta parte sin caerte del burro..


Última edición por Nolocreo el Jue Nov 19, 2015 5:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 5:09 am

Claro, lo que vos digas (no más mensajes privados, volviste a la lista de ignorados, entiendo que esto te va a tornar más obsesivo que nunca, pero dejá de desvirtuar los hilos, pesado).
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 5:18 am

Pues habría estado muy bien que fuese cierto.

Pero ni Putin marcando abdominales a menos 40º, en medio de Siberia, dopado de vodka, en pleno delirio de poder, es capaz de soplarle a los saudís.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 5:20 am

Pur y Nolocreo, o firmais la paz u os mandamos a Anti a que os bombardee... bom
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 5:21 am

Razz

El conflicto está controlado abeja, acabo de cerrar las fronteras Razz
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 5:25 am

Jolines, menuda racha llevais. A ver si llegais a entenderos (no digo que a compartir ideas, porque es imposible y tampoco hace falta, simplemente a convivir tranquilamente)

Veengaaaa... ¡yes, we can!  sunny
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 5:31 am

Razz flower

Ok, yo me comprometo a ignorarlo radicalmente para garantizar la convivencia tranquila Razz
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 5:37 am

Navidaaaaadddd... navidaaaadddd, dulce naaaaviddaaadddd.... santa

Con un poco de ambas partes estoy segura de que acabareis con las tiranteces cheers
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 5:40 am

Pur escribió:
Claro, lo que vos digas (no más mensajes privados, volviste a la lista de ignorados, entiendo que esto te va a tornar más obsesivo que nunca, pero dejá de desvirtuar los hilos, pesado).
Pero si todo lo dices tu; los supuestos mensajes de privados; los hilos desvirtuados y ahora cargando tintas también hablas de listas de ignorados y las culpas de los obsesos que andan por ahí.
  No te aburras.Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente EmptyJue Nov 19, 2015 5:45 am

Maya escribió:
Navidaaaaadddd... navidaaaadddd, dulce naaaaviddaaadddd.... santa

Con un poco de ambas partes estoy segura de que acabareis con las tiranteces cheers
Pero si no dice más que mentiras; ahí donde dice que va a ignorarme nunca lo hace; mentira n° 1 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Leccion de Putin a Occidente Empty
MensajeTema: Re: Leccion de Putin a Occidente   Leccion de Putin a Occidente Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Leccion de Putin a Occidente
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Lección griega
» Como gustan estas tonterias de superacion en occidente y lo que no es occidente
» El Gran Putin
» Occidente y su adicción al ocio
» Velada amenaza a Occidente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: