Todos los foros
Restrasmision en directo del debate Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Restrasmision en directo del debate Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Restrasmision en directo del debate

Ir abajo 
+4
Maya
CortoCortito
Pur
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 8:34 pm

Antisozzial escribió:
Como imagino que la mayoria lo veremos, hay que tener huevos y valor, vamos a ir comentandolo en directo, Pur que lo vea por Intener y que no toque mucho los huevos con el neoliberalismo

si!!!! decime ya mismo dónde verlo por Internet!!! no te hacés una idea lo que me interesa!, me muero de interés y ganas.... bah, iluso
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 8:42 pm

No voy a poder verlo, me encantaría pero estoy ocupada, tengo que sacarme los cayos de los pies Razz

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 8:54 pm

el que no me pierdo ni loca es el de la CNN el 15 de diciembre, el tercer debate de la interna de los republicanos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 11:26 pm

Madre mía Soraya que vergüencita está dando, solo datos y encima falseados.
Pedro Sánchez muy poquito.
Riera para ser sinceros muy serio y contundente, creo que hoy sale reforzado.
Pablo Iglesias demasiado contenido para mi gusto, impreciso y desaprovechando la oportunidad de auparse en las encuestas.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 11:26 pm

Por ahora lo que veo es una Soraya, tranquila y muy ágil contestando. Un Rivera bastante acaparador y muy preocupado de quedar como el más diplomático. Un Pablo Iglesias, también ágil y quizás el de tono más agresivo. Y un Pedro Sánchez nervioso y casi inexistente en el debate, sin duda el peor parado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 11:34 pm

El debate no es brillante, pero se ve, con más o menos claridad, quien no quiere que cambie nada, quien quiere que cambie un poco, quien quiere un cambio profundo y quién quiere un cambio radical.

Por lo demás, todo lo que no sean propuestas, sólo es basura, y la cantidad de basura emitida parece ir en proporción inversa a las ganas de que las cosas cambien.

Los españilandeses se merecen menos basura y más cambios.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 11:35 pm

CortoCortito escribió:
Madre mía Soraya que vergüencita está dando, solo datos y encima falseados.

No me digas que también te sorprende???? ingenuidad juvenil y vital si Cortito, boludeces no Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 11:36 pm

Maya escribió:
Por ahora lo que veo es una Soraya, tranquila y muy ágil contestando. Un Rivera bastante acaparador y muy preocupado de quedar como el más diplomático. Un Pablo Iglesias, también ágil y quizás el de tono más agresivo. Y un Pedro Sánchez nervioso y casi inexistente en el debate, sin duda el peor parado.


Yo sinceramente a Soraya la veo la peor de los cuatro con mucha diferencia, el tema de las cifras de empleo ha sido bochornoso y el papelito de fanática gritona cuando se le ha mencionado la corrupción ha sido para mirar a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 11:40 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
El debate no es brillante, pero se ve, con más o menos claridad, quien no quiere que cambie nada, quien quiere que cambie un poco, quien quiere un cambio profundo y quién quiere un cambio radical.

Por lo demás, todo lo que no sean propuestas, sólo es basura, y la cantidad de basura emitida parece ir en proporción inversa a las ganas de que las cosas cambien.

Los españilandeses se merecen menos basura y más cambios.

Saludos d'esti llobu
Pregunto ¿Son los receptores inteligentes?

Personalmente no los conozco a todos, de los pocos que conozco, unos más y otros menos. Y me imagino que los que no conozco lo mismo. Sin embargo, viendo el resultado de las votaciones, legislatura tras legislatura, la única impresión que me queda es que la cabaña lanar españilandesa es inmensa. Pero sólo es una impresión personal, y por ello intrascendente.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 11:42 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Madre mía Soraya que vergüencita está dando, solo datos y encima falseados.



No me digas que también te sorprende???? ingenuidad juvenil y vital si Cortito, boludeces no Razz


Pues si me sorprende, esperaba algo más de esta mujer, si hubiera ido Rajoy no me sorprendería pero de esta mujer esperaba algo más.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 11:44 pm

CortoCortito
Citación :
PYo sinceramente a Soraya la veo la peor de los cuatro con mucha diferencia, el tema de las cifras de empleo ha sido bochornoso y el papelito de fanática gritona cuando se le ha mencionado la corrupción ha sido para mirar a otro lado.

Coincido.


Saludos d'esti llobu.


Última edición por El llobu el Lun Dic 07, 2015 11:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 11:46 pm

Madre mía, madre mía que ahora le está pidiendo a las niñas que no le dejen mirar el móvil a los novios para prevenir la violencia de género.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 11:47 pm

Por cierto ¿ me he despistado o de sanidad no ha hablado nadie?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate EmptyLun Dic 07, 2015 11:51 pm

CortoCortito escribió:
Madre mía, madre mía que ahora le está pidiendo a las niñas que no le dejen mirar el móvil a los novios para prevenir la violencia de género.

Pues anda que la cuña publicitaria de Pablo con "ocho apellidos catalanes"  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Restrasmision en directo del debate Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Restrasmision en directo del debate
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Debate con perfil extremadamente bajo (Debate Estado de la Nación)
» Retransmisión en Directo del "asedio" al Congreso
» En directo, ¡hay 26S!
» La muerte en directo
» Manifestacion en directo frente a la sede del PP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: