Todos los foros
¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?   ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? EmptyMar Dic 15, 2015 9:21 pm

Con los Morancos entrevistados se cae al minuto de programa...Además que el desmayo y la caída es un poco rara. Sin embargo puede que tenga que ver con el calor que suele hacer en los platós de la tele, lo producen los focos, un espacio cerrado....


Última edición por Tatsumaru el Mar Dic 15, 2015 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?   ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? EmptyMar Dic 15, 2015 9:28 pm

A ver, ¿qué le pasó? Si no es sentir mareos por escuchar a Millán Salcedo y no es por el calorazo del plató ni idea...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?   ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? EmptyMar Dic 15, 2015 9:30 pm

Perdona, pero esa caída cuanto más la veo menos natural me parece...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?   ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? EmptyMar Dic 15, 2015 9:33 pm

Lo dudo mucho, pone la mano para amortiguar la caída... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?   ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? EmptyMar Dic 15, 2015 11:12 pm

Descompensación hemodinámica, se ve perfectamente antes de pararse, por el modo de respirar, que posee pulso bigeminado con arritmia respiratoria que pasa de un pulso de extrasístole, a uno céler, (amplio, de ascenso) y finalmente, antes de caer, a un pulso dícroto.... está clarísimo, qué pregunta boluda hacés Sociato Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?   ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? EmptyMar Dic 15, 2015 11:22 pm

El llobu piensa como Tatsumaru, aunque nunca se sabe, cuando se pierde el sentido puede no ser como cuando se apaga el alumbrado, sino como un fundido en negro, con lo que la caída puede ser extraña, porque quien se desmaya está intentando, hasta el último momento no caerse.

Pero analicemos el vídeo:

Todo parece normal, hasta que se sientan entrevistadores y entrevistados. Segura sale siempre en planos generales y los invitados en planos cortos, centrados en la imagen.

Cuando aparecen los planos cortos de Alaska, está muy descentrada y se puede ver al rapaz perfectamente: Minutos: 2:06 (se le ve por primera vez, normal), 2:20 (en éste se le ve suspirar), 2:30 (respira trabajosamente, cierra los ojos y se echa la mano al cuello), 2:41 (se revuelve incómodo en su asiento, se lleva la mano al estómago), 3:07 (segundo suspiro incómodo), 3:30 (se mira con su pareja, parece que hablan, y sigue dando síntomas de incomodidad y se lleva la mano al estómago de nuevo).

Después de estos planos cortos hay unos planos generales en los que le sigue pudiendo ver. Minutos: 3:34 (sale de espaldas, no se aprecia gran cosa), 3:43 (la misma cámara que hacía el plano corto de Alaska, desde el mismo ángulo, hace ahora un plano general: se lleva la mano al corazón).

Vuelven los planos cortos, con Alaska descentrada: Minutos: 3:52 (leve suspiro), 4:07 (se le ve incómodo, hablando con su pareja, otra vez y llevándose la mano al pecho), 4:47 (mira hacia abajo y suspira), 5:04 (conversa de nuevo con su pareja, evidentemente incómodo y se pone la mano delante de la boca), 5:13 (resopla), 5:19 (suspira y comienza a hacer miradas extraviadas), 5:35 (parece que vuelve a conversar con su pareja, pone su mano sobre la de ella y mira extraviadamente hacia su derecha).

Y la escena final, minuto 5:44 (quiere levantarse y se desmaya).

Tatsumaru tiene toda la razón, pone la mano para caer suavemente y no pega con la cabeza en el suelo, por lo que si perdió un diente sería por una caries.

Es sospechoso, en cierto modo, porque los planos son muy adecuados para que se vea toda la historia, y la caída es poco creíble, pero más sospechoso es que Antisozzial intente engañarnos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?   ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? EmptyMar Dic 15, 2015 11:31 pm

Pur escribió:
Descompensación hemodinámica, se ve perfectamente antes de pararse, por el modo de respirar, que posee pulso bigeminado con arritmia respiratoria que pasa de un pulso de extrasístole, a uno céler, (amplio, de ascenso) y finalmente, antes de caer, a un pulso dícroto.... está clarísimo, qué pregunta boluda hacés Sociato Razz
En término más científico: que le dio un yuyu (simulado)... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?   ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? EmptyMiér Dic 16, 2015 2:08 am

Yo creo que es un bajón  de tensión pero simulado. Porque esta gente de la tele tiene que llamar la atención como pueda.

Porque pienso que es simulado ? Pues  porque el tío hace muchos gestos de sentirse mal bastante tiempo antes del bajón y las veces que a mi me ha pasado son solo segundos antes que yo me he sentido mal, aunque puede que sienta malestar antes es posible.

Lo que no me cuadra es que al caer al suelo, lo levantan y no parece volver a caer por si solo....normalmente si te levantan asi rápido te desmayas de nuevo. A menos que lo lleven inconsciente pero no se me parece que camina...pero paso de poner el video de nuevo.


En todo caso, sea simulado o no, parece un bajón de tensión...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?   ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? EmptyMiér Dic 16, 2015 2:15 am

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Descompensación hemodinámica, se ve perfectamente antes de pararse, por el modo de respirar, que posee pulso bigeminado con arritmia respiratoria que pasa de un pulso de extrasístole, a uno céler, (amplio, de ascenso) y finalmente, antes de caer, a un pulso dícroto.... está clarísimo, qué pregunta boluda hacés Sociato Razz
En término más científico: que le dio un yuyu (simulado)... :diente:

:diente: (puse todos términos difíciles al azar... es que no resiste el menor análisis jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?   ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? EmptyMiér Dic 16, 2015 7:46 pm

Mentira, no tengo primas, y si tengo y viven en España que se jodan, yo no tengo la culpa Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?   ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Programacion en WAPA
» Tierno encuentro entre muchacho y venado
» En directo, ¡hay 26S!
» En directo
» La muerte en directo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: