Todos los foros
Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño

Ir abajo 
+2
Antisozzial
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29441

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyDom Ene 10, 2016 11:56 am

Así en corto: unos americanos que vivían en Gerona llevaban 3 meses conviviendo con el cadaver de su hijo de 7 años en casa. Los hermanos hacían vida normal y al parecer los padres rezaban para que ocurriese el milagro de que resucitase. La muerte fue por causas naturales, problemas respiratorios, y le trataban con homeopatía...Se ha dictaminado que locos no están.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


“Como no despertaba, la familia se volcó en él, se encerró alrededor del niño, haciendo vida junto al cadáver”, explicó el fiscal. Instalaron tres colchones en el suelo y dormían junto a él, la madre reconoció ante el juez que alguna noche, al menos la primera, el padre había dormido en la cama del pequeño."

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyDom Ene 10, 2016 8:39 pm

el problema está en que se sigue utilizando homeopatía para "curar" a gente, que nadie le pone frenos.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyDom Ene 10, 2016 10:52 pm

conchyta escribió:
el problema está en que se sigue utilizando homeopatía para "curar" a gente, que nadie le pone frenos.

Estoy operado del menisco de una rodilla, que actualmente me está dando problemas, y gracias a un médico homeópata me ahorré la operación de la otra rodilla, con el menisco fracturado. Por lo tanto no puedo hablar mal de la homeopatía, puesto que a mí me funcionó, pero tal vez no sea ese el problema. Si en vez de medicinas homeopáticas le hubiesen dado aspirinas, el resultado posiblemente hubiese sido el mismo...
Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyDom Ene 10, 2016 10:54 pm

Manué escribió:
conchyta escribió:
el problema está en que se sigue utilizando homeopatía para "curar" a gente, que nadie le pone frenos.

Estoy operado del menisco de una rodilla, que actualmente me está dando problemas, y gracias a un médico homeópata me ahorré la operación de la otra rodilla, con el menisco fracturado. Por lo tanto no puedo hablar mal de la homeopatía, puesto que a mí me funcionó, pero tal vez no sea ese el problema. Si en vez de medicinas homeopáticas le hubiesen dado aspirinas, el resultado posiblemente hubiese sido el mismo...

lo siento, pero es imposible que el resultado hubiese sido el mismo.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyDom Ene 10, 2016 11:01 pm

conchyta escribió:
Manué escribió:
conchyta escribió:
el problema está en que se sigue utilizando homeopatía para "curar" a gente, que nadie le pone frenos.

Estoy operado del menisco de una rodilla, que actualmente me está dando problemas, y gracias a un médico homeópata me ahorré la operación de la otra rodilla, con el menisco fracturado. Por lo tanto no puedo hablar mal de la homeopatía, puesto que a mí me funcionó, pero tal vez no sea ese el problema. Si en vez de medicinas homeopáticas le hubiesen dado aspirinas, el resultado posiblemente hubiese sido el mismo...

lo siento, pero es imposible que el resultado hubiese sido el mismo.

Si el niño padecía de asma crónica, como dice la noticia, qué mas da lo que le dieran, si no le dan la medicina que necesita?  

Yo lo que veo son unos padres como mínimo un poco raros, estar varios días durmiendo al lado de su hijo muerto esperando a que resucite...no se yo.
Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyLun Ene 11, 2016 12:00 am

Manué escribió:
conchyta escribió:
Manué escribió:
conchyta escribió:
el problema está en que se sigue utilizando homeopatía para "curar" a gente, que nadie le pone frenos.

Estoy operado del menisco de una rodilla, que actualmente me está dando problemas, y gracias a un médico homeópata me ahorré la operación de la otra rodilla, con el menisco fracturado. Por lo tanto no puedo hablar mal de la homeopatía, puesto que a mí me funcionó, pero tal vez no sea ese el problema. Si en vez de medicinas homeopáticas le hubiesen dado aspirinas, el resultado posiblemente hubiese sido el mismo...

lo siento, pero es imposible que el resultado hubiese sido el mismo.

Si el niño padecía de asma crónica, como dice la noticia, qué mas da lo que le dieran, si no le dan la medicina que necesita?  

Yo lo que veo son unos padres como mínimo un poco raros, estar varios días durmiendo al lado de su hijo muerto esperando a que resucite...no se yo.


la diferencia entre homeopatía y una aspirina es que la homeopatía no se justifica más que en casos placebos. obviamente si el crío padece asma, le des un tratamiento homeopático, una aspirina o una botella de fanta no le va a curar.
y la excusa de "yo usé homeopatía y me funcionó" es equivalente a decir "me trataron con placebo y me curé".
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyLun Ene 11, 2016 5:15 am

conchyta escribió:
Manué escribió:
conchyta escribió:
Manué escribió:
conchyta escribió:
el problema está en que se sigue utilizando homeopatía para "curar" a gente, que nadie le pone frenos.

Estoy operado del menisco de una rodilla, que actualmente me está dando problemas, y gracias a un médico homeópata me ahorré la operación de la otra rodilla, con el menisco fracturado. Por lo tanto no puedo hablar mal de la homeopatía, puesto que a mí me funcionó, pero tal vez no sea ese el problema. Si en vez de medicinas homeopáticas le hubiesen dado aspirinas, el resultado posiblemente hubiese sido el mismo...

lo siento, pero es imposible que el resultado hubiese sido el mismo.

Si el niño padecía de asma crónica, como dice la noticia, qué mas da lo que le dieran, si no le dan la medicina que necesita?  

Yo lo que veo son unos padres como mínimo un poco raros, estar varios días durmiendo al lado de su hijo muerto esperando a que resucite...no se yo.


la diferencia entre homeopatía y una aspirina es que la homeopatía no se justifica más que en casos placebos. obviamente si el crío padece asma, le des un tratamiento homeopático, una aspirina o una botella de fanta no le va a curar.
y la excusa de "yo usé homeopatía y me funcionó" es equivalente a decir "me trataron con placebo y me curé".

Entonces no me queda otra que darle la enhorabuena a la homeopatía por la buena calidad de los placebos que utiliza. La verdad, es que solamente he recurrido a la homeopatía esa vez, fui aconsejado por mi sobrina, a la que le estaba yendo muy bien con su alergia (otro placebo más).

En cuanto al tema que nos ocupa, me estás dando la razón. Como ya he dicho antes, si el hijo en cuestión no recibía un tratamiento eficaz para ese asma que padecía, me da igual lo que le dieran...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29441

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyLun Ene 11, 2016 10:30 am

Manué escribió:
conchyta escribió:
el problema está en que se sigue utilizando homeopatía para "curar" a gente, que nadie le pone frenos.

Estoy operado del menisco de una rodilla, que actualmente me está dando problemas, y gracias a un médico homeópata me ahorré la operación de la otra rodilla, con el menisco fracturado. Por lo tanto no puedo hablar mal de la homeopatía, puesto que a mí me funcionó, pero tal vez no sea ese el problema. Si en vez de medicinas homeopáticas le hubiesen dado aspirinas, el resultado posiblemente hubiese sido el mismo...
Por mi parte ha sido mucho ejercicio físico desde el primer día que pude poner el pie en el suelo y bajar peso para no forzarla,  nada de homeopatía. No tengo ni idea de si sigue roto ya que me despacharon en el traumatologo a los cinco minutos en la revisión que determinaba la operación, por la pinta parece que no. Pero estoy seguro que en la etapa de tener hinchada la rodilla como un globo no habrías sustituido los antiinflamatorios por un remedio homeopatico, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyLun Ene 11, 2016 11:47 pm

la homeopatía tiene exactamente los mismos resultados que un placebo, ni más, ni menos.
lo que es denunciable, a mi parecer, es que la homeopatía la eliges tú entre ella o un fármaco de verdad; es decir, lo que los padres decidieron.


¿cuál es la diferencia entre "medicar" a tu hijo pequeño con homeopatía o ahogarle en la bañera? que una es legal y la otra no.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36833

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyMar Ene 12, 2016 8:41 pm

conchyta escribió:
la homeopatía tiene exactamente los mismos resultados que un placebo, ni más, ni menos.
lo que es denunciable, a mi parecer, es que la homeopatía la eliges tú entre ella o un fármaco de verdad; es decir, lo que los padres decidieron.

En efecto, la homeopatía no tiene mayor efecto sobre la salud que el efecto placebo. Es una estafa y debería estar prohibido que se comercialice publicitando unos efectos curativos que no tiene.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29441

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyMar Ene 12, 2016 10:17 pm

el.loco.lucas escribió:
conchyta escribió:
la homeopatía tiene exactamente los mismos resultados que un placebo, ni más, ni menos.
lo que es denunciable, a mi parecer, es que la homeopatía la eliges tú entre ella o un fármaco de verdad; es decir, lo que los padres decidieron.

En efecto, la homeopatía no tiene mayor efecto sobre la salud que el efecto placebo. Es una estafa y debería estar prohibido que se comercialice publicitando unos efectos curativos que no tiene.
Y más cuando se vende a unos precios elevados a cambio de nada, es que vi una foto de un supuesto remedio homeopático a 70 euros.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyMar Ene 12, 2016 10:27 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
conchyta escribió:
la homeopatía tiene exactamente los mismos resultados que un placebo, ni más, ni menos.
lo que es denunciable, a mi parecer, es que la homeopatía la eliges tú entre ella o un fármaco de verdad; es decir, lo que los padres decidieron.

En efecto, la homeopatía no tiene mayor efecto sobre la salud que el efecto placebo. Es una estafa y debería estar prohibido que se comercialice publicitando unos efectos curativos que no tiene.
Y más cuando se vende a unos precios elevados a cambio de nada, es que vi una foto de un supuesto remedio homeopático a 70 euros.
Si el precio no es elevado no resulta creíble que pueda curar, sobre todo los casos en los que la medicina tiene dificultad. Iba a decir el llobu que los occidentales no creen en milagros... pero no le gusta mentir.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyMiér Ene 13, 2016 5:40 am

Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
conchyta escribió:
el problema está en que se sigue utilizando homeopatía para "curar" a gente, que nadie le pone frenos.

Estoy operado del menisco de una rodilla, que actualmente me está dando problemas, y gracias a un médico homeópata me ahorré la operación de la otra rodilla, con el menisco fracturado. Por lo tanto no puedo hablar mal de la homeopatía, puesto que a mí me funcionó, pero tal vez no sea ese el problema. Si en vez de medicinas homeopáticas le hubiesen dado aspirinas, el resultado posiblemente hubiese sido el mismo...
Por mi parte ha sido mucho ejercicio físico desde el primer día que pude poner el pie en el suelo y bajar peso para no forzarla,  nada de homeopatía. No tengo ni idea de si sigue roto ya que me despacharon en el traumatologo a los cinco minutos en la revisión que determinaba la operación, por la pinta parece que no. Pero estoy seguro que en la etapa de tener hinchada la rodilla como un globo no habrías sustituido los antiinflamatorios por un remedio homeopatico, ¿no?

No tengo ni idea de lo que la homeopatía ofrecerá para las inflamaciones, pero no. De hecho estuve tomando lo que me recetó el traumatólogo: Desketofrofeno, un anti-inflamatorio que te hace polvo el estómago, pero desinflama oye. Mi rodilla izquierda tardó más de un mes en empezar a dar signos de curación con la homeopatía.

La cosa fue así más o menos: se me cascan los meniscos de la rodilla derecha (interno y externo), me operan, y en el postoperatorio se me vuelve a inflamar la rodilla, me sacan líquido varias veces...en fin, que después de pasar lo que no está escrito, me veo todavía con muletas mes y medio después de la operación. Después de otros tres meses más o menos, cuando ya me había recuperado, me empieza a doler la rodilla izquierda. Otra vez al traumatólogo y menisco roto. Me incluyen en lista de espera para operar. En aquel tiempo (hablo de hace quince años), tardaban de cuatro a seis meses en operarte. 

Pues bien, en ese lapso de tiempo empieza otra vez a dolerme la rodilla derecha, y ya empiezo a mosquearme mucho...¿Qué hago, me opero de la izquierda, y luego otra vez de la derecha, con lo que llevo ya pasado? En esta tesitura estoy, cuando un día hablando con una sobrina me cuenta que está acudiendo a la consulta de un homeópata para el tema de las alergias que padece, y que le está yendo muy bien. También me comenta que gente conocida que va por la consulta para temas de huesos como artritis, artrosis, que también les va bien. Entonces me lo pienso, más bien poco, y me decido a ir. Total, ¿Qué puedo perder, aparte del precio de una consulta? Por intentarlo...

Resumiendo: que aquí estoy quince años después, con una rodilla operada que no ha dejado de molestarme y dolerme de vez en cuando, y otra rodilla sin operar, que no me ha vuelto a dar problemas. 


Se me olvida... Del método que utilizó el homeópata para diagnosticarme, mejor no os hablo que os va a entrar la risa.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyMiér Ene 13, 2016 5:54 am

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
conchyta escribió:
la homeopatía tiene exactamente los mismos resultados que un placebo, ni más, ni menos.
lo que es denunciable, a mi parecer, es que la homeopatía la eliges tú entre ella o un fármaco de verdad; es decir, lo que los padres decidieron.

En efecto, la homeopatía no tiene mayor efecto sobre la salud que el efecto placebo. Es una estafa y debería estar prohibido que se comercialice publicitando unos efectos curativos que no tiene.
Y más cuando se vende a unos precios elevados a cambio de nada, es que vi una foto de un supuesto remedio homeopático a 70 euros.

Vamos a ver, yo no he vuelto a usar la homeopatía desde el caso que cuento de mi rodilla. A ser posible, acudo a la consulta de la SS, que para eso la pago, pero recuerdo que el medicamento homeopático que tomé, había que encargarlo en una farmacia. No recuerdo el nombre de la materia activa, era un nombre en latín muy raro...pero recuerdo a la perfección que cada bote valía sobre mil pelas de la época, y con cada bote tenía para quince días, dependiendo de lo que me modificara la dosis el homeópata.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyMiér Ene 13, 2016 6:08 am

Leñe, que me he puesto a buscarlo por imagen y lo he encontrado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un botecito de estos con esas bolitas era lo que tomaba yo para la rodilla. No recuerdo si era azul o verde, ni se si el color tiene algo que ver con el contenido. Al principio estuve tomando dos bolitas por día, y luego pasé a tomar sólo una. Recuerdo que había que tener la precaución de guardarlo en un sitio lo más retirado posible de ondas electromagnéticas, como en la cocina por ejemplo...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36833

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyMiér Ene 13, 2016 9:57 am

"La compañía homeopática Boiron pagará 12 millones de dólares para librarse de ir a juicio debido a la inefectividad de sus productos"
23/04/2013

La compañía francesa de productos homeopáticos Boiron tendrá que pagar 12 millones de dólares en Estados Unidos para evitar una demanda colectiva producto de la publicidad engañosa de sus supuestos remedios. Esta empresa ha aceptado pagar 5 millones de dólares a los demandantes particulares que solicitan la devolución de su dinero, con una indemnización no superior a 100 dólares por demandante particular, debido a la violación de las leyes del estado de California de publicidad engañosa, puesto que queda demostrado que al menos cuatro de sus productos no curan ni tratan aquellas enfermedades para las que han sido publicitadas.

El rey de la casa Boiron, el Oscillococcinum -un supuesto remedio contra la gripe hecho a base de corazón y cerebro de Cairina moschata, un tipo de pato- y su segundo de a bordo, el Arnicare -que contiene una sustancia tóxica que en diluciones homeopáticas es supuestamente antiinflamatoria-, son dos de los preparados que están entre los cuatro productos acusados de inefectividad.

La indemnización no es solo consistente en una cuantía económica, sino también en la obligatoriedad de incluir en EEUU una advertencia donde diga que la FDA (Agencia de Alimentos y Medicamentos, en sus siglas en inglés) no verifica su efectividad, además de una explicación sobre el método de dilución del principio activo homeopático. Estos cambios de etiquetado le costarán a Boiron otros 7 millones de dólares.

Para entender en qué consiste la homeopatía, se han de conocer las 2 grandes leyes de esta supuesta medicina alternativa. La primera es que aquello que te daña, te cura. Por ejemplo, si aparece en nuestro cuerpo urticaria (ronchas, quemazón, elevación de la piel y de la temperatura localizadas), la solución será tomar unas bolitas de azúcar impregnadas en tintura madre de Urtica Urens o Apis Mellifera, entre otras. Esto no es más ortigas y abeja machacadas. Si esto aún no desafía lo suficiente los conocimientos mínimos de la medicina occidental, el segundo principio de la homeopatía representa el acabóse: cuanto más diluido está el principio activo, más efecto tiene el “medicamento” en el cuerpo. Las diluciones homeopáticas representan una extravagancia en sí mismas, ya que se basan en la “memoria del agua”, que no es más que el recuerdo que el agua tiene de haber estado en contacto alguna vez con el pobre insecto triturado, aunque ya no quede molécula alguna disuelta en el líquido con que se impregna la bolita de azúcar.

La homeopatía, como es lógico, no ha demostrado jamás su efectividad más allá del efecto placebo. Aún así, se puede encontrar en farmacias, existen títulos universitarios en homeopatía impartidos por universidades públicas, y demás aberraciones promovidas por la poderosa industria homeopática.

Decir que en España todos los productos homeopáticos carecen de la autorización de la AEMPS (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios), aunque el lobby homeopático (que es mucho más real que la efectividad de sus productos) presiona para que se incluyan estos caramelitos como un medicamento más en la maltrecha sanidad pública, pese a que un informe encargado en 2007 por el Ministerio de Sanidad revela que la efectividad de esta y otras “terapias alternativas”, habiendo sido medidas en ensayos clínicos, no ha sido demostrada en ningún caso.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyMiér Ene 13, 2016 10:07 am

Cairina moschata es el nombre científico del Pato criollo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36833

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyMiér Ene 13, 2016 10:10 am

Me indignó especialmente que usen a compañeros patunos para esta estafa. geek
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyMiér Ene 13, 2016 11:55 am

el.loco.lucas escribió:
conchyta escribió:
la homeopatía tiene exactamente los mismos resultados que un placebo, ni más, ni menos.
lo que es denunciable, a mi parecer, es que la homeopatía la eliges tú entre ella o un fármaco de verdad; es decir, lo que los padres decidieron.

En efecto, la homeopatía no tiene mayor efecto sobre la salud que el efecto placebo. Es una estafa y debería estar prohibido que se comercialice publicitando unos efectos curativos que no tiene.

Vuelvo otra vez a lo mismo. Para ser un placebo me está durado mucho el efecto, son ya quince años sin nigún tipo de molestia. Y no hablamos de un catarro o una gastritis, hablamos de un menisco fracturado con dolor, inflamación, y chasquidos dolorosos al mover la pierna (el que lo haya padecido sabe de lo que hablo). 

Vale, el Desketoprofeno disminuye el dolor y la inflamación, pero no soluciona el problema de fondo, que es la rotura de menisco...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36833

Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño EmptyMiér Ene 13, 2016 12:03 pm

Manué escribió:
el.loco.lucas escribió:
conchyta escribió:
la homeopatía tiene exactamente los mismos resultados que un placebo, ni más, ni menos.
lo que es denunciable, a mi parecer, es que la homeopatía la eliges tú entre ella o un fármaco de verdad; es decir, lo que los padres decidieron.

En efecto, la homeopatía no tiene mayor efecto sobre la salud que el efecto placebo. Es una estafa y debería estar prohibido que se comercialice publicitando unos efectos curativos que no tiene.

Vuelvo otra vez a lo mismo. Para ser un placebo me está durado mucho el efecto, son ya quince años sin nigún tipo de molestia. Y no hablamos de un catarro o una gastritis, hablamos de un menisco fracturado con dolor, inflamación, y chasquidos dolorosos al mover la pierna (el que lo haya padecido sabe de lo que hablo). 

Vale, el Desketoprofeno disminuye el dolor y la inflamación, pero no soluciona el problema de fondo, que es la rotura de menisco...

Mientras no se explique cómo se obra "el milagro" para mí es lo mismo que aquellos que dicen que se curaron de sus dolencias tras visitar a la Virgen de Fátima. Una cuestión de fe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty
MensajeTema: Re: Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño   Cuando se mezcla la fe,  homeopatía y la muerte de un niño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando se mezcla la fe, homeopatía y la muerte de un niño
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Absueltos los tres twiteros, que desearon la muerte del niño torero
» CUANDO SE MEZCLA POLÍTICA Y JUSTICIA, MALA, MALA, MALA...
» Una fotografía que lo llevó a la fama y a la muerte: ¿recuerdas al niño desnutrido y el buitre acechando?
» ¿Qué dijo Freud de Hitler cuando éste era solamente un niño?
» Cuando Dios fue condenado a muerte por genocidio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: