Todos los foros
GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ

Ir abajo 
+8
NEROCAESAR
Ronaldo512
Lunaclara
Mentol
Batty
Antisozzial
tay
Sart
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
YO
Invitado




GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 5:06 pm

El Postiguet, servidor de ustedes, como todo ser humano tiene su orgullo, pero en mi caso no es un orgullo que se identifique con la soberbia o la prepotencia o el mirar a los demás por encima del hombro, sino el orgullo de no claudicar ni ser vasallo ni sumiso de nadie y menos arrodillarse ante las injusticias, las mentiras y las insidias.

Dije que no volvería a escribir en este foro, como también he dicho varias veces que no tengo “palabra de rey”, que sé olvidar y no guardo rencor por las ofensas, y muestra ya he dado de sobra de todo ello, pero se confunden quienes me piden que cambie mi actitud y me arrodille ante mis verdugos. Eso no, porque ante todo tengo hombría, y si dejamos la hombría apartada, soy un ser humano.

Quiero en esta ocasión agradecer muy mucho las muestras de apoyo recibidas; unas de amigos y amigas para mí muy queridos y otras de personas que no me conocen y basan su apoyo en el sentido de la justicia. Estos gestos no los olvidaré nunca, y los otros, los cargados de maledicencia prefiero que se diluyan como azucarillo en vaso de agua. No merecen la pena que piense en ellos. Pero hay algo muy molesto, y es que además de las insidias es la perseverancia en ellas demostrada por los llamados moderadores. Esos que, con bula papal, hasta se permiten sacarme motes, por ejemplo el “don erre que erre” cuando nunca en mi vida ni en mi estancia en los foros, usé de niñería tan grande. Nadie puede acusarme de falta de respeto, ni de usar frases satíricas contra ningún forero... ni de falsedad.

Mientras no se me demuestre lo contrario, estaré convencido y diré que todo son excusas de “mal pagador”, que la única razón de mi baneo es que mis ideas políticas no gustaron, cuando, de haberlas cercenado con buena intención, se hubieran dado cuenta que solamente pregonaba la comprensión, la tolerancia y la convivencia pacífica dentro de un marco amplio y generoso para todos los españoles en una nueva España alejada de centralismos obsoletos.

Iré por partes.

Privacidad.

La excusa de banearme por haber hecho público un privado, carece de toda razón, porque quien hizo público un privado es un señor llamado Mentol que hoy está por este foro con total libertad. Y es curioso que este mismo señor, junto a Tay y el Loco.Lucas, fueron quienes se echaron las manos a la cabeza cuando coloqué escritos demostrando la insensatez nacida en el centralismo castellano para uniformar Catalunya bajo sus directrices, origen y crecimiento, bajo mi criterio, de un separatismo catalán con el que no comulgo, aunque lo entiendo y comprendo.

¿Qué es privacidad?

Privacidad son datos pertenecientes a una persona a los que nadie puede hacer públicos sin el consentimiento explícito de ésta. Nunca dije nada ni publiqué una sola palabra que se me dijera de manera privada. Eso lo hizo el señor Mentol. Publicó un comentario mío que le hice mediante un e-mail, y al ser algo tan simple como una historia familiar mía, su publicación no me molestó, pues nada había allí que yo no pudiera decir a quien quisiera. El error del señor Mentol fue su interpretación, ya comentada por mí en este lugar hasta la saciedad. Y al tener una interpretación completamente alejada de la realidad, más bien perversa, coloqué todo mi escrito —M I E S C R I T O— para que quien quisiera pudiera ver la malévola interpretación del tal Mentol. Es curioso que quien hizo público un privado, malintencionadamente analizado, acampe AQUÍ por su anchas y yo sea el castigado de por vida. Eso es amiguismo, y allá ustedes con esa manera de actuar.

¿Puede interpretarse como privado si yo les doy a alguno de ustedes una receta culinaria —pongo por ejemplo— y después la publico? ¿O es que por decirla en privado esa receta ya no puede ver la luz? ¡Déjense ustedes de hipocresías!, como también sería de personas gentiles reconocer su error. Aprendan de una vez lo que significa privacidad.

Mentiras.

Al intentar entrar en este foro con mi nombre y contraseña, una coletilla dice así: “Ha sido baneado de este foro. Por la razón siguiente: Por sus reiteradas faltas de respeto al forero Mentol”.

El señor Loco.Lucas, como Administrador y responsable de esa coletilla carente de veracidad, o los moderadores Nerón, Escritor y Timerman, que me demuestren una sola falta de respeto a ese señor de mi parte. UNA SOLA. Pero que no me la demuestren a mí, que poco me importan ya estas personas ni lo que digan o piensen, que tengan la hombría de bien de demostrárselas a ustedes, a quienes en verdad están engañando con tanta patraña.

Jamás le he faltado el respeto a nadie. Y ya puestos a demostrar y dejar las cosas en claro, que nieguen si se ven capaces de mentir tanto, que el señor Mentol me amenazó en varias ocasiones. Una de ellas dijo ser tío de un funcionario de policía y que este funcionario buscaría mi IP y mi domicilio para hacerme una visita (¡Dios mío, en qué mal lugar dejó al noble cuerpo de seguridad de España con esa insinuación!) ¿Es verdad o mentira, señor Nerón o Escritor que lo dijo?

En otra me amenazó con buscarme para darme mi merecido; me llamó troll, mentiroso… y él sigue libremente en este foro. AMIGUISMO e HIPOCRESÍA es todo esto por parte de quienes dirigen este lugar.

Borrado de mis escritos

Yo no cobro ni un céntimo por escribir en ningún foro, y lo hago con la finalidad de entretener, pasar un buen rato y expresar mis opiniones, que gustarán o no, que serán acertadas o equivocadas, pero son mías, y a nadie pertenecen más que a mí. No he visto en las normas del foro que la Administración sea dueña de lo que aquí se dice por parte de los foreros. Como mucho, que somos responsables de lo que decimos y el foro se inhibe de lo que exponemos.

Yo vine a este foro invitado, y pensé que el mal ambiente creado en el otro lugar aquí no alcanzaría. En mis tres o cuatro primeros escritos, con temas banales donde ni de política, ni religión ni deporte hablaba, los temas que tanto escuecen, me vi menospreciado y en ese apartado de “puntos” mi calificación era negativa. No me gusta la hipocresía ni la falta de valentía en las personas, esa descalificación la consideré cobarde al ser oculta, y en el otro foro me lamenté de mi ignorancia al inscribirme aquí. ¿Qué has hecho, Postiguet? Si ya estabas sentenciado, la sentencia fue mayor... Este conjunto de amigos, el Loco.Lucas y los tres moderadores, se lanzaron al degüello. Quise pasarlo por alto y seguí escribiendo, hasta que la insistencia de algunos con el tema Mentol, como por ejemplo Tay a la que siempre admiré, y alguno que otro, me hizo ver la innecesaria presencia mía en este lugar. Y pensé que si me marchaba mi maleta debía llenarla con mis cosas, aquellas que traje aquí con buena intención, y me las llevé. O sea, las borré. Lo único que dejé, por respeto a los foreros que me respondieron, fue las contra respuestas, pero solamente como atención a ellos, no al foro. Y aunque no he mirado, pues ya poco me importa ese lugar, ahí deben estar.

No espero respuesta alguna. Ya he “conocido el percal”, y sé que cuando se dice que si quiero regresar “ya sé lo que debo hacer para ello”, que ni lo sueñen. No me verán arrodillado suplicando mi readmisión, eso lo dejo para otros si es que se han arrodillado. Yo seguiré baneado —orgullosamente baneado— porque sé que quienes me banearon carecen del sentido democrático, de libertad, respeto y tolerancia que yo practico y deseo recibir.

No cometeré la insensatez de indicar en qué lugar me hallo ahora, para que no encuentren motivos de no dejar este escrito a la luz pública. Pero quienes quieran saber dónde me hallo es fácil adivinarlo: allá donde haya democracia, respeto, verdad, gallardía, tolerancia y la maldad y el rencor brillen por su ausencia.

Y a los que siguen con mi defensa les doy un millón de gracias al mismo tiempo que les ruego que lo dejen estar por su propio bien, quedarán estigmatizados como yo lo estoy aquí si no le bailan el agua a los moderadores. Jamás estaré en este foro como forero, pero, si siguen pensando en buscar la verdad de manera general, si creen ustedes amigos que nadie debe ser injuriado como yo le he sido por parte de un grupo de amiguetes aureolados los unos a los otros en un gesto de altanería y prepotencia, sigan buscando la verdad y la tolerancia. Me tendrán a su lado.

Y ahora haré un inciso: Gracias Batty, pero por tu bien déjalo, que no te sentencien también; esto sí me dolería en el alma.

El Postiguet



Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 5:08 pm

Sr. Postiguet, soy consciente que usted tiene apoyos, pero también detractores en el foro. Pero ese es el caso de muchos de nosotros. No por ello debe renunciar a "forear", si es que ello le gusta.

A sabiendas de que usted tiene bastante experiencia, quería preguntarle por su opinión acerca de esta "olla a presión" en que se está convirtiendo España, así como el papel y la oportunidad de los "indignados".

Gracias y saludos
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 5:23 pm


Amigo Sart, por prudencia no voy a responderle aquí sobre la interrogante que me plantea, porque de verdad no deseo participar en este foro para nada, pero, aunque usted no sepa dónde, le aseguro que si hoy tengo un momento libre le responderé. Se lo merece.

Si he vuelto a aparecer en este lugar, es porque leo, con agrado (no voy a negarlo) la insistencia de algunos de ustedes, en especial de Batty que ha sido maltratada por ello, para mi readmisión. Pero usted debe entender que se me pide un alto peaje para tal cosa, como es reverenciar a quienes a sabiendas del mal que hacían me han injuriado. Puedo olvidarlo todo, que lo olvidaré, puedo perdonarlo todo, que perdonado está como ya hice en este mismo lugar hace días en mi despedida, que tendí mi mano en son de paz y la soberbia pudo en alguno más que la sensatez rechazándola, pero Sart, sumisión jamás. No me siento vasallo de nadie, y mi libertad no la vendo por un plato de lentejas...

Pero muchas gracias por sus palabras. Son reconfortantes y, para mí, valen más que un millón de injurias y mentiras.

El Postiguet

.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 5:30 pm

Yo tampoco me sometiría si esa fuese la exigencia, caballero. Así que si eso es así, hace bien.

Aunque también cabe la posibilidad de "ignorar", ese aspecto que en muchos foros es esencial para no hacer caso de los que injurian.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 5:37 pm

Postiguet, por favor, no me nombres de nuevo, que yo no he vuelto a decirte nada, cónchele...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
YO
Invitado




GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 6:44 pm



Le presento mis disculpas, señorita, pero reconozca que la instigadora pregonando que por mi insistencia el señor Mentol perdió los papeles llegando hasta la amenaza y el insulto, fue usted. Y esa idea suya caló en algún moderador, y usted claramente me dijo que no se arrepentía de tal instigación. Su nombre para mí quedará ignorado de por vida, así como su comportamiento nacido un día cuando se molestó al llamar, por mi parte, centralismo castellano al centralismo que sufre gran parte de España. ¿O es que no tiene memoria? Si la tiene o no, no es cosa que me importe, pero queda meridianamente claro que no me lo perdonó. Aprovechó la mínima ocasión para dejar el rodillo y agarrar la guadaña.

Era necesario nombrarla a usted para exponer claramente el porqué de mi baneo, de todas maneras al nombrarla no he dicho ninguna mentira (como otros y otras) y recuerde que yo no subí al ático para recordarle nada, pues intenté pasar de todo ello; fue usted quien bajó al lazareto para seguir con la misma cantinela y el mismo hostigamiento. Y, claro, cuando yo intenté defenderme por enésima vez, ya fui tachado de victimista o de don erre que erre. Han sido ustedes muy amables colocándome motes y etiquetas, y al parecer les duele ver que lo sigo recordando. Pero no crea que los motes me han ofendido, me ha defraudado la poca imaginación que tienen ustedes para etiquetar, si yo me dedicara a colocarles motes comprobaría mi originalidad. Pero tranquila, señorita, que no acostumbro a semejante niñerías.

El Postiguet


.

Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 6:47 pm

Hola Postiguet,
Siento una mezcla de alegría, tristeza y culpabilidad. Alegría de verte por aquí... Tristeza porque sé que será efímera...., Y culpabilidad por si mis intervenciones han podido jugar en tu contra.
No te preocupes por mi... Aunque ya no me contesten ni pidiéndolo por favor, y me ventilen siete u ocho puntos de un plumazo, como ha pasado hoy, antes de haber posteado. No pasa nada, Postiguet. Tampoco puedo dar con mis huesos en Cuba... Y me siento muy orgullosa de ello.
Aquí aun quedan personas con las que me siento a gusto... Y si ese es tu deseo, ya no intervendré más, en lo que concierne a tu baneo o no readmisión. Aunque no sé si podré evitar, cuando te insulten o se mofen de ti, salirme del pellejo. Lo evitaré por ti, o simplemente me iré. Hay más foros, al igual que hay más destinos para ir de vacaciones. Habrá valido la pena.

Un abrazo, amigo,
Yolanda.
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 7:05 pm



Nada de culpabilidad, mi muy querida Batty, precisamente tus intervenciones han servido para que a algunos se le cayera la careta y mostraran su verdadero rostro. Tu amabilidad y solidaridad jamás la olvidaré. Lo que olvidaré es lo negativo; las malas acciones; la soberbia; la prepotencia y el "sostenella y no enmendalla" actitud que tan nefasta ha sido para esta nación llamada España, terca para mantener las mentiras en nombre de no sé qué.

Tu esfuerzo no ha sido baldío, excepto si un día te corren a garrotazos como a mí, lo cual sentiré como si me dieran mil azotes. Como mucho ha sido poco efectivo, porque si bien has hecho que les cayera la careta, no has podido hacerles caer al suelo la cara de vergüenza.

Y, aunque ya he dicho en mi anterior respuesta que no soy dado a colocar apodos y motes, pues me parece de mal gusto y de escasa educación, les voy a pagar con la misma moneda aunque sea por una sola vez. ¿Qué tal si les llamo "Los cuatro jinetes de Lapocaleche? Ya lo ves, es una pequeña venganza bromista de don erre que erre. (Donde las dan...)

Batty, mi muy estimada, siempre nos encontraremos en algún cruce de caminos. Ya lo verás.

El Postiguet. Para tí, y exclusivamente para ti: Lluís


.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 7:46 pm

YO escribió:


Le presento mis disculpas, señorita, pero reconozca que la instigadora pregonando que por mi insistencia el señor Mentol perdió los papeles llegando hasta la amenaza y el insulto, fue usted. Y esa idea suya caló en algún moderador, y usted claramente me dijo que no se arrepentía de tal instigación. Su nombre para mí quedará ignorado de por vida, así como su comportamiento nacido un día cuando se molestó al llamar, por mi parte, centralismo castellano al centralismo que sufre gran parte de España. ¿O es que no tiene memoria? Si la tiene o no, no es cosa que me importe, pero queda meridianamente claro que no me lo perdonó. Aprovechó la mínima ocasión para dejar el rodillo y agarrar la guadaña.

Era necesario nombrarla a usted para exponer claramente el porqué de mi baneo, de todas maneras al nombrarla no he dicho ninguna mentira (como otros y otras) y recuerde que yo no subí al ático para recordarle nada, pues intenté pasar de todo ello; fue usted quien bajó al lazareto para seguir con la misma cantinela y el mismo hostigamiento. Y, claro, cuando yo intenté defenderme por enésima vez, ya fui tachado de victimista o de don erre que erre. Han sido ustedes muy amables colocándome motes y etiquetas, y al parecer les duele ver que lo sigo recordando. Pero no crea que los motes me han ofendido, me ha defraudado la poca imaginación que tienen ustedes para etiquetar, si yo me dedicara a colocarles motes comprobaría mi originalidad. Pero tranquila, señorita, que no acostumbro a semejante niñerías.

El Postiguet


.


Yo me disculpé porque tu consideraste que llamarte rencoroso era un insulto. Me lo agradeciste, por lo que dejé el tema, y ahora tu vuelves a reprocharme. ¿como le llamas a esto Posti? Dejalo ya, por favor
Volver arriba Ir abajo
Mentol
Viciadillo/a



Mensajes : 438

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 8:39 pm

No voy a contestar. No voy a dar motivos para que me baneen para disfrute de nadie, aunque me suponga un tremendo esfuerzo.

Lo que si voy a hacer es plantearme si seguir por aquí o no, muy reposadamente, pues ya me advirtieron de que hiciese lo que hiciese esto sería interminable.

La salud ante todo.


Mentol.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 8:43 pm

Mentol escribió:
No voy a contestar. No voy a dar motivos para que me baneen para disfrute de nadie, aunque me suponga un tremendo esfuerzo.

Lo que si voy a hacer es plantearme si seguir por aquí o no, muy reposadamente, pues ya me advirtieron de que hiciese lo que hiciese esto sería interminable.

La salud ante todo.


Mentol.

Mentol, con lo bien que estamos arriba, para que bajar aquí............ Wink
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 8:45 pm


Vamos a ver, señorita (su nombre no lo escribiré jamás a petición suya) si nos entendemos.

En un comentario mío en donde me despedía “El condenado como último…”, usted dijo estas palabras (no son tal cual pues a alguna le he colocado la tilde que usted omitió, y es que las faltas de ortografía me hieren la vista). Dice usted así:

“Dije inmediatamente después que si alguien me lo hiciera a mi, me mosquearía, porque la correspondencia que se dirige a mí solo debe ser leída por mí. Para mí el delito es el mismo. Una cosa es que yo enseñe un privado escrito por mí a un amigo o confidente, también en privado, y otra hacerlo publico. Las conversaciones privadas son privadas por ambas partes. Recuerdo que invitó, ofreciendo su contraseña, a que quien quisiera entrara en su cuenta a ver todos los privados intercambiados, que para mi es lo mismo que hacerlos públicos. De todos modos también le insté a que buscara mi supuesto insulto, y no lo ha hecho, sencillamente porque jamás le insulté”.

Usted tergiversó todo, llamando primeramente “privado” a algo que de privado no tenía nada. Aún no me ha respondido a mi pregunta de que si yo le diera una receta de cocina por medio de un e-mail, debía quedar por siempre imposibilitada para hacerla pública. Sigue en sus trece y a mi conducta llama “delito”, o sea, me llama delincuente, pero ese calificativo para usted no es un insulto. Usted debe interpretarla como un madrigal.

Siguiendo en sus mentiras dice así:

“Recuerdo que invitó, ofreciendo su contraseña, a que quien quisiera entrara en su cuenta a ver todos los privados intercambiados […]”

Pues tiene mala memoria, señorita, porque lo que yo dije, ante la actitud de su amigo señor Mentol, el cual sí hizo público mi comentario interpretando mis palabras erróneamente (cosa que usted calló y no le acusó de deslealtad creando una confusión entre los foreros), era que si alguien dudaba o pensaba que yo había modificado “mi propio escrito” le ofrecía mi nombre y contraseña para que leyera el original. Nada de que leyera toda mi correspondencia, eso es un invento suyo malintencionado. Si no lo cree vaya al antiguo foro y lea. Si alguien me hubiera pedido mi contraseña, yo habría eliminado todo aquello que nadie debiera leer ¿o piensa que soy tonto?

Pero señorita no vale la pena seguir eternamente con el mismo tema, mas no pretenda que me desdiga de lo que dije o que admita como ciertas sus mentiras y las de su grupo. Usted hizo un mal uso de un caso que no le afectaba para hacer piña con el señor Mentol y los que ahora dirigen este lugar. Esa realidad es innegable, porque ante su falta de memoria le recuerdo que fueron usted misma, y los señores Mentol, Loco.Lucas y Escritor los que se llevaron las manos a la cabeza al decir yo que el problema del separatismo catalán tenía su origen en el centralismo madrileño y las diversas guerras orquestadas contra Catalunya y nacidas en las Cortes castellanas. Lea usted la historia y se convencerá.

Todas las excusas, todas las negaciones, todas las patrañas paridas a continuación contra mí, tienen su origen ahí, en esa idea mía expuesta con claridad, libertad y respeto. Pero para su tranquilidad le diré que sus patrañas no me han afectado para nada. Soy muy mayor y curtido en mil batallas, además que, como lobo de mar, tengo la epidermis dura por el sol mediterráneo y el salitre marino. De sus locuras y desvaríos me he reído más de lo que se imaginan, pero si estuve algún tiempo en el Lazareto, donde he conocido la mejor gente de este lugar (salvo alguna bajada desagradable), fue por una bellísima persona a la que no conozco personalmente, pero su compañía mereció la pena estar aquí, incluso una eternidad. Y este mi retorno de hoy no tiene más que un motivo: decir a quienes me apoyan que les tengo en gran estima, pero que no continúen con su batalla, porque ni deseo amnistía, ni por nada del mundo escribiría aquí. Es más, ya puestos a decir las cosas claras las diré, y allá donde detecte que algunos de ustedes pudieran estar, de allá me marcharé de inmediato, tal es así que al detectar en un foro muy cercano que alguien de ustedes allí está paseando con sus coches, he dejado de enviar mis escritos. Y no por rencor, que ese innoble sentimiento no anida en mi alma, sino para no verme alguna vez enfrentado con gente tan incomprensiva, prepotente e incapaz de reconocer un error como el grupo del que usted forma parte. Porque aquí, señorita, no se trata de interpretaciones, que en ellas podría estar yo muy equivocado, aquí es que todo lo tergiversan en su propio beneficio, con cierta maldad, y son incapaces, —repito, incapaces—, de decir en qué falté y demostrar el momento y lugar. Usted misma ya lo ve, cambia mis palabras y a un gesto mío inofensivo, lo llama delincuencia.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 11:14 pm

Yo solo tengo una curiosidad , si tiene bien en contestarla o no lo entenderé.
Yo pensaba que lo iban a admitir de nuevo, pero me parece que se le ha puesto como condición el aceptar que usted es culpable de algo o disculparse.

Es solo curiosidad y solo si le conviene responder.Si es algo privado , por favor no conteste, que no quiero que se le acuse de nada mas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 11:42 pm

Por la boca muere el pez, Postiguet. Tu mismo te cierras la puerta, pero bien que aprovechas nuestro subforo para hacerte la víctima.....¿Sabes?....Sólo te diré una coas más: NO CUELA.


Saludos y que te vaya bien donde vay
as.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 11:45 pm

NEROCAESAR escribió:
Por la boca muere el pez, Postiguet. Tu mismo te cierras la puerta, pero bien que aprovechas nuestro subforo para hacerte la víctima.....¿Sabes?....Sólo te diré una coas más: NO CUELA.


Saludos y que te vaya bien donde vay
as.

pero si no se va ni con agua hirviendo...........anda que tendría que haber una norma para un máximo de líneas, que a éste paso escribe un libro..........
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 11:46 pm

Antisozzial escribió:
Que tema tan aburrido ¿No os cansais?

po si..........yo sólo con ver la dimensión de los posts ni lo leo..........
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 11:46 pm

La verdad, amigo Ronaldo, es que nadie del foro, ni Administrador ni moderadores se han dirigido a mí, de manera privada o pública, indicándome que debía hacer para poder ser readmitido y rebajar mi condena. Daban por hecho que yo lo sabría, pero en momento alguno me lo indicaron, es más, fui juzgado y condenado sin pedirme explicación alguna y sin que pudiera defenderme o exponer mis motivos. Peor que en cualquier dictadura fascista o comunista, pero es que, para más INRI, se me acusa públicamente de cosas que no se pueden demostrar, al ser inexistentes, porque la acusación —dicen— es por mi insistente actitud en contra del señor Mentol, cuando nadie, ni el mismo señor Mentol si lo quisiera (pero al parecer como no le interesa no lo dice) podría decir que yo escribí una sola palabra malsonante, despectiva, peyorativa, irrespetuosa o irreverente contra él ni contra nadie.

Esa es mi indignación, la actitud hostil que recibí desde el primer día en el otro foro, y que aquí arrastraron quienes dicen ser Administrador y quienes se llaman moderadores que, a mi juicio, no saben lo que es la moderación. Y también otras personas que sacaron el estilete veneciano para clavármelo por la espalda.

Ni una sola palabra, ni una sola explicación de su actitud he recibido. Ni una justificación. Nada de nada. Me juzgaron, me condenaron, además de insultarme, vilipendiarme y difamarme. Hoy mismo, si usted lee todo este hilo, hay quien me ha llamado delincuente, y lo ha hecho sin avergonzarse de tamaña insensatez y maldad. Y no me callarán, amigo Ronaldo. No me callarán, no tiene autoridad ni poder para ello. Y créame que no hay rencor en mí, ni deseo de venganza alguna (auqnue se la merecen) es un deseo de justicia y que mi persona no se vea zarandeada por quienes se sienten reyezuelos en su territorio. No me callarán, porque la verdad no puede callarse y tanto escupitajo no lo toleraré.

Ya ve usted con cuanta claridad digo las cosas, yo no me escondo ni miro a otra parte porque miro siempre a la cara, no sólo a los hombres, sino incluso a los monicacos.

Un saludo,

El Postiguet


.

.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 11:48 pm

Rony, no querías respuesta?...........pues ya tienes pa leer..........suerte......


Última edición por Lunaclara el Vie Oct 14, 2011 11:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptyVie Oct 14, 2011 11:49 pm

Antisozzial escribió:
Lunaclara escribió:
Antisozzial escribió:
Que tema tan aburrido ¿No os cansais?

po si..........yo sólo con ver la dimensión de los posts ni lo leo..........

Pues si te duermes como yo es que estas mayor

que va hombre...........si no leo como me via dormir?
Volver arriba Ir abajo
YO
Invitado




GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptySáb Oct 15, 2011 12:05 am

Por la boca muere el pez, Postiguet. Tu mismo te cierras la puerta, pero bien que aprovechas nuestro subforo para hacerte la víctima.....¿Sabes?....Sólo te diré una coas más: NO CUELA.

Saludos y que te vaya bien donde vayas.


He dicho muy claramente que no hay rencor en mi actitud, como he dicho también que han quedado perdonados, pero siguen con sus mentiras, pues les falta gallardía para borrar la frase que han colocado al intentar entrar en el foro. Esa acusación, que entiendo debe haber sido escrita por el Administrador o uno de los tres moderadores, si no fuera por la soberbia que les veo, debiera ser motivo para avergonzarse. No pueden demostrar que ni aquí ni el otro foro yo menospreciara o faltara el respeto al señor Mentol. Por honestidad, y también por qué no, por hombría, debieran corregir tamaño disparate, o demostrarlo, que es lo correcto en el proceder de un hombre.

Yo no intento colar nada, en todo caso son ustedes los que intentan colar una mala imagen mía, basándose en mentiras y acciones viles.

¿Qué puerta me cierro yo? ¿Esta? Lo entiendo más de lo que usted piensa, usted está dominado por un ego que raya en lo risible. Nerón y César, y coronas de laureles, y legiones romanas celebrando sus llegadas a la ciudad eterna después de las batallas contra el maleducado de El Postiguet. ¡Demasiadas películas de romanos ha visto usted! Ahora voy entendiendo que me eche a la arena para luchar contra los leones, o contra las serpientes venenosas mejor, porque los leones son valientes y no rastreros.

También le envío saludos, pero de un ser humano.

El Postiguet


.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptySáb Oct 15, 2011 12:41 am

Señor El Postiguet es usted una mala persona, un soberbio incapaz de asumir y reconocer sus errores, y un tergiversador. Esto ya lo sabía cuando voté a favor de levantarle un baneo que no tenía otro sentido que parar su rabieta destructora de hilos.

Personalmente celebro que no vuelva por el foro (aunque ya nadie se lo cree, amenaza con no volver pero vuelve), pero seguiré votando a favor de levantarle el baneo. Al fin y al cabo ya no puede estropear más hilos.

Sólo me gustaría recordarle que nadie le expulsó del foro, se fué usted solito, diciendo que no volvería y mintiendo al hablar sobre lo que había sucedido. ¿Cumplirá algún día sus amenazas y nos dejará en paz?


Última edición por el.loco.lucas el Sáb Oct 15, 2011 2:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ EmptySáb Oct 15, 2011 1:22 am

Atendiendo a la petición de El Postiguet he cambiado la explicación de su baneo.

Actualmente es la siguiente: "Baneo preventivo. Estropeó parte del foro tras anunciar su despedida definitiva. Posible Troll."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty
MensajeTema: Re: GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ   GRACIAS  A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El pueblo unido jamas sera vencido y el PP unido jamas sera vencido hasta que cada uno defiende su feudo y hasta aqui llego la union
» Nos podrán quitar los lazos amarillos, pero jamás los girasoles.
» Puede que sea la burocracia, ¿quién sabe?, pero los dos millones de votos de españoles en el extranjero no llegarán jamás
»  No tiene casa pero nunca duerme solo gracias a su físico
» lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: