Todos los foros
lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar

Ir abajo 
+11
sensenick
Embrujada
escritor
Ignatius881
Rociito
gandhi
MARTIMONI
Kapitel
Liptuan
Lunaclara
conchyta
15 participantes
AutorMensaje
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 12:19 am

lo siento, ya lo he dicho. Es una despedida.
Encantada de haberos conocido a todos.
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 12:21 am

Bueno conchyta, a nadie se le obliga a participar dónde no quiera, de todas formas me alegro de haberte visto.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 10:31 am

um? y eso pq? joer...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Kapitel
Maestro/a
Kapitel


Mensajes : 3008
Localización : España

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 10:45 am

yo tb me lo pregunto ¿por qué?
Volver arriba Ir abajo
http://www.modulglass.com/
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 11:35 am

tendria necesidad de decirlo...es una gran pena....pero conchyta ...el foro es donde estemos todos....asi lo veo yo un beso bonita!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 12:44 pm

Conchyta ¿tas ahí? ¿que te pasa?
Volver arriba Ir abajo
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 35
Localización : Santiago

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 1:56 pm

Hola Gandhi.
Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 2:35 pm

Hola a todos Wink La verdad es que el lindo gatito me ha convencido. Me via quedar en este foro silva no os váis a librar de mí Razz
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 2:42 pm

Me alegro conchyta, no sé cuales fueron los motivos, pero me alegra verte por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 2:57 pm

Wink
Volver arriba Ir abajo
Ignatius881
Novato/a
Ignatius881


Mensajes : 134
Edad : 36
Localización : Oviedo

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 3:15 pm

Me alegro que te quedes, a celebrar Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/#!/ignacio_carrera
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 3:26 pm

conchyta escribió:
Hola a todos Wink La verdad es que el lindo gatito me ha convencido. Me via quedar en este foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no os váis a librar de mí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡¡¡Guta Nene!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 6:48 pm

Conchyta aún estamos amueblando la casa y todavía están las cajas por medio, pero en unos días el foro lucirá precioso... ¡ya verás! Wink
Volver arriba Ir abajo
MARTIMONI
V.I.P.
MARTIMONI


Mensajes : 4664
Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 7:48 pm

me alegro conchyta...fuistes una de las primeras en aceptarme en el foro y hacerme una firma!!!!!!!!!! nena venga un abachoooooooooo cheers
Volver arriba Ir abajo
conchyta
Novato/a
conchyta


Mensajes : 287
Edad : 81
Localización : desde 2006 en todoslosforos y aún se me considera novata.

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyMiér Ago 31, 2011 7:58 pm

MARTIMONI escribió:
me alegro conchyta...fuistes una de las primeras en aceptarme en el foro y hacerme una firma!!!!!!!!!! nena venga un abachoooooooooo cheers

jejeje

besillos a todos
Volver arriba Ir abajo
Embrujada
Experto/a
Embrujada


Mensajes : 1643
Edad : 56

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyJue Sep 01, 2011 5:05 pm

Me alegro mucho de que hayas decido acompañarnos. Como puedes ver continuas en mi firma y ahí seguirás.
Un beso amiga.
Beso
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 66
Localización : Costa brava sexual

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyVie Sep 02, 2011 10:23 am

conchyta escribió:
Hola a todos Wink La verdad es que el lindo gatito me ha convencido. Me via quedar en este foro silva no os váis a librar de mí Razz

Pues que mala suerte, estimada chyta,
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
anidur
Novato/a
anidur


Mensajes : 87

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyVie Sep 02, 2011 11:29 am

yo tambien me alegro....hoy me siento como un diente sin encia...........fatan muchos foreros que no me ha dado tiempo avisar....me daria rabia perder el contacto...

besitos conchyta.
Volver arriba Ir abajo
Intrusa
Viciadillo/a
Intrusa


Mensajes : 301
Edad : 42
Localización : Euskadi

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyVie Sep 02, 2011 6:18 pm

anidur eres la meg ryan particular...yo te imaginaba mas bien a lo sharon stone.....asi mas guerrera y menos romanticona [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyVie Sep 02, 2011 6:19 pm

pues qué ha pasao???? ná,, yo te mando un beso, por si aca
Volver arriba Ir abajo
mady
Viciadillo/a
mady


Mensajes : 505
Edad : 60
Localización : Cádiz

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyLun Sep 05, 2011 1:48 am

saludos Conchita[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
gandhi
Veterano/a
gandhi


Mensajes : 915
Edad : 67
Localización : según se sube a la derecha

lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar EmptyLun Sep 05, 2011 12:25 pm

Rociito escribió:
Hola Gandhi.

Hola Cariño, no había visto tu saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty
MensajeTema: Re: lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar   lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lo siento en el alma, pero yo aquí no pienso participar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GRACIAS A QUIENS ME APOYAN, PERO AQUÍ JAMÁS VOLVERÉ
» Así pienso de Podemos
» Entre el alma animal y el alma humana existe una continuidad evolutiva
» Entre el alma animal y el alma humana existe una continuidad evolutiva
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: