Todos los foros
¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?

Ir abajo 
+5
Nolocreo
NEROCAESAR
Bakea
Tatsumaru
Antisozzial
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 10:41 am

El llobu escribió:

Lo anterior no quita para que el llobu conozca más gente, mucha gente, cercana al llobu, que se han quedado en el paro, gente trabajadora infatigable, algunos con cuatro hijos, pagando una hipoteca que excede lo que cobra de subsidio o como se llame la mierda que cobra, imagínate de qué vive esa familia. Y eso lo ha provocado, inequívocamente el capitalismo especulativo, al que Mariano Rajoy le sigue el juego. Y cree el llobu que debes saber que durante el mandato de Rajoy los ricos se han hecho más ricos, los que eran pobres, son más pobres y muchos que simplemente salían adelante ya no pueden hacerlo. Todos esos que han perdido su trabajo, gracias a que Rajoy les ha quitado prácticamente todos los derechos laborales, no encuentran trabajo de más de un par de semanas, donde les pagan una mierda y los echan a la calle sin pagarles lo que les deben, porque sale más barato contratar a otro desesperado que esté otro par de semanas por otros cuatro duros y volver a echarlo que otra cosa.

España es el país de la OCDE donde más avanzó la desigualdad durante la crisis


La desigualdad en España avanza a un ritmo que supera hasta 14 veces a Grecia, sólo superada por Chipre.


La pobreza y la exclusión en España han aumentado "de manera alarmante" en los últimos años, con 13,4 millones de personas en riesgo de exclusión en el año 2014, esto es, el 29,2% de la población española, según concluye el informe Una economía al servicio del 1% hecha pública hoy por Oxfam Intermon.
"La distancia entre ricos y pobres ha crecido y en 2015 el 1% de la población concentró tanta riqueza como el 80% de los más desfavorecidos. La fortuna de sólo veinte personas en España alcanza un total de 115.100 millones de euros", explica el informe.
En este sentido, España es el segundo país de la Unión Europea en el que más ha crecido la distancia entre rentas altas y bajas, sólo por detrás de Estonia, y entre 2007 y 2014 el salario medio español se desplomó un 22,2%.
Además, según los datos de la OCDE, los hogares más desfavorecidos son los que han sufrido una mayor caída de los ingresos durante la crisis, y el salario de los más ricos es 18 veces superior al del 10% más pobres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Que a nadie se le vaya la olla porque esto lo haya dicho Intermón Oxfam. Un momento...¿Intermón? ¿Quiénes son estos de Intermón..? Menos mal que nos lo explica Marhuenda, a partir del minuto 1,50 del vídeo: poco más que una panda de pijo-progres...ya me parecía a mí


.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 10:45 am

Pur escribió:
convencerte de qué? de que sos un racista o de que sos un gallego bruto? es lo único que dije, si estuve a punto de convencerte de otra cosa ya corre por cuenta de tu imaginación Razz
Todo cuenta...; que yo sepa, el "gorila venezolano" es de mi raza, por lo que no veo el racismo por ningún lado...; aún así, no quiero sus modos de gobierno en mi país.

   Yo en los insultos de "gallego" y otras de tus genialidades, no voy a entrar...

Saludos cordiales.


Última edición por NEROCAESAR el Dom Ene 24, 2016 10:49 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 1:43 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
convencerte de qué? de que sos un racista o de que sos un gallego bruto? es lo único que dije, si estuve a punto de convencerte de otra cosa ya corre por cuenta de tu imaginación Razz
Todo cuenta...; que yo sepa, el "gorila venezolano" es de mi raza, por lo que no veo el racismo por ningún lado...; aún así, no quiero sus modos de gobierno en mi país.

   Yo en los insultos de "gallego" y otras de tus genialidades, no voy a entrar...

Saludos cordiales.

En principio, veo que estás esquivando todos los comentarios que hacen al tema político para responder a esta huevada... a posteriori no sé cuál es la raza "gorila venezolano", ni la tuya. Y para finalizar, mirá si estarás desorientado, que de la frase "gallego bruto" creés que el insulto no es el calificativo bruto sino la palabra gallego (que es como si yo pensara que la palabra rosarina o porteña o jujeña o salteña es un insulto)... ¿este tipo de errores son defectos que vienen con la raza, o con la cultura? Razz

Nada, el día que te lea diciéndole a Trump gorila yankee, te voy a creer que lo tuyo no tiene que ver con el racismo sino con atributos de la personalidad, de lo contrario no pienso entrar en esta ni en otras de tus hipocresías geniales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 1:50 pm

Antisozzial escribió:
Manué escribió:
El llobu escribió:

Lo anterior no quita para que el llobu conozca más gente, mucha gente, cercana al llobu, que se han quedado en el paro, gente trabajadora infatigable, algunos con cuatro hijos, pagando una hipoteca que excede lo que cobra de subsidio o como se llame la mierda que cobra, imagínate de qué vive esa familia. Y eso lo ha provocado, inequívocamente el capitalismo especulativo, al que Mariano Rajoy le sigue el juego. Y cree el llobu que debes saber que durante el mandato de Rajoy los ricos se han hecho más ricos, los que eran pobres, son más pobres y muchos que simplemente salían adelante ya no pueden hacerlo. Todos esos que han perdido su trabajo, gracias a que Rajoy les ha quitado prácticamente todos los derechos laborales, no encuentran trabajo de más de un par de semanas, donde les pagan una mierda y los echan a la calle sin pagarles lo que les deben, porque sale más barato contratar a otro desesperado que esté otro par de semanas por otros cuatro duros y volver a echarlo que otra cosa.

España es el país de la OCDE donde más avanzó la desigualdad durante la crisis


La desigualdad en España avanza a un ritmo que supera hasta 14 veces a Grecia, sólo superada por Chipre.


La pobreza y la exclusión en España han aumentado "de manera alarmante" en los últimos años, con 13,4 millones de personas en riesgo de exclusión en el año 2014, esto es, el 29,2% de la población española, según concluye el informe Una economía al servicio del 1% hecha pública hoy por Oxfam Intermon.
"La distancia entre ricos y pobres ha crecido y en 2015 el 1% de la población concentró tanta riqueza como el 80% de los más desfavorecidos. La fortuna de sólo veinte personas en España alcanza un total de 115.100 millones de euros", explica el informe.
En este sentido, España es el segundo país de la Unión Europea en el que más ha crecido la distancia entre rentas altas y bajas, sólo por detrás de Estonia, y entre 2007 y 2014 el salario medio español se desplomó un 22,2%.
Además, según los datos de la OCDE, los hogares más desfavorecidos son los que han sufrido una mayor caída de los ingresos durante la crisis, y el salario de los más ricos es 18 veces superior al del 10% más pobres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Que a nadie se le vaya la olla porque esto lo haya dicho Intermón Oxfam. Un momento...¿Intermón? ¿Quiénes son estos de Intermón..? Menos mal que nos lo explica Marhuenda, a partir del minuto 1,50 del vídeo: poco más que una panda de pijo-progres...ya me parecía a mí


.
Que pesados con los ricos y los pobres, que cosa mas cansina

Y de qué querés hablar Maruja desconsolada? de los cabezudos y las cabezudas de tu pueblo? del bebito en el recinto parlamentario?, de Isabel Pantoja?.... contanos qué cosas son importantes para saber si el país se cae a pique o sale de la crisis.... dale Marujota de la hostia, marcanos la agenda política. Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 2:37 pm

Manué escribió:
El llobu escribió:

Lo anterior no quita para que el llobu conozca más gente, mucha gente, cercana al llobu, que se han quedado en el paro, gente trabajadora infatigable, algunos con cuatro hijos, pagando una hipoteca que excede lo que cobra de subsidio o como se llame la mierda que cobra, imagínate de qué vive esa familia. Y eso lo ha provocado, inequívocamente el capitalismo especulativo, al que Mariano Rajoy le sigue el juego. Y cree el llobu que debes saber que durante el mandato de Rajoy los ricos se han hecho más ricos, los que eran pobres, son más pobres y muchos que simplemente salían adelante ya no pueden hacerlo. Todos esos que han perdido su trabajo, gracias a que Rajoy les ha quitado prácticamente todos los derechos laborales, no encuentran trabajo de más de un par de semanas, donde les pagan una mierda y los echan a la calle sin pagarles lo que les deben, porque sale más barato contratar a otro desesperado que esté otro par de semanas por otros cuatro duros y volver a echarlo que otra cosa.

España es el país de la OCDE donde más avanzó la desigualdad durante la crisis


La desigualdad en España avanza a un ritmo que supera hasta 14 veces a Grecia, sólo superada por Chipre.


La pobreza y la exclusión en España han aumentado "de manera alarmante" en los últimos años, con 13,4 millones de personas en riesgo de exclusión en el año 2014, esto es, el 29,2% de la población española, según concluye el informe Una economía al servicio del 1% hecha pública hoy por Oxfam Intermon.
"La distancia entre ricos y pobres ha crecido y en 2015 el 1% de la población concentró tanta riqueza como el 80% de los más desfavorecidos. La fortuna de sólo veinte personas en España alcanza un total de 115.100 millones de euros", explica el informe.
En este sentido, España es el segundo país de la Unión Europea en el que más ha crecido la distancia entre rentas altas y bajas, sólo por detrás de Estonia, y entre 2007 y 2014 el salario medio español se desplomó un 22,2%.
Además, según los datos de la OCDE, los hogares más desfavorecidos son los que han sufrido una mayor caída de los ingresos durante la crisis, y el salario de los más ricos es 18 veces superior al del 10% más pobres.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





Que a nadie se le vaya la olla porque esto lo haya dicho Intermón Oxfam. Un momento...¿Intermón? ¿Quiénes son estos de Intermón..? Menos mal que nos lo explica Marhuenda, a partir del minuto 1,50 del vídeo: poco más que una panda de pijo-progres...ya me parecía a mí


.

Impresionante Marhuenda... a todo esto, en lugar de correr el eje hacia la tontería de si los de Intermón Oxfam son pijo progres o no ¿qué dicen los índices del Gobierno?... parece que el INE no desmiente lo que señalan los progre pijos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿cuál es la fuente de información del pseudo periodist este?... su entorno inmediato?... así no se puede, da igual que comente él a que comente Antiso Razz que pongan a alguien más profesional, no a uno que no le interesa investigar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 3:01 pm

Antisozzial escribió:
Los de las setxa, sea cual sea el tertuliano, son todos malos y repetitivos hasta la saciedad, la sexta es una de las peores cadenas en estos momentos

y no te contratan? Razz

Y cuál es la mejor cadena en estos momentos?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 3:16 pm

En términos prácticos??... pero qué hacen? hablan de política o es un canal de cocina y bricolaje? Razz Nah, mirá a quién le vengo a preguntar, a marujota
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 4:22 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
convencerte de qué? de que sos un racista o de que sos un gallego bruto? es lo único que dije, si estuve a punto de convencerte de otra cosa ya corre por cuenta de tu imaginación Razz
Todo cuenta...; que yo sepa, el "gorila venezolano" es de mi raza, por lo que no veo el racismo por ningún lado...; aún así, no quiero sus modos de gobierno en mi país.

   Yo en los insultos de "gallego" y otras de tus genialidades, no voy a entrar...

Saludos cordiales.

En principio, veo que estás esquivando todos los comentarios que hacen al tema político para responder a esta huevada... a posteriori no sé cuál es la raza "gorila venezolano", ni la tuya. Y para finalizar, mirá si estarás desorientado, que de la frase "gallego bruto" creés que el insulto no es el calificativo bruto sino la palabra gallego (que es como si yo pensara que la palabra rosarina o porteña o jujeña o salteña es un insulto)... ¿este tipo de errores son defectos que vienen con la raza, o con la cultura? Razz

Nada, el día que te lea diciéndole a Trump gorila yankee, te voy a creer que lo tuyo no tiene que ver con el racismo sino con atributos de la personalidad, de lo contrario no pienso entrar en esta ni en otras de tus hipocresías geniales.
Pues mira, en eso vuelves a equivocarte, para mí Trump es incluso más nefasto que Maduro, aunque sólo sea por tener más poder detrás, y no le va lo de gorila por no insultar a los pobres simios que poco tienen que ver con esas memeces. Y si para ti racismo es lo mismo que cultura, lo añadiré a tu cuenta de errores, aunque sabes claramente cuál es la diferencia.

   Mi personalidad es eso: mía...;  y no la voy a confrontar con nadie.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29507

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 4:48 pm

A ver, ¿Maduro es un dictador y somete a votación el decreto de emergencia y se lo tumban? Cosa que era previsible dados los representantes de los chavistas y los conservadores y que significaba pegarse al gobierno una temporada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 4:51 pm

Tatsumaru escribió:
A ver, ¿Maduro es un dictador y somete a votación el decreto de emergencia y se lo tumban? Cosa que era previsible dados los representantes de los chavistas y los conservadores y que significaba pegarse al gobierno una temporada...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y para peor se trata de un decreto de emergencia económica... parece que al final los opositores no creen que existan problemas económicos en el país gobernado por el gorila venezolano.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 4:52 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
convencerte de qué? de que sos un racista o de que sos un gallego bruto? es lo único que dije, si estuve a punto de convencerte de otra cosa ya corre por cuenta de tu imaginación Razz
Todo cuenta...; que yo sepa, el "gorila venezolano" es de mi raza, por lo que no veo el racismo por ningún lado...; aún así, no quiero sus modos de gobierno en mi país.

   Yo en los insultos de "gallego" y otras de tus genialidades, no voy a entrar...

Saludos cordiales.

En principio, veo que estás esquivando todos los comentarios que hacen al tema político para responder a esta huevada... a posteriori no sé cuál es la raza "gorila venezolano", ni la tuya. Y para finalizar, mirá si estarás desorientado, que de la frase "gallego bruto" creés que el insulto no es el calificativo bruto sino la palabra gallego (que es como si yo pensara que la palabra rosarina o porteña o jujeña o salteña es un insulto)... ¿este tipo de errores son defectos que vienen con la raza, o con la cultura? Razz

Nada, el día que te lea diciéndole a Trump gorila yankee, te voy a creer que lo tuyo no tiene que ver con el racismo sino con atributos de la personalidad, de lo contrario no pienso entrar en esta ni en otras de tus hipocresías geniales.
Pues mira, en eso vuelves a equivocarte, para mí Trump es incluso más nefasto que Maduro, aunque sólo sea por tener más poder detrás, y no le va lo de gorila por no insultar a los pobres simios que poco tienen que ver con esas memeces. Y si para ti racismo es lo mismo que cultura, lo añadiré a tu cuenta de errores, aunque sabes claramente cuál es la diferencia.

   Mi personalidad es eso: mía...;  y no la voy a confrontar con nadie.

No entendiste nada, dejalo, mejor seguí hablando de política, que con el asunto del reino animal te hacés líos Razz bah, con el asunto político también, pero al menos no se va del tema del hilo
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 5:08 pm

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
convencerte de qué? de que sos un racista o de que sos un gallego bruto? es lo único que dije, si estuve a punto de convencerte de otra cosa ya corre por cuenta de tu imaginación Razz
Todo cuenta...; que yo sepa, el "gorila venezolano" es de mi raza, por lo que no veo el racismo por ningún lado...; aún así, no quiero sus modos de gobierno en mi país.

   Yo en los insultos de "gallego" y otras de tus genialidades, no voy a entrar...

Saludos cordiales.

En principio, veo que estás esquivando todos los comentarios que hacen al tema político para responder a esta huevada... a posteriori no sé cuál es la raza "gorila venezolano", ni la tuya. Y para finalizar, mirá si estarás desorientado, que de la frase "gallego bruto" creés que el insulto no es el calificativo bruto sino la palabra gallego (que es como si yo pensara que la palabra rosarina o porteña o jujeña o salteña es un insulto)... ¿este tipo de errores son defectos que vienen con la raza, o con la cultura? Razz

Nada, el día que te lea diciéndole a Trump gorila yankee, te voy a creer que lo tuyo no tiene que ver con el racismo sino con atributos de la personalidad, de lo contrario no pienso entrar en esta ni en otras de tus hipocresías geniales.
Pues mira, en eso vuelves a equivocarte, para mí Trump es incluso más nefasto que Maduro, aunque sólo sea por tener más poder detrás, y no le va lo de gorila por no insultar a los pobres simios que poco tienen que ver con esas memeces. Y si para ti racismo es lo mismo que cultura, lo añadiré a tu cuenta de errores, aunque sabes claramente cuál es la diferencia.

   Mi personalidad es eso: mía...;  y no la voy a confrontar con nadie.

No entendiste nada, dejalo, mejor seguí hablando de política, que con el asunto del reino animal te hacés líos Razz bah, con el asunto político también, pero al menos no se va del tema del hilo
En cambio tú me has entendido perfectamente...; será que me expreso con mayor claridad. Este año me he propuesto no discutir ni enfadarme con ningún forero, y principalmente contigo, o sea que no ikmporta que te esfuerces mucho.

Políticamente tengo mis propias ideas a las que ni siquiera tengo apego...; cuando alguien me demuestre que estoy errado, lo reconoceré sin el menor remilgo. En todo caso desde el pragmatismo, las ideas de Maduro y del "podemita" no me inspiran la menor confianza...; y Sánchez no es más que un oportunista que ha visto "sillón" y le apetece sentarse en él...; al igual que a Iglesias, a quien ahora "la casta" parece no importarle tanto.

Un placer.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 9:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pur escribió:
convencerte de qué? de que sos un racista o de que sos un gallego bruto? es lo único que dije, si estuve a punto de convencerte de otra cosa ya corre por cuenta de tu imaginación Razz
Todo cuenta...; que yo sepa, el "gorila venezolano" es de mi raza, por lo que no veo el racismo por ningún lado...; aún así, no quiero sus modos de gobierno en mi país.

   Yo en los insultos de "gallego" y otras de tus genialidades, no voy a entrar...

Saludos cordiales.

En principio, veo que estás esquivando todos los comentarios que hacen al tema político para responder a esta huevada... a posteriori no sé cuál es la raza "gorila venezolano", ni la tuya. Y para finalizar, mirá si estarás desorientado, que de la frase "gallego bruto" creés que el insulto no es el calificativo bruto sino la palabra gallego (que es como si yo pensara que la palabra rosarina o porteña o jujeña o salteña es un insulto)... ¿este tipo de errores son defectos que vienen con la raza, o con la cultura? Razz

Nada, el día que te lea diciéndole a Trump gorila yankee, te voy a creer que lo tuyo no tiene que ver con el racismo sino con atributos de la personalidad, de lo contrario no pienso entrar en esta ni en otras de tus hipocresías geniales.
Pues mira, en eso vuelves a equivocarte, para mí Trump es incluso más nefasto que Maduro, aunque sólo sea por tener más poder detrás, y no le va lo de gorila por no insultar a los pobres simios que poco tienen que ver con esas memeces. Y si para ti racismo es lo mismo que cultura, lo añadiré a tu cuenta de errores, aunque sabes claramente cuál es la diferencia.

   Mi personalidad es eso: mía...;  y no la voy a confrontar con nadie.

No entendiste nada, dejalo, mejor seguí hablando de política, que con el asunto del reino animal te hacés líos Razz bah, con el asunto político también, pero al menos no se va del tema del hilo
En cambio tú me has entendido perfectamente...; será que me expreso con mayor claridad. Este año me he propuesto no discutir ni enfadarme con ningún forero, y principalmente contigo, o sea que no ikmporta que te esfuerces mucho.

Políticamente tengo mis propias ideas a las que ni siquiera tengo apego...; cuando alguien me demuestre que estoy errado, lo reconoceré sin el menor remilgo. En todo caso desde el pragmatismo, las ideas de Maduro y del "podemita" no me inspiran la menor confianza...; y Sánchez no es más que un oportunista que ha visto "sillón" y le apetece sentarse en él...; al igual que a Iglesias, a quien ahora "la casta" parece no importarle tanto.

Un placer.


Y cómo querés que te demuestren que estás errado si evitás todos los comentarios donde se te demuestra que estás errado (en tu diagnóstico acerca de Rajoy y cómo está España, que es bien demostrable ¿o vos te pensás que tus argumentos sobre Venezuela demuestran algo cuando se habla de España?, lo único que demuestra es que para defender lo indefendible -Rajoy- como hacés en tu primer comentario, sólo se puede cambiar de tema y hablar de cualquier cosa, al mejor estilo Marhuenda)... por lo demás, no entendí nada de lo que quisiste decir en el primer párrafo, pero no sigas ni te esmeres, que no tiene importancia.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyDom Ene 24, 2016 11:04 pm

Dilecto Romano: Espera el llobu que todo el trabajo de síntesis que ha hecho no se vea caído en saco roto, así que también espera que tengas la suficiente paciencia para leer lo siguiente y que le respondas al llobu con qué idea de las que a continuación se detallan no estás de acuerdo:

1. Medidas urgentes para los 100 primeros días de gobierno que sirvan para atajar situaciones graves de emergencia social como: 


1.1. Desahucios sin alternativa habitacional.
1.2. Cortes de suministros por pobreza sobrevenida.
1.3. Existencia de mujeres víctimas de violencia machista sin alternativa habitacional inmediata.
1.4. La situación de cientos de miles de ciudadanos, en situación de desempleo que no reciben ninguna prestación.


2. Medidas de Estado para afrontar los cambios constitucionales que requiere el país: 


2.1. Defensa de la justicia social.
2.2. Blindaje de los derechos sociales.
2.3. Blindaje frente a la corrupción.
2.4. Supresión de "puertas giratorias".
2.5. Reforma de la justicia que asegure su independencia.
2.6. Reforma del sistema electoral para asegurar que se respete la proporcionalidad (que ya señala la Constitución actual).
2.7. Defensa de la unidad de nuestro país, desde la asunción de la pluralidad y la búsqueda de vías democráticas y nuevos encajes constitucionales para construir un futuro de convivencia.
2.8. El proceso de cambio constitucional debe tener un espíritu constituyente (no otorgado como la actual Constitución) y debe dar la palabra a todos los ciudadanos, que deberán votar.


3. Diálogo cordial y constructivo entre las distintas partes del Gobierno que los ciudadanos puedan ver y escuchar, es decir, público.


4. Facilitación por parte de los medios de comunicación para que ese diálogo de gobierno se produzca desde la máxima transparencia.


5. Economía: el equipo ministerial debe:


5.1. Defender la justicia social.
5.2. Poner freno a la ineficacia de los recortes y las privatizaciones, revirtiendo los recortes y privatizaciones.
5.3. Derogar las últimas reformas laborales.
5.4. Impulsar la generación de empleo de calidad.
5.5. Reducir la desigualdad.


6. Radio Televisión Pública:


6.1. Necesidad de ser independiente. 
6.2. Eliminación de la manipulación, con profesionales, a su frente, independientes y comprometidos con la pluralidad y con la libertad de expresión.


7. Educación, Sanidad y Servicios Sociales: El gobierno debe garantizar el cumplimiento efectivo de los derechos sociales y revertir las privatizaciones. El equipo ministerial debe:


7.1. Asumir la plurinacionalidad del país.
7.2. Implementar políticas públicas que aporten soluciones democráticas para construir un nuevo acuerdo de convivencia.


8. Política de defensa marcada por la sensatez:


8.1. Liberación del "lobbismo".
8.2. Concurrencia con nuestros socios europeos hacia un sistema de defensa integral que ponga las soberanías nacionales europeas en el primer plano.


9. Interior: Nunca más:


9.1. Ministros que reciban corruptos en sus despachos.
9.2. Ministros que pongan servidores públicos a trabajar en función de los intereses de partidos políticos y no en la defensa del interés general.
9.3 Ministros que se encomienden a la Virgen, al tiempo que se vulneran los principios del estado de derecho.


10. Política exterior:


10.1. Política exterior que defienda el proyecto europeo asociándolo a la soberanía y a la democracia como sistema de gobierno y convivencia indisociable de los derechos sociales y la libertad.
10.2. Potencialización en la cooperación y el desarrollo de la defensa de los Derechos Humanos.
10.3. Eliminación del "TTIP" en cuanto suponga un caballo de Troya para destruir Europa, acabar con los derechos sociales y acabar con nuestra soberanía amenazando los derechos de los consumidores.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2016 12:09 am

El llobu escribió:
Dilecto Romano: Espera el llobu que todo el trabajo de síntesis que ha hecho no se vea caído en saco roto, así que también espera que tengas la suficiente paciencia para leer lo siguiente y que le respondas al llobu con qué idea de las que a continuación se detallan no estás de acuerdo:

1. Medidas urgentes para los 100 primeros días de gobierno que sirvan para atajar situaciones graves de emergencia social como: 


1.1. Desahucios sin alternativa habitacional.
1.2. Cortes de suministros por pobreza sobrevenida.
1.3. Existencia de mujeres víctimas de violencia machista sin alternativa habitacional inmediata.
1.4. La situación de cientos de miles de ciudadanos, en situación de desempleo que no reciben ninguna prestación.


2. Medidas de Estado para afrontar los cambios constitucionales que requiere el país: 


2.1. Defensa de la justicia social.
2.2. Blindaje de los derechos sociales.
2.3. Blindaje frente a la corrupción.
2.4. Supresión de "puertas giratorias".
2.5. Reforma de la justicia que asegure su independencia.
2.6. Reforma del sistema electoral para asegurar que se respete la proporcionalidad (que ya señala la Constitución actual).
2.7. Defensa de la unidad de nuestro país, desde la asunción de la pluralidad y la búsqueda de vías democráticas y nuevos encajes constitucionales para construir un futuro de convivencia.
2.8. El proceso de cambio constitucional debe tener un espíritu constituyente (no otorgado como la actual Constitución) y debe dar la palabra a todos los ciudadanos, que deberán votar.


3. Diálogo cordial y constructivo entre las distintas partes del Gobierno que los ciudadanos puedan ver y escuchar, es decir, público.


4. Facilitación por parte de los medios de comunicación para que ese diálogo de gobierno se produzca desde la máxima transparencia.


5. Economía: el equipo ministerial debe:


5.1. Defender la justicia social.
5.2. Poner freno a la ineficacia de los recortes y las privatizaciones, revirtiendo los recortes y privatizaciones.
5.3. Derogar las últimas reformas laborales.
5.4. Impulsar la generación de empleo de calidad.
5.5. Reducir la desigualdad.


6. Radio Televisión Pública:


6.1. Necesidad de ser independiente. 
6.2. Eliminación de la manipulación, con profesionales, a su frente, independientes y comprometidos con la pluralidad y con la libertad de expresión.


7. Educación, Sanidad y Servicios Sociales: El gobierno debe garantizar el cumplimiento efectivo de los derechos sociales y revertir las privatizaciones. El equipo ministerial debe:


7.1. Asumir la plurinacionalidad del país.
7.2. Implementar políticas públicas que aporten soluciones democráticas para construir un nuevo acuerdo de convivencia.


8. Política de defensa marcada por la sensatez:


8.1. Liberación del "lobbismo".
8.2. Concurrencia con nuestros socios europeos hacia un sistema de defensa integral que ponga las soberanías nacionales europeas en el primer plano.


9. Interior: Nunca más:


9.1. Ministros que reciban corruptos en sus despachos.
9.2. Ministros que pongan servidores públicos a trabajar en función de los intereses de partidos políticos y no en la defensa del interés general.
9.3 Ministros que se encomienden a la Virgen, al tiempo que se vulneran los principios del estado de derecho.


10. Política exterior:


10.1. Política exterior que defienda el proyecto europeo asociándolo a la soberanía y a la democracia como sistema de gobierno y convivencia indisociable de los derechos sociales y la libertad.
10.2. Potencialización en la cooperación y el desarrollo de la defensa de los Derechos Humanos.
10.3. Eliminación del "TTIP" en cuanto suponga un caballo de Troya para destruir Europa, acabar con los derechos sociales y acabar con nuestra soberanía amenazando los derechos de los consumidores.

Saludos d'esti llobu.
César no niega que el Llobu se haya esforzado...; y curiosamente apruebo casi todos los puntos que citas, lo que no me creo es que sea capaz de aplicarlos, ni que tenga los medios para hacerlo. Para empezar no tiene ni los apoyos necesarios para ello, el pueblo no le ha dado manos libres en todo eso. A mi entender el pueblo exige responsabilidad y un gobierno de coalición coherente.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2016 11:04 am

Dilecto romano. Lo que resulta verdaderamente curioso es que a veces aparentas arremeter contra quien pretende establecer, para los españilandeses, aquello con lo que estás en gran medida de acuerdo, mientras, a la vez parece wue defiendes a quienes están e contra de esas ideas, y sabemos que están en contra no sólo porque así lo manifiestan sin ruborizarse, sino porque cuando han tenido el poder y la oportunidad de hacerlo, no lo han hecho.

No trata el llobu de que cambies de manera de pensar, eso es una cuestión tuya que el llobu respetará sin ninguna duda, sólo trata el puñetero cánido de que se vean las cosas con la mayor objetividad posible.

Atendiendo al ideario de Podemos, el modelo en el que se oretenden mirar, son lad demicracias vikingas (Suecilandia, Norueguilandia) o finlandesa
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2016 11:11 am

Editando el mensaje anterior. Continúa:ese es su modelo, no el chavismo.

Lo que debemos es ser cáutos y pacientes hasta que lo hagan, si es que llegan a poder hacerlo, pero arremeter con banalidades y falacias contra quien pretende todo ese ideario, con el que prácticamente todos están de acuerdo, no es muy consecuente.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2016 11:23 am

NEROCAESAR escribió:
César no niega que el Llobu se haya esforzado...; y curiosamente apruebo casi todos los puntos que citas, lo que no me creo es que sea capaz de aplicarlos, ni que tenga los medios para hacerlo. Para empezar no tiene ni los apoyos necesarios para ello, el pueblo no le ha dado manos libres en todo eso. A mi entender el pueblo exige responsabilidad y un gobierno de coalición coherente.
En cuanto a que no tienen los apoyos, eso no quita para que ellos sigan pretendiendo hacer esos cambios en beneficio de todo el mundo. En cuanto a la legislación vigente no están haciendo nada ilegal y están ateniéndose a ella. Sólo están jugando las cartas que tienen en la mano, aunque no tengan una baza ganadora.

 Y el pueblo no exige nada de eso que dices. Eso lo exigirá parte del pueblo. Otra parte exige otras cosas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36849

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2016 11:49 am

Una de las falacias frecuentes de nuestra clase política es atribuirle al pueblo una opinión concreta en función de la media aritmética de los votos y de una lectura interesada de ese resultado. Es una versión más de la falacia estadística, según la cual, si sólo se fija uno en la media estadística, resulta que si juntas a pobres y a ricos, a gordos y a flacos, la interpretación estadística te dirá que es una población sin pobreza ni problemas con la báscula.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2016 2:03 pm

el.loco.lucas escribió:
Una de las falacias frecuentes de nuestra clase política es atribuirle al pueblo una opinión concreta en función de la media aritmética de los votos y de una lectura interesada de ese resultado. Es una versión más de la falacia estadística, según la cual, si sólo se fija uno en la media estadística, resulta que si juntas a pobres y a ricos, a gordos y a flacos, la interpretación estadística te dirá que es una población sin pobreza ni problemas con la báscula.
Así es, estimado pato, Eso tan fácil de comprender, no parece que sea entendido por quien no tiene otra manera de justificar lo que considera conveniente. Por supuesto sólo convencerán a los que no se paren a reflexionar. Pero, suponiendo a nuestros políticos la capacidad de reflexionar y la capacidad de entender esa reflexión que nos traes, junto con el conocimiento que deberían tener de esa reflexión, lo que único que se puede deducir es que los políticos que defienden esas tesis están intentando timar a los ciudadanos. Si no intentan timar a los ciudadanos y el problema es que o no tienen capacidad de reflexionar o no entienden esa reflexión o no la conocen, entonces lo único que se puede deducir es que no tienen la capacidad mínima, que debiera ser exigible, para ser político.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36849

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2016 3:26 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Una de las falacias frecuentes de nuestra clase política es atribuirle al pueblo una opinión concreta en función de la media aritmética de los votos y de una lectura interesada de ese resultado. Es una versión más de la falacia estadística, según la cual, si sólo se fija uno en la media estadística, resulta que si juntas a pobres y a ricos, a gordos y a flacos, la interpretación estadística te dirá que es una población sin pobreza ni problemas con la báscula.
Así es, estimado pato, Eso tan fácil de comprender, no parece que sea entendido por quien no tiene otra manera de justificar lo que considera conveniente. Por supuesto sólo convencerán a los que no se paren a reflexionar. Pero, suponiendo a nuestros políticos la capacidad de reflexionar y la capacidad de entender esa reflexión que nos traes, junto con el conocimiento que deberían tener de esa reflexión, lo que único que se puede deducir es que los políticos que defienden esas tesis están intentando timar a los ciudadanos. Si no intentan timar a los ciudadanos y el problema es que o no tienen capacidad de reflexionar o no entienden esa reflexión o no la conocen, entonces lo único que se puede deducir es que no tienen la capacidad mínima, que debiera ser exigible, para ser político.

Saludos d'esti llobu.

Yo creo que saben que es un engaño. Lo triste es que tanta gente se lo crea. En España hay demasiada gente con muy escasa formación, lo que hace que este tipo de "timos" salgan rentables a los políticos.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2016 3:50 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Una de las falacias frecuentes de nuestra clase política es atribuirle al pueblo una opinión concreta en función de la media aritmética de los votos y de una lectura interesada de ese resultado. Es una versión más de la falacia estadística, según la cual, si sólo se fija uno en la media estadística, resulta que si juntas a pobres y a ricos, a gordos y a flacos, la interpretación estadística te dirá que es una población sin pobreza ni problemas con la báscula.
Así es, estimado pato, Eso tan fácil de comprender, no parece que sea entendido por quien no tiene otra manera de justificar lo que considera conveniente. Por supuesto sólo convencerán a los que no se paren a reflexionar. Pero, suponiendo a nuestros políticos la capacidad de reflexionar y la capacidad de entender esa reflexión que nos traes, junto con el conocimiento que deberían tener de esa reflexión, lo que único que se puede deducir es que los políticos que defienden esas tesis están intentando timar a los ciudadanos. Si no intentan timar a los ciudadanos y el problema es que o no tienen capacidad de reflexionar o no entienden esa reflexión o no la conocen, entonces lo único que se puede deducir es que no tienen la capacidad mínima, que debiera ser exigible, para ser político.

Saludos d'esti llobu.

Yo creo que saben que es un engaño. Lo triste es que tanta gente se lo crea. En España hay demasiada gente con muy escasa formación, lo que hace que este tipo de "timos" salgan rentables a los políticos.
O lo que es lo mismo, están llamando, a su propio pueblo, pandilla de idiotas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?   ¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tendremos gobierno de izquierdas con Pedro y Pablo?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿TENDREMOS GOBIERNO?
» ¿Qué os parece Pedro Castillo como presidente de izquierdas de Peru?
» Los miembros del gobierno de izquierdas pobres no son
» Pedro Sánchez echa a las dos ministras podemitas de su gobierno
» Carta abierta a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias. (Sobre las elecciones en Andalucía)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: