Todos los foros
¿Que os parece esta foto? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Que os parece esta foto? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Que os parece esta foto?

Ir abajo 
+3
Tatsumaru
PANORAMIX
el.loco.lucas
7 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? EmptyLun Ene 25, 2016 10:17 pm

Al llobu le parece un inconsciente maltratador de animales. Pero puede ser un montaje. De hecho, alrededor de la vaquilla parece haber un borde blando, incluso en las partes de la vaquilla que están a la sombra.

También debería verse la sombra del maltratador, pero no la ve el llobu.

Saludos d'esti llobu.


Última edición por El llobu el Lun Ene 25, 2016 10:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? EmptyLun Ene 25, 2016 10:37 pm

Antisozzial escribió:
No, no es un montaje, es una tradición de la familia Rivera, creo que se llama, vamos el Paquirri este que murio en Pozoblanco

   La cuestion es que el defensor del menor quiere tomar cartas en el asunto
Pues si no es un montaje el llobu sigue echando de menos la sombra, aunque midiendo el ángulo que tienen la sombra del que está en el burladero y transportando ese ángulo a la cabeza del niño la sombra debería verse, pero si tomamos como referencia el ángulo de sombra que se ve en la tapia a la izquierda del maltratador, la sombra de éste y el niño puede quedar justo tapada por la vaquilla.

Y sigue mosqueando el borde blanco.

Pues si no lo es, al llobu le sigue pareciendo un inconsciente maltratador de animales.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36932

¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? EmptyLun Ene 25, 2016 11:12 pm

Es un homenaje a Carolina Bescansa geek
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? EmptyMar Ene 26, 2016 12:38 pm

Que sirve para detectar a gente incoherente que ve peligros en llevar al niño al Congreso y natural tener al niño en brazos toreando. Aparte de una pequeña reflexión acerca del conflicto de querer ser visible en lo redes sociales diciendo que se está orgulloso y la reacción en contra que puedes ganarte de la policía de los buenos modales de Internet...En esta caso se cae por su propio peso que la niña no pinta nada ahí y coincido..

Pd. no es montaje, Fran Rivera la subió con la etiqueta orgullo de sangre creo que al Instagram. Ahora le están viendo dobles intenciones a un acto de simple estupidez, como que se está promocionando y que se viene una exclusiva en las revistas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? EmptyMar Ene 26, 2016 8:00 pm

Imagino que ya está claro que NO es un fotomontaje.
En cuanto al maltrato de animales, totalmente de acuerdo con *El Llobu
Respecto de la inconsciencia y falta de responsabilidad del exponer al bebé, por baja que sea la probabilidad, a un riesgo muy grave y absolutamente innecesario ¿Qué quieres que te diga?
¿Tendrá algo que ver el exhibicionismo, los reportajes rentables de las revistas y programas basura? 
!Qué se yo!  Lo cierto es que no lo entiendo  

*Por cierto: Saludos de esti Druida Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? EmptyMar Ene 26, 2016 8:07 pm

Antisozzial escribió:
Tal vez haya el mismo peligro que el de cualquier padre cruzando con su carro de bebe en rojo o cuando nos llevaban en el coche sin medida seguridad ninguna, la vidas esta muy sobrevalorada

Es que también se me pone la piel de gallina en esos otros casos que citas
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? EmptyMar Ene 26, 2016 10:04 pm

Desde otro punto de vista a Paquirrín el padre no lo llevaba en brazos a torear y acabó siendo Dj...Hay que valorar que ese pobre chiquillo no recibió la tradición familiar de clavar pinchos y se ha echado a perder..
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? EmptySáb Ene 30, 2016 3:30 pm

Desde luego que ese individuo, además de maltratador de animales es un inconsciente y un vividor, puesto que se vale de esa foto en la que expone a su propia hija para obtener notoriedad en la prensa y redes sociales ahora que no hay corridas de toros. Es lo que buscaba y es lo que ha conseguido: que se hable de él.


Y ya que yo he caido también en la celada de hablar de él, lo haré de la manera más despectiva que puedo hacer, y me repugna que utilice a una niña pequeña, sea o no su hija, para sus bastardos intereses. Si ya como criminal en un ruedo me parece indigno como ser humano, hacer uso de esa niña pequeña como cebo publicitario raya en lo demencial.


Sí, señor Rivera, es usted más conocido; felicítese por ello, pero el interés obtenido no le libra de mi asco y conmiseración. ¡Qué bajeza la de utilizar a una niña!


El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? EmptySáb Ene 30, 2016 6:24 pm

Antisozzial escribió:
Yo creo que se exagera, este señorito andaluz, que no es santo de mi devocion, tubo mucha razon en sus criticas al defensor del menor. A los menores se les pone en peligro muchas veces, llevarlos en bici es mayor peligro que el de Fran. Aun asi, solo se tendria que actuar si hubiera pasado algo, sino, se tiene que dejar correr, es simplemente ganas de juzgar al personal, cosa que nos gusta mucho
Debería haber una reglamentación para menores en cuanto a que entren en un ruedo, cuando en el mismo, y al mismo tiempo, hay una res brava, aunque sea una vaquilla. Dicha reglamentación debería dilucidar si es lícito o no lo es, lo mismo que debería indicar, en caso de que se considerase lícito, las medidas de seguridad obligatorias que debe cumplir el menor para poder estar en esas circunstancias. No sabe el llobu si hay algo en toda la legislación españilandesa en referencia a eso. Pero aunque lo hubiere, e indistintamente de lo que la legislación diga o pudiera decir, el llobu sigue pensando que el irresponsable ese es un inconsciente maltratador de animales.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? EmptyDom Ene 31, 2016 8:55 am

El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Yo creo que se exagera, este señorito andaluz, que no es santo de mi devocion, tubo mucha razon en sus criticas al defensor del menor. A los menores se les pone en peligro muchas veces, llevarlos en bici es mayor peligro que el de Fran. Aun asi, solo se tendria que actuar si hubiera pasado algo, sino, se tiene que dejar correr, es simplemente ganas de juzgar al personal, cosa que nos gusta mucho
Debería haber una reglamentación para menores en cuanto a que entren en un ruedo, cuando en el mismo, y al mismo tiempo, hay una res brava, aunque sea una vaquilla. Dicha reglamentación debería dilucidar si es lícito o no lo es, lo mismo que debería indicar, en caso de que se considerase lícito, las medidas de seguridad obligatorias que debe cumplir el menor para poder estar en esas circunstancias. No sabe el llobu si hay algo en toda la legislación españilandesa en referencia a eso. Pero aunque lo hubiere, e indistintamente de lo que la legislación diga o pudiera decir, el llobu sigue pensando que el irresponsable ese es un inconsciente maltratador de animales.

Saludos d'esti llobu.
Totalmente de acuerdo...; y prohibir de una vez todo espectáculo que implique maltrato animal, así como regular todo lo concerniente al bienestar animal en las ganaderías e industrias cárnicas, tanto en el modo de cuidarlos como en los métodos y modos de  sacrificarlos.
   Lo del menor es una anécdota más en la que ni entro.
  
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? EmptyLun Feb 01, 2016 1:48 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
Yo creo que se exagera, este señorito andaluz, que no es santo de mi devocion, tubo mucha razon en sus criticas al defensor del menor. A los menores se les pone en peligro muchas veces, llevarlos en bici es mayor peligro que el de Fran. Aun asi, solo se tendria que actuar si hubiera pasado algo, sino, se tiene que dejar correr, es simplemente ganas de juzgar al personal, cosa que nos gusta mucho
Debería haber una reglamentación para menores en cuanto a que entren en un ruedo, cuando en el mismo, y al mismo tiempo, hay una res brava, aunque sea una vaquilla. Dicha reglamentación debería dilucidar si es lícito o no lo es, lo mismo que debería indicar, en caso de que se considerase lícito, las medidas de seguridad obligatorias que debe cumplir el menor para poder estar en esas circunstancias. No sabe el llobu si hay algo en toda la legislación españilandesa en referencia a eso. Pero aunque lo hubiere, e indistintamente de lo que la legislación diga o pudiera decir, el llobu sigue pensando que el irresponsable ese es un inconsciente maltratador de animales.

Saludos d'esti llobu.
Totalmente de acuerdo...; y prohibir de una vez todo espectáculo que implique maltrato animal, así como regular todo lo concerniente al bienestar animal en las ganaderías e industrias cárnicas, tanto en el modo de cuidarlos como en los métodos y modos de  sacrificarlos.
   Lo del menor es una anécdota más en la que ni entro.
  
Amén, dilecto romano.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que os parece esta foto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os parece esta foto?   ¿Que os parece esta foto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que os parece esta foto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y esta noticia parece que no le intersa mucho a Anita y Conde
» Hablando de gilipollas, mirar esta foto
» Parece que la ministra Irene Montero no esta capacitada para distinguir el bien del mal
» Lo que refleja esta foto, pocas fotos lo reflejan
» Esta de moda entre el artisteo, los ataques de panico para no dar golpe, esta vez Sabina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: