Todos los foros
Correo electrónico  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Correo electrónico  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Correo electrónico

Ir abajo 
+6
El llobu
Alexis
MariaGuadalupeGonzalezB.
joseantoniovl
JLLS_77
Maradona
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Maradona
Novato/a



Mensajes : 1

Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Correo electrónico    Correo electrónico  EmptyVie Feb 12, 2016 9:31 am

Como puedo hacer para eliminar el Spam
Volver arriba Ir abajo
JLLS_77
Novato/a
JLLS_77


Mensajes : 81
Localización : Almería

Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico    Correo electrónico  EmptyMar Feb 16, 2016 12:20 pm

Das poca información.
Volver arriba Ir abajo
joseantoniovl
Novato/a



Mensajes : 2

Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico    Correo electrónico  EmptyMar Feb 23, 2016 9:01 am

pues quitandolo
Volver arriba Ir abajo
MariaGuadalupeGonzalezB.
Novato/a



Mensajes : 1

Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico    Correo electrónico  EmptyJue Abr 07, 2016 4:51 am

simplemente eliminándolo y bloqueando cualquier tipo de esto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico    Correo electrónico  EmptyMiér Jul 27, 2016 5:19 pm

Alexis escribió:
Hola, me he comprado un iPad de segunda mano, un modelo antiguo. Lo primero que he hecho es dar de alta un correo electrónico de gmail.

Y registrarme en este foro. Parece todo bien, he recibido el mensaje de bienvenida de todos los foros.

Aquí que temas son los que más se hablan ¿política?
Yo no es que sea apolítico, sencillamente es que siempre se repiten las mismas cosas, y que hay mucho dogmatismo ideológico y mucha simplificación y desinformacion. Pero el que escribe por supuesto no es un erudito. Solo observo, y aprendo.

Gracias por aceptarme, un saludo.
En principio se habla de casi cualquier cosa, aunque la política es parte importante, quizá por la curiosa coyuntura actual.

Por otro lado quien aprende también puede enseñar.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico    Correo electrónico  EmptyMiér Jul 27, 2016 9:51 pm

Alexis escribió:
La coyuntura actual.... me parece que en lo básico es la misma coyuntura de los 2 últimos siglos y paso. Tanto si es política de bar como académica de altos vuelos intelectuales.

Los Correos electrónicos que por más que le das a marcar como spam se desmarcan ellos solos, eso debe ser algún código que ejecutan, me pasa por ejemplo de una empresa de marketing que se hace llamar academia Edu, que no es una academia porque que anuncia productos de muchas empresas y muchas clase distintas.

 Otro spam muy puñetero que no reconoce los sistemas anti spam son empresas que ponen como remitente del correo electrónico tu propio correo como si te lo hubieras mandado tú a ti mismo.
Si no te gusta hablar de política, hay otro montón de foros que no hablan de ella.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico    Correo electrónico  EmptyJue Jul 28, 2016 12:07 pm

Alexis escribió:
Realmente estoy cansado de temas de política que no llevan a nada, y de temas que no son política y tampoco llevan a nada que no sea hablar por hablar como en la barra de los bares.
No le extraña al llobu tu cansancio. Sin embargo no comparte la idea de que no llevan a nada. Eso dependerá de la capacidad y las ganas que se tengan de aprender algo de cada discusión, y ese algo no tiene que ser precisamente algo sobre política.

En los foros siempre hay temas que se repiten con los mismos resultados, pero también habrá otros temas que no. Eso depende, exclusivamente, de los participantes, que son los que abren temas interesantes o no. Tú mismo puedes abrir los temas que te parezcan más interesantes y probar a ver qué pasa.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico    Correo electrónico  EmptyJue Jul 28, 2016 12:33 pm

Alexis escribió:
Si, se acepta que de todas las  conversaciones se puede aprender algo, ¿pero algo sobre que?  ¿Sobre lo que son las relaciones humanas, los sentimientos y todo eso?

 Debo estar entrando en algún proceso depresivo o algo porque es que últimamente yo no veo mucho más en ninguna conversación.
Quizá no le des mucha importancia a la inteligencia emocional.

Da la impresión de que tu lamento está relacionado con el nivel de las discusiones, pero no se pueden sacar conclusiones acertadas de impresiones particulares. Lo esencial para solucionar un problema (cansancio en discusiones) es tanto localizar el problema, como explicar el por qué de ese problema. Sabiendo el por qué te cansan las discusiones, podrás enfocarlas desde otro punto de vista para intentar solucionarlo, o podrás escoger las discusiones (la gente con la que discutes y los temas que discutes).

En todo caso, aquí tienes un foro, con todo lo malo de cualquier foro, y con todo lo bueno que cualquier foro puede llegar a tener. Sólo depende del uso que de él hagan los participantes. Tú puedes ser uno de ellos, y, por tanto, puedes influir en el propio foro, aportando, y si aportas, el foro mejorará, en el sentido que tú quieras.

Un foro, un hilo, o una discusión no tiene culpas, lo mismo que el mundo no tiene la culpa de ser lo que es, sino que la culpa es de quien participa en su construcción o destrucción, y en ese colectivo nos encontramos nosotros mismos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico    Correo electrónico  EmptyJue Jul 28, 2016 3:58 pm

Alexis escribió:
Gracias. Tus consideraciones son inteligentes, y las voy a tener en cuenta.
Es el llobu quien quiere agradecerte tus mensajes, porque al leerlos, el llobu ha meditado sobre el problema.  

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico    Correo electrónico  EmptyJue Jul 28, 2016 5:39 pm

barakarlofi escribió:
Maradona escribió:
Como puedo hacer para eliminar el Spam

Hola Maradona, Bienvenido a este foro de politica, que si no te gusta, hay muchos mas en donde puedes elegir cualquier tema a tu gusto. Sobre lo del Spam hay muchas maneras para evitar que te entren, desde cortafuegos, programas y por ultimo, en los mismos navegadores, por ejemplo en  Chrome, si te vas a CONFIGURACIÓN+ EXTENSIONES allí tienes dos de los mas usados el ABP y el AdBlock, te lo descargas y ya esta,: En los otros navegadores, y también en configuración, seguro que habrá programa antiespam.


Cualquier otra cosa no dudes en dudar de preguntar


Cordiales saludos.   . 
El hilo al que contestas es del 12 de febrero. Espero que Maradona ya haya resuelto su problema.

Pero me asalta una duda existencial: ¿qué cosa es "no dudar en dudar de preguntar"?

¿Se te averió el traductor?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico    Correo electrónico  EmptyJue Jul 28, 2016 9:00 pm

barakarlofi escribió:
Alexis escribió:
Gracias por el interés que estas poniendo.

Yo no suelo consultar directamente el correo desde gemail, usa la aplicación que trae de forma nativa la tablet está de Apple, el iPad. Y se me van muchos mensajes a la carpeta spam que no son spam, y otros que si lo son, no los reconoce como spam. 

Me alegro que tú no tengas ese problema, pero yo sí, con gmail específicamente.

 Las empresas de marketing tienen métodos muy sofisticados para no ser detectado como spam,

Ya 


No hay porque darlas porque me gusta la Informática y esto me distrae.
Había escrito un mensaje pero se ha borrado.


Pucha, qué pena que no sea recíproco... parece que a la informática vos no le gustás y la aburrís Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Correo electrónico  Empty
MensajeTema: Re: Correo electrónico    Correo electrónico  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Correo electrónico
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Correo electrónico
» Correo Electrónico
» ¿El fin del correo electrónico?
» Comprobación de un enlace en correo electrónico
» CONFIGURA TUS CUENTAS DE CORREO ELECTRONICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: