Todos los foros
Hagamos un viral Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hagamos un viral Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hagamos un viral

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Hagamos un viral   Hagamos un viral EmptyDom Feb 14, 2016 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uno de Forocoches manda unas fotos de un "yeti", el Abc pone de fuente a Forocoches y lo publica al menos si no como cierto como un tema interesante, al final la foto del yeti es sólo una campaña de publicidad...El Abc ahora acepta encantando la explicación y publica que ha sido un viral. Bastante cochambroso...pero ¿y si hacemos una movida de estas aquí? El nivel de tragaderas de la prensa está al máximo, bocaza abierta de par en par. What a Face

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Re: Hagamos un viral   Hagamos un viral EmptyMar Feb 16, 2016 3:16 am

Buena idea.


Si lo curramos un poco fijo que cuela.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36951

Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Re: Hagamos un viral   Hagamos un viral EmptyMar Feb 16, 2016 4:24 am

Me parece buena idea. Se aceptan propuestas...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Re: Hagamos un viral   Hagamos un viral EmptyMar Feb 16, 2016 4:31 am






Mira yo me tiro y hago que me ahogo y me dejo llevar por la resaca.

Del mar no del ron eh.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36951

Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Re: Hagamos un viral   Hagamos un viral EmptyMar Feb 16, 2016 4:40 am

Impresionante vídeo. Llevo años frecuentando el mar y nunca he visto llegar olas tan grandes de repente.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Re: Hagamos un viral   Hagamos un viral EmptyMar Feb 16, 2016 4:49 am

el.loco.lucas escribió:
Impresionante vídeo. Llevo años frecuentando el mar y nunca he visto llegar olas tan grandes de repente.


Pues es normal. Las olas tienen periodos, y cuando hay mucho oleaje y sube la marea, cada X series, entra una mas grande que te puede sorprender. Seguramente, estuviera la marea subiendo y esas olas hacen subir la marea.

Yo me meto mucho en el agua, y la verdad entiendo que personas que No conocen el mar se metan en estos líos. Es por falta de conocimiento y prudencia.
 

Los abuelos no  deberían acercarse tanto. Pero personas adultas y en forma que sepan guardar un minimo la calma debería ser difícil ahogarse así en la orilla.

La misma ola que te arrastra para dentro te regresa a la arena, es cuestión de calma y no luchar si no esperar el momento adecuado para levantarse y salir.

Pero si que es impresionante, para mi mas que las olas, los gritos desesperados de  la abuela cuando ve a su pareja irse arrastrado por el mar...Es lo que mas me ha marcado.

Además, he leído la noticia...y la que casi se ahora de verdad es la mujer....pues después se levanto el abuelo se puso a salvo en las dunas....pero la abuela iva y venia 50 metros para dentro y para la orilla durante 10 min hasta que el hombre logra ponerla a salvo.

Mi consejo para cualquiera es mantener sangre fría y calma....la mayoría de ahogos se producen por el pánico que te paraliza y agota.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Re: Hagamos un viral   Hagamos un viral EmptyMar Feb 16, 2016 5:40 am

También puedo fumar hierba hago como que me muero y no lo creo se lo cree y da el toque a el mundo, la vanguardia ect..... :diente:  Luego decimos que era  todo mentira que es una campaña por la igualdad de drogarse como los cafeínomanos.
 

Dios...no se porque he vuelto al foro...estaba bien de vacaciones sin decir tanta estupidez yo solo.

Ya me callo de escribir.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Re: Hagamos un viral   Hagamos un viral EmptyMar Feb 16, 2016 4:27 pm

Rhhevoltaire escribió:
Buena idea.


Si lo curramos un poco fijo que cuela.


Se puede ver por el minuto 1.50 como un colega lucha contra lo que parece un kraken en...la Isla de San Borondón. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Re: Hagamos un viral   Hagamos un viral EmptyMar Feb 16, 2016 5:00 pm

qué mierda de hilo es este? no se entiende nada Suspect
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Re: Hagamos un viral   Hagamos un viral EmptyMiér Feb 17, 2016 3:51 am

Pur escribió:
qué mierda de hilo es este? no se entiende nada Suspect

Tené que comer unos de estos antes de entrar al hilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Re: Hagamos un viral   Hagamos un viral EmptyMiér Feb 17, 2016 5:39 am

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
qué mierda de hilo es este? no se entiende nada Suspect

Tené que comer unos de estos antes de entrar al hilo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

son higos? Razz no entendía nada la mina jajajaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hagamos un viral Empty
MensajeTema: Re: Hagamos un viral   Hagamos un viral Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hagamos un viral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hagamos un Harlem Shake'
» Hagamos argumentos de películas de catrastrofes
» Hagamos caso al padre sonrisas
» Negacionismo 2022, hagamos porra
» Viral en YouTube vídeo de cabras en equilibrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: