Todos los foros
¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Los gastos de peluqieria de un alcalde, lo tenemos que pagar con dinero publico?
Si
¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Vote_lcap0%¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
No
¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Vote_lcap100%¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Vote_rcap
 100% [ 5 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 8:07 pm

Venga, ya he votado...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 8:36 pm

El llobu también votó. El alcalde ese tiene que estar en la puta calle en menos que canta un gallo, si es cierta la noticia, y sea del partido que sea. Y el llobu ya sabe qué alcalde es.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 8:37 pm

Yo tambien he votado, pero ya intuyo sin buscarlo el color del alcalde...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 8:41 pm

Antisozzial escribió:
La noticia es real, de hecho la acaban de dar en los informativos y en las redes ha petado
Pues si es verdad lo que dice la noticia ya sabes la opinión del llobu. Aunque cree el llobu que deberías saberla de antes de abrir este hilo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 8:46 pm

Antisozzial escribió:
Manué escribió:
Yo tambien he votado, pero ya intuyo sin buscarlo el color del alcalde...
Bah, venga mojate,

No, que luego me vas a llamar bocachancla:

"pido al perosnal que no descubra que alcalde es"
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 8:53 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
La noticia es real, de hecho la acaban de dar en los informativos y en las redes ha petado
Pues si es verdad lo que dice la noticia ya sabes la opinión del llobu. Aunque cree el llobu que deberías saberla de antes de abrir este hilo.

Saludos d'esti llobu.
Hombre, el juego aca esta en no saber de que ideologia es o de que partido, para hacer una especie de ejercicio, donde se pueda opinar sin las emociones
Las emociones, las filias y las fobias, no deberían cambiar nuestra opinión. Si lo consiguen deberíamos revisar nuestra integridad.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 9:00 pm

Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
El llobu escribió:
Antisozzial escribió:
La noticia es real, de hecho la acaban de dar en los informativos y en las redes ha petado
Pues si es verdad lo que dice la noticia ya sabes la opinión del llobu. Aunque cree el llobu que deberías saberla de antes de abrir este hilo.

Saludos d'esti llobu.
Hombre, el juego aca esta en no saber de que ideologia es o de que partido, para hacer una especie de ejercicio, donde se pueda opinar sin las emociones
Las emociones, las filias y las fobias, no deberían cambiar nuestra opinión. Si lo consiguen deberíamos revisar nuestra integridad.

Saludos d'esti llobu.
Yo te digo que las cambia y que si hubiera dicho el partido, se hubieran creado dos bandos, pues en eso consiste la politica, la confrontacion de dos bandos
Tu puedes decir lo que quieras, aunque el hecho de que lo digas no te da la razón. Y la política no es la confrontación de dos bandos, eso que describes puede ser una guerra.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 9:05 pm

Lo que no termino de entender es si esto se trata de un hilo que denuncie o ponga de manifiesto actuaciones vergonzantes o de lo que se trata es de:   ¿ Lo veis los de Podemos son unos chorizos ?

No veo a cuenta de qué tanto misterio con el alcalde de Zaragoza.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 9:08 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Lo que no termino de entender es si esto se trata de un hilo que denuncie o ponga de manifiesto actuaciones vergonzantes o de lo que se trata es de:   ¿ Lo veis los de Podemos son unos chorizos ?

No veo a cuenta de qué tanto misterio con el alcalde de Zaragoza.
Hala, ya ha llegado el picapleitos de pacotilla y me ha jodido el hilo


¡¡Que disguto más grande!!!   Un hilo tan bueno y tan interesante.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 9:24 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Lo que no termino de entender es si esto se trata de un hilo que denuncie o ponga de manifiesto actuaciones vergonzantes o de lo que se trata es de:   ¿ Lo veis los de Podemos son unos chorizos ?

No veo a cuenta de qué tanto misterio con el alcalde de Zaragoza.
Hala, ya ha llegado el picapleitos de pacotilla y me ha jodido el hilo


¡¡Que disguto más grande!!!   Un hilo tan bueno y tan interesante.
Yo solo dire que mi teoria se cumple, son alcaldes españoles,

Que capacidad de análisis y deducción la tuya. Son alcaldes y son españoles. Vamos digno de un discurso de Mariano.

Citación :
malos gestores, y da igual el color, de hecho, ya vienen los alcaldes de estas nuevas plataformas, de otra polemica, donde al parecer, una reunion en la A Coruña, por parte de los alcaldes de estas `plataformas se cargo en las arcas publicas, pues ellos dieron a esa reunion un caracter instirucional

Bueno pues cuando se audite la intervención municipal dictará si esos gastos son imputables al ayuntamiento o los rechaza.

A lo mejor no te has dado cuenta de una sutil diferencia. Todos estos gastos son conocidos y hechos públicos, ahora podríamos comparar con lo que a diario leemos de otros casos ( peluquerías incluidas) . ¿ que son reprochables, censurables y en algunos casos merecen el cese o la suspensión? efectivamente, ¿que son comparables en cuanto a gestión ? en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 9:27 pm

Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
CortoCortito escribió:
Lo que no termino de entender es si esto se trata de un hilo que denuncie o ponga de manifiesto actuaciones vergonzantes o de lo que se trata es de:   ¿ Lo veis los de Podemos son unos chorizos ?

No veo a cuenta de qué tanto misterio con el alcalde de Zaragoza.
Hala, ya ha llegado el picapleitos de pacotilla y me ha jodido el hilo


¡¡Que disguto más grande!!!   Un hilo tan bueno y tan interesante.
Yo solo dire que mi teoria se cumple, son alcaldes españoles, malos gestores, y da igual el color, de hecho, ya vienen los alcaldes de estas nuevas plataformas, de otra polemica, donde al parecer, una reunion en la A Coruña, por parte de los alcaldes de estas `plataformas se cargo en las arcas publicas, pues ellos dieron a esa reunion un caracter instirucional
Por eso será interesante ver cómo se hace la reforma para que estas situaciones no se produzcan cotidianamente con toda la "normalidad. Si es que se hace alguna reforma, claro.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? EmptyVie Feb 19, 2016 9:38 pm

Antisozzial escribió:
Veis, `por eso no queria llegar a este punto, ya te tachan de que eres del PP, cuando no se que tiene que ver, que yo crea que los politicos españoles son malos gestores sean del partido que sean, para meter por medio a Rajoy. 

A ver Mariano junior relee. No te tacho de ser del PP, te equiparo en elocuencia y sabiduría a nuestro amado presidente por realizar afirmaciones, en hilo que trata de alcaldes españoles, tan extraordinarias como:

Citación :
Yo solo dire que mi teoria se cumple, son alcaldes españoles,

Como dije antes, dignas de nuestro amado presidente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?   ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dinero público para apañar mi casa pública:
» Cocaína, fiestas y ropa: el destino del dinero público del 'fondo de reptiles' de la Junta de Andalucía
» Por fin, un expolio de dinero publico que se recupera, que cunda el ejemplo
» "A vosotros os pago yo. Hay cosas mejores en que gastar el dinero público."
» 11 miembros del TC puestos por PP y PSOE comen y duermen con dinero publico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: