Todos los foros
¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini?   ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? EmptySáb Abr 02, 2016 1:49 am

Interesante el debate en el diario El Mundo (ironía.... es para pegarse un tiro y no enterarse de nada más, o vivir en un país en vías de desarrollo que está en vías de subdesarrollo y preocuparse por las cosas importantes de verdad, para no destruir por completo el sentido de la vida y la concupiscencia Razz ... yo voluntariamente opto por la segunda opción) Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini?   ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? EmptyDom Abr 03, 2016 12:21 am

Es el mismo debate que hablar sobre bañadores y bikinis occidentales. Los moros no son los únicos mojigatos para enseñar partes de su cuerpo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Mordisquitos
Baneado
Mordisquitos


Mensajes : 134

¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini?   ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? EmptyDom Abr 03, 2016 11:03 am

Pur escribió:
Bla, bla, bla Razz ... bla, bla Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





PANORAMIX escribió:

LECTOR, EL POSTY  y demás variantes
Aunque hay quien opina que somos demasiado tolerantes, todo tiene un ´limite y tus comentarios y composiciones pseudo-fotográficas se pasan tres cuadras.
Los próximos temas de este "nivel", nos limtaremos a borrarlos sin más comentarios


Y yo también tengo mis límites, y uno de ellos es no entrar en ciertos terrenos como el de lo soez y chabacano sin más. La señora Purificación se equivoca al atribuirme la autoría de todos los trolos que entran en TLF. Purificación también tiene su toque trol, vamos que le encanta entrar al trapo y tocar los güevos a lo bruto de cuando en cuando.
 
A la señora Purificación le encanta meter el aguijón hasta todo lo hondo con cierta dosis de ingenio y humor, pero a veces parece que pierde los estribos, de insultadora ingeniosa pasa directamente a verdulera y ordinaria como ella sola. De todos los que han llegado a tener algún enfrentamiento con ella, que son varios, este último, lector/elposty, al que han borrado sus mensajes (me lo perdí), tengo que ser yo porque ella lo dice, que es muy lista y nunca se equivoca. Pues te podría dar varios ejemplos en los que ves clones donde no los hay y se te escapan otros que son bastante evidentes. Bueno, que prepu y mordis usaban el mismo estilo narrativo no se te escapó ¿verdad? Te lo serví en bandeja, tia borde.
 
Pero aparte de que se moriria de hambre si tuviera que ganarse la vida como detective privado, a mi Purificación de todas las vírgenes mártires y reprimidas del espíritu santo, me la pela básicamente, e incluso he llegado a sentir como empatía con ese lado suyo sucio y caníbal, en ciertas ocasiones. Pero mientras que yo no le deseo ningún mal, me parece que ella si pudiera me despellejaba vivo, literalmente, para abandonarme junto a un termitero.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini?   ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? EmptyDom Abr 03, 2016 3:17 pm

"Pero mientras que yo no le deseo ningún mal, me parece que ella si pudiera me despellejaba vivo, literalmente, para abandonarme junto a un termitero"

Si, pero sólo porque sos gallego, si fueras un troll argentino a alemán, o pakistaní, o de cualquier otro lugar del mundo, y porque Dios no siempre misericordioso ya te ha castigado con la vida que llevás, la cosa sería muy distinta, querría que habites este Foro y seguramente también el planeta la tierra Razz pero no, sos muy gallego, tanto que todos los usuarios que creás lo son y no pueden dejar de serlo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini?   ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? EmptyDom Abr 03, 2016 3:38 pm

no creo que tenga esos problemas... si le gusto el único problema que tiene es que es gallego, no le daría bola ni con 5 dosis de burundanga Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini?   ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? EmptyDom Abr 03, 2016 3:42 pm

si, y es tan gallego que se toca el dedo gordo del pie Razz
Volver arriba Ir abajo
Mordisquitos
Baneado
Mordisquitos


Mensajes : 134

¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini?   ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? EmptyMar Abr 05, 2016 1:49 am

Antisozzial escribió:
Yo no quiero decir nada, pero me parece que le gustas al chaval, ahora tenemos que saber si tiene problemas de alcohol o drogas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y tu que la llevas más tiempo tratando
¿crees que tendría alguna posibilidad?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini?   ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? EmptyMar Abr 05, 2016 1:18 pm

Bue, supongamos que hago una excepción e ignoro que sos gallego.... ahora resta esperar que no seas un dibujo y ese bulto lo tengas de verdad Razz

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini?   ¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y como se come la democracia y el capitalismo el burkibikini?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y como la imbecil de la democracia se tiene que comer con patatas a un tipo como Trump
» ¿Cómo se atreven a poner en cuestión la "democracia" estadounidense tan pulcra y transparente?
» ¿Como se combate la barbarie? ¿Con mas democracia, con justicia, con poner la otra mejilla?
» “Que el rey dé un discurso sobre democracia es como cuando el cura te habla de sexo en el cursillo prematrimonial”
» Que triste que una periodista como Ana Rosa Quintana, en democracia tenga que quejarse de las presiones recibidas del gobierno de Sánchez.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: