Todos los foros
Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna

Ir abajo 
+3
El llobu
Nolocreo
antartida
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna   Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2016 5:02 am

Manué escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
Pretendiendo ser objetivo, quien ha visto ondear una bandera en la Tierra sabe que esa bandera no está ondeando.

En cuanto a que no se ven estrellas, es lo normal, duda el llobu que en el día lunar se vean estrellas, lo mismo que no se ven en la Tierra durante el día terrestre. Pero sólo es una sospecha del llobu, porque el llobu nunca estuvo en la Luna para comprobar si se ven estrellas o no durante el día lunar.

Saludos d'esti llobu.
Exactamente mi estimado lobo, ninguno de nosotros ha estado alla para asegurar tal cosa, asi que las agencias nos pueden meter cualquier cosa por los oidos que les salga de los cojones.

Por eso, y que me critiquen, cosa que me importa un huevo, todo libro de historia, astronomia, fisica cuantica, fisica, y similares a estos, el 99 % de lo que dicen, son pura m............... todo conocimiento, del que sea, que dice saber el ser humano, son solo especulaciones.

Nos leemos un libro de historia y nos jactamos de asegurar que asi es y le pasamos ese conocimiento a otro sin saber que el que escribio ese libro tampoco sabia ni p............idea de lo que escribia ya que no estuvo presente en esos hechos.

A veces veo libros de autores como Hawkings, o un tal gilipollas llamado Carl Sagan que ponen sus libros como verdad absoluta y lo tragico es que las universidades los ponen como ejemplo es sus clases de astronomia y los estudiantes los toman como biblias, se graduan y asi perpetuan una mentira a otros gilipollas que adsorben ese " conocimiento " de dos gilipollas que ni estuvieron presentes en lo que tanto afirman y solo especulan

De la especulacion a la realidad hay un abismo imposible de pasar.

Es como la Biblia, se toma como verdad abosuta del antes, presente y despues del misterio de la vida y creacion.

Si alguien te dice a ti que los elefantes rosados existen en otro planeta y son voladores, quienes somos nosotros para desmentir esa creencia o quienes son ellos para asegurarnos tal cosa si ni tu o yo podemos probarlo ?

La logica de la mayoria de las personas seria tomar como loco al que nos asegura que los elefantes voladores existen, pero repito, quienes somos nosotros para tomarlo como loco si tampoco le podemos demostrar a ese loco que no vuelan y que ese planeta que el dice no existe si no tenemos pruebas de ello.

Lo ideal seria ver para creer, todo son especulaciones, el conocimiento es solo eso, especular que todo l que sabemos de la vida asi sea.

Como puedo yo probarte a ti que el arca de noe o la inmortalidad existen y como puedes tu probarme de que no existe ?

No tenemos ni p.............idea de quien somos ni para donde vamos, especulemos, no tenemos otra salida.

Ufff...vaya mezcla, antartida. Ciencia mentirosa, biblia, elefantes rosas voladores, el Arca de Noé...años y años de ciencia y conocimiento tirados por la borda, nos lo podías haber dicho antes.
Hablas de Hawking y Sagan, dos de las mentes más brillantes del pasado siglo y parte de este, como si fuesen dos tontos que pasaban por allí, y los graduaron en astrofísica. En fin, poco más que decir.

Sólo algo más, por si alguien te cuenta personalmente lo de los elefantes rosas voladores que habitan otros planetas:

Cuando alguien intente colarte alguna afirmación indiscutible, alguna verdad de las que sabe todo el mundo o cualquier pamplina de supuesto sentido común, recuerda...
 la carga de la prueba recae siempre sobre quien afirma. Quien afirma, debe probar.

Y probar, lo que se dice probar, sólo se puede probar verdaderamente usando el método científico...

No estoy diciendo que hawkings y sagan sean tontos, solo que no comparto su creencia de un big bang, yo te puedo demostrar a ti y a cualquier cientifico que con 10 kilos de dinamita les hecho por la borda sus creencias de la famosa explosion de la cual derivo en la vida, segun ellos.

Si me dejas explicarte de la forma mas primitiva y rustica el porque el bigbang no creo la vida, lo hago y despues de hacerlo no habra " eminencia " que me saque de no seguir creyendo en el big bang, y a lo mejor porque no, los creyentes del big bang dejaran de creer en el no mas lean mi experimento.

Solo necesito 10 o mas kilos de dinamita, un desierto, y echo por la borda libros y libros que aseguran que una explosion nos dio la vida.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna   Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2016 9:03 am

antartida escribió:
Manué escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
Pretendiendo ser objetivo, quien ha visto ondear una bandera en la Tierra sabe que esa bandera no está ondeando.

En cuanto a que no se ven estrellas, es lo normal, duda el llobu que en el día lunar se vean estrellas, lo mismo que no se ven en la Tierra durante el día terrestre. Pero sólo es una sospecha del llobu, porque el llobu nunca estuvo en la Luna para comprobar si se ven estrellas o no durante el día lunar.

Saludos d'esti llobu.
Exactamente mi estimado lobo, ninguno de nosotros ha estado alla para asegurar tal cosa, asi que las agencias nos pueden meter cualquier cosa por los oidos que les salga de los cojones.

Por eso, y que me critiquen, cosa que me importa un huevo, todo libro de historia, astronomia, fisica cuantica, fisica, y similares a estos, el 99 % de lo que dicen, son pura m............... todo conocimiento, del que sea, que dice saber el ser humano, son solo especulaciones.

Nos leemos un libro de historia y nos jactamos de asegurar que asi es y le pasamos ese conocimiento a otro sin saber que el que escribio ese libro tampoco sabia ni p............idea de lo que escribia ya que no estuvo presente en esos hechos.

A veces veo libros de autores como Hawkings, o un tal gilipollas llamado Carl Sagan que ponen sus libros como verdad absoluta y lo tragico es que las universidades los ponen como ejemplo es sus clases de astronomia y los estudiantes los toman como biblias, se graduan y asi perpetuan una mentira a otros gilipollas que adsorben ese " conocimiento " de dos gilipollas que ni estuvieron presentes en lo que tanto afirman y solo especulan

De la especulacion a la realidad hay un abismo imposible de pasar.

Es como la Biblia, se toma como verdad abosuta del antes, presente y despues del misterio de la vida y creacion.

Si alguien te dice a ti que los elefantes rosados existen en otro planeta y son voladores, quienes somos nosotros para desmentir esa creencia o quienes son ellos para asegurarnos tal cosa si ni tu o yo podemos probarlo ?

La logica de la mayoria de las personas seria tomar como loco al que nos asegura que los elefantes voladores existen, pero repito, quienes somos nosotros para tomarlo como loco si tampoco le podemos demostrar a ese loco que no vuelan y que ese planeta que el dice no existe si no tenemos pruebas de ello.

Lo ideal seria ver para creer, todo son especulaciones, el conocimiento es solo eso, especular que todo l que sabemos de la vida asi sea.

Como puedo yo probarte a ti que el arca de noe o la inmortalidad existen y como puedes tu probarme de que no existe ?

No tenemos ni p.............idea de quien somos ni para donde vamos, especulemos, no tenemos otra salida.

Ufff...vaya mezcla, antartida. Ciencia mentirosa, biblia, elefantes rosas voladores, el Arca de Noé...años y años de ciencia y conocimiento tirados por la borda, nos lo podías haber dicho antes.
Hablas de Hawking y Sagan, dos de las mentes más brillantes del pasado siglo y parte de este, como si fuesen dos tontos que pasaban por allí, y los graduaron en astrofísica. En fin, poco más que decir.

Sólo algo más, por si alguien te cuenta personalmente lo de los elefantes rosas voladores que habitan otros planetas:

Cuando alguien intente colarte alguna afirmación indiscutible, alguna verdad de las que sabe todo el mundo o cualquier pamplina de supuesto sentido común, recuerda...
 la carga de la prueba recae siempre sobre quien afirma. Quien afirma, debe probar.

Y probar, lo que se dice probar, sólo se puede probar verdaderamente usando el método científico...

No estoy diciendo que hawkings y sagan sean tontos, solo que no comparto su creencia de un big bang, yo te puedo demostrar a ti y a cualquier cientifico que con 10 kilos de dinamita les hecho por la borda sus creencias de la famosa explosion de la cual derivo en la vida, segun ellos.

Si me dejas explicarte de la forma mas primitiva y rustica el porque el bigbang no creo la vida, lo hago y despues de hacerlo no habra " eminencia " que me saque de no seguir creyendo en el big bang, y a lo mejor porque no, los creyentes del big bang dejaran de creer en el no mas lean mi experimento.

Solo necesito 10 o mas kilos de dinamita, un desierto, y echo por la borda libros y libros que aseguran que una explosion nos dio la vida.

Por supuesto que te dejo. Faltaría más...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna   Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2016 1:58 pm

No se a mi esa teoría de los 10 kilos de dinamita para demostrar la creación del universo me parece haberla oido también...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32689
Edad : 122
Localización : ROMA

Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna   Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2016 7:24 pm

No soy ningún experto en física, pero no creo que se trate del mismo tipo de explosión. Para empezar el experimento que citáis, debiera hacerse en un espacio vacío...; hacer explotar dinamita en un desierto no creo que tuviera mayor relevancia que la de levantar polvo. Espero que los que conocen el tema me corrijan si me he equivocado.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna   Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 EmptyDom Abr 10, 2016 8:02 pm

NEROCAESAR escribió:
No soy ningún experto en física, pero no creo que se trate del mismo tipo de explosión. Para empezar el experimento que citáis, debiera hacerse en un espacio vacío...; hacer explotar dinamita en un desierto no creo que tuviera mayor relevancia que la de levantar polvo. Espero que los que conocen el tema me corrijan si me he equivocado.

Yo tampoco soy ningún Einstein, pero es algo aceptado y demostrado que el Universo tuvo su origen en una gran explosión. Es imposible emular las condiciones en las que tal acontecimienbto ocurrió, porque el Big Bang es el origen, no sólamente de toda la materia que contiene el Universo, sino también del espacio y el tiempo. Por lo tanto, haría falta no un espacio vacío, sino la ausencia de espacio para emular dichas condiciones.

De todas formas, dejemos que se explique antartida...
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna   Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2016 5:12 am

Gracias por permitirme explicar mi teoria que considero mas valida y acertada que la ridiculez del big bang.

Son las 1 y 09 de la noche ahora, me dispongo a dormir, manana con mucho gusto les explicare de forma primitiva y final mi experimento.

Pero para eso necesitaria tener conmigo varias toneladas de alimentos, mucha agua y algunos calmantes.

Buenas noches y manana explico porque.

Ademas en el universo constantemente se estan dando explosiones, de seguro deben haber otros planetas Tierras formados gracias a ellas, y otro doble mio, porque no, otra antartida escribiendo lo mismo pero en otro planeta.

Es que me meo, perdonen la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna   Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2016 12:19 pm

El llobu escribió:
Manué escribió:
El llobu escribió:
Manué escribió:
El llobu escribió:
Pretendiendo ser objetivo, quien ha visto ondear una bandera en la Tierra sabe que esa bandera no está ondeando.

En cuanto a que no se ven estrellas, es lo normal, duda el llobu que en el día lunar se vean estrellas, lo mismo que no se ven en la Tierra durante el día terrestre. Pero sólo es una sospecha del llobu, porque el llobu nunca estuvo en la Luna para comprobar si se ven estrellas o no durante el día lunar.

Saludos d'esti llobu.

La Luna no tiene una atmósfera como la Tierra, que refracta y dispersa la luz solar, y que impide la observación diurna de estrellas y otros cuerpos a simple vista.

Si se ven estrellas desde la cara expuesta a la luz solar en la Luna, aunque no se verán con la misma intensidad que desde la cara oculta... aunque no haya atmósfera, el Sol no deja de ser una potente fuente de luz que supongo, tiene que deslumbrar bastante...
A ver, en la Tierra, para ver estrellas, es muy mal sitio un lugar iluminado, como las ciudades. No sabe el llobu cuánto molesta, para ver las estrellas el día lunar por la ausencia de atmósfera.

Lo que sí es más que creíble y demostrable es que una cámara preparada con la abertura de diafragma y velocidad de obturación necesarias para captar una imagen en el día lunar, no será capaz de mostrar las estrellas, porque para que salgan en la fotografía necesitan tiempos de exposición tan largos que el resto de las imágenes saldrían sobre expuestas. Sólo con eso ya es absurdo pretender que salgan estrellas en una fotografía, aunque puedan verse en el día lunar.

Saludos d'esti llobu.

Si, tienes razón, hay mucha diferencia entre la superficie blanquecina lunar iluminada por el Sol, y la negrura del espacio...
Acaba de echar el llobu un vistazo por internet y parece que durante el día lunar, sí que se ven las estrellas, y por las razones que tú mencionas. Hoy es un buen día, porque el llobu aprendió algo.

Saludos d'esti llobu.

Me alegro de que una simple respuesta te haya servido para aprender algo, llobu.

Releyendo el tema, me voy a extender un poco más en la respuesta que el otro día fue un poco simple y escueta.

Una de mis aficiones es la astronomía observacional, y los que dedicamos parte de nuestro tiempo a esta afición entendemos bastante de contaminación lumínica, o mejor dicho de sus efectos negativos sobre la observación. Lo digo por tu comentario sobre la luz en las grandes ciudades. 
Yo tengo la suerte de vivir en un pueblo pequeño, que además no cuenta con la cercanía de algún núcleo urbano grande en muchos kilómetros a la redonda, y con desplazarme un kilómetro o dos tengo un cielo bastante oscuro para poder observar. En el foro que frecuento sobre este tema me llaman "privilegiado", y no es de extrañar, teniendo en cuenta que algunos compañeros de afición que viven en grandes ciudades, tienen que desplazarse hasta cuarenta y cincuenta kilómetros fuera del radio de acción de la contaminación lumínica de su ciudad, para observar o hacer alguna foto decente.

Respecto a los tiempos de exposición: aproximadamente el 90% de los aficionados, tal vez más, se dedican a la astrofotografía (yo me encuentro entre el otro 10% que simplemente observa). La astrofotografía tiene una gran ventaja sobre la simple observación; la acumulación de luz que se consigue con monturas robotizadas que siguen el mismo objeto astronómico con  precisión durante horas, captado con cámaras especiales de sensor CCD (también hay quien modifica una simple Webcam, pero los resultados no son los mismos). 

Dependiendo de la intensidad de la luz que emite o refleja el objeto, el tiempo de exposición varía mucho. Una fotografía de la Luna, en cualquiera de sus fases, es casi instantánea, pero cuando se trata de una galaxia lejana (y aquí es donde donde quería llegar, perdona todo el rollo que te he endosado), los tiempos de exposición se pueden alargar durante horas, llegando a poder "captar" sólo un objeto, dos como mucho en toda una noche.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna   Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2016 1:08 pm

Lo que ocurre es que el efecto sobre la placa fotosensible va aumentando en función del tiempo más largo cuando se trata de luces muy tenues como la de las estrellas eso puede dar lugar a que "aparezcan" más estrellas que no son visibles a simple vista..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna   Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2016 5:04 pm

antartida escribió:
Manué escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
Pretendiendo ser objetivo, quien ha visto ondear una bandera en la Tierra sabe que esa bandera no está ondeando.

En cuanto a que no se ven estrellas, es lo normal, duda el llobu que en el día lunar se vean estrellas, lo mismo que no se ven en la Tierra durante el día terrestre. Pero sólo es una sospecha del llobu, porque el llobu nunca estuvo en la Luna para comprobar si se ven estrellas o no durante el día lunar.

Saludos d'esti llobu.
Exactamente mi estimado lobo, ninguno de nosotros ha estado alla para asegurar tal cosa, asi que las agencias nos pueden meter cualquier cosa por los oidos que les salga de los cojones.

Por eso, y que me critiquen, cosa que me importa un huevo, todo libro de historia, astronomia, fisica cuantica, fisica, y similares a estos, el 99 % de lo que dicen, son pura m............... todo conocimiento, del que sea, que dice saber el ser humano, son solo especulaciones.

Nos leemos un libro de historia y nos jactamos de asegurar que asi es y le pasamos ese conocimiento a otro sin saber que el que escribio ese libro tampoco sabia ni p............idea de lo que escribia ya que no estuvo presente en esos hechos.

A veces veo libros de autores como Hawkings, o un tal gilipollas llamado Carl Sagan que ponen sus libros como verdad absoluta y lo tragico es que las universidades los ponen como ejemplo es sus clases de astronomia y los estudiantes los toman como biblias, se graduan y asi perpetuan una mentira a otros gilipollas que adsorben ese " conocimiento " de dos gilipollas que ni estuvieron presentes en lo que tanto afirman y solo especulan

De la especulacion a la realidad hay un abismo imposible de pasar.

Es como la Biblia, se toma como verdad abosuta del antes, presente y despues del misterio de la vida y creacion.

Si alguien te dice a ti que los elefantes rosados existen en otro planeta y son voladores, quienes somos nosotros para desmentir esa creencia o quienes son ellos para asegurarnos tal cosa si ni tu o yo podemos probarlo ?

La logica de la mayoria de las personas seria tomar como loco al que nos asegura que los elefantes voladores existen, pero repito, quienes somos nosotros para tomarlo como loco si tampoco le podemos demostrar a ese loco que no vuelan y que ese planeta que el dice no existe si no tenemos pruebas de ello.

Lo ideal seria ver para creer, todo son especulaciones, el conocimiento es solo eso, especular que todo l que sabemos de la vida asi sea.

Como puedo yo probarte a ti que el arca de noe o la inmortalidad existen y como puedes tu probarme de que no existe ?

No tenemos ni p.............idea de quien somos ni para donde vamos, especulemos, no tenemos otra salida.

Ufff...vaya mezcla, antartida. Ciencia mentirosa, biblia, elefantes rosas voladores, el Arca de Noé...años y años de ciencia y conocimiento tirados por la borda, nos lo podías haber dicho antes.
Hablas de Hawking y Sagan, dos de las mentes más brillantes del pasado siglo y parte de este, como si fuesen dos tontos que pasaban por allí, y los graduaron en astrofísica. En fin, poco más que decir.

Sólo algo más, por si alguien te cuenta personalmente lo de los elefantes rosas voladores que habitan otros planetas:

Cuando alguien intente colarte alguna afirmación indiscutible, alguna verdad de las que sabe todo el mundo o cualquier pamplina de supuesto sentido común, recuerda...
 la carga de la prueba recae siempre sobre quien afirma. Quien afirma, debe probar.

Y probar, lo que se dice probar, sólo se puede probar verdaderamente usando el método científico...

No estoy diciendo que hawkings y sagan sean tontos, solo que no comparto su creencia de un big bang, yo te puedo demostrar a ti y a cualquier cientifico que con 10 kilos de dinamita les hecho por la borda sus creencias de la famosa explosion de la cual derivo en la vida, segun ellos.

Si me dejas explicarte de la forma mas primitiva y rustica el porque el bigbang no creo la vida, lo hago y despues de hacerlo no habra " eminencia " que me saque de no seguir creyendo en el big bang, y a lo mejor porque no, los creyentes del big bang dejaran de creer en el no mas lean mi experimento.

Solo necesito 10 o mas kilos de dinamita, un desierto, y echo por la borda libros y libros que aseguran que una explosion nos dio la vida.

Tiene que ser en un desierto?... yo si hacés el experimento en el ático de Sociato mientras él está abriendo hilos te juro que te creo, sino no Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna   Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 EmptyLun Abr 11, 2016 5:08 pm

El llobu escribió:
Manué escribió:
El llobu escribió:
Manué escribió:
El llobu escribió:
Pretendiendo ser objetivo, quien ha visto ondear una bandera en la Tierra sabe que esa bandera no está ondeando.

En cuanto a que no se ven estrellas, es lo normal, duda el llobu que en el día lunar se vean estrellas, lo mismo que no se ven en la Tierra durante el día terrestre. Pero sólo es una sospecha del llobu, porque el llobu nunca estuvo en la Luna para comprobar si se ven estrellas o no durante el día lunar.

Saludos d'esti llobu.

La Luna no tiene una atmósfera como la Tierra, que refracta y dispersa la luz solar, y que impide la observación diurna de estrellas y otros cuerpos a simple vista.

Si se ven estrellas desde la cara expuesta a la luz solar en la Luna, aunque no se verán con la misma intensidad que desde la cara oculta... aunque no haya atmósfera, el Sol no deja de ser una potente fuente de luz que supongo, tiene que deslumbrar bastante...
A ver, en la Tierra, para ver estrellas, es muy mal sitio un lugar iluminado, como las ciudades. No sabe el llobu cuánto molesta, para ver las estrellas el día lunar por la ausencia de atmósfera.

Lo que sí es más que creíble y demostrable es que una cámara preparada con la abertura de diafragma y velocidad de obturación necesarias para captar una imagen en el día lunar, no será capaz de mostrar las estrellas, porque para que salgan en la fotografía necesitan tiempos de exposición tan largos que el resto de las imágenes saldrían sobre expuestas. Sólo con eso ya es absurdo pretender que salgan estrellas en una fotografía, aunque puedan verse en el día lunar.

Saludos d'esti llobu.

Si, tienes razón, hay mucha diferencia entre la superficie blanquecina lunar iluminada por el Sol, y la negrura del espacio...
Acaba de echar el llobu un vistazo por internet y parece que durante el día lunar, sí que se ven las estrellas, y por las razones que tú mencionas. Hoy es un buen día, porque el llobu aprendió algo.

Saludos d'esti llobu.

qué lindo que es el Llobu I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna   Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pruebas de que el hombre jamas llego a la Luna
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Alejandra Alvarado: ¿De verdad el hombre llego a la luna?
» Otra prueba de la falsa llegada del hombre a la luna, y van... : Quien tomo esta foto ?
» Director de cine asegura tener pruebas de que Stanley Kubrick rodó la falsa llegada a la Luna
» 10 cosas que jamás debes regalarle a un hombre
» ¿Fue la Luna creada por el hombre?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: