Todos los foros
Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana

Ir abajo 
+4
El llobu
Manué
antartida
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 5:02 pm

"democria".... qué cansada que me tiene tu oligofrenia Razz

qué vendría a ser eso? un sistema de reproducción sexual sometido a votación popular? Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 5:23 pm

ya la voy a leer, ahora tengo que ocuparme de algunas cositas de mi cotidiano, como ir a pagar la deuda al FMI Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 5:31 pm

"La prohibición de tratamiento inhumano y degradante representa un valor fundamental en una sociedad democrática. Esto se aplica en cualquier caso, sin importar quien, incluso a terroristas o asesinos», explicaba la sentencia que se hizo pública este miércoles."

Vaya, parece que los jueces noruegos no leyeron a Epicuro Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 5:39 pm

Todavia esta vivo este miserable !!!! yo pense que ya lo habian decapitado con una sierra sin filo.

Asi es la justicia, mas porqueria no puede ser, que lamentable.

Que tratamiento humano se le puede dar a una mierda de esas cuando no fue humano al momento de matar impunemente.

Saben que es lo que pasa, que las leyes sociales son una reverenda mierda !!!!

Yo siempre he dicho que a los miserables como ese se le debe negar todo derecho humano, mandarlo a un calabozo y dejarlo morir de hambre y los gilipollas que son montones y defienden que a los asesinos tambien se les debe guardar respeto y respetarle sus derechos humanos, que tambien se han lanzados al calabozo y dejarlos morir de hambre junto al hijodeputa ese por lambones, perdonen el vocabulario.

Que cojones y que cara ponen los que defienden a estos miserables, verguenza les deberia de dar.

una vez una ridicula me sale con que si mi hijo fuera ese asesino, dejarias que a el tambien le negaran sus derechos, le conteste antes de decirle de que se hiba a morir que si mi hijo fuera ese, yo misma lo lanzo al calabozo y dejo que se muera de hambre y me importa un cojon lo que los demas piensen, asi de facil.

Si mi hijo tuvo los cojones para matar a otro ser humano, entonces que se pudra y coma mierda en un calabozo.

Para colmo la vieja miserable me dice que soy una insensible, le conteste con una bofeton que casi le saco los dientes. Hipocritas los que defienden lo indefendible, que ridiculos, ami estos temas me sacan de quicio y mejor lo dejo hay.


Última edición por antartida el Miér Abr 20, 2016 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 5:49 pm

Antisozzial escribió:
Si, si, pero cuenta tu esto en España o Argentina, a ver que dice el personal, la noticia me parece muy interesante

En España dice el personal que no hace falta que te vayas tan lejos. Que en el país de lo españolazos (el tuyo), se vulneran los derechos humanos todos los dias...
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 5:56 pm

Antisozzial escribió:
Antartida ¿Eres española u argentina?
De la china o de donde sea, el asesino no merece ningun respeto a sus derecho, alimentar a un comemierda de esos en una carcel es una bofetada a la inteligencia.

Ahora bien, si la persona mata en defensa propia merece ser absuelto, pero si una reverenda mierda como ese tal Bievik o como se llame esa porqueria, lo hizo por placer, como asi lo hizo, que se pudra y sus derechos deben ser metidos por su culo, asi de facil y claro debe ser, Ojo por Ojo, o con el ojo por ojo estamos retrocediendo a la hora de hacer justicia ?

Que retroceder ni que ocho cuartos , si la humanidad siempre a vivido en  la epoca primitiva, nos jactamos de adelantos tecnologicos, de moralidad cuando somos y seguirermos siendo animales y nos importa un culo matar a nuestra propia madre por obtener lo que deseamos. Asi de facil y punto.

Derechos humanos de que ? SI tu o alguien de los tuyos mata a a otro por que le salio de los cojones, matalo tu mismo si puedes o que otro te mate, arranca la mierda de la raiz, no seamos hipocitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Última edición por antartida el Miér Abr 20, 2016 5:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 5:58 pm

Alucino cuando veo a un puto juez defendiendo a un perro asesino de esos, con el perdon de los perros, que mato con alevosia y predemitacion, deberian de colgar al juez defensor tambien.

Que hipocresia tan monumental, que hipocresia y de que mierda estan hechas las leyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 6:01 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
"La prohibición de tratamiento inhumano y degradante representa un valor fundamental en una sociedad democrática. Esto se aplica en cualquier caso, sin importar quien, incluso a terroristas o asesinos», explicaba la sentencia que se hizo pública este miércoles."

Vaya, parece que los jueces noruegos no leyeron a Epicuro Razz
   Es que no es vengativo el juez, que se atiene a las leyes, no empecemos, que sabes que luego terminas con el ojete temblando

me tiembla el ojete de la emoción, cuando veo que decís las cosas que te expliqué, no hay nada más emocionante para una ciencista de la educación que ver a un analfabeto progresando Razz


Última edición por Pur el Miér Abr 20, 2016 6:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 6:01 pm

Todo el mundo sabe que ojo por ojo son cuarenta y ojo.

No sabe el llobu si a ti te importa un culo matar a tu propia madre por obtener lo que deseas. El llobu ni se plantea eso.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 6:05 pm

Antisozzial escribió:
Antartida ¿Eres española u argentina?

creo que es española, pero sólo porque parece estar muy indignada, aunque hoy sea 20A y no 15M Crying or Very sad Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 6:10 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
"La prohibición de tratamiento inhumano y degradante representa un valor fundamental en una sociedad democrática. Esto se aplica en cualquier caso, sin importar quien, incluso a terroristas o asesinos», explicaba la sentencia que se hizo pública este miércoles."

Vaya, parece que los jueces noruegos no leyeron a Epicuro Razz
   Es que no es vengativo el juez, que se atiene a las leyes, no empecemos, que sabes que luego terminas con el ojete temblando

me tiembla el ojete de la emoción, cuando veo que decís las cosas que te expliqué, no hay nada más emocionante para una ciencista de la educación que ver a un analfabeto progresando Razz
Mira si te humillado, que te humillado a traves de antartida, no puedes contra mi, sos flojica, flojica

Claro que no puedo contra vos, puedo sobre vos Razz (te recuerdo que dijiste que "la Justicia" es vengativa, no las personas... si hubieras dicho que lo eran las personas no te lo hubiera discutido, pero por supuesto no lo dijiste porque no te da la cabeza) PAFF en toda la cara al esquizo Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 6:15 pm

Antisozzial escribió:
Manué escribió:
Antisozzial escribió:
Si, si, pero cuenta tu esto en España o Argentina, a ver que dice el personal, la noticia me parece muy interesante

En España dice el personal que no hace falta que te vayas tan lejos. Que en el país de lo españolazos (el tuyo), se vulneran los derechos humanos todos los dias...
No me llores y no me empieces con la cantienela de que malo Rajoy y los bancos, el derecho humano no se vulnera porque no exsite, es una fantasia plasmada en unos paleles

pero cómo podés estar diciendo que los derechos humanos no existen justo en este hilo que es la prueba contundente de que parece ser que sí existen aún hasta para un terrorista??... no postees mientras ves los dibujitos animados, así no se puede Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 6:21 pm

naaaaahh esto es el colmo del flojicoooooooooooooooo (los Derechos no son Leyes dice) No más paciencia a la ignorancia, ni olvido ni perdón, paredón! Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana EmptyMiér Abr 20, 2016 6:28 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
naaaaahh esto es el colmo del flojicoooooooooooooooo (los Derechos no son Leyes dice) No más paciencia a la ignorancia, ni olvido ni perdón, paredón! Razz
Pero si han violado ese derecho, eso indica que no exsite por parte de estado Noruego, sos floja, sos pelotuda, nos entedez nada

Razz

No, si han violado ese derecho, eso indica que ese Derecho existe.... a no ser que estés acostumbrado a violar cosas que no existen Razz

Y te informo so flojico que el poder Judicial de un país es parte del Estado uy qué flojico que está en asuntos de primer grado de primaria Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty
MensajeTema: Re: Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana   Breivik denuncia  a Noruega por trato inhumano y el tio gana Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Breivik denuncia a Noruega por trato inhumano y el tio gana
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Si gana el Athletic gana Euskalerria y pierde España?
» La teoría de género se vino abajo en Noruega
» Condenan a una noruega en Dubái a cárcel, tras ser violada
» Correa y los de Gurtel quieren negociar un trato
» Una peluquera noruega condenada por el sistema democratico , por no admitir a una clienta con hijab

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: