Todos los foros
Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyJue Mayo 05, 2016 6:33 pm

Pero solo pocos saben hacerlo ya que casi siempre no reaccionamos en ese momento ni nos damos cuenta de que estamos teniendo un sueño. Yo lo he hecho varias veces y cada noche trato de lograr hacerlo, pero es como si cada vez que empiezo a soñar, no me acordara de que estoy soñando, es un misterio que los que tambien han hecho esto no logramos entender, el porque reaccionamos ante ciertos sueños y nos damos cuenta de que estamos soñando y en otros no.

Casi siempre despertamos sin recordar lo que soñamos, pero si tu o yo al momento de caer en un sueño  tenemos la capacidad de saber que estamos  " viviendo " un sueño, nos hace querer vivir dormidos todo el tiempo.

Casi todos soñamos vernos en algun peligro o situacion angustiante, pesadillas que parece que no se fueran a terminar.

Pero si por ejemplo tu estas teniendo un mal sueño o pesadilla de que alguien te persigue con malas intenciones y te das cuenta de que estan teniendo una pesadilla en esa pesadilla, te detienes y la manipulas a tu antojo.

Te detienes y confrontas a tu perseguidor o al que quiera hacerte daño y haces con el lo que quieras, si quieres le dices que se te arrodille y lo hara, que desaparezca, y lo hara, porque tu estas en control de esa pesadilla y no ella de ti.


Supongamos que estas soñando con una actriz o un actor famoso, si tu te das cuenta de que estas teniendo un sueño, le puedes decir al actor o actriz que se desnuden frente  ti y lo hacen. si quieres hacerle el amor a esa actriz, lo haces, tu controlas el sueño antes de que te despiertes, lo que no se puede hacer es extender ese sueño a tu antojo, solo te despiertas y punto.

Perfeccionar esa tecnica de dominio de un sueño es mejor que ganarse la loteria. Alguien dijo que llegar a dominar esa tecnica se puede seleccionar que clase de sueño deseamos tener esa noche. Si la dominas. antes de acostarte por ejemplo dices que deseas soñar haciendo esto o lo otro, lo haces.

Pero es muy dificil lograrlo.

Una vez estuve teneindo una terrible pesadilla, una presencia negativa me atormentaba haciendo gritar en esa pesadilla, de momento y no se como, me di cuenta de que estaba teneindo una pesadilla en medio d eesa pesadilla, me calme, llame a mi atrometador y este se presento, era un algo fisico con cara de demonio, le dije que que le pasaba, que porque me atormentaba, solo quwria huir de mi, lo persegui y el seguia huyendo, lo cogi y lo arrastre por el suelo a mi antojo. Despues de darme cuenta de que estaba teniendo esa pesadilla, la moldie a mi manera, quise ver cosas bonitas y estas aparecieron delante de mi, pense en ese sueño que queria volar, solo corri, me alze y sali volando, el sueño me pertenecia, era mio, volaba por donde queria, de repente, solo me desperte.

Otra cosa peculiar de
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyJue Mayo 05, 2016 7:16 pm

Es curioso, cuando el llobu era un cachorro, soñaba muy a menudo que algo le perseguía, y el llobu corría todo lo que podía para escapar. Lo que perseguía al llobu nunca se dejaba ver, y tampoco nunca alcanzaba al llobu. Después de unos meses de soñar muy a menudo con ese algo que perseguía al llobu, recuerda el llobu soñar que, mientras escapaba de lo que le perseguía en el sueño, el llobu pensaba que en realidad no sabía por qué corría tanto, si aquel algo que le perseguía nunca le alcanzaba. Así que el llobu escapaba de lo que le perseguía pero más relajadamente. Lo que perseguía al llobu seguía sin alcanzarle nunca. Y recuerda el llobu varios días soñando lo mismo, pero decidiendo en el sueño no correr tanto, porque no merecía la pena, incluso durante la tranquila huida pasaban cosas distintas a la persecución. Finalmente recuerda el llobu soñar que ya estaba bien de escapar, y que el llobu tenía más ganas de ver, de una vez, qué era aquello que le perseguía que de escapar, así que el llobu dejó de escapar, se dio la vuelta para esperar a lo que le perseguía, y aquello que perseguía al llobu desapareció. Pero desapareció para siempre. Recuerda el llobu, en sueños posteriores buscar aquello que le perseguía sin lograr encontrarlo nunca, pero no era que el llobu perseguía a aquello que antes perseguía al llobu, sino que lo que perseguía al llobu no estaba por ningún sitio.

Recuerda el llobu que acababa haciendo en su pesadilla-sueño, lo mismo que pensaba cuando, despierto, se acordaba del sueño.

Lo que no sabe el llobu es si eso es algo parecido a lo que comentas. Y ahora tampoco puede opinar mucho el llobu, porque desde que dejó de ser un cachorro nunca volvió a acordarse de ningún sueño.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyJue Mayo 05, 2016 9:02 pm

El mundo del cerebro y, en concreto el de los sueños, es uno de los misterios con más incógnitas pendientes de resolver. Incluso las aparentemente resueltas no existe certeza absoluta que así sea y de que la realidad se ajuste a la interpretación y teorías expuestas. De hecho "sueño" y "realidad" son conceptos que nunca han casado.
Mis sueños. que yo recuerde, nunca les he podido conducir. Sí he podido recuperarlos. Me explico: por alguna razón la interrupción del sueño es paulatina y llegas a ser consciente de que estás saliendo de un sueño. Si el sueño era agradable, alguna vez he conseguido reanudarlo, pero de dirigirlo !Nada! Hacen lo que les da la real gana. Afortunadamente no suelen ser pesadillas.
Recuerdo que, hasta bien entrada mi adolescencia, tenía un sueño repetitivo en el que me precipitaba al vacío en un abismo sin fondo. Hasta que conseguí, medio sumergido en el sueño, darme cuenta de que era eso, un sueño, y me decía !Koño! !Que estás soñando! ! Despierta, leñe!
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyJue Mayo 05, 2016 9:46 pm

A mí también me ha pasado alguna vez, cuando el sueño se pone chungo yo misma me digo que es un sueño. A veces me despierto y otras lo cambio. Curioso.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyJue Mayo 05, 2016 10:22 pm

El llobu escribió:
Es curioso, cuando el llobu era un cachorro, soñaba muy a menudo que algo le perseguía, y el llobu corría todo lo que podía para escapar. Lo que perseguía al llobu nunca se dejaba ver, y tampoco nunca alcanzaba al llobu. Después de unos meses de soñar muy a menudo con ese algo que perseguía al llobu, recuerda el llobu soñar que, mientras escapaba de lo que le perseguía en el sueño, el llobu pensaba que en realidad no sabía por qué corría tanto, si aquel algo que le perseguía nunca le alcanzaba. Así que el llobu escapaba de lo que le perseguía pero más relajadamente. Lo que perseguía al llobu seguía sin alcanzarle nunca. Y recuerda el llobu varios días soñando lo mismo, pero decidiendo en el sueño no correr tanto, porque no merecía la pena, incluso durante la tranquila huida pasaban cosas distintas a la persecución. Finalmente recuerda el llobu soñar que ya estaba bien de escapar, y que el llobu tenía más ganas de ver, de una vez, qué era aquello que le perseguía que de escapar, así que el llobu dejó de escapar, se dio la vuelta para esperar a lo que le perseguía, y aquello que perseguía al llobu desapareció. Pero desapareció para siempre. Recuerda el llobu, en sueños posteriores buscar aquello que le perseguía sin lograr encontrarlo nunca, pero no era que el llobu perseguía a aquello que antes perseguía al llobu, sino que lo que perseguía al llobu no estaba por ningún sitio.

Recuerda el llobu que acababa haciendo en su pesadilla-sueño, lo mismo que pensaba cuando, despierto, se acordaba del sueño.

Lo que no sabe el llobu es si eso es algo parecido a lo que comentas. Y ahora tampoco puede opinar mucho el llobu, porque desde que dejó de ser un cachorro nunca volvió a acordarse de ningún sueño.

Saludos d'esti llobu.
Solemos recordar los suenos o pesadillas mas intensos.

En ese momento que dejaste de escapar de aquello que te perseguia podias moldear la pesadilla a tu antojo, pero a lo mejor no te acuerdas que lo hiciste.

Ahora otra cosa que cobija el campo espiritual, cuando se toma conciencia de estar en una pesadilla, ese " aviso " por asi decirlo de que lo estas, puede prevenir de algo o alguien de luz, unos diran que el angel de la guarda te hizo dar cuenta de esa pesadilla para tu poder defenderte de ella, pero solo son conjeturas que no estoy en capacidad de asegurar, ni tu u otro de desmentir.

Lo mas hermoso para mi de darse cuenta de que estas sonando, es volar. Te dices a ti misma : Es mi sueno, quiero volar y simplemente lo haces, nada de alas, solo tu y el espacio hasta que abruptamente despiertas y deseas con toda gana volver a dormirte y repetirlo.

Una vez tuve otro y aclaro que no soy lesbiana.  En ese sueno vi una multitud de personas rodeando a la reina de inglaterra y nadie se le podia arrimar, yo, al darme cuenta de que estaba sonando, atravese la seguridad, me le acerque a ella, le subi la falda y le toque su parte intima, ella como inanimada, ya que era mi sueno y yo tenia el poder, solo me miraba. Despues tome impulso y pense que bonito seria volar por el monte everest y me dirigi a el y alli estaba, hasta que dsperte abruptamente.

Poder dominar cada sueno o pesadilla se ha convertido casi en mi principal objetivo de vida cada vez que me acuesto, he probado varias tecnicas, dormir en ayunas para no forzar tanto la mente, meditar antes de dormir, en fin, cada cosa con tal de acordarme de mis suenos y hacer con ellos lo que me de la p........gana.

Pero no puedo.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyJue Mayo 05, 2016 10:32 pm

PANORAMIX escribió:
El mundo del cerebro y, en concreto el de los sueños, es uno de los misterios con más incógnitas pendientes de resolver. Incluso las aparentemente resueltas no existe certeza absoluta que así sea y de que la realidad se ajuste a la interpretación y teorías expuestas. De hecho "sueño" y "realidad" son conceptos que nunca han casado.
Mis sueños. que yo recuerde, nunca les he podido conducir. Sí he podido recuperarlos. Me explico: por alguna razón la interrupción del sueño es paulatina y llegas a ser consciente de que estás saliendo de un sueño. Si el sueño era agradable, alguna vez he conseguido reanudarlo, pero de dirigirlo !Nada! Hacen lo que les da la real gana. Afortunadamente no suelen ser pesadillas.
Recuerdo que, hasta bien entrada mi adolescencia, tenía un sueño repetitivo en el que me precipitaba al vacío en un abismo sin fondo. Hasta que conseguí, medio sumergido en el sueño, darme cuenta de que era eso, un sueño, y me decía !Koño! !Que estás soñando! ! Despierta, leñe!
La mente es un misterio.

Yo tambien a veces me doy cuenta de que estoy saliendo de un sueno y como dices, tambien lo he reanudado.

Cuando los suenos son agradables y los dominas, se hacen mas agradables, lo que no dominas es el tiempo que duran.

Si por ejemplo la comida que mas te agrada es la paella y suenas que la comes y logras dominar ese sueno, la haras aparecer y comertela hasta que despiertes.

Lo mismo con la mujer que mas deseas por ejemplo, supongamos que sea Marilu Montero o jlo, etc  y suenas con ellas, no importa con quien la veas en tu sueno, si deseas hacerles el amor, se lo haces y ella no movera un dedo para rechazarte, porque eres tu el master de tu sueno y solo tu dictas lo que se hace o no se hace.

Ahora otra cosa que he querido saber, pueden dos personas coincidir en un sueno y darse cuenta ambas de que estan sonando ?
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyJue Mayo 05, 2016 10:41 pm

Batty escribió:
A mí también me ha pasado alguna vez, cuando el sueño se pone chungo yo misma me digo que es un sueño. A veces me despierto y otras lo cambio. Curioso.
Lo dificil es repetirlo.

Intenta darte cuenta en otro sueno de que suenas y trata de volar, solo pidelo y sin alas romperas el viento, es fantastico.

El hombre siempre ha querido volar como los pajaros, fisicamente es imposible, pero en un sueno  como esos, lo haces.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyJue Mayo 05, 2016 10:48 pm

Alguna vez el llobu sueña una circunstancia recurrente en los sueños, y se acuerda de esa circunstancia, no del sueño. Dicha circunstancia es que el llobu salta, como si saltase una longitud determinada, de manera que en el momento de tocar tierra el llobu se niega a hacerlo y decide tocar tierra un poco más allá, de manera que no aterriza el llobu donde debiera, sino que se desliza paralelo al suelo, como a una distancia de una cuarta (un palmo), y después de deslizarse como un metro el llobu aterrizaba muy suave. Recuerda el llobu pensar, una vez despierto que la siguiente vez que le pasase iba a intentar alargar ese deslizamiento, negándose a aterrizar otra vez, para ver si conseguía deslizarse, en el sueño, otro metro. El llobu aprendió a deslizarse, indefinidamente, en sus sueños, a una distancia de un palmo del suelo.

Sin embargo,el llobu, sólo recuerda esta circunstancia como parte de sueños, no recordando el resto del sueño.

Y alguna vez se tiene despertado el llobu diciéndose a sí mismo: "despierta llobu que es un sueño".

También tenía el llobu una capacidad importante para despertarse a la hora que tiene que hacerlo, justo antes de que suene el despertador. Pero no funciona si el llobu está realmente cansado o ha dormido poco. Eso era antes de comprobar que, después de que suene el despertador, si el llobu se duerme otros cinco minutos, tiene la impresión de haber dormido otro par de horas. Y talmente parecen otras dos horas extras durmiendo, así que ahora el llobu pone el despertador para que suene cada cinco minutos durante quince o veinte minutos.

Pero lo más curioso que le parece al llobu de su sueño (no ya de sus sueños, que practicamente no recuerda nunca) es que el llobu es capaz de dormir muy poco, o no dormir, durante más que mucho tiempo, sin sentir sueño, y a la vez, si se pone a dormir, es capaz de hacerlo en cualquier sitio, como si es en un pedrero.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyVie Mayo 06, 2016 4:10 am

El llobu escribió:
Alguna vez el llobu sueña una circunstancia recurrente en los sueños, y se acuerda de esa circunstancia, no del sueño. Dicha circunstancia es que el llobu salta, como si saltase una longitud determinada, de manera que en el momento de tocar tierra el llobu se niega a hacerlo y decide tocar tierra un poco más allá, de manera que no aterriza el llobu donde debiera, sino que se desliza paralelo al suelo, como a una distancia de una cuarta (un palmo), y después de deslizarse como un metro el llobu aterrizaba muy suave. Recuerda el llobu pensar, una vez despierto que la siguiente vez que le pasase iba a intentar alargar ese deslizamiento, negándose a aterrizar otra vez, para ver si conseguía deslizarse, en el sueño, otro metro. El llobu aprendió a deslizarse, indefinidamente, en sus sueños, a una distancia de un palmo del suelo.

Sin embargo,el llobu, sólo recuerda esta circunstancia como parte de sueños, no recordando el resto del sueño.

Y alguna vez se tiene despertado el llobu diciéndose a sí mismo: "despierta llobu que es un sueño".

También tenía el llobu una capacidad importante para despertarse a la hora que tiene que hacerlo, justo antes de que suene el despertador. Pero no funciona si el llobu está realmente cansado o ha dormido poco. Eso era antes de comprobar que, después de que suene el despertador, si el llobu se duerme otros cinco minutos, tiene la impresión de haber dormido otro par de horas. Y talmente parecen otras dos horas extras durmiendo, así que ahora el llobu pone el despertador para que suene cada cinco minutos durante quince o veinte minutos.

Pero lo más curioso que le parece al llobu de su sueño (no ya de sus sueños, que practicamente no recuerda nunca) es que el llobu es capaz de dormir muy poco, o no dormir, durante más que mucho tiempo, sin sentir sueño, y a la vez, si se pone a dormir, es capaz de hacerlo en cualquier sitio, como si es en un pedrero.

Saludos d'esti llobu.
Entonces el llobu tiene que ponerse las pilas a tratar de descubrir la tecnica de controlar sus suenos o de pronto se te aparecera un lobo de verdad y te devora.  :diente:
Volver arriba Ir abajo
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyVie Mayo 06, 2016 9:10 am

Respecto al auto-despertarse un poco antes de la hora prevista, es algo habitual y nace básicamente de la rutina. Incluso si la rutina tiene hora de despertar con frecuencia variable también se mantiene el auto-despertar, salvo en el caso de que la hora sea importante(por ejemplo coger un avión); en este caso es imprescindible *un sistema despertador fiable. En otro caso suele equivaler a una noche en blanco y, con riesgo probable, de dormirte justo antes de la hora de despertarte. Terrible ¿No?


*Excluyo expresamente de sistema fiable, la llamada personal del recepcionista de noche. Me ha fallado más de una vez; en los dos sentidos: a+ y a - Mad. Afortunadamente hoy está automatizado en cualquier hotel.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyVie Mayo 06, 2016 7:36 pm

antartida escribió:
Batty escribió:
A mí también me ha pasado alguna vez, cuando el sueño se pone chungo yo misma me digo que es un sueño. A veces me despierto y otras lo cambio. Curioso.
Lo dificil es repetirlo.

Intenta darte cuenta en otro sueno de que suenas y trata de volar, solo pidelo y sin alas romperas el viento, es fantastico.

El hombre siempre ha querido volar como los pajaros, fisicamente es imposible, pero en un sueno  como esos, lo haces.
Uaaalaa, ojalá pudiese. A ver si se da el caso, sería fantástico.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyVie Mayo 06, 2016 7:57 pm

Batty escribió:
antartida escribió:
Batty escribió:
A mí también me ha pasado alguna vez, cuando el sueño se pone chungo yo misma me digo que es un sueño. A veces me despierto y otras lo cambio. Curioso.
Lo dificil es repetirlo.

Intenta darte cuenta en otro sueno de que suenas y trata de volar, solo pidelo y sin alas romperas el viento, es fantastico.

El hombre siempre ha querido volar como los pajaros, fisicamente es imposible, pero en un sueno  como esos, lo haces.
Uaaalaa, ojalá pudiese. A ver si se da el caso, sería fantástico.
Volar se puede, lo que pasa es que el ser humano no sabe como desarrollar su mente, de llegar a dominarla, se podria hacer mas que eso. Para un cristiano, Jesus es el mas claro ejemplo de dominio mental, caminar sobre las aguas y volver de la muerte. Nosotros no llegamos ni a una milesima de esa capacidad, sin con solo una gripe ya nos andamos muriendo y quejando.

Tu tambien puedes volar pero en suenos, trata de dominar aunque sea un sueno y vuela antes de que despiertes.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyVie Mayo 06, 2016 8:03 pm

No creo que Jesús caminara sobre las aguas, eso probablemente solo era un truco mas bien simple que recreaba el efecto de este andando sobre las aguas, un poco de ingenio unido a una cultura popular de aquellos tiempos tendente a creer en mitos y leyendas pueden ser suficientes para recrear el mito de andar sobre las aguas en una población ya de por si proclive a creer estas leyendas..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo EmptyVie Mayo 06, 2016 8:51 pm

antartida escribió:
El llobu escribió:
Alguna vez el llobu sueña una circunstancia recurrente en los sueños, y se acuerda de esa circunstancia, no del sueño. Dicha circunstancia es que el llobu salta, como si saltase una longitud determinada, de manera que en el momento de tocar tierra el llobu se niega a hacerlo y decide tocar tierra un poco más allá, de manera que no aterriza el llobu donde debiera, sino que se desliza paralelo al suelo, como a una distancia de una cuarta (un palmo), y después de deslizarse como un metro el llobu aterrizaba muy suave. Recuerda el llobu pensar, una vez despierto que la siguiente vez que le pasase iba a intentar alargar ese deslizamiento, negándose a aterrizar otra vez, para ver si conseguía deslizarse, en el sueño, otro metro. El llobu aprendió a deslizarse, indefinidamente, en sus sueños, a una distancia de un palmo del suelo.

Sin embargo,el llobu, sólo recuerda esta circunstancia como parte de sueños, no recordando el resto del sueño.

Y alguna vez se tiene despertado el llobu diciéndose a sí mismo: "despierta llobu que es un sueño".

También tenía el llobu una capacidad importante para despertarse a la hora que tiene que hacerlo, justo antes de que suene el despertador. Pero no funciona si el llobu está realmente cansado o ha dormido poco. Eso era antes de comprobar que, después de que suene el despertador, si el llobu se duerme otros cinco minutos, tiene la impresión de haber dormido otro par de horas. Y talmente parecen otras dos horas extras durmiendo, así que ahora el llobu pone el despertador para que suene cada cinco minutos durante quince o veinte minutos.

Pero lo más curioso que le parece al llobu de su sueño (no ya de sus sueños, que practicamente no recuerda nunca) es que el llobu es capaz de dormir muy poco, o no dormir, durante más que mucho tiempo, sin sentir sueño, y a la vez, si se pone a dormir, es capaz de hacerlo en cualquier sitio, como si es en un pedrero.

Saludos d'esti llobu.
Entonces el llobu tiene que ponerse las pilas a tratar de descubrir la tecnica de controlar sus suenos o de pronto se te aparecera un lobo de verdad y te devora.  :diente:
El llobu vive entre llobos auténticos, y a veces ha dormido entre ellos. Ningún llobu auténtico devorará al llobu, porque todos los llobos auténticos temen a los humanos.

Y tampoco está el llobu interesado en dominar sus sueños. Le parece al llobu muy mal conculcar los derechos humanos de su propio subconsciente, quien, por fortuna todavía es libre.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty
MensajeTema: Re: Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo   Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Soñar y darse cuenta de que se esta soñando te da le control del sueño y puedes manipularlo a tu antojo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy te puedes dar cuenta de algo
» Con esta app puedes descargar videos de YouTube y Facebook desde el celular móvil
» Incitación al ODIO, control de esta emocion por parte del estado, leyes y jueces
» darse de baja de una red social
»  Que significa soñar con un familiar muerto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Enigmas y esoterismo-
Cambiar a: