Todos los foros
Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.

Ir abajo 
+3
CortoCortito
Pur
Rhhevoltaire
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyDom Jun 12, 2016 10:25 pm

Terrible.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Al menos 50 personas han fallecido en un tiroteo ocurrido este domingo de madrugada en el club nocturno gay Pulse de Orlando (Florida, EE UU), según ha confirmado el alcalde de esa ciudad, Buddy Dyer, en rueda de prensa. Además, al menos 53 heridos fueron trasladados al hospital. Entre los heridos también se encuentra un agente de Policía. Se trata del peor tiroteo con víctimas mortales de la historia de EE UU y la peor matanza tras el 11-S.
El incidente ha sucedido en el local Pulse, un conocido club gay de la localidad estadounidense, a las 2.00 hora local (las 8.00 hora peninsular española). En un post de su perfil oficial de Facebook lanzaron un mensaje de alerta: "Que todo el mundo salga de Pulse y eche a correr". Unas 320 personas se encontraban en ese local celebrando una fiesta latina gay, cuando un hombre armado irrumpió en el lugar y comenzó a disparar indiscriminadamente. El asaltante se refugió en el club, donde tomó como rehenes a los asistentes, 30 de los cuales fueron rescatados por la Policía. Un testigo citado por la cadena local WESH aseguró haber oído unos cuarenta disparos. La Policía realizó "una explosión controlada" en el lugar y posteriormente tuvo lugar un enfrentamiento a tiros con el asaltante, que se encontraba atrincherado en el interior del local con rehenes y finalmente fue abatido por los policías. "El atacante dentro del club está muerto", afirmó la Policía en su cuenta de Twitter. Tras este suceso, el Gobierno de Florida y la ciudad de Orlando han declarado el estado de emergencia. "Se trata de un crimen que tendrá un grave efecto en la comunidad", ha lamentado por su parte el alcalde de la ciudad, Buddy Dyer. El asaltante: Omar Mateen, de 29 años "Al menos once agentes estuvieron implicados en el tiroteo del sospechoso. Un agente resultó herido, pero parece que el casco (de fibra sintética) salvó su vida", explicó el jefe de policía John Mina, al recalcar que el supuesto tirador estaba "organizado y bien preparado". Apuntó también que el sospechoso llevaba un "artefacto" y "posiblemente" tenía otro "en su automóvil". La Policía de Orlando agregó posteriormente que el autor del ataque llevaba consigo una pistola y un rifle de asalto AR15, el arma más vendida en EE UU y empleada en otros tiroteos como el de la escuela Sandy Hook en Newtown Connecticut (en 2012).
El congresista demócrata por Florida Alan Grayson identificó al supuesto autor de la matanza como Omar Mateen, un ciudadano estadounidense de 29 años de Port St. Lucie, Florida. El político explicó además que agentes de policía se han desplazado a la casa del sospechoso para recabar información de sus computadoras, escritos y mensajes en las redes sociales. El FBI confirmó posteriormente la identidad del principal sospechoso como Omar Mateen, de 29 años y nacido en Nueva York. Según ha indicado en rueda de prensa el portavoz del FBI Ronald Hopper, Mateen fue investigado por los federales hasta en dos ocasiones, en 2013 y 2014, por nexos con el yihadismo. En ambos casos fue interrogado y el FBI declaró la investigación "no concluyente y que Mateen no constituía una amenaza. Asimismo, Hopper ha asegurado que el asaltante llamó al 911 tras el tiroteo para jurar lealtad a Estado Islámico y ha descartado que haya un segundo sospechoso relacionado con los hechos. El grupo yihadista ha reivindicado el ataque de Orlando a través de la agencia de noticias Amaq. Por otro lado, la Oficina de Alcohol, Tabaco y Armas de Fuego de Tampa (Florida) ha informado de que el atacante adquirió legalmente las armas de fuego con las que perpetró la masacre la semana pasada en dicho estado de EE UU. "No es una persona vetada así que puede entrar legalmente en una armería", ha señalado un portavoz. El jefe de policía de Orlando agregó que el suceso no guarda relación con el tiroteo que el pasado viernes acabó con la vida de la cantante Christina Grimmie, conocida por su intervención en el popular programa de televisión The Voice, al finalizar un concierto en Orlando.

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Según el Pais

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El de Orlando es el tiroteo múltiple número 173 registrado en lo que va de año en Estados Unidos, según los datos recogidos por el portal Mass Shooting Tracker. Como tiroteo múltiple se entiende el que causa al menos cuatro víctimas mortales, excluyendo al autor de los disparos.
Las peores matanzas, hasta ahora, eran la de 2007 en la Universidad Virginia Tech (Virginia), en que murieron un total de 32 personas, y la que tuvo lugar en 2012 en una escuela primaria en Newtown (Connecticut), en la que fallecieron un total de 20 niños y seis adultos.

Que lo mismo hay que pensar algo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyDom Jun 12, 2016 10:55 pm

Se trata de un atentado islamista sin ninguna duda..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyDom Jun 12, 2016 11:01 pm

Y al hilo de este suceso surge este otro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
LOS ANGELES—. La psicosis aumenta en Estados Unidos tras el ataque a una discoteca en Orlando en el que han muerto 50 personas. Según ha informado el diario Los Ángeles Times en su edición digital citando fuentes policiales, un individuo que transportaba fusiles de asalto y munición en su coche ha sido detenido este domingo en Los Ángeles después de que se informara a la Policía de un sospechoso en las inmediaciones del lugar donde está previsto que se celebre el desfile del Día del Orgullo Gay, en Hollywood Oeste, en Los Ángeles.Anteriormente, la Policía de Santa Mónica había recibido un aviso de un individuo sospechoso cerca de Olympic Boulevard y la calle 11. Los agentes encontraron a un hombre que dijo estar esperando a un amigo. En el registro de su vehículo fueron halladas las armas, abundante munición y un material conocido como tannerita que puede utilizarse para fabricar una bomba. El coche tiene matrícula de Indiana. Después reconoció que estaba en el lugar para el Día del Orgullo.

La fuente policial apunta que por el momento nada apunta a una relación entre este incidente y la muerte en Orlando de al menos 50 personas en un local de ambiente gay. El FBI ha asumido la investigación.

Mientras, desde la organización del acto reivindicativo han anunciado que el desfile servirá para recordar a las víctimas de Orlando. "Por supuesto que estamos de duelo y necesitamos expresarlo. También necesitamos asegurarnos de que no permitimos que este odioso incidente nos haga callar", ha afirmado la presidenta del Centro LGTB de Los Ángeles, Lorri L. Jean.

Mientras, las autoridades han reforzado las medidas de seguridad para el desfile, que comenzará a las 10.45 horas  (19.45, hora peninsular española) y tiene prevista su finalización a las 14.00 horas (23.00 en la España peninsular).

Pues nada armas para todos. Surprised
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyDom Jun 12, 2016 11:02 pm

Nolocreo escribió:
Se trata de un atentado islamista sin ninguna duda..


Si es un atentado homófobo o un ataque con cualquier otro tipo de motivación es menos grave la cosa ?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyDom Jun 12, 2016 11:12 pm

No desde luego; pero los islamistas son todos homofobos; el islam prescribe pena de muerte para los homosexuales y así se aplica en los estados islámicos..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36866

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyLun Jun 13, 2016 7:36 am

En un país donde un desequilibrado mental puede comprar un fusil de asalto es normal que pasen estas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyLun Jun 13, 2016 1:43 pm

Ah mirá, me acabo de enterar que fue en un club gay, ayer el flash informativo no precisaba nada de esto y decía que aún no se sabía si se trataba de uno de esos casos normales en EEUU o de un atentado terrorista... veo que se trataba de uno de esos casos normales de matanzas en EEUU.

Unos días antes se daba el caso del tipo que mató a una participante del concurso televisivo The Voice... mientras la chica firmaba autógrafos, también en Orlando, Florida... un hombre le disparó, la tuvieron que internar y terminó muriendo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este era un "joven blanco" (como precisa la nota) afiliado al yihadismo, porque a los islamistas no les gusta la música pop (esto último no lo puedo asegurar, me lo contó Nolocreu y me pidió que no lo difunda, que es información clasificada)  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29517

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyLun Jun 13, 2016 1:45 pm

Un día antes un fan loco había matado a una cantante que había participado en un concurso de esos de buscar talentos tras un concierto. Si le añaden los que mueren por armas de fuego pero que no son noticia porque lo ven con tanta normalidad como las muertes en accidentes de tráfico tenemos un panorama chungo... geek Supongo que algunos yankis asustados comprarán armas y por estadística uno tendrá un cruce de cables y la usará "como no es debido".
Como decían en alguna parte que no localizo(¿una película?) cuando un tipo se sube a una torre con el rifle y comienza a disparar más de uno alabará la precisión en los tiros y lo rápido que lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMar Jun 14, 2016 9:32 am

Si ha sido el 11 no creo que sea un tiroteo "normal" tipico de lobo solitario.

Si estan en campaña electoral, es otro dato a tener en cuenta...

si el culpable lo es por la tele  y no en un juicio y encima es  islamista, si sale posando en una foto de internet......si ademas lo matan antes de juzgado.... Es un atentado ilslamista choc sin duda.

Pero esto informado muy por encima.

Y si acertado algo me dicen, pero yo a un colega le dije que el 13/06/16 o el 11/06/16 me daban mala espina....ahora yo pensaba que seria en Francia.

Pero Francia no esta en campaña electoral...Para mi que las victimas sean de la comunidad Gay...eso dara ventaja a Hilary. Llegan a ser Americanos y gana Trump

Que conste que es un analisis de noctambulo.  No me hago repsonsable de mis espèculaciones.

Es un Drama que siempre tenga que morir gente inocente.


Hoy somos todos Orlando,...cuantos arcoriris van a florerer en FB ???
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMar Jun 14, 2016 11:42 am

Es un atentado de corte islamista religioso porque ese terrorista es de origen afgano, y Orlando pertenece a La Florida un estado que es bien conocido dentro de los paises arabes (uno de ellos justamente Afganistán) por sus constantes provocaciones hacia el colectivo religioso musulmán, lo que cabe esperar es que estos detalles no se mencionen ahora mismo en los medios de comunicación para no remover ni levantar "susceptibilidades religiosas" pero no va a ser fácil acallar la reacción que se puede esperar de los sectores mas reaccionarios de esa región, en mi opinión la guerra por motivos religiosos está servída ya mismo y más pronto que tarde podrán tener lugar otras provocaciones o incluso atentados similares.., máxima alerta para las autoridades de ese país.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMar Jun 14, 2016 1:31 pm

Rhhevoltaire escribió:
Si ha sido el 11 no creo que sea un tiroteo "normal" tipico de lobo solitario.

Si estan en campaña electoral, es otro dato a tener en cuenta...

si el culpable lo es por la tele  y no en un juicio y encima es  islamista, si sale posando en una foto de internet......si ademas lo matan antes de juzgado.... Es un atentado ilslamista choc sin duda.

Pero esto informado muy por encima.

Y si acertado algo me dicen, pero yo a un colega le dije que el 13/06/16 o el 11/06/16 me daban mala espina....ahora yo pensaba que seria en Francia.

Pero Francia no esta en campaña electoral...Para mi que las victimas sean de la comunidad Gay...eso dara ventaja a Hilary. Llegan a ser Americanos y gana Trump

Que conste que es un analisis de noctambulo.  No me hago repsonsable de mis espèculaciones.

Es un Drama que siempre tenga que morir gente inocente.


Hoy somos todos Orlando,...cuantos arcoriris van a florerer en FB ???

¿he? no se entendió absolutamente nada.

"Para mi que las victimas sean de la comunidad Gay...eso dara ventaja a Hilary. Llegan a ser Americanos y gana Trump"

No seas ridículo, ser gay no es una nacionalidad... los que murieron son norteamericanos, y efectivamente Trump está subiendo en las encuestas porque salió a decir que esto era un ataque terrorista y que Obama debía dimitir.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMar Jun 14, 2016 1:45 pm

Es un ataque terrorista islamista de hecho ayer mismo tuvo lugar otro en Francia en la que un terrorista degolló a un policía frente a su casa y junto a su mujer; habrán más atentados..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMar Jun 14, 2016 1:51 pm

Nolocreo escribió:
habrán más atentados..

te voy a denunciar al FBI Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMar Jun 14, 2016 2:06 pm

En EEUU no existe el delito de apología del terrorismo..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMar Jun 14, 2016 2:25 pm

y en Japón no existe la Coca Cola... ok, voy anotando Razz

además eso no es apología, estás amenazando.... ya vas a ver, ahora me atiende el contestador automático, pero apenas pueda hablar con ellos, te mando al frente Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMar Jun 14, 2016 2:30 pm

de hecho esto tiene que tener un límite, tus comentarios son un atentado permanente a la razón, me están informando que el último comentario que hiciste se lo atribuyó ISIS, con eso te digo todo Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMar Jun 14, 2016 2:50 pm

Pur escribió:
de hecho esto tiene que tener un límite, tus comentarios son un atentado permanente a la razón, me están informando que el último comentario que hiciste se lo atribuyó ISIS, con eso te digo todo Razz
Que graciosa.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMiér Jun 15, 2016 2:49 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Si ha sido el 11 no creo que sea un tiroteo "normal" tipico de lobo solitario.

Si estan en campaña electoral, es otro dato a tener en cuenta...

si el culpable lo es por la tele  y no en un juicio y encima es  islamista, si sale posando en una foto de internet......si ademas lo matan antes de juzgado.... Es un atentado ilslamista choc sin duda.

Pero esto informado muy por encima.

Y si acertado algo me dicen, pero yo a un colega le dije que el 13/06/16 o el 11/06/16 me daban mala espina....ahora yo pensaba que seria en Francia.

Pero Francia no esta en campaña electoral...Para mi que las victimas sean de la comunidad Gay...eso dara ventaja a Hilary. Llegan a ser Americanos y gana Trump

Que conste que es un analisis de noctambulo.  No me hago repsonsable de mis espèculaciones.

Es un Drama que siempre tenga que morir gente inocente.


Hoy somos todos Orlando,...cuantos arcoriris van a florerer en FB ???

¿he? no se entendió absolutamente nada.

"Para mi que las victimas sean de la comunidad Gay...eso dara ventaja a Hilary. Llegan a ser Americanos y gana Trump"

No seas ridículo, ser gay no es una nacionalidad... los que murieron son norteamericanos, y efectivamente Trump está subiendo en las encuestas porque salió a decir que esto era un ataque terrorista y que Obama debía dimitir.


jajaj escribí eso en casa antes de irme a la cama como a las 10 de la mañana lo siento...

Ya se que eran Americanos, pero a la TV y los diarios le gusta recalcar que son homosexuales en este caso,   lo que he tratado de decir es que si ambos candidatos quieren "instrumentalizar" los  atentados  para ganar las elecciones, esto  beneficiaria en mi opinión mas Hilary porque Trump debe de ser homofobo e intolerante, aunque use el islamismo, lo hace porque no le queda otra...

Y no hagas caso a las encuestas, pues estas también sirven para manipular  y que  la gente se involucre y valla  a votar en contra de lo que no quiere tener ni en pintura. Como cuando la gente de izquierdas tuvo que votar a Sarkozy para votar en contra de Le pen.


De todas formas, no deja de ser una elección de salsas, como en la novela de Orwell rebelión en la granja.

Y estos sucesos sean voluntarios o no tienen un efecto importante en la sensibilidad colectiva y la gente en esos momentos es mas vulnerable a todo tipo de manipulación y sugestión.

Como siempre defiendo la perspectiva de un sistema capitalista que usa de la doctrina del shock...Yo lo veo bastante claro si observamos la historia del neoliberalismo desde las dictaduras latino americanas hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMiér Jun 15, 2016 12:59 pm

Sin qué tenga nada que ver que sean homosexuales o lo que sean o el resultado de la campaña electoral es un atentado terrorista con todas sus ramificaciones yhijadistas y como tal debe ser tratado.., si se echa una hojeada a las últimas noticias en torno a este suceso a fecha de hoy puede observarse como estos detalles se van soslayando y dejando de lado para centrarse en el perfil social del terrorista por ejemplo, los resultados electorales o si las víctimas eran homosexuales, tal es la interpretación que nosotros mismos hacemos en función de la información que se va publicando..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36866

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMiér Jun 15, 2016 7:10 pm

La cuestión se puede interpretar de diversas formas:

- Es un atentado contra los homosexuales y la culpa es de la homofobia.

- Es un atentado de un radical islámico contra el mundo occidental y la culpa es del yihadismo.

- Es un atentado de un loco con un fusil de asalto y la culpa es de una sociedad que permite a un loco comprar un fusil de asalto.


Yo me decanto por la tercera opción.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyMiér Jun 15, 2016 7:23 pm

el.loco.lucas escribió:
La cuestión se puede interpretar de diversas formas:

- Es un atentado contra los homosexuales y la culpa es de la homofobia.

- Es un atentado de un radical islámico contra el mundo occidental y la culpa es del yihadismo.

- Es un atentado de un loco con un fusil de asalto y la culpa es de una sociedad que permite a un loco comprar un fusil de asalto.


Yo me decanto por la tercera opción.

Yo en principio descarto la segunda opción (por motivos de rigurosidad, no es el caso ni para el presidente de EEUU, así que no hay motivos para adoptar esa opción), y luego hago un mix con la primera y la tercer opción, porque ciertamente la homofobia es la culpable de este tipo de ataques de odio, pero homofobia hay en todos los rincones del planeta, y no en todos los rincones del planeta es tan fácil que un loco realice estos crímenes masivos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyJue Jun 16, 2016 1:14 am

el.loco.lucas escribió:
La cuestión se puede interpretar de diversas formas:

- Es un atentado contra los homosexuales y la culpa es de la homofobia.

- Es un atentado de un radical islámico contra el mundo occidental y la culpa es del yihadismo.

- Es un atentado de un loco con un fusil de asalto y la culpa es de una sociedad que permite a un loco comprar un fusil de asalto.


Yo me decanto por la tercera opción.


Yo diría, es un atentado contra victimas inocentes.

Al final vemos en tus tres opciones, tres usos políticos.

-El primero seria el argumento "progre" utilizando una minoría social.
- El segundo seria el argumento de un Trump o de la derecha, que prefiere atacar a moros que defender a oprimidos.
- El tercero, que es sin duda el uso político mas inteligente es de aprovechar la masacre para recalcar la necesidad de prohibir armas.

Pero tampoco me convence completamente, pues en Paris han ocurrido atentados semejantes y las armas son ilegales.

Otra opción es la de la bandera falsa. Que no digo que lo sea....Pero aun si serlo, los políticos van a traducir los hechos como mejor les venga para ganar puntos y esa es la cruda realidad.
Que como yo he podido anticiparme a un atentado de un lobo solitario ??? eso es otra pregunta que me hago....Tan solo por las fechas fetiches...Eso sin contar que se repite el mismo patrón una y otra vez.


No entenderé nunca el terrorismo que no es capaz de atacar a peces gordos pero siempre a victimas inocentes. Mientras sea de tal manera, siempre tendré fuertes  sospechas, de los que no son atacados, pero saben sacar provecho de tales dramas humanos, sobre todo si siguen sus trapicheos con los monarcas teócratas Masters del petróleo y del universo Islamico...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36866

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyJue Jun 16, 2016 1:34 am

Rhhevoltaire escribió:
- El tercero, que es sin duda el uso político mas inteligente es de aprovechar la masacre para recalcar la necesidad de prohibir armas.

Pero tampoco me convence completamente, pues en Paris han ocurrido atentados semejantes y las armas son ilegales.

La diferencia es que para los atentados de París ha sido necesario el apoyo directo de la organización terrorista. En USA cualquier imbécil descerebrado puede organizar una masacre sin mayor problema.

Si no lo tienes claro no tienes más que comparar cuántas matanzas por armas de fuego se producen en cada uno de los dos países.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyJue Jun 16, 2016 11:21 am

el.loco.lucas escribió:
La cuestión se puede interpretar de diversas formas:

- Es un atentado contra los homosexuales y la culpa es de la homofobia.

- Es un atentado de un radical islámico contra el mundo occidental y la culpa es del yihadismo.

- Es un atentado de un loco con un fusil de asalto y la culpa es de una sociedad que permite a un loco comprar un fusil de asalto.


Yo me decanto por la tercera opción.
En efecto puede interpretarse de varias formas pero esa interpretación está en buena medida condicionada por el enfoque de la información que vamos recibiendo a través de los medios observa que la mayor parte de la información al respecto se orienta hacia la 1º de las interpretaciones que sugieres siendo probablemente la más interesante dentro del momento actual social y político por el que atraviesa una sociedad que vive atemorizada bajo la amenaza del terrorismo  yhijadista esto puede ser así por diversas razones  desde un punto de vista social y político puede buscarse el no crear alarma social ni fomentar el odio inter religioso entre grupos sociales y colectivos religiosos musulmanes y homosexuales minimizando sus efectos, así pues lo que se ignora en los medios quizás intencionadamente es que del estado de Florida han salido algunas de las más flagrantes provocaciones hacia la religión musulmana de perfil muy similar a los que motivaron los atentados en Dinamarca (caricaturas de Mahoma) y Francia (Charli Ebdo) es un detalle que se omite por sistema en toda la información acontecida al respecto y lo cierto es que este hecho también aquí está presente..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. EmptyJue Jun 16, 2016 11:32 am

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
La cuestión se puede interpretar de diversas formas:

- Es un atentado contra los homosexuales y la culpa es de la homofobia.

- Es un atentado de un radical islámico contra el mundo occidental y la culpa es del yihadismo.

- Es un atentado de un loco con un fusil de asalto y la culpa es de una sociedad que permite a un loco comprar un fusil de asalto.


Yo me decanto por la tercera opción.


Yo diría, es un atentado contra victimas inocentes.

Al final vemos en tus tres opciones, tres usos políticos.

-El primero seria el argumento "progre" utilizando una minoría social.
- El segundo seria el argumento de un Trump o de la derecha, que prefiere atacar a moros que defender a oprimidos.
- El tercero, que es sin duda el uso político mas inteligente es de aprovechar la masacre para recalcar la necesidad de prohibir armas.

Pero tampoco me convence completamente, pues en Paris han ocurrido atentados semejantes y las armas son ilegales.

Otra opción es la de la bandera falsa. Que no digo que lo sea....Pero aun si serlo, los políticos van a traducir los hechos como mejor les venga para ganar puntos y esa es la cruda realidad.
Que como yo he podido anticiparme a un atentado de un lobo solitario ??? eso es otra pregunta que me hago....Tan solo por las fechas fetiches...Eso sin contar que se repite el mismo patrón una y otra vez.


No entenderé nunca el terrorismo que no es capaz de atacar a peces gordos pero siempre a victimas inocentes. Mientras sea de tal manera, siempre tendré fuertes  sospechas, de los que no son atacados, pero saben sacar provecho de tales dramas humanos, sobre todo si siguen sus trapicheos con los monarcas teócratas Masters del petróleo y del universo Islamico...
Todo lo contrario, esa posibilidad allí ni se la plantea nadie, excepto aquí en Europa para hacer proselitismo contra el uso de armas como modo de defensa personal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty
MensajeTema: Re: Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.   Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Misil ruso mata a dos personas en Polonia (territorio OTAN)
»  Castor mata a hombre que intentaba fotografiarlo
» Mujer mata a un hombre apretándole los testículos
» Hombre mata a sujeto que coqueteaba con su esposa por Facebook
» Club Cristiano Ronaldo de personas tristes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: