Todos los foros
Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mujer mata a un hombre apretándole los testículos

Ir abajo 
+3
tay
Tinajas
jimo
7 participantes
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Empty
MensajeTema: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos   Mujer mata a un hombre apretándole los testículos EmptyJue Abr 26, 2012 6:40 am

Una mujer en China asesinó a un hombre apretándole los genitales durante una discusión por un estacionamiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una mujer mató a un hombre cuando agarró con fuerza los testículos durante una discusión por un estacionamiento en Hainan, China.

La mujer de 41 años de edad conducía una motora y se disponía a recoger a su hijo en la escuela. Al detenerse frente a una tienda, la víctima le dijo a la fémina que no podía estacionarse frente a su negocio.

Mientras discutían, la mujer agarró los genitales del hombre de 42 años y los apretó hasta que él colapsó en el suelo, según informó la página China Daily.

El hombre fue llevado con urgencia a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para revivirlo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Empty
MensajeTema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos   Mujer mata a un hombre apretándole los testículos EmptyJue Abr 26, 2012 8:44 am

Joer que fuerte, de niños se solia apretar los webos para que silbaran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Empty
MensajeTema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos   Mujer mata a un hombre apretándole los testículos EmptyJue Abr 26, 2012 9:26 am

Pero qué bruta... eso es pasarse ya. Todas sabemos que, cuando se os pone la voz como la Caballé, hay que soltar... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Darth Kimbo
Experto/a
Darth Kimbo


Mensajes : 1298

Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Empty
MensajeTema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos   Mujer mata a un hombre apretándole los testículos EmptyJue Abr 26, 2012 9:53 am

A ver si aprenden la técnica las "mujeres maltratadas" :diente: .

Tinajas escribió:
Joer que fuerte, de niños se solia apretar los webos para que silbaran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este "se" era un "me" ¿a que sí?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Empty
MensajeTema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos   Mujer mata a un hombre apretándole los testículos EmptyJue Abr 26, 2012 11:11 pm

Darth Kimbo escribió:
A ver si aprenden la técnica las "mujeres maltratadas" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

Tinajas escribió:
Joer que fuerte, de niños se solia apretar los webos para que silbaran. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este "se" era un "me" ¿a que sí?





Que va, yo no me los apretaba majo, era algun "cabronazo" que te los agarraba y te hacia silbar cualquier cosa, y sin mariconadas ehhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Nilay
Profesional
Nilay


Mensajes : 2680
Localización : San Borondón

Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Empty
MensajeTema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos   Mujer mata a un hombre apretándole los testículos EmptyJue Abr 26, 2012 11:45 pm

Una dosis de noticia positiva plis, que barbaridad de mujer ! Neutral
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Empty
MensajeTema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos   Mujer mata a un hombre apretándole los testículos EmptyVie Abr 27, 2012 12:03 am

yo esto no me lo creo eh...
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Empty
MensajeTema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos   Mujer mata a un hombre apretándole los testículos EmptySáb Abr 28, 2012 5:04 pm

Liptuan escribió:
yo esto no me lo creo eh...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No es que por agarrar de los webos que se muera una persona, es la opresión circulatoria la que lo habra matado maja. El corazon se debilita tambien cuando se hacen esfuerzos sexuales, y se puede tener un paro cardiaco rabbit albino
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Empty
MensajeTema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos   Mujer mata a un hombre apretándole los testículos EmptySáb Abr 28, 2012 5:32 pm

jimo escribió:
Una mujer en China asesinó a un hombre apretándole los genitales durante una discusión por un estacionamiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una mujer mató a un hombre cuando agarró con fuerza los testículos durante una discusión por un estacionamiento en Hainan, China.

La mujer de 41 años de edad conducía una motora y se disponía a recoger a su hijo en la escuela. Al detenerse frente a una tienda, la víctima le dijo a la fémina que no podía estacionarse frente a su negocio.

Mientras discutían, la mujer agarró los genitales del hombre de 42 años y los apretó hasta que él colapsó en el suelo, según informó la página China Daily.

El hombre fue llevado con urgencia a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada para revivirlo.

Algo más tendría esa persona. Lo que se cuenta no puede ser causa directa de muerte, aunque sí desencadenante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Empty
MensajeTema: Re: Mujer mata a un hombre apretándole los testículos   Mujer mata a un hombre apretándole los testículos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer mata a un hombre apretándole los testículos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallece después de que una mujer le apretara con saña los testículos
» Creen que con la evolucion del hombre, a sus testiculos les salgan yemas como a los huevos de las aves
»  Castor mata a hombre que intentaba fotografiarlo
» Hombre mata a sujeto que coqueteaba con su esposa por Facebook
» Tiroteo en Orlando: un hombre dispara y mata a 50 personas en un club gay.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: