Todos los foros
Las 5 familias que controlan el mundo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las 5 familias que controlan el mundo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las 5 familias que controlan el mundo

Ir abajo 
+2
Corleone
antartida
6 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Las 5 familias que controlan el mundo Empty
MensajeTema: Las 5 familias que controlan el mundo   Las 5 familias que controlan el mundo EmptyJue Jun 23, 2016 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



En algún momento de la historia, que muchos señalan alrededor del Renacimiento, modelos políticos y económicos fueron orientados hacia la creación de entidades financieras y comerciales, hoy transformados en las corporaciones más poderosas del planeta.

Sin embargo, más allá del entramado político-empresarial, detrás de las corporaciones se enquista un núcleo duro, base del poder hegemónico, que se perpetra casi exclusivamente de modo filial: se trata de las familias que controlan el mundo.


 
-Los Rothschild: aunque muchos afirman antecedentes casi ancestrales, es posible identificar el comienzo oficial de esta dinastía a mediados del siglo XVIII, encabezada por el banquero alemán de origen judío Mayer Amschel Rothschild, identificado por la revista Forbes como "el padre fundador de las finanzas internacionales". Desde entonces, el clan se mantiene en la cúpula de la oligarquía planetaria y ostenta una influencia determinante en la Reserva Federal estadounidense, como en las finanzas británicas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
-Los Rockefeller: este imperio comienza a finales del siglo XIX, cuando la consolidación de la Standard Oil Company situó a la familia a la cabeza de una incipiente industria petrolera. John D. Rockefeller, el primero de la dinastía, fue considerado el hombre más rico de la historia por la revista Forbes, con una fortuna al día de hoy equivalente a 340 mil millones de dólares. La familia se ha perpetrado en los más ambiciosos círculos de poder y tiene influencia sobre prácticamente cualquier política mundial.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
-Los Morgan: también hacia finales del siglo XIX, John Pierpont Morgan fundó la J. P. Morgan & Company, empresa financiera que ha protagonizado la historia económica de los Estados Unidos y, por ende, del mundo. Este banquero es identificado como el salvador de la economía estadounidense, al liderar un movimiento de banqueros para vender bonos y volver a comprar oro, evitando así el hundimiento de las reservas nacionales. Desde entonces, la familia Morgan ha controlado el abastecimiento de oro de su país.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
-Los Du-Pont: el economista Pierre Samuel du Pont de Nemours, llegó a Estados Unidos en 1799, escapando de la Revolución Francesa. Fundó entonces su compañía, que no demoró mucho tiempo en erigirse como la principal proveedora de pólvora del gobierno, para más tarde monopolizar el mercado de la dinamita. El 40 por ciento del armamento de los Aliados de la Primera Guerra fue provisto por él y estuvo involucrado en el Proyecto Manhattan, que derivó en la creación de la bomba atómica.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 
-Los Bush: la más novedosa familia de la élite mundial comenzó su legado con Prescott Sheldon Bush, banquero y senador estadounidense que fue acusado, junto al gobierno de los Estados Unidos, de haber lucrado obscenamente con la Segunda Guerra Mundial y de haber establecido grandes negocios con las compañías que financiaron el gobierno de Adolf Hitler. La presunta especulación y falta de ética fue documentada por una investigación periodística del diario The Guardian.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
 

http://mx.tuhistory.com/noticias/las-5-familias-que-controlan-el-mundo-0
Volver arriba Ir abajo
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Las 5 familias que controlan el mundo Empty
MensajeTema: Re: Las 5 familias que controlan el mundo   Las 5 familias que controlan el mundo EmptySáb Jun 25, 2016 11:51 am

Eso está incompleto. Falta la Familia Corleone.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Las 5 familias que controlan el mundo Empty
MensajeTema: Re: Las 5 familias que controlan el mundo   Las 5 familias que controlan el mundo EmptySáb Jun 25, 2016 1:22 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Las 5 familias que controlan el mundo Empty
MensajeTema: Re: Las 5 familias que controlan el mundo   Las 5 familias que controlan el mundo EmptySáb Jun 25, 2016 3:01 pm

Todo el mundo sabe que es Antisozzial de todos los Áticos el que gobierna el mundo, esas familias no son más que marionetas de las que él mueve los hilos desde su atalaya.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Las 5 familias que controlan el mundo Empty
MensajeTema: Re: Las 5 familias que controlan el mundo   Las 5 familias que controlan el mundo EmptyDom Jun 26, 2016 9:23 pm

Todo eso es por que los Julio-Claudios, ya nos morimos...; que si no... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Las 5 familias que controlan el mundo Empty
MensajeTema: Re: Las 5 familias que controlan el mundo   Las 5 familias que controlan el mundo EmptyMar Jun 28, 2016 12:19 am

Hay una Gran diferencia en la forma de pensar que hay entre el común de los mortales y estas dinastías.

Que si nosotros pensamos y creamos proyectos a nivel de una vida humana, estas familias empiezan cosas que acabarán   sus  tataranietos.

Son familias que han acumulado tanta riqueza que se vuelven inmortales, pero no solo depende de la riqueza, pues mal administrada no sirve de nada.

Lo que maneján es poder y para ello es importante ese valor de la familia...

Cosa que los humildes....no entendemos...pues bastante difícil es ya lograr algo en una corta vida....como para pensar en comenzar un proyecto que pueda acabar mi tataranieto...no...no tengo ese poder....no tengo casi ni familia  Sad ni dinero Sad  lol....

Solo queda, odiar a estos illuminatís culiaos que harán todo...para que no nos organizemos como ellos ni planifiquemos a su escala....
 
Y Nerón....como sabes...si no existen aun herederos de Julio ???


Manuel Valls por ejemplo, es hijo o nieto de un artista condecorado durante el Franquismo, al parecer.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Las 5 familias que controlan el mundo Empty
MensajeTema: Re: Las 5 familias que controlan el mundo   Las 5 familias que controlan el mundo EmptyMiér Jun 29, 2016 7:42 am

Rhhevoltaire escribió:
Hay una Gran diferencia en la forma de pensar que hay entre el común de los mortales y estas dinastías.

Que si nosotros pensamos y creamos proyectos a nivel de una vida humana, estas familias empiezan cosas que acabarán   sus  tataranietos.

Son familias que han acumulado tanta riqueza que se vuelven inmortales, pero no solo depende de la riqueza, pues mal administrada no sirve de nada.

Lo que maneján es poder y para ello es importante ese valor de la familia...

Cosa que los humildes....no entendemos...pues bastante difícil es ya lograr algo en una corta vida....como para pensar en comenzar un proyecto que pueda acabar mi tataranieto...no...no tengo ese poder....no tengo casi ni familia  Sad ni dinero Sad  lol....

Solo queda, odiar a estos illuminatís culiaos que harán todo...para que no nos organizemos como ellos ni planifiquemos a su escala....
 
Y Nerón....como sabes...si no existen aun herederos de Julio ???


Manuel Valls por ejemplo, es hijo o nieto de un artista condecorado durante el Franquismo, al parecer.
A partir de este POST, te quiero más, Voltaire...; gracias por creer en "mi familia"...; y bromas aparte, puede que lo de odiar, no sea la solución. Que César, mi tatarabuelo Julio, hiciera las cosas bien y en beneficio de su gens y de su imperio, supuso grandes mejoras para el pueblo de Roma.  El poder, no tiene porqué ser malo, falta saber en qué manos está. Seguramente tú o yo somos menos peligrosos con un Kalasnikov en las manos, que un asesino con una simple navaja.



Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Las 5 familias que controlan el mundo Empty
MensajeTema: Re: Las 5 familias que controlan el mundo   Las 5 familias que controlan el mundo EmptyJue Jun 30, 2016 12:33 am

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Hay una Gran diferencia en la forma de pensar que hay entre el común de los mortales y estas dinastías.

Que si nosotros pensamos y creamos proyectos a nivel de una vida humana, estas familias empiezan cosas que acabarán   sus  tataranietos.

Son familias que han acumulado tanta riqueza que se vuelven inmortales, pero no solo depende de la riqueza, pues mal administrada no sirve de nada.

Lo que maneján es poder y para ello es importante ese valor de la familia...

Cosa que los humildes....no entendemos...pues bastante difícil es ya lograr algo en una corta vida....como para pensar en comenzar un proyecto que pueda acabar mi tataranieto...no...no tengo ese poder....no tengo casi ni familia  Sad ni dinero Sad  lol....

Solo queda, odiar a estos illuminatís culiaos que harán todo...para que no nos organizemos como ellos ni planifiquemos a su escala....
 
Y Nerón....como sabes...si no existen aun herederos de Julio ???


Manuel Valls por ejemplo, es hijo o nieto de un artista condecorado durante el Franquismo, al parecer.
A partir de este POST, te quiero más, Voltaire...; gracias por creer en "mi familia"...; y bromas aparte, puede que lo de odiar, no sea la solución. Que César, mi tatarabuelo Julio, hiciera las cosas bien y en beneficio de su gens y de su imperio, supuso grandes mejoras para el pueblo de Roma.  El poder, no tiene porqué ser malo, falta saber en qué manos está. Seguramente tú o yo somos menos peligrosos con un Kalasnikov en las manos, que un asesino con una simple navaja.



Saludos.
Fijo que Berlusconi tiene algún gen común contigo. lol....

Lo de odiar, es una forma de hablar, creo que lo mejor es ignorar, aunque con conocimiento de causa.
El capitalismo no es nada nuevo y si hay gente que planifica de siglo en siglo, cuando nosotros pensamos en llegar a fin  de mes. 
A mi eso si que me supone un problema, pues como buen ser humano velo por mis intereses y como buenos seres humanos ellos lo harán por los suyos.  No creo sinceramente que unas cuantas familias acumulen tanta responsabilidad sea nada recomendable. Porque Poder es responsabilidad. Tenemos que saber que son familias en las cuatro esquinas del planeta que juegan al ajedrez entre ellos. Solo que los peones, somos nosotros. La sangre, el sufrimiento y el dolor lo ponemos nosotros.

Debemos luchar contra oligarquías a menos que te sientas bien pensando en que el destino depende de las especulaciones que tengan en mente, de que sus planes sean bondadosos y de que ganen los buenos.

Creo sinceramente que cambiar el sistema capitalista y de especulación  es la mejor forma de que tanta responsabilidad no este en tan pocas manos. Repartir el poder entre todos nos hará menos peligrosos para el planeta y nosotros mismos.

De verdad, aunque la realidad es la que es....no me gusta la idea de que dinastías como mafias soplen y decidan del rumbo que deben tomar sociedades enteras.


Si la pirámide es el esquema que mejor representa esta idea creo sencillamente que se debe de invertir.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

Las 5 familias que controlan el mundo Empty
MensajeTema: Re: Las 5 familias que controlan el mundo   Las 5 familias que controlan el mundo EmptyJue Jun 30, 2016 5:14 pm

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Hay una Gran diferencia en la forma de pensar que hay entre el común de los mortales y estas dinastías.

Que si nosotros pensamos y creamos proyectos a nivel de una vida humana, estas familias empiezan cosas que acabarán   sus  tataranietos.

Son familias que han acumulado tanta riqueza que se vuelven inmortales, pero no solo depende de la riqueza, pues mal administrada no sirve de nada.

Lo que maneján es poder y para ello es importante ese valor de la familia...

Cosa que los humildes....no entendemos...pues bastante difícil es ya lograr algo en una corta vida....como para pensar en comenzar un proyecto que pueda acabar mi tataranieto...no...no tengo ese poder....no tengo casi ni familia  Sad ni dinero Sad  lol....

Solo queda, odiar a estos illuminatís culiaos que harán todo...para que no nos organizemos como ellos ni planifiquemos a su escala....
 
Y Nerón....como sabes...si no existen aun herederos de Julio ???


Manuel Valls por ejemplo, es hijo o nieto de un artista condecorado durante el Franquismo, al parecer.
A partir de este POST, te quiero más, Voltaire...; gracias por creer en "mi familia"...; y bromas aparte, puede que lo de odiar, no sea la solución. Que César, mi tatarabuelo Julio, hiciera las cosas bien y en beneficio de su gens y de su imperio, supuso grandes mejoras para el pueblo de Roma.  El poder, no tiene porqué ser malo, falta saber en qué manos está. Seguramente tú o yo somos menos peligrosos con un Kalasnikov en las manos, que un asesino con una simple navaja.



Saludos.
Fijo que Berlusconi tiene algún gen común contigo. lol....

Lo de odiar, es una forma de hablar, creo que lo mejor es ignorar, aunque con conocimiento de causa.
El capitalismo no es nada nuevo y si hay gente que planifica de siglo en siglo, cuando nosotros pensamos en llegar a fin  de mes. 
A mi eso si que me supone un problema, pues como buen ser humano velo por mis intereses y como buenos seres humanos ellos lo harán por los suyos.  No creo sinceramente que unas cuantas familias acumulen tanta responsabilidad sea nada recomendable. Porque Poder es responsabilidad. Tenemos que saber que son familias en las cuatro esquinas del planeta que juegan al ajedrez entre ellos. Solo que los peones, somos nosotros. La sangre, el sufrimiento y el dolor lo ponemos nosotros.

Debemos luchar contra oligarquías a menos que te sientas bien pensando en que el destino depende de las especulaciones que tengan en mente, de que sus planes sean bondadosos y de que ganen los buenos.

Creo sinceramente que cambiar el sistema capitalista y de especulación  es la mejor forma de que tanta responsabilidad no este en tan pocas manos. Repartir el poder entre todos nos hará menos peligrosos para el planeta y nosotros mismos.

De verdad, aunque la realidad es la que es....no me gusta la idea de que dinastías como mafias soplen y decidan del rumbo que deben tomar sociedades enteras.


Si la pirámide es el esquema que mejor representa esta idea creo sencillamente que se debe de invertir.
Sinceramente, me veo más cerca de NERÓN que de Berlusconi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las 5 familias que controlan el mundo Empty
MensajeTema: Re: Las 5 familias que controlan el mundo   Las 5 familias que controlan el mundo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las 5 familias que controlan el mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Impresionantes fotos muestran de qué se alimenta cada país
» mas de docientas familias piden el 25 % en Castellano
» Por qué algunas familias europeas,exportan a sus abuelos
» Boicot a Coca-cola por mostrar familias gays
» Hungría eximirá del pago de la renta a familias con cuatro hijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: