Todos los foros
El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida. Empty
MensajeTema: El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida.   El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida. EmptyDom Jul 03, 2016 4:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En esta ocasión es Suiza la que nos recuerda que la vieja Europa no ha muerto y que aún tiene mucho que aportar a esta civilización globalizada.


En Ginebra, una de las ciudades más importantes del modélico país centroeuropeo, la empresa Facegirl ha anunciado que va a abrir el primer "Fellatio Café" de Europa. Como su nombre da a entender (nos gusta más que Starfucks), se trata de un local especializado en servir todo tipo de cafés acompañados de una mamada a cargo de un elenco de señoritas prostitutas.


El cliente puede utilizar un iPad para hacer su pedido: primero indica el tipo de café que desea saborear (la casa recomienda el latte macchiato) y a continuación navega por una galería de imágenes para seleccionar qué chica quiere que le realice la sesión de sexo oral. Todo por unos 55€, caro para un café, pero...


Los organismos oficiales del país están revisando las condiciones del proyecto, pero todo parece indicar que se ajusta a las leyes locales, donde la prostitución es una práctica legal controlada estrictamente por las autoridades.


No tenemos confirmado si va a a ser así, pero suponemos que a la empresa le interesará contar con un barman creativo capaz de componer latte macchiatos como estos...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Visto en DangerousMinds
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida. Empty
MensajeTema: Re: El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida.   El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida. EmptyMar Jul 05, 2016 5:19 am

Un  Cafelación  por favor !!!!!


Me recuerda que en Chile mi abuelo me llevo a un "café con piernas"....Cafeteria donde las chicas van sexy....si recuerdo bien...no había mas....Pero si que me resulto "sexista" para la mentalidad europea.


Ahora, porque no, puede ser agradable, pero que hagan la versión del café para mujeres también.
Volver arriba Ir abajo
 
El primer “Café Fellatio” de Europa, en Suiza. Café y mamada incluida.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nos tomamos un café ?
» Es el cafe una droga ?
» El cuadro, o cuadros que más me gusta de…
» El origen del café con leche
» El café incrementa tu estrés

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: