Todos los foros
Libertad de expresión Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Libertad de expresión Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Libertad de expresión

Ir abajo 
+5
Pur
MARCOAURELIO
CortoCortito
barakarlofi
antartida
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MARCOAURELIO
Novato/a
MARCOAURELIO


Mensajes : 225

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 5:03 pm

La libertad de expresión mola mucho hasta que uno se siente ofendido; entonces ya no gusta tanto.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 5:11 pm

La libertad de experesion no existe en Podemos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 5:40 pm

antartida escribió:
La libertad de experesion no existe en Podemos

Aquí creo que debo corregirte. Gracias a la Ley Mordaza y a las sucesivas reformas del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana ya no existe libertad de expresión en España o se ha reducido  tanto que es un recuerdo . Al menos no existe para quienes se posicionan en contra de este Gobierno, véase el caso Zapata, el caso de los títeres, el caso del César Strawberry, el caso Crahe ( juzgado más de 20 años después de grabar un video donde cocinaba un crucifijo) y la sarta de procesos que se han iniciado por manifestar de forma más o menos contundente su oposición al actual sistema de gobierno.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 6:14 pm

GOD escribió:
La libertad de expresión mola mucho hasta que uno se siente ofendido; entonces ya no gusta tanto.

Es todo un tema eso de sentirse ofendido (perdón si cambio el tema del hilo)... ¿al ofendido se le escapa que aquello que le ofende es un problema suyo, propio, personal y no de quien lo ofendió?... si se le escapa ese dato fácil de advertir, es factible que exija censurar la opinión de quien lo ofendió creyendo que así resuelve su problema, y pienso que es una manera poco saludable, siempre vi más liberador devolver la ofensa que dar por terminado el asunto Razz después de todo no se trata de otra cosa que de mala energía, mala onda, mala leche  Razz ... y cuando es así, hay que evacuar, sino termina saliendo por algún otro lado.

La libertad de expresión es más una cuestión de salud física que democrática jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 7:28 pm

barakarlofi escribió:
CortoCortito escribió:
antartida escribió:
La libertad de experesion no existe en Podemos

Aquí creo que debo corregirte. Gracias a la Ley Mordaza y a las sucesivas reformas del Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana ya no existe libertad de expresión en España o se ha reducido  tanto que es un recuerdo . Al menos no existe para quienes se posicionan en contra de este Gobierno, véase el caso Zapata, el caso de los títeres, el caso del César Strawberry, el caso Crahe ( juzgado más de 20 años después de grabar un video donde cocinaba un crucifijo) y la sarta de procesos que se han iniciado por manifestar de forma más o menos contundente su oposición al actual sistema de gobierno.

No entrando en que si la ley mordaza y otras leyes recorten mas o menos la libertad de expresión, has mezclado los tuits de Zapata que atentaban contra las victimas del terrorismo, era racista con los judíos quemados pro los alemanes, y los titiriteros que hacia apología del terrorismo para niños. Para un demócrata, no de los últimos que han llegado, si no para los de siempre Eso no es libertad de expresión. eso es un delito, una ofensa, un atentado a a libertad, a la honestidad y a la integridad moral de los demás, un delito en suma contrario a toda de libertad de expresión. Así que no mezcles lo que es delito, (Zapata ha sido nuevamente llamado a juicio) con la libertad para decir lo que se quiera.

No, el que mezcla cosas que nada tiene que ver con la democracia y la libertad de expresión eres tú. A este sr. se le está persiguiendo por pertenecer a un partido. Pedráz ha archivado su causa en dos ocasiones ¿ y quienes han reabierto la causa?  dos magistrados afines al PP, los que quiere el PP que lleven la Gurtel. Que a tí no te guste no quiere decir que sea un delito. por cierto la aludida en el chiste de Zapata públicamente pidió su exculpación, que tú en una alarde democrático y de golpepechismo sin parangón te sientas más ofendido que ella es cuanto menos risible.
En el caso de los títeres igualmente ha sido desestimado  ¿ quien le paga a estos sres el fanatismo de quienes piensan  como tú  y hacen de la libertad de expresión un coto privado y un aparato de persecución política?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 7:38 pm

El problema de los de Podemos es que viven en un país gobernado por ladrones postfranquistas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 7:41 pm

barakarlofi escribió:
el.loco.lucas escribió:
El problema de los de Podemos es que viven en un país gobernado por ladrones postfranquistas.


Pues tambien, ¿pero dónde estan sus alternativas a esa situación.?

No veo alternativa. Emigrar quizá.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 7:45 pm

barakarlofi escribió:
El error de los de Podemos es que vivis en un país en donde la realidad la trastocais a vuestros intereses. de partido. Nada es delito mientras se ataque al sistema, sea lo que sea , y mañana se insultara, e incluso se amenazara a cualquier autoridad de gobierno y lo veréis democrático. 

Lo vuestro es aberrante, pero en fin, nuestra libertad da para eso, y que Dios nos la conserve, y nadie nos la quite, porque si no ¡¡A las barricadas!!. 

Te equivocas de nuevo, adalid de la democracia. Lo que no era delito hace seis años no podemos transformarlo en delito ahora por arte de Decreto. Para eso está el Código Penal y el Constitucial dando la razón a quienes pensamos que se ataca la libertad de expresión ¿ o acaso no es un ataque  a la libertad de expresión que se multe a una chica por llevar una camiseta o a un periodista por hacer fotos?
Yo entiendo que´sientas nostalgia del ordeno y mando, de la ley de vagos y maleantes ( una versión de la nueva ley de seguridad ciuidadana) pero no intentes hacer pasar las quejas de quienes nos sentimos maltratados y nuestras libertades cohartadas ( que esto lo dice el Tribunal de Estrasburgo  no Podemos ) con visiones partidistas.

Puestos a hablar de aberraciones en un hilo de libertad de expresión, tomarse la libertad, nunca mejor de dicho, de decidir lo que es o no delito tiene mucho de aberración.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 9:01 pm

antartida escribió:
La libertad de experesion no existe en Podemos
¿Has estado en alguna reunión de ese partido?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 9:04 pm

el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:
el.loco.lucas escribió:
El problema de los de Podemos es que viven en un país gobernado por ladrones postfranquistas.


Pues tambien, ¿pero dónde estan sus alternativas a esa situación.?

No veo alternativa. Emigrar quizá.

jajajajaj seguís re caliente eh Razz ya va a pasar jajajaja
Volver arriba Ir abajo
MARCOAURELIO
Novato/a
MARCOAURELIO


Mensajes : 225

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 9:07 pm

Pur escribió:
GOD escribió:
La libertad de expresión mola mucho hasta que uno se siente ofendido; entonces ya no gusta tanto.

Es todo un tema eso de sentirse ofendido (perdón si cambio el tema del hilo)... ¿al ofendido se le escapa que aquello que le ofende es un problema suyo, propio, personal y no de quien lo ofendió?... si se le escapa ese dato fácil de advertir, es factible que exija censurar la opinión de quien lo ofendió creyendo que así resuelve su problema, y pienso que es una manera poco saludable, siempre vi más liberador devolver la ofensa que dar por terminado el asunto Razz después de todo no se trata de otra cosa que de mala energía, mala onda, mala leche  Razz ... y cuando es así, hay que evacuar, sino termina saliendo por algún otro lado.

La libertad de expresión es más una cuestión de salud física que democrática jajajaja

Decir "eso que has dicho me ha ofendido" es lo mismo que decir "tus poderes telepáticos y telequinésicos han alterado mis neuronas y mis hormonas haciéndome sentir molesto".

La responsabilidad sobre cómo se siente uno/a es... de uno/a mismo/a.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 9:10 pm

Eso mesmo jajajaja
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 9:16 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:
el.loco.lucas escribió:
El problema de los de Podemos es que viven en un país gobernado por ladrones postfranquistas.


Pues tambien, ¿pero dónde estan sus alternativas a esa situación.?

No veo alternativa. Emigrar quizá.

jajajajaj seguís re caliente eh Razz ya va a pasar jajajaja

uffff síiii... Razz ...el crucero no fue suficiente... tendré que irme otra vez... geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 9:17 pm

GOD escribió:
Pur escribió:
GOD escribió:
La libertad de expresión mola mucho hasta que uno se siente ofendido; entonces ya no gusta tanto.

Es todo un tema eso de sentirse ofendido (perdón si cambio el tema del hilo)... ¿al ofendido se le escapa que aquello que le ofende es un problema suyo, propio, personal y no de quien lo ofendió?... si se le escapa ese dato fácil de advertir, es factible que exija censurar la opinión de quien lo ofendió creyendo que así resuelve su problema, y pienso que es una manera poco saludable, siempre vi más liberador devolver la ofensa que dar por terminado el asunto Razz después de todo no se trata de otra cosa que de mala energía, mala onda, mala leche  Razz ... y cuando es así, hay que evacuar, sino termina saliendo por algún otro lado.

La libertad de expresión es más una cuestión de salud física que democrática jajajaja

Decir "eso que has dicho me ha ofendido" es lo mismo que decir "tus poderes telepáticos y telequinésicos han alterado mis neuronas y mis hormonas haciéndome sentir molesto".

La responsabilidad sobre cómo se siente uno/a es... de uno/a mismo/a.

Coincido plenamente.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyMiér Jul 20, 2016 10:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:
el.loco.lucas escribió:
El problema de los de Podemos es que viven en un país gobernado por ladrones postfranquistas.


Pues tambien, ¿pero dónde estan sus alternativas a esa situación.?

No veo alternativa. Emigrar quizá.

jajajajaj seguís re caliente eh Razz ya va a pasar jajajaja

uffff síiii... Razz    ...el crucero no fue suficiente... tendré que irme otra vez... geek

Razz voy a empezar a pensar que te conviene que gobierne Rajoy :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyJue Jul 21, 2016 4:08 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:
el.loco.lucas escribió:
El problema de los de Podemos es que viven en un país gobernado por ladrones postfranquistas.


Pues tambien, ¿pero dónde estan sus alternativas a esa situación.?

No veo alternativa. Emigrar quizá.

jajajajaj seguís re caliente eh Razz ya va a pasar jajajaja

uffff síiii... Razz    ...el crucero no fue suficiente... tendré que irme otra vez... geek

Razz voy a empezar a pensar que te conviene que gobierne Rajoy :diente:

Ya dije que económicamente me conviene (y mucho). Otra cuestión es que  me parezca justo y que me guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyJue Jul 21, 2016 4:12 am

El llobu escribió:
antartida escribió:
La libertad de experesion no existe en Podemos
¿Has estado en alguna reunión de ese partido?

Saludos d'esti llobu.
Estuve en una reunion de su partido para ver si podia sacarles algo bueno y convencerme de que eran el futuro de Espana, cuando Pablo Iglesias anuncio a los pocos presentes que habiamos que cuando su discursillo terminara. podiamos pasar al salon siguiente y comer paella y soda que la gente de su partido habia preparado.



Efectivamente, cuando acabo de hablar, pasamos al salon y lo que habia era galletitas de sal con agua, ese si es un verdadero come m........ mentiroso. Y yo con el hambre que tenia, desgraciado !!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36752

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyJue Jul 21, 2016 4:16 am

antartida escribió:
El llobu escribió:
antartida escribió:
La libertad de experesion no existe en Podemos
¿Has estado en alguna reunión de ese partido?

Saludos d'esti llobu.
Estuve en una reunion de su partido para ver si podia sacarles algo bueno y convencerme de que eran el futuro de Espana, cuando Pablo Iglesias anuncio a los pocos presentes que habiamos que cuando su discursillo terminara. podiamos pasar al salon siguiente y comer paella y soda que la gente de su partido habia preparado.



Efectivamente, cuando acabo de hablar, pasamos al salon y lo que habia era galletitas de sal con agua, ese si es un verdadero come m........ mentiroso. Y yo con el hambre que tenia, desgraciado !!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya, seguro. La gente de su partido dijo que habían preparado soda... a ver si los mentirosos son otros...
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyJue Jul 21, 2016 4:26 am

el.loco.lucas escribió:
antartida escribió:
El llobu escribió:
antartida escribió:
La libertad de experesion no existe en Podemos
¿Has estado en alguna reunión de ese partido?

Saludos d'esti llobu.
Estuve en una reunion de su partido para ver si podia sacarles algo bueno y convencerme de que eran el futuro de Espana, cuando Pablo Iglesias anuncio a los pocos presentes que habiamos que cuando su discursillo terminara. podiamos pasar al salon siguiente y comer paella y soda que la gente de su partido habia preparado.



Efectivamente, cuando acabo de hablar, pasamos al salon y lo que habia era galletitas de sal con agua, ese si es un verdadero come m........ mentiroso. Y yo con el hambre que tenia, desgraciado !!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya, seguro. La gente de su partido dijo que habían preparado soda... a ver si los mentirosos son otros...

Vamos hombre, si nos dijo mentiras con la paella que no le dira a los espanoles. A mi con lo que me gusta la paella de camarones y salirnos con galletitas y agua oxigenada como que no mola.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyJue Jul 21, 2016 5:24 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:



Pues tambien, ¿pero dónde estan sus alternativas a esa situación.?

No veo alternativa. Emigrar quizá.

jajajajaj seguís re caliente eh Razz ya va a pasar jajajaja

uffff síiii... Razz    ...el crucero no fue suficiente... tendré que irme otra vez... geek

Razz voy a empezar a pensar que te conviene que gobierne Rajoy :diente:

Ya dije que económicamente me conviene (y mucho). Otra cuestión es que  me parezca justo y que me guste. Wink
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión EmptyJue Jul 21, 2016 5:25 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:



Pues tambien, ¿pero dónde estan sus alternativas a esa situación.?

No veo alternativa. Emigrar quizá.

jajajajaj seguís re caliente eh Razz ya va a pasar jajajaja

uffff síiii... Razz    ...el crucero no fue suficiente... tendré que irme otra vez... geek

Razz voy a empezar a pensar que te conviene que gobierne Rajoy :diente:

Ya dije que económicamente me conviene (y mucho). Otra cuestión es que  me parezca justo y que me guste. Wink
Nada mejor que el gobierno de Rajoy en cuanto al tema de la economía; con este el dinero se mueve a nivel corporativo y de industria creándose empleo; con Podemos solo tienen futuro las energías renovables..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libertad de expresión Empty
MensajeTema: Re: Libertad de expresión   Libertad de expresión Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Libertad de expresión
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Libertad de expresión
» Libertad de expresión
» 100% libertad de expresión:
» Libertad de expresión e islamismo
» A ver si nos enteramos qué es libertad de expresión.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: