Todos los foros
pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 1:13 am

Propuestas.

Se aceptan todo tipo de ideas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 1:15 am

Ahora soy egoísta. No es que tenga el control de cambiar el mundo de un día a otro, es que todo tiene esa potencialidad.

Pero los días se repiten porque todos (nos) repetimos.

Si una persona (que de momento existe), sencillamente expresa que el cambio puede ser algo agradable y que no tiene porqué serlo desagradable. Mi pregunta es... ¿porqué seguir oponiéndose?

Mis prácticas del día a día pretenden encajar en lo más sostenible medioambientalmente que se me ha podido ocurrir. Esta dentro de la rutina (que no cambio del cambio).

Pienso a tres velocidades: corto, medio y largo plazo.

Y si, me muero por el placer, pero uno que no es sexual, sino uno basado en el mismo espíritu de la paz llegando.

Que te jodan. De paso.

¿Procesos lentos? Lo lentos que os decidís mover.

No aguantaré más siglos de dolor y guerras. Antes os destruiré y esto es una realidad. Lo juro por el planeta mismo que ya no aguanta ni un solo conflicto más.
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 1:19 am

Diréis que ninguno de los humanos ha decidido que el mundo sea como es, tal decisión no ha existido nunca.


Claro que lo decidís. Joder, ¿me piensas imbécil? ¿que pasa, que los ordenadores han salido formados de la nada? ¿que cuando te cambias de calle es algo aleatorio? ¿pero a ti que te conducen, a control remoto?

No me vaciles. Que todo está donde está mediando la voluntad, y la voluntad -del humano- es como la de cualquier otra potencia.

Y el deseo es el impulso que recibe de la voluntad.

¿determinismo de las fuerzas físicas? Cuando solo estamos hablando de inercialidades? ¿me vacilas?

Te diré que la única manera de protegerse del deseo de los demás es manteniendo tus propios deseos intactos de su influencia. Y eso solo lo logra la acción consciente. La acción inconsciente es roca viva, solo rueda y rueda y rueda sin cesar.

Tu no puedes negar la huella de la rueda. la cual será lo que identificas como proceso. pero al fin y al cabo es una huella y viene de una decisión de la voluntad que está inscrita en la rueda.

¿Y sabes lo que les pasa a las ruedas? que están en ciclos y de su laberinto no salen.
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 1:21 am

y lo que yo he estado haciendo es "descubrir" esas ruedas.

Dicho de otra manera, tu cuerpo son esas ruedas ciegas que se van moviendo. Con sus engranajes pillaos y demás. Igual que te pillas la cremallera te pillas el ADN. Y así sale uno, atontao en el conjunto.

Supongo que hay que amar mucho la tierra y odiarla hasta querer destruirla para encontrar su sentido de funcionamiento.

Hoy vuelvo a no soportar a nadie. Ni al ordenador emitiendo su run run.

Esto es un puto castigo divino. Lo juro.
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 1:25 am

¿Por qué no iba a estar deprimido? ¿es un pecado? ¿estoy haciendo algún mal del que no me entero? no sé...

¿También esta eso prohibido?

¿Que hay que hacer exactamente para que se acepte lo que hay? que es lo que hay, yo no cambio. ¿Habéis visto que en los siglos esto cambie? No cambia. Mi cuerpo es una sucesión de los distintos núcleos/ejes de especies animales. Somos Franquestein. Si eso es evolución... entonces... a mi la marimorena.

Bases.


Todo esto es para dejar atrás al humano. Al monstruo. Con profundo dolor. Y no porque quiera dejarme atrás a mí. Sino porque si uno quiere entender la carga que lleva, que vaya hacia atrás y entenderá lo que lleva arrastrando. A cuantos te has comido. ¿Se entiende?

Además me divierto con la sensación de la monstruosidad. Y me hace entender.

En esta maquinaria alquímica que ya he dicho que es el universo.
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 1:27 am

No debería decir lo básico jamás. No debería señalar los orígenes. Deberían estos estar escondidos en la acción. ¿No? solo así uno no los rechaza.

No debería volver a decir la verdad. Jamás. Hundir la caja otra vez en el mar.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 5:22 am

Somos lo que pensamos. Si quieres pasarlo bien simplemente siente y piensa que lo estas pasando bien.

No será fácil dominar la mente, pero por ejemplo es fácil lograrlo con la lluvia, simplemente amala.

Porque pasarlo mal por la lluvia ? Todo depende de como lo mires. Y a si  con todo.

Creo que antes me hacia bastante mala sangre con la actualidad y me la pasaba criticando. Ahora no es que opine muy distinto, pero ya no gasto energía en querer cambiar lo que no esta a mi alcance. Mis esfuerzos se basan en lograr crecer desde uno mismo y poder aportar en mi entorno.

Pues la realidad que de verdad cuenta es la mas cercana. Antes existían mas guerras y probablemente mucha gente viviera en su pradera sin enterarse  y por lo tanto en una paz indefinida.

Demasiada información hoy en días nos desvía de nuestros propósitos. Nos venden preocupaciones que nos hace conformarnos con actitudes pasivas y sensación de impotencia.
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 7:20 am

Solo es ajedrez. El cuadrado elemental solo es ajedrez.

El rey está muerto. VIVA EL REY.

Arriba la REINA.

Y al FOSO la monarquía.
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 7:24 am

Por dios, que está hecho para que operéis con vuestro ADN. Mon Dieu. Es como si diese dinero y decidieseis quemarlo. Muy bien, simbólico. Estupendo. Pero después no te quejes ni recurras al banco que deja de prestar. Te pillas tú solo.

Sea esto: anillos en la naturaleza, formas, representaciones, son "circunstancias" del tablero del ajedrez. No saber interpretar ni leer la forma en conjunción a su ordenador primario. La especie humana lleva siglos delante de las narices cambiándolo todo de sitio. Quiere decir, creando traslaciones a través de las escalas de su evolución. La trascendencia es un origen y conlleva ejes.

Aristotelismo recuerda que los animales tienen ejes. Y Platón habla del espejo y su sombra. Las cargas que conllevan la trascendencia.

Luzbel. Punto. A entender.
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 7:26 am

Me han echado de un jardín abierto al publico por comer nísperos de un árbol amenazando con llamar a la policía. Porque el árbol se considera propiedad privada "como el agua".

Si al árbol le sobran nísperos todos los años. Por eso los echa pa fuera.

Vives aquí?

Toy de visita.

Hueles que trasciendes.

Sera. Es que me han privatizado el agua.

Y no puedo estar deprimido?
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 7:31 am

Debería haberle preguntado: ¿le falta fundición en los huesos? ¿Le falta fusión en la visión? ¿Le falta comunicación entre las manos? ¿Porque esa falta de paz?

¿Señora, usted se da cuenta de que existen seres que son capaces de no responder solo ante amenazas? Los hay.

Uf.

Pero tenia los ojos azules y era oronda. Se ve que acumula mucho sedimento. Años y tal. Como maquina de producción seria interesante de explorar.

Algún día le regalaré un papel sobre como absorber ese sedimento hacia dentro. Que no se le escape la saliva de la garganta. Creen que tienen poder que imponer. Ese poder solo es saliva y fuerza bruta. Sin pulir. Pena.

La vida esta para triturar las acciones. Y triturar ese sedimento para hacerlo fluidito fluidito.

No se que hacer si siempre es este enfrentamiento. El árbol no me puso impedimentos. Se deja coger las frutas.

Por tanto aplicando la lógica del árbol...

Si realmente estuviese privatizado no podría cogerlo ni verlo. Que ocurre en las temporadas en las que el árbol no da frutos.

No se si son tontos a posta o se lo buscan.

Aunque disfruto igualmente viendo al ser mismo ahí proyectándose. Lo sorbo del aire. Lo que es su sangre. La sangre es el deseo.

Me estoy reformando.

Tengo que aceptar la frustración y no transformarla en un deseo por algo peligroso. Entre otras cosas porque es lo único que me permite conservar la cordura aun.

Tengo que hacer recordatorio de cuales fueron las alianzas que determine tomar. Ahora que existe una manera. Y con que seres me he aliado.

Todos os habéis aliado con algo. Algunos con una substancia del cuarto cuadrado, otros con demonios, otros con inmortales sin luz, otros con ángeles. Tengo la sensación de que me alíe con un inmortal sin luz.

Todo hay que verlo con el ajedrez para volver al pasado. Que "espiral" esta contando en ti.
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 7:34 am

Rhhevoltaire escribió:
Somos lo que pensamos. Si quieres pasarlo bien simplemente siente y piensa que lo estas pasando bien.

No será fácil dominar la mente, pero por ejemplo es fácil lograrlo con la lluvia, simplemente amala.

Porque pasarlo mal por la lluvia ? Todo depende de como lo mires. Y a si  con todo.

Creo que antes me hacia bastante mala sangre con la actualidad y me la pasaba criticando. Ahora no es que opine muy distinto, pero ya no gasto energía en querer cambiar lo que no esta a mi alcance. Mis esfuerzos se basan en lograr crecer desde uno mismo y poder aportar en mi entorno.

Pues la realidad que de verdad cuenta es la mas cercana. Antes existían mas guerras y probablemente mucha gente viviera en su pradera sin enterarse  y por lo tanto en una paz indefinida.

Demasiada información hoy en días nos desvía de nuestros propósitos. Nos venden preocupaciones que nos hace conformarnos con actitudes pasivas y sensación de impotencia.


¿Se puede saber que hacen cosas como tu funcionando aun?

¿No hicieron criba tus padres contigo? Deberían haber esperado hasta la siguiente luna y tal.

Se que el jardín es salvaje y los jardineros están en la cárcel.

Gracias Rhhevoltaire.
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 7:44 am

una chica escribió:
Pasando de los amargados.

Voy a hacerte , no se si lo leerás, una clasificación con valores orgánicos de la "enfermedad mental". Algo al uso, biológico, y que no va contra ti.

Tenemos tres clasificaciones para el ser humano: animal, loco o psicópata.

El animal conserva el estándar. No se considera loco ni psicópata porque sus costumbres cubren sus apetitos mas cruentos.

Luego esta el loco, o sociopata, que esta fuera de la sociedad pero con un pie siempre rondando al lado.

Y luego esta el psicópata, que tiene dos cosas particulares:

    1. El psicópata inteligente, el cual se le nota porque sus ojos reflejan sangre. (El corazón impulsa casi toda en esta dirección)

    2. El psicópata estúpido, el cual se le nota porque sus ojos reflejan el vacío (pues la sangre se le baja a los genitales).


Decía que los jardineros estaban en la cárcel porque son los chicos jóvenes que son capaces de complementar a chicas jóvenes como tu. Dado que mas que animal pareces del tercer grupo. Y dado que tampoco pareces demasiado lista.

Son tres variables y entran en relación orgánica. Todos hemos pasado por la psicopatía repetidas veces. Bueno
Los hay que creen que nacieron santos. Esos son animales que tienen sus ritos integrados en la sociedad.

Presentemente el grupo de aquellos que llevan la sangre en los ojos me dejo fascinado el otro día. De todas maneras conozco el truco y con un par de convenciones sociales te descartas.

Esto es el jardín salvaje y aquí prima el móvil sexual. Para cada oveja su pastor....

"Amargadosss"
Volver arriba Ir abajo
Capricornio
Novato/a



Mensajes : 49

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyJue Jul 21, 2016 7:47 am

También hay algo en el hecho de que diga que son jardineros, primero porque para rehabilitarlos los meten a jardinería. Y segundo y por sensaciones propias, las plantas tienen poco movimiento. Así que relajan. Ténganse en cuenta que la sangre da estructura al entorno. Muchas cosas que se mueven provocan cierto grado de agresividad. A los depredadores de la cadena no le puedes meter estas cosas.

Ahora, tu eres tonta del bote. Te recomiendo que seas mas sutil y menos provocadora. Dicho de otra manera: folla, come, duerme con quien quieras. Por suerte esta sociedad te legitima de manera animal.

Y no retuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal EmptyVie Jul 22, 2016 5:23 pm

pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal C147627f8dfa77f425bae045ed86e832
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty
MensajeTema: Re: pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal   pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasarlo bien cuando todos quieren pasarlo mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dedicado a todos los que se quieren pasar por el forro la ley Sinde
» Las mujeres que quieren a todos los hombres para ellas “Men eaters” y existen de verdad.
» Te lo has pensado bien cuando has votado a Podemos
» ¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?
» ESPAÑOLES DE BIEN: TODOS A HUELVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: