Todos los foros
¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?    ¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?  EmptySáb Oct 18, 2014 8:54 pm

Yo creo que una cosa es hablar de amor y de odio y otra es hablar de la fidelidad y la monogamia. Los cuatro son temas geniales. Cierto es que fue mutando el lazo afectivo amoroso en virtud de cambios culturales, y esto también hizo que mutara el concepto de amor y de fidelidad. El amor puede evolucionar, la idea y la forma de amar, también la persona que ama. Yo comprendo la infidelidad, y también comprendo la posibilidad de estar con la misma persona de por vida, depende en que día me encuentre y de qué lado de la cama me haya acostado Razz

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuando nace la fidelidad amorosa y cuando se abandona el poliamor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por qué cuando una persona tiene la razón hay que dársela? Si ya la tiene. En tal caso habría que dársela cuando no la tenga, ¿no?
» ¿Cuando nace la prostitución?
» Tetas, cuando son aceptables y cuando no y la gente
» Batasuna reclama honores y pensiones para los etarras
» Homenajear , cuando se hace con gusto y cuando se hace zafiamente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: