Todos los foros
LIBROS ELECTRÓNICOS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LIBROS ELECTRÓNICOS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LIBROS ELECTRÓNICOS

Ir abajo 
AutorMensaje
BonJaume
Novato/a



Mensajes : 3

LIBROS ELECTRÓNICOS Empty
MensajeTema: LIBROS ELECTRÓNICOS   LIBROS ELECTRÓNICOS EmptyLun Jul 25, 2016 2:02 pm

A ver, no sé si lo estoy haciendo bien o qué, pero como aquí había un mensaje relacionado con lo de las cuentas bancarias he pensado que no vendría mal publicar el tema aquí.

Resulta que tengo un E-book y, desde hace tiempo, ando buscando páginas donde descargar libros para poderlos leer, porque, desde que cerraron papyrefb2 (yo digo cerrar, aunque no tengo muy claro lo que le ha pasado a la web), estoy bastante perdido. 

Ahora estaba buscando páginas donde descargar libros y he visto que algunas son muy buenas, la verdad, pero no sé si es que han cambiado las condiciones o qué, pero TODAS, absolutamente todas me piden el número de cuenta bancaria, día de vencimiento, los tres números del final... 

Si quieren que les diga la verdad, soy un poco reacio con todos estos temas, porque hoy en día la tecnología avanza mucho, quizá demasiado y, si no vas con cuidado, te puedes ver en un compromiso importante.


¿A ustedes también les pasa lo que a mí? 


¿Alguno de ustedes también utiliza un ebook y, desde hace un tiempo que, yo personalmente desconozco, ha tenido que poner su número bancario en el registro? Es que eso antes no era así, antes solo tenías que registrarte, no tenías que poner el número de cuenta.


Ya sé que muchos no usarán ebook, pero en el foro hay mucha gente y seguro que alguien me puede echar un cable con el tema, y la verdad que me ayudaría mucho.



Gracias a todos de antemano, un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
 
LIBROS ELECTRÓNICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libros de auto-ayuda ¿Una mierda de libros y quien lo lee es un gilipollas?
» Que tan cierto es que la mayoria de electronicos en los hogares de Espana, digan Made In China ?
» Los tipos de correos electrónicos
» Clasificación de correos electrónicos
» Diseñan circuitos electrónicos que se adhieren a los tejidos vivos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: