Todos los foros
España y sus Injusticias. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
España y sus Injusticias. Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 España y sus Injusticias.

Ir abajo 
+2
Tinajas
antartida
6 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 4:43 am

Este informe viene seguido de su respectiva fuente por lo tanto no refleja mi opinion personal.


Suena muy bonito decir que da igual donde nazcas, ya que vas a tener los mismos derechos, obligaciones y oportunidades. Pero en la realidad es una gran mentira.


Desgraciadamente, no es lo mismo nacer en España que en Alemania, Irak, Nigeria o Pakistán, ya que en función del lugar, los derechos y oportunidades no son los mismos, dando lugar a movimientos migratorios de supervivencia entre países y continentes.


Ahí no quedan las desigualdades en función del lugar de nacimiento, ya que lo más grave es que en función de la región de España donde vivas, tendrás más o menos servidumbres.


En primer lugar, hablaremos del concierto Vasco, Es un sistema de origen foral, recogido en la Constitución y el Estatuto de Guernica, que regula las relaciones financieras entre el País Vasco y el Estado y concede a las instituciones autonómicas capacidad normativa en materia tributaria.


Son las Diputaciones, las que recaudan IRPF, IVA y demás impuestos, pagando sólo un cupo aproximado del 6% al gobierno español, por las competencias que este último lleva  a cabo en el territorio vasco. ¿Por qué País Vasco  y no el resto? O todos o ninguno. Todo esto se agrava con el hecho de que actualmente la Diputación de Guipuzcoa está gobernada por los proetarras, y en las próximas elecciones las otras dos Diputaciones pueden correr el mismo riesgo. NO sólo les dejamos presentarse, y financiarse por la ley de partidos, sino que le damos una administración que lo que recauda se lo queda, con datos de todos los contribuyentes vascos en sus manos…MIEDO


En segundo lugar, nos encontramos con el famoso Per andaluz. El Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), más conocido como Plan de Empleo Rural (PER), es un plan de subvenciones a los ayuntamientos de varias comunidades autónomas, para realizar inversiones en el mundo rural.1 Los jornaleros que hayan trabajado en el campo al menos 35 jornadas (en 2013 es suficiente con 20 jornadas) tienen derecho a cobrar seis meses de subsidio. Lo mismo que en el anterior caso, o lo hacemos con todos los sectores y lugares, o con ninguno. Además lo más grave es que el Per ha servido para acrecentar las diferencias sociales, ya que los grandes terratenientes han sido los que más dinero han ganado con esto, facilitando en muchos casos las peonadas fraudulentas.


En tercer lugar, el caso Catalán. Es muy bonito vivir en una región, con un despilfarro sin mesura, en pro de difundir su idea de independentismo entre sus habitantes. Cualquier asociación, organización, medio de comunicación  o persona que defienda su causa, tendrá dinero  a raudales gracias a las subvenciones públicas del gobierno catalán. Luego si hay problemas económicos, el gobierno español, le rescata, para que sigan con sus mismas actuaciones que hasta ahora le habían llevado  a la quiebra.


Seguimos, con una cuarta injusticia, que no es otra que el reparto desigual de las devoluciones impositivasrecaudadas por el Estado. Me explico, el IVA recaudado, se devuelve a aquellas CCAA en donde se encuentren localizadas las sedes fiscales de las empresas, y no donde se fabrico o donde se comercializó. El 95% de las medianas y grandes empresas se encuentran en Madrid y Cataluña, siendo ellas las principales receptoras de devoluciones impositivas, dando lo mismo el lugar donde se produjeron o vendieron.


Ojala hubiera dinero para todos, y pudiéramos vivir cada región con una “gracia”  y “servidumbre” diferentes, con 17 regiones distintas, cada una con su bondad particular, basada en un despilfarro ineficiente e irracional. Pero como esto no ocurre, ¿Que hacemos los Valencianos, Castellanos y Leoneses, Aragoneses, Riojanos… etc.? Aguantar y mirar para otro lado.

  FUENTE :

[color:1475=rgba(0, 0, 0, 0.658823529411765)]http://www.liberalismoespanol.es/articulos/espana-y-sus-injusticias/



injusticia social de España, en cifras


Partiendo de una encuesta del Instituto Nacional de Estadística (INE), la web de laConfederación General del Trabajo (CGT) ha hecho públicas unas cifras de lo más preocupantes. La Estructura Salarial y la Política de Impuestos que imperan en España reflejan la desigualdad e injusticia social que existe como consecuencia de la clase social, del género, del país de origen o del territorio donde se trabaja (Más información).



España y sus Injusticias. Capitalismo2









los abusos de los políticos españoles


En España hay casi 80.000 personas dedicadas profesionalmente a la política. En concreto, a lo largo y ancho de la piel de toro tenemos 8.112 alcaldes, 65.896 concejales, 1.206 parlamentarios autonómicos, 1.031 diputados provinciales, 650 diputados y senadores, 139 responsables de Cabildos y Consejos insulares y 13 consejeros del Valle de Arán.

 De hecho, tenemos más políticos por habitante que ningún otro país de la EU. Ahí queda eso. Sin embargo, ese no es el mayor de nuestros problemas: sus salarios, derroches y privilegios nos cuestan unos 720 millones de euros al año, según ha recogido el periodista Daniel Montero en su libro 'La Casta. El increíble chollo de ser político en España'.





España y sus Injusticias. %E2%82%ACuros


Éstos son los principales privilegios

 Sueldos muy por encima de la media.

 Gastos por alojamiento

 No pagan ni un billete de avión y tienen 300 euros al mes para taxis.

En caso de optar por desplazarse con su coche propio, se les paga el kilómetro a 0,25 euros previa justificación. Es decir, por un viaje de ida y vuelta de Madrid a Valencia, un diputado recibe unos 175-180 euros cuando el coste medio de estos dos trayecto ronda los 70 euros. 

También existe un complemento mensual por gastos de libre disposición que cobra el presidente, 



los desahucios en España


Los desahucios estan suponiendo grandes problemas a España. Muchas familias se han visto obligadas a abandonar sus casas debido a dificultades económicas e imposibilidad del pago de la hipoteca. Esto ha generado situaciones de estrés y desesperación y algunas de ellas en la muerte. Muchas personas que actualmente sufren dificultades económicas y el estado no les proporciona ningun tipo de ayuda a considerado la opción del suicidio. Ningun individuo debería considerar la muerte como solución.

La frialdad de los bancos y el exceso de impuestos generan una situación de tensión social que impide el avance del país.



España y sus Injusticias. Desahucio1




España, ¿un pais inestable?


La crisis ha deteriorado muy rápidamente el estado del bienestar español que, por otra parte, ya era débil, y si no que se lo pregunten a las familias y las escasas ayudas que en el periodo de vacas gordas obtenían del Estado. 

La política del Gobierno español de reducir el déficit público, y de una manera mucho más rigurosa para las Comunidades Autónomas que para el propio Gobierno central, empeora todavía más las cosas, porque en los presupuestos autonómicos la parte del león y con gran diferencia se la lleva el gasto de Sanidad y también el de Educación, que no está incluido en estos cálculos.

 “Nadie quiere ser hoy como España. España solo vale para el flamenco y el vino tinto”.


El abuso de los bancos a pequeños empresarios

En estos tiempos de crisis uno de los temas mas impactantes es el abuso de los bancos a los pequeños empresarios, asi como a todos aquellos que intentan llevar a cabo el nacimiento de nuevas empresas las cuales crearian puestos de trabajo.

Estos abusos se deben a la necesidad de los bancos de aumentar sus ingresos.


He sido recientemente informada de un abrumador caso de abuso por parte de uno de los mas importantes bancos de nuestro pais. el cual negó ayuda a uno de sus clientes el que fue includido en una lista de "mororsos" por un fallo del propio banco.





España y sus Injusticias. Injusticias-sociales-ciudadanos-vs-banqueros-


¿porque el gobierno y los bancos solo ofrecen ayuda a jovenes emprendedores? ¿a caso un individuo de entre 40 y 60 años no merece una ayuda a la hora de crear una empresa?

en mi opinión todo aquel que necesite una ayuda económica para un proyecto que posiblemente beneficiará la economía del pais merece una oportunidad. el crecimiento de este no lo crean los grandes empresarios sino todos aquellos que apuesten por él y vean la posibilidad de desarrollo.


Estos abusos deben terminar si pretendemos que nuestro pais salga adelante. 



http://injusticiassocialesana.blogspot.com/
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38960
Localización : En cualquier parte del Universo

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 9:38 am

Traes un montón de datos donde no hay mucha veracidad en ellos.

Es verdad que desde que gobierna el PP en España hay mucha injusticia, pobreza, y desempleo que conlleva desahucios, enfermedades, suicidios, es la política neoliberalista que impera no solo en España, sino también en Europa donde dejar que se mueran incluso países si es necesario para que los mercados salgan adelante, sea Grecia, Portugal, Italia o España.

Desde que existen autonomías, hay competencias que se han trasladado a ellas, pero te diré que últimamente he estado en 3 Comunidades Autonómicas, Castilla, Valencia y Catalunya,  y para un trabajador no hay mucha diferencia.

Políticos no es cuestión de que haya demasiados o cobren un determinado dinero, sino que esos gastos sean aprobados por los ciudadanos, no por los políticos sean alcaldes de un pequeño pueblo o presidentes del gobierno, a la política se debe de ir por vocación de servicio no para ganar dinero, pero hay que tener en cuenta que la gente que sale del mundo trabajador si no puede tener un sostenimiento económico no podría dedicarse a la política, por lo que esta estaría llena solo de ricos y estos no creo que defendieran mucho los intereses del pueblo.

Inestable son muchos países, unos por la economía, otros por sus líderes políticos que no escuchan a sus ciudadanos, y España no creo que sea menos, eso sí, hay dinero para llenar miles de sacos y repartir sobres a tantos políticos, fíjate que quieren seguir cuatro años más en el poder Rajoy y el PP, porque no tienen bastante con lo que se han llevado.

Lo de las ayudas a los jóvenes emprendedores no sé de donde lo sacas, por muchos títulos universitarios y proyectos que tengas, si no hay un aval el Banco no te dará ni un centavo.

“Nadie quiere ser hoy como España. España solo vale para el flamenco y el vino tinto”.
 
Eso si las terrazas ahora en verano están llenas, el ambiente hasta la madrugada es digno de ver, supongo que eso no pasa en muchos países como el tuyo, pero camareros y bailaores tenemos un montón y gracias a la música y el vino tinto hay trabajo, precario por supuesto.


Ale va por ti, te la dedico, espero que no llores, a mi me entra diarrea de emoción:

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 11:31 am

Para ser tan mala España no deja de ser un país receptor de inmigrantes de todas las nacionalidades que por lo que sea prefieren esta España que tan mala les parece a tantos; ¿de eso no dice nada el autor o los autores de ese extenso artículo que ni siquiera están aquí para defender sus opiniones..??
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 12:01 pm

Nolocreo escribió:
Para ser tan mala España no deja de ser un país receptor de inmigrantes de todas las nacionalidades que por lo que sea prefieren esta España que tan mala les parece a tantos; ¿de eso no dice nada el autor o los autores de ese extenso artículo que ni siquiera están aquí para defender sus opiniones..??
¿Estás acaso diciendo que la asistencia de turistas es la prueba de que España es un paraíso para vivir?

¿Debemos entender que Grecia también es un paraíso para vivir porque recibe mucho turismo?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 12:09 pm

No he dicho nada de Grecia ni de turismo, y desconozco cual pueda ser tu opinión..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 12:19 pm

Nolocreo escribió:
No he dicho nada de Grecia ni de turismo, y desconozco cual pueda ser tu opinión..
Cierto, ha sido una confusión mía. Ya me extrañaba que se dijera semejante memez.

Por otro lado: ¿de verdad crees que el hecho de que España reciba inmigrantes quiere decir que no hay corrupción (la locomotora Europea de la corrupción), que no tenemos un índice de paro del 20% (la locomotora Europea del paro), que no nos han robado todos los derechos de los trabajadores a golpe de decreto (la locomotora Europea del robo de derechos a los ciudadanos), y que el gobierno hace oposiciones al record Guiness del cinismo (la locomotora Europea del cinismo)?

¿No te dice nada el tipo medio de inmigrante que recibimos, en contraposición con la fuga de nuestros estudiantes mejor preparados?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 12:32 pm

Recibimos inmigrantes porque hacen falta semiesclavos:


Citación :
En la última semana se han hecho públicos los datos de empleo de España, tanto de la Encuesta de Población Activa como de Paro Registrado. Ambos datos han sido positivos si nos centramos en los números totales ya que en los dos registros el número de desempleados se ha reducido. Ante estos datos totales la prensa afín al Partido Popular, es decir, la totalidad de la escrita y una parte importante de la digital, lanzaron su campaña de elogios a la política laboral del Ejecutivo conservador olvidándose de citar factores que tiñen de negro la euforia de los datos totales y que demuestran que el mercado laboral español está basado en la precariedad, en los salarios miserables y en las situaciones de semiesclavitud que tienen que vivir los españoles a la hora de acceder a un empleo.

Hay que tener en cuenta un hecho importante: estos datos tan «positivos» vienen generados por sectores empresariales caracterizados por la precariedad, la temporalidad y la explotación. Los trabajadores españoles están en una situación de emergencia tal que cogen cualquier empleo, por el tiempo que sea y dando las horas que hagan falta con tal de tener algún tipo de ingreso. Por otro lado, estos datos positivos vienen de la mano de todos los sectores empresariales relacionados con el turismo, la principal industria de nuestro país, una industria sobre la que es insostenible mantener el mercado laboral por su estacionalidad y por la precariedad del empleo que genera, por no hablar de los constantes casos de fraude laboral o de la explotación a la que se somete a los trabajadores: contratos por horas o contratos con un número de horas inferior a las que realmente se trabajan sin que esas horas extras sean remuneradas. Está claro que la contratación en estos sectores se dispara durante las épocas vacacionales pero también es una obviedad que se trata de empleos que tienen fecha de caducidad, independientemente del tipo de contrato que se firme.

El objetivo del Gobierno respecto al empleo está claro: potenciar un mercado laboral basado en la precariedad con tal de maquillar las cifras de desempleo que les sirvan para evitar las críticas de las instituciones supranacionales que ponían el acento en que los datos macroeconómicos eran buenos pero que estaban lastrados por la alta tasa de desempleo de nuestro país, lo que reforzaba la idea de que las reformas del mercado laboral impuestas por el Partido Popular no servían para generar empleo sino, más bien, para crear un mercado del trabajo similar al de la época de entreguerras.

Todos los partidos políticos, salvo el PP, denuncian que el empleo que se crea en España es una añagaza, un engaño con el único fin de que las cifras absolutas afirmen que en nuestro país se crea empleo, que la recuperación está llegando a los hogares. El Partido Popular llegó al Gobierno prometiendo empleo para todo el mundo. Ellos eran los salvadores de España y de los españoles. Ellos nos iban a sacar de la crisis apenas Rajoy tomara posesión, ya que ellos ya lo hicieron cuando gobernaron con Aznar. ¿Por qué no lo iban a hacer de nuevo? El problema que se encontraron fue una situación totalmente distinta, una situación de recesión económica, un sistema bancario ahogado por las deudas contraídas con entidades extranjeras o con el BCE durante la burbuja inmobiliaria y una tendencia de crecimiento del desempleo provocado por la sangría de trabajadores del sector construcción y sectores satélites a ésta. Ya no había construcción para poder crear un crecimiento de la contratación en corto plazo. El PP se encontró con las consecuencias del monstruo que crearon Aznar y su gobierno desde 1996.

Por otro lado tenían la presión de la Troika para ejecutar recortes en base al cumplimiento del déficit público. Rajoy hizo lo que a nivel de calle se llama bajada de pantalones. Dejó de lado la soberanía y la independencia de España en manos de Alemania y la Troika. Hizo lo que le decían que tenía que hacer porque él y su gobierno no conocen ningún tipo de medida para acabar con el desempleo en España que no sea el ladrillo. Le pidieron una reforma laboral para rebajar costes y flexibilizar el mercado laboral y la hicieron.

La principal consecuencia de la Reforma Laboral fue un incremento del paro hasta superar la barrera de los seis millones de desempleados según la EPA y los cinco millones según el INEM. Otra consecuencia fue la creación de un mercado de trabajo basado en la precariedad. Estos datos son para vanagloriarse y para estar contentos, tal y como no han parado de ensalzar Rajoy, De Guindos, Montoro o Báñez con su frase de argumentario «ya se ven los efectos de la Reforma Laboral». La verdad es que los datos de destrucción de empleo de calidad y del aumento de la precariedad son suficientes para que un Gobierno serio hubiera dimitido. Pero no es así. La precariedad, la explotación y la situación de semiesclavitud de los trabajadores españoles son tomados por el PP como una razón para sentirse orgullosos de su gestión porque le maquillan las cifras.

El Partido Popular impuso su Reforma Laboral, legalizando el despido libre y la posibilidad de los empresarios de eliminar puestos de trabajo en base a pérdidas futuras, pérdidas que, como se está demostrando en algunos casos, no perjudica los márgenes de beneficios de empresas que han realizado EREs o ERTEs. No hay soluciones, no hay medidas para generar empleos de calidad.

Otra de las respuestas de argumentario genovés para rechazar que el empleo que se crea en España esté más próximo al de la Revolución Industrial que al de una sociedad del siglo XXI es que el número de los contratos indefinidos firmados está aumentando. Tal vez sea cierto. Sin embargo, la precariedad del empleo no viene determinada por la tipología contractual sino por la duración de las jornadas, porque un empleo a media jornada conlleva unas condiciones salariales que hacen imposible al trabajador tener una vida digna. No obstante, también el hecho del incremento de los contratos indefinidos es también una mentira más de la propaganda del PP y de los medios de comunicación que viven de la sopa boba que reparten en Génova 13. Sólo un 7% de los contratos que se firman en España son de carácter indefinido y de ese 7% sólo el 2% son de 40 horas semanales. Ante estas cifras, ¿cómo se puede tener la poca vergüenza de afirmar que en España se crea empleo? Lo que se está haciendo es manipular las cifras que deberían ser con la contratación a tiempo parcial y con los contratos temporales.

Hay una cifra que es demoledora respecto a la realidad del mercado laboral español. Según los datos de paro registrado en el mes de julio se firmaron 1,8 millones de contratos y el desempleo bajó tan sólo en 83.993 personas. Es decir, que se han producido 1.732.278 de rescisiones contractuales. Un sistema laboral que necesita de 1,8 millones de contratos para generar sólo 83.993 empleos netos es un sistema que está podrido por la precariedad, la temporalidad y la explotación.
http://diario16.com/la-recuperacion-del-empleo-espana-recupera-la-figura-del-semiesclavo/


Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 1:37 pm

Nolocreo escribió:
Para ser tan mala España no deja de ser un país receptor de inmigrantes de todas las nacionalidades que por lo que sea prefieren esta España que tan mala les parece a tantos; ¿de eso no dice nada el autor o los autores de ese extenso artículo que ni siquiera están aquí para defender sus opiniones..??
A mí también me parece bastante mala, pero reconozco que es de los lugares del mundo donde mejor se vive...; y a veces no alcanzo a entender la razón de que así sea.


Incluso siendo "pobre", donde mejor se puede llevar es en España...; y no hablemos ya si la comparamos con países poderosos como los propios Estados Unidos, donde prácticamente te puedes morir en la calle de hambre o de alguna enfermedad que tu economía no te permita afrontar. Creo poder afirmar que eso en España, es muy difícil que se dé.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 3:07 pm

Evidentemente, y ello se debe al innumerable numero de ayudas sociales con el que cuenta este país dirigidos a aquellas personas en situación de precariedad y exclusión social..

España y sus Injusticias. 24y2rh5

La presidenta del INE considera que ha crecido el número de inmigrantes que se empadronan en España porque esto les permite gozar de determinados derechos sin necesidad de tener un permiso de trabajo o de residencia. "Creemos que se han empadronado masivamente en los últimos años porque no necesitan tener sus papeles en regla, sino que basta con facilitar un documento de identificación y un domicilio", manifestó Carmen Alcaide a Europa Press. "De este modo, pueden tener acceso a la sanidad y la educación"
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 3:12 pm

NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Para ser tan mala España no deja de ser un país receptor de inmigrantes de todas las nacionalidades que por lo que sea prefieren esta España que tan mala les parece a tantos; ¿de eso no dice nada el autor o los autores de ese extenso artículo que ni siquiera están aquí para defender sus opiniones..??
A mí también me parece bastante mala, pero reconozco que es de los lugares del mundo donde mejor se vive...; y a veces no alcanzo a entender la razón de que así sea.


Incluso siendo "pobre", donde mejor se puede llevar es en España...; y no hablemos ya si la comparamos con países poderosos como los propios Estados Unidos, donde prácticamente te puedes morir en la calle de hambre o de alguna enfermedad que tu economía no te permita afrontar. Creo poder afirmar que eso en España, es muy difícil que se dé.

Pero míralo como quieras; de cualquier modo vamos a ser de lo peor que hay..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 4:17 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Para ser tan mala España no deja de ser un país receptor de inmigrantes de todas las nacionalidades que por lo que sea prefieren esta España que tan mala les parece a tantos; ¿de eso no dice nada el autor o los autores de ese extenso artículo que ni siquiera están aquí para defender sus opiniones..??
A mí también me parece bastante mala, pero reconozco que es de los lugares del mundo donde mejor se vive...; y a veces no alcanzo a entender la razón de que así sea.


Incluso siendo "pobre", donde mejor se puede llevar es en España...; y no hablemos ya si la comparamos con países poderosos como los propios Estados Unidos, donde prácticamente te puedes morir en la calle de hambre o de alguna enfermedad que tu economía no te permita afrontar. Creo poder afirmar que eso en España, es muy difícil que se dé.

Pero míralo como quieras; de cualquier modo vamos a ser de lo peor que hay..
Por supuesto, y ello será así porque:

1. Hay corrupción (la locomotora Europea de la corrupción) y el partido más corrupto de toda Europa sigue siendo el más votado.


2. Tenemos un índice de paro del 20% (la locomotora Europea del paro), y el partido más corrupto de toda Europa, que sigue siendo el más votado sigue gobernando y pretendiendo gobernar, mientras no arregla el paro, se entretiene en llevarnos a la ruina y a un estado de semiesclavitud.


3. Ese mismo partido nos ha robado todos los derechos de los trabajadores a golpe de decreto (la locomotora Europea del robo de derechos a los ciudadanos), y sigue en el  gobierno haciendo oposiciones al record Guiness del cinismo (la locomotora Europea del cinismo).

Es lo que hay.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyMiér Ago 03, 2016 10:58 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Para ser tan mala España no deja de ser un país receptor de inmigrantes de todas las nacionalidades que por lo que sea prefieren esta España que tan mala les parece a tantos; ¿de eso no dice nada el autor o los autores de ese extenso artículo que ni siquiera están aquí para defender sus opiniones..??
A mí también me parece bastante mala, pero reconozco que es de los lugares del mundo donde mejor se vive...; y a veces no alcanzo a entender la razón de que así sea.


Incluso siendo "pobre", donde mejor se puede llevar es en España...; y no hablemos ya si la comparamos con países poderosos como los propios Estados Unidos, donde prácticamente te puedes morir en la calle de hambre o de alguna enfermedad que tu economía no te permita afrontar. Creo poder afirmar que eso en España, es muy difícil que se dé.

Pero míralo como quieras; de cualquier modo vamos a ser de lo peor que hay..
Por supuesto, y ello será así porque:

1. Hay corrupción (la locomotora Europea de la corrupción) y el partido más corrupto de toda Europa sigue siendo el más votado.


2. Tenemos un índice de paro del 20% (la locomotora Europea del paro), y el partido más corrupto de toda Europa, que sigue siendo el más votado sigue gobernando y pretendiendo gobernar, mientras no arregla el paro, se entretiene en llevarnos a la ruina y a un estado de semiesclavitud.


3. Ese mismo partido nos ha robado todos los derechos de los trabajadores a golpe de decreto (la locomotora Europea del robo de derechos a los ciudadanos), y sigue en el  gobierno haciendo oposiciones al record Guiness del cinismo (la locomotora Europea del cinismo).

Es lo que hay.

Saludos d'esti llobu.
Los comicios han hablado por segunda vez y por segunda vez el partido que tanto odias ha ganado la elecciones...; es lo que tiene la democracia, hay que aceptar sus resultados.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyJue Ago 04, 2016 12:31 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Para ser tan mala España no deja de ser un país receptor de inmigrantes de todas las nacionalidades que por lo que sea prefieren esta España que tan mala les parece a tantos; ¿de eso no dice nada el autor o los autores de ese extenso artículo que ni siquiera están aquí para defender sus opiniones..??
A mí también me parece bastante mala, pero reconozco que es de los lugares del mundo donde mejor se vive...; y a veces no alcanzo a entender la razón de que así sea.


Incluso siendo "pobre", donde mejor se puede llevar es en España...; y no hablemos ya si la comparamos con países poderosos como los propios Estados Unidos, donde prácticamente te puedes morir en la calle de hambre o de alguna enfermedad que tu economía no te permita afrontar. Creo poder afirmar que eso en España, es muy difícil que se dé.

Pero míralo como quieras; de cualquier modo vamos a ser de lo peor que hay..
Por supuesto, y ello será así porque:

1. Hay corrupción (la locomotora Europea de la corrupción) y el partido más corrupto de toda Europa sigue siendo el más votado.


2. Tenemos un índice de paro del 20% (la locomotora Europea del paro), y el partido más corrupto de toda Europa, que sigue siendo el más votado sigue gobernando y pretendiendo gobernar, mientras no arregla el paro, se entretiene en llevarnos a la ruina y a un estado de semiesclavitud.


3. Ese mismo partido nos ha robado todos los derechos de los trabajadores a golpe de decreto (la locomotora Europea del robo de derechos a los ciudadanos), y sigue en el  gobierno haciendo oposiciones al record Guiness del cinismo (la locomotora Europea del cinismo).

Es lo que hay.

Saludos d'esti llobu.
Los comicios han hablado por segunda vez y por segunda vez el partido que tanto odias ha ganado la elecciones...; es lo que tiene la democracia, hay que aceptar sus resultados.
Lo que tiene la democracia es que se puede decir la verdad sobre el partido más corrupto de Europa, que nos está llevando a la semiesclavitud robándonos nuestros derechos laborales, con el mayor cinismo que se ha visto hasta ahora: el PP. Y la otra verdad es que sus votantes se definen a sí mismos.

Es lo que tiene la democracia, que se puede hacer crítica, y sobre todo cuando es verdad.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38960
Localización : En cualquier parte del Universo

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyJue Ago 04, 2016 11:47 am

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Para ser tan mala España no deja de ser un país receptor de inmigrantes de todas las nacionalidades que por lo que sea prefieren esta España que tan mala les parece a tantos; ¿de eso no dice nada el autor o los autores de ese extenso artículo que ni siquiera están aquí para defender sus opiniones..??
A mí también me parece bastante mala, pero reconozco que es de los lugares del mundo donde mejor se vive...; y a veces no alcanzo a entender la razón de que así sea.


Incluso siendo "pobre", donde mejor se puede llevar es en España...; y no hablemos ya si la comparamos con países poderosos como los propios Estados Unidos, donde prácticamente te puedes morir en la calle de hambre o de alguna enfermedad que tu economía no te permita afrontar. Creo poder afirmar que eso en España, es muy difícil que se dé.

Pero míralo como quieras; de cualquier modo vamos a ser de lo peor que hay..
Por supuesto, y ello será así porque:

1. Hay corrupción (la locomotora Europea de la corrupción) y el partido más corrupto de toda Europa sigue siendo el más votado.


2. Tenemos un índice de paro del 20% (la locomotora Europea del paro), y el partido más corrupto de toda Europa, que sigue siendo el más votado sigue gobernando y pretendiendo gobernar, mientras no arregla el paro, se entretiene en llevarnos a la ruina y a un estado de semiesclavitud.


3. Ese mismo partido nos ha robado todos los derechos de los trabajadores a golpe de decreto (la locomotora Europea del robo de derechos a los ciudadanos), y sigue en el  gobierno haciendo oposiciones al record Guiness del cinismo (la locomotora Europea del cinismo).

Es lo que hay.

Saludos d'esti llobu.
Los comicios han hablado por segunda vez y por segunda vez el partido que tanto odias ha ganado la elecciones...; es lo que tiene la democracia, hay que aceptar sus resultados.



Diríamos que el PP ha ganado con un 33,03% del electorado, 7.906.000 votantes,  pero piensa que hay un 66% de ciudadanos que no ha confiado en el PP, sino en otros partidos a izquierda y derecha, por lo que el PP tiene muy difícil el conseguir gobernar, pues Rajoy no tiene amigos, ni las políticas restrictivas y autoritarias de su gobierno del PP le gusta a la oposición que tiene, salvo su marca blanca, Ciudadanos, pero la corrupción echa para atrás cualquier pacto incluso con estos, es verdad que el juego es el que tiene el sistema,  que alguien que tiene un 33 % del 50% de los españoles que han votado quiera seguir gobernando parece una broma a la democracia, y si hay que ir a terceras elecciones pues se va,  el gasto representa poco con lo que se está esquilmado al país, o es que nos quieren meter miedo con los presupuestos o con que nos sanciones Europa, eso es intolerable y al final nos están gobernando en la sombra poderes ocultos que nada tiene que ver con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyJue Ago 04, 2016 11:53 am

A falta de desgobierno alguien acaba por tomar las riendas; así ha sucedido siempre.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38960
Localización : En cualquier parte del Universo

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyJue Ago 04, 2016 11:54 am

¿Quien?  Shocked

Yo solo veo que los que están en el poder se llevan nuestro dinero.  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47080
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyJue Ago 04, 2016 12:26 pm

Nolocreo escribió:
A falta de desgobierno alguien acaba por tomar las riendas; así ha sucedido siempre.. Twisted Evil
¿Sumándote a la práctica de meter miedo a los demás?

Va a ser que no. Un golpe de estado en España es más que improbable, a no ser que el ciudadano Felipe siga los pasos de su padre y monte otro paripé para presentarse ante el resto de ciudadanos como su salvaguarda.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32385
Edad : 122
Localización : ROMA

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyJue Ago 04, 2016 1:20 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Nolocreo escribió:
Para ser tan mala España no deja de ser un país receptor de inmigrantes de todas las nacionalidades que por lo que sea prefieren esta España que tan mala les parece a tantos; ¿de eso no dice nada el autor o los autores de ese extenso artículo que ni siquiera están aquí para defender sus opiniones..??
A mí también me parece bastante mala, pero reconozco que es de los lugares del mundo donde mejor se vive...; y a veces no alcanzo a entender la razón de que así sea.


Incluso siendo "pobre", donde mejor se puede llevar es en España...; y no hablemos ya si la comparamos con países poderosos como los propios Estados Unidos, donde prácticamente te puedes morir en la calle de hambre o de alguna enfermedad que tu economía no te permita afrontar. Creo poder afirmar que eso en España, es muy difícil que se dé.

Pero míralo como quieras; de cualquier modo vamos a ser de lo peor que hay..
Por supuesto, y ello será así porque:

1. Hay corrupción (la locomotora Europea de la corrupción) y el partido más corrupto de toda Europa sigue siendo el más votado.


2. Tenemos un índice de paro del 20% (la locomotora Europea del paro), y el partido más corrupto de toda Europa, que sigue siendo el más votado sigue gobernando y pretendiendo gobernar, mientras no arregla el paro, se entretiene en llevarnos a la ruina y a un estado de semiesclavitud.


3. Ese mismo partido nos ha robado todos los derechos de los trabajadores a golpe de decreto (la locomotora Europea del robo de derechos a los ciudadanos), y sigue en el  gobierno haciendo oposiciones al record Guiness del cinismo (la locomotora Europea del cinismo).

Es lo que hay.

Saludos d'esti llobu.
Los comicios han hablado por segunda vez y por segunda vez el partido que tanto odias ha ganado la elecciones...; es lo que tiene la democracia, hay que aceptar sus resultados.



Diríamos que el PP ha ganado con un 33,03% del electorado, 7.906.000 votantes,  pero piensa que hay un 66% de ciudadanos que no ha confiado en el PP, sino en otros partidos a izquierda y derecha, por lo que el PP tiene muy difícil el conseguir gobernar, pues Rajoy no tiene amigos, ni las políticas restrictivas y autoritarias de su gobierno del PP le gusta a la oposición que tiene, salvo su marca blanca, Ciudadanos, pero la corrupción echa para atrás cualquier pacto incluso con estos, es verdad que el juego es el que tiene el sistema,  que alguien que tiene un 33 % del 50% de los españoles que han votado quiera seguir gobernando parece una broma a la democracia, y si hay que ir a terceras elecciones pues se va,  el gasto representa poco con lo que se está esquilmado al país, o es que nos quieren meter miedo con los presupuestos o con que nos sanciones Europa, eso es intolerable y al final nos están gobernando en la sombra poderes ocultos que nada tiene que ver con nosotros.
Vale, Tinajas, admitamos que tienes razón...¿Cómo solventarías el tema?___Unas terceras elecciones acercan al PP a la mayoría absoluta...¿No crees que sería conveniente, aprovechar ahora que tenemos un parlamento diverso y que precisará amplio debate ante la proposión de leyes?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38960
Localización : En cualquier parte del Universo

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyJue Ago 04, 2016 2:49 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:

A mí también me parece bastante mala, pero reconozco que es de los lugares del mundo donde mejor se vive...; y a veces no alcanzo a entender la razón de que así sea.


Incluso siendo "pobre", donde mejor se puede llevar es en España...; y no hablemos ya si la comparamos con países poderosos como los propios Estados Unidos, donde prácticamente te puedes morir en la calle de hambre o de alguna enfermedad que tu economía no te permita afrontar. Creo poder afirmar que eso en España, es muy difícil que se dé.

Pero míralo como quieras; de cualquier modo vamos a ser de lo peor que hay..
Por supuesto, y ello será así porque:

1. Hay corrupción (la locomotora Europea de la corrupción) y el partido más corrupto de toda Europa sigue siendo el más votado.


2. Tenemos un índice de paro del 20% (la locomotora Europea del paro), y el partido más corrupto de toda Europa, que sigue siendo el más votado sigue gobernando y pretendiendo gobernar, mientras no arregla el paro, se entretiene en llevarnos a la ruina y a un estado de semiesclavitud.


3. Ese mismo partido nos ha robado todos los derechos de los trabajadores a golpe de decreto (la locomotora Europea del robo de derechos a los ciudadanos), y sigue en el  gobierno haciendo oposiciones al record Guiness del cinismo (la locomotora Europea del cinismo).

Es lo que hay.

Saludos d'esti llobu.
Los comicios han hablado por segunda vez y por segunda vez el partido que tanto odias ha ganado la elecciones...; es lo que tiene la democracia, hay que aceptar sus resultados.



Diríamos que el PP ha ganado con un 33,03% del electorado, 7.906.000 votantes,  pero piensa que hay un 66% de ciudadanos que no ha confiado en el PP, sino en otros partidos a izquierda y derecha, por lo que el PP tiene muy difícil el conseguir gobernar, pues Rajoy no tiene amigos, ni las políticas restrictivas y autoritarias de su gobierno del PP le gusta a la oposición que tiene, salvo su marca blanca, Ciudadanos, pero la corrupción echa para atrás cualquier pacto incluso con estos, es verdad que el juego es el que tiene el sistema,  que alguien que tiene un 33 % del 50% de los españoles que han votado quiera seguir gobernando parece una broma a la democracia, y si hay que ir a terceras elecciones pues se va,  el gasto representa poco con lo que se está esquilmado al país, o es que nos quieren meter miedo con los presupuestos o con que nos sanciones Europa, eso es intolerable y al final nos están gobernando en la sombra poderes ocultos que nada tiene que ver con nosotros.
Vale, Tinajas, admitamos que tienes razón...¿Cómo solventarías el tema?___Unas terceras elecciones acercan al PP a la mayoría absoluta...¿No crees que sería conveniente, aprovechar ahora que tenemos un parlamento diverso y que precisará amplio debate ante la proposión de leyes?



NERON, que los dioses nos protejan, pero el problema no son los demás partidos, sino el PP, que se ha parapetado en Rajoy para seguir aplicando sus políticas como sea,  y además con las causas tan graves de delincuencia organizada que les acosa, y que nadie quiere pactar con ellos si tienen un sentido honesto de la política,  y que de verdad quieren defender sus programas.  Si lo que dices que el PP puede obtener mayoría absoluta en unas terceras elecciones y te causa miedo, como a muchas otras personas,  incluso todos los medios de comunicación  como La Razón, el País, Mundo, ABC, así lo manifiestan en sus editoriales, a lo mejor es que tenemos lo que nos merecemos y habrá que acatar el suicidio de la mayoría o buscar refugio en otro país.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyJue Ago 04, 2016 2:57 pm

Y si; va a hacer falta una tercera vuelta electoral para volver a ver otra vez lo mismo; esto es que salga otra vez el PP por mayoría y que a continuación se le vuelva a negar todo; no hacen falta terceras elecciones para volver a ver eso ya lo sabemos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38960
Localización : En cualquier parte del Universo

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyJue Ago 04, 2016 3:12 pm

Nolocreo escribió:
Y si; va a hacer falta una tercera vuelta electoral para volver a ver otra vez lo mismo; esto es que salga otra vez el PP por mayoría y que a continuación se le vuelva a negar todo; no hacen falta terceras elecciones para volver a ver eso ya lo sabemos Evil or Very Mad


Hay 4 partidos nacionales que se llevan los votos y si te fijas en la derecha (PP, Ciudadanos) y la izquierda o centro-izquierda (PSOE, Podemos) están muy igualados, si sube el PP baja ciudadanos, igual si sube o baja PSOE en el sentido contrario lo hará Podemos, por lo que es difícil salir de este embrollo, salvo que algo gordo suceda, pero se ve que la corrupción, el desempleo y pobreza, las pensiones que se agotan y los grandes recortes que nos acechan no son suficientes para echar al PP del gobierno, no se el motivo sobre todo de la gente de abajo, lo entiendo en militares, policías, empresarios, monárquicos, pero en un trabajador o un jubilado es para analizar psicológicamente, no se si miedos, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, o ignorancia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyJue Ago 04, 2016 4:11 pm

Tinajas escribió:
Nolocreo escribió:
Y si; va a hacer falta una tercera vuelta electoral para volver a ver otra vez lo mismo; esto es que salga otra vez el PP por mayoría y que a continuación se le vuelva a negar todo; no hacen falta terceras elecciones para volver a ver eso ya lo sabemos Evil or Very Mad


Hay 4 partidos nacionales que se llevan los votos y si te fijas en la derecha (PP, Ciudadanos) y la izquierda o centro-izquierda (PSOE, Podemos) están muy igualados, si sube el PP baja ciudadanos, igual si sube o baja PSOE en el sentido contrario lo hará Podemos, por lo que es difícil salir de este embrollo, salvo que algo gordo suceda, pero se ve que la corrupción, el desempleo y pobreza, las pensiones que se agotan y los grandes recortes que nos acechan no son suficientes para echar al PP del gobierno, no se el motivo sobre todo de la gente de abajo, lo entiendo en militares, policías, empresarios, monárquicos, pero en un trabajador o un jubilado es para analizar psicológicamente, no se si miedos, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, o ignorancia.

Creo que miedo e ignorancia (muy típico en la clase media llana), pero por sobre todas las cosas, un sistema electoral deficiente que habilita a que ocurran cosas tan increíbles como estas (porque naturalmente en ese 33% no está representado el sector más vulnerable, si hay trabajadores en paro o jubilados dentro de ese porcentaje, deben ser muy pocos).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. EmptyJue Ago 04, 2016 4:30 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:


Pero míralo como quieras; de cualquier modo vamos a ser de lo peor que hay..
Por supuesto, y ello será así porque:

1. Hay corrupción (la locomotora Europea de la corrupción) y el partido más corrupto de toda Europa sigue siendo el más votado.


2. Tenemos un índice de paro del 20% (la locomotora Europea del paro), y el partido más corrupto de toda Europa, que sigue siendo el más votado sigue gobernando y pretendiendo gobernar, mientras no arregla el paro, se entretiene en llevarnos a la ruina y a un estado de semiesclavitud.


3. Ese mismo partido nos ha robado todos los derechos de los trabajadores a golpe de decreto (la locomotora Europea del robo de derechos a los ciudadanos), y sigue en el  gobierno haciendo oposiciones al record Guiness del cinismo (la locomotora Europea del cinismo).

Es lo que hay.

Saludos d'esti llobu.
Los comicios han hablado por segunda vez y por segunda vez el partido que tanto odias ha ganado la elecciones...; es lo que tiene la democracia, hay que aceptar sus resultados.



Diríamos que el PP ha ganado con un 33,03% del electorado, 7.906.000 votantes,  pero piensa que hay un 66% de ciudadanos que no ha confiado en el PP, sino en otros partidos a izquierda y derecha, por lo que el PP tiene muy difícil el conseguir gobernar, pues Rajoy no tiene amigos, ni las políticas restrictivas y autoritarias de su gobierno del PP le gusta a la oposición que tiene, salvo su marca blanca, Ciudadanos, pero la corrupción echa para atrás cualquier pacto incluso con estos, es verdad que el juego es el que tiene el sistema,  que alguien que tiene un 33 % del 50% de los españoles que han votado quiera seguir gobernando parece una broma a la democracia, y si hay que ir a terceras elecciones pues se va,  el gasto representa poco con lo que se está esquilmado al país, o es que nos quieren meter miedo con los presupuestos o con que nos sanciones Europa, eso es intolerable y al final nos están gobernando en la sombra poderes ocultos que nada tiene que ver con nosotros.
Vale, Tinajas, admitamos que tienes razón...¿Cómo solventarías el tema?___Unas terceras elecciones acercan al PP a la mayoría absoluta...¿No crees que sería conveniente, aprovechar ahora que tenemos un parlamento diverso y que precisará amplio debate ante la proposión de leyes?



NERON, que los dioses nos protejan, pero el problema no son los demás partidos, sino el PP, que se ha parapetado en Rajoy para seguir aplicando sus políticas como sea,  y además con las causas tan graves de delincuencia organizada que les acosa, y que nadie quiere pactar con ellos si tienen un sentido honesto de la política,  y que de verdad quieren defender sus programas.  Si lo que dices que el PP puede obtener mayoría absoluta en unas terceras elecciones y te causa miedo, como a muchas otras personas,  incluso todos los medios de comunicación  como La Razón, el País, Mundo, ABC, así lo manifiestan en sus editoriales, a lo mejor es que tenemos lo que nos merecemos y habrá que acatar el suicidio de la mayoría o buscar refugio en otro país.

"el PP, que se ha parapetado en Rajoy para seguir aplicando sus políticas como sea"

más precisamente con decretos de necesidad y urgencia (aún cuando tuvo mayoría legislativa, de modo que no hacía falta):

El Gobierno de Rajoy bate el récord de legislar por decreto

En la legislatura que está a punto de finalizar, el Gobierno de Rajoy ha aprobado 73 decretos-ley sobre un total de 143 proyectos de ley


España y sus Injusticias. 1440011805_580128_1440012646_noticia_normal

http://politica.elpais.com/politica/2015/08/19/actualidad/1440011805_580128.html
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





España y sus Injusticias. Empty
MensajeTema: Re: España y sus Injusticias.   España y sus Injusticias. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
España y sus Injusticias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Injusticias en las monarquias europeas:
» Saquear frena las injusticias del Estado
» ¿Que es España? ¿Cuando se puede considerar a España, España?
» España es el pais con mas ninis de la UE¿Por que os cuesta tanto reconocer que en España hay mucho vago?
» Argentinos en España: ''CFK ayudanos a volver''. Se triplicó la demanda para regresar de España

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Derecho-
Cambiar a: