Todos los foros
¿Se puede creer la historia de estos taxistas? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Se puede creer la historia de estos taxistas? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se puede creer la historia de estos taxistas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

¿Se puede creer la historia de estos taxistas? Empty
MensajeTema: ¿Se puede creer la historia de estos taxistas?   ¿Se puede creer la historia de estos taxistas? EmptyDom Sep 11, 2016 12:20 pm

Un taxista enviaba un tweet en el que decía que un cliente se había negado a subir en una parada porque la chofer era mujer y dijo supuestamente que no llegaría a tiempo a la estación del Ave. El del tweet era el segundo en la cola a la hora de coger pasajeros y se negó a subirle por machista y así ocurrió con los demás. Por lo visto el hombre misogino se fue caminando a 40 grados como castigo y recibió karma instantáneo. Lo que pasa es que no me creo nada de la historia...me creo más que le dijeran que montase en el primer taxi, el conducido por la mujer, porque así es como se organizan. Lo único que hizo fue embellecer la historia y quién sabe si poner ingredientes de su parte inventados, la conversación con el machista y la solidaridad con la chica.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29565

¿Se puede creer la historia de estos taxistas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede creer la historia de estos taxistas?   ¿Se puede creer la historia de estos taxistas? EmptyDom Sep 11, 2016 12:28 pm

No, si ya digo que no me la creo por el orden estricto en paradas y por la personalidad de los taxistas. Aunque sea mucho generalizar esto último, claro...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Se puede creer la historia de estos taxistas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se puede creer la historia de estos taxistas?   ¿Se puede creer la historia de estos taxistas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se puede creer la historia de estos taxistas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay una historia que de ser cierta...la Historia habría cambiado en estos momentos.
» Estos argentinos, mira que son caxondos, creer en duendes
» Los taxistas madrileños queiren ir armados
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» Cuidado en estos países, ofender religiones te puede mata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: