Todos los foros
Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona Empty
MensajeTema: Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona   Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona EmptyVie Sep 16, 2016 4:39 pm

Se acostumbra a dar a famosos y VIP..

Cuando alguien recibe las llaves de una ciudad como Madrid o Barcelona o Paris por ejemplo, esta persona puede hacer lo que quiera y comprar lo que quiera sin pagar un centavo.

Los restaurantes no le cobraran ni ningun negocion donde este entre.

Entonces si a  mi me entregaran las llaves de Barcelona o Madrid siendo famosa, entraria gratis a ver los juegos del Ral Madrid al Bernabeu completamente gratis y lo que me coma dentro de el, tambien gratis.

Me gusta la idea.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona Empty
MensajeTema: Re: Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona   Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona EmptyVie Sep 16, 2016 8:08 pm

Antisozzial escribió:
Es un acto simbolico

Me derrumbaste el sueno de tener una llave de esas, aunque Nicolas Maduro me la diera no la aceptaria.

El hecho de ir a un restaurante y tener que pagar teniendo la susodicha llave, ya no me atrae, mejor se la devuelvo al que me la dio que suele ser el alcalde.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona Empty
MensajeTema: Re: Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona   Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona EmptyVie Sep 16, 2016 9:14 pm

Se suelen dar a Jefes de Estado y personalidades muy distinguidas, no sé si a ti se te podría dar, pero a los que se las dan luego los invitan a conocer la ciudad, comer, etc. y en Madrid leí que la llave es de plata chapada en oro, un buen recuerdo que termina en algún archivo del que la recibe pues normalmente suele tener varias.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona Empty
MensajeTema: Re: Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona   Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona EmptySáb Sep 17, 2016 4:59 am

Tinajas escribió:
Se suelen dar a Jefes de Estado y personalidades muy distinguidas, no sé si a ti se te podría dar, pero a los que se las dan luego los invitan a conocer la ciudad, comer, etc. y en Madrid leí que la llave es de plata chapada en oro, un buen recuerdo que termina en algún archivo del que la recibe pues normalmente suele tener varias.

Ahh, bueno, Vladimir Putin es mi gobernante favorito aunque yo no creo en los politicos, si yo gobernara mi pais, le daba dos llaves a Vladimirito, una de la ciudad de Caracas y la otra de mi casa por si no tiene donde quedarse.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38961
Localización : En cualquier parte del Universo

Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona Empty
MensajeTema: Re: Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona   Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona EmptySáb Sep 17, 2016 9:35 am

antartida escribió:
Tinajas escribió:
Se suelen dar a Jefes de Estado y personalidades muy distinguidas, no sé si a ti se te podría dar, pero a los que se las dan luego los invitan a conocer la ciudad, comer, etc. y en Madrid leí que la llave es de plata chapada en oro, un buen recuerdo que termina en algún archivo del que la recibe pues normalmente suele tener varias.

Ahh, bueno, Vladimir Putin es mi gobernante favorito aunque yo no creo en los politicos, si yo gobernara mi pais, le daba dos llaves a Vladimirito, una de la ciudad de Caracas y la otra de mi casa por si no tiene donde quedarse.


Si aceptara ir a tu casa, recuerda que la KGB la llenaría de microfonos al igual que tu ropa, coche o patinete, sabrian lo que hablas, comes y echas en el baño  Razz
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona Empty
MensajeTema: Re: Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona   Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona EmptySáb Sep 17, 2016 4:37 pm

Tinajas escribió:
antartida escribió:
Tinajas escribió:
Se suelen dar a Jefes de Estado y personalidades muy distinguidas, no sé si a ti se te podría dar, pero a los que se las dan luego los invitan a conocer la ciudad, comer, etc. y en Madrid leí que la llave es de plata chapada en oro, un buen recuerdo que termina en algún archivo del que la recibe pues normalmente suele tener varias.

Ahh, bueno, Vladimir Putin es mi gobernante favorito aunque yo no creo en los politicos, si yo gobernara mi pais, le daba dos llaves a Vladimirito, una de la ciudad de Caracas y la otra de mi casa por si no tiene donde quedarse.


Si aceptara ir a tu casa, recuerda que la KGB la llenaría de microfonos al igual que tu ropa, coche o patinete, sabrian lo que hablas, comes y echas en el baño  Razz

Primero le advierto a Putin que si descubro microfonos o cosas por el estilo, lo mando a dormir a la sala.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona Empty
MensajeTema: Re: Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona   Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que significa entregarle las llaves de una ciudad a una persona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿DÓNDE ESTÁ MARI-ANO LAS LLAVES?
» QUE SIGNIFICA TIC
» Ésto significa el fin
» En realidad ¿qué significa PODEMOS?
» Qué significa el color de su pasaporte?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Derecho-
Cambiar a: