Todos los foros
En realidad ¿qué significa PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En realidad ¿qué significa PODEMOS? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En realidad ¿qué significa PODEMOS?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

En realidad ¿qué significa PODEMOS? Empty
MensajeTema: En realidad ¿qué significa PODEMOS?   En realidad ¿qué significa PODEMOS? EmptySáb Nov 29, 2014 6:07 pm

En realidad ¿qué significa PODEMOS?

Mucho se habla y se escribe sobre Podemos la organización que lidera Pablo Iglesias. Si su nombre proviene del verbo poder, creo que está mal conjugado, porque poder, hoy por hoy, tiene bien poco. Si creen que “podrán” conjugándolo en futuro, depende de tantas cosas que muy posiblemente queden en la nada. El Estado es muy poderoso y, al parecer, tiene a esta organización considerada como un peligro.

Sin embargo yo creo que su presencia ha sido muy beneficiosa para ESpaña, y beneficiosa será su actitud si en vez de su nombre venir del verbo “poder” viene del de “podar”, que, como todos sabemos, significa eliminar de algo ciertas partes o aspectos por considerarlos innecesarios o negativos.

Si la idea de Podemos es el presente del subjuntivo en tercera persona del plural de “podar”, sean bienvenidos y poden, poden y poden. Sean unos nuevos “manostijeras” pero no al estilo del inepto Mr. Rajoy, cuyos tijeretazos han servido para arruinar a gran parte de los españoles y dejar a España hecha unos zorros y con una fama en el mundo que avergüenza a los ciudadanos honestos.

Poden, señores de Podemos si alcanzan el Gobierno, y poden por todas partes, eliminando la podredumbre que arruina al árbol, desde la copa hasta las raíces, y al podar tengan mucho cuidado no se corten y puedan infectarse. Como único y último bastión para salvar a este país de la miseria, contaminados ustedes de la podredumbre y ruina que inunda el arbolado, mejor sería cerrar el chiringuito.

Y lo que es de esperar es que sean ustedes de verdad, que no sean una maniobra del poder estatal, un camuflaje, un engaño, y que de PODEMOS, cambiando alguna letra, nunca lleguemos a PEPEROS; o sea, a la casta.

PODEMOS
PODEROS
POTEROS
POCEROS
PECEROS
PEPEROS


El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

En realidad ¿qué significa PODEMOS? Empty
MensajeTema: Re: En realidad ¿qué significa PODEMOS?   En realidad ¿qué significa PODEMOS? EmptyJue Dic 11, 2014 5:05 pm

Es verdad que el Poder ya lo perdieron los politicos de la casta y estos vendieron el pueblo a intereses economicos y extraños al pais, principalmente los mas patriotas del PP, pero me conformaba con que PODEMOS, podara un poco todo lo podrido que tenemos,  para que salieran nuevas ideas,  de mas calidad y fuerza,  para avanzar en cultura, libertad y democracia.
Volver arriba Ir abajo
 
En realidad ¿qué significa PODEMOS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso sexual de miembros de PODEMOS de Madris a miembras de Podemos de Madrid
» IU y PODEMOS o PODEMOS e IU, llegan a un acuerdo, para ir juntos a las elecciones
» Ya podemos decir que habia una campaña antidemocrática contra Podemos?
» Podemos Andaluzia, se declara autonomo o federal o yo que se , del propio Podemos
» QUE SIGNIFICA TIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: