Todos los foros
Ni machismo ni hostias Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ni machismo ni hostias Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ni machismo ni hostias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyDom Sep 18, 2016 2:23 pm

La verdad es que no veo la controversia, un machista que agrede sexualmente a una mujer es un perturbado con las mujeres, desde luego, no veo por qué este hombre piensa que son calificativos excluyentes. A no ser que allá "machista" signifique "persona centrada y culta", y a este hombre le enoja que se confundan las cosas Razz


Última edición por Pur el Dom Sep 18, 2016 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyDom Sep 18, 2016 2:27 pm

inclusive puede ni siquiera saber lo que significa violador ¿Y? Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyDom Sep 18, 2016 2:33 pm

Antisozzial escribió:
Pues que no a todo se le puede dar el tratamiento de machismo,. que muchas cosas a las que se pone esa etiqueta no tiene nada que ver con un comportamiento machista

ah, y justo a vos y al otro tarado que tiene un cargo político (lo tuyo es lo de menos, no influís en la sociedad), se les ocurre dejar fuera del machismo justo a las agresiones sexuales? Razz es como dejar fuera de la pederastía los tocamientos a niños. Nah, vayan vos y el portavoz a hacerse una paja juntos, que seguro no puede ser considerado pajerismo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyDom Sep 18, 2016 2:40 pm

Antisozzial escribió:
Pues que no a todo se le puede dar el tratamiento de machismo,. que muchas cosas a las que se pone esa etiqueta no tiene nada que ver con un comportamiento machista

De hecho sos vos el que está poniendo una etiqueta errada o cuanto menos ligera y desinformada al tipo que agredió sexualmente a esta mujer, porque no la violó y no se sabe si se trataba de un violador (persona que ya haya violado antes).... la agarró a la madrugada en una calle y la toqueteó en los genitales, ella forcejeó y el tipo salió corriendo, eso técnicamente no es una violación, y como no sabemos si este hombre ha violado a alguien, no se le puede llamar violador. Esto que digo sirve como respuesta al otro comentario que escribiste, donde seguís diciendo boludeces. Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyDom Sep 18, 2016 2:50 pm

Antisozzial escribió:
La agresion sexual lleva a la violacion, otra cosa es que el plan no salga bien

Un violador es alguien que está más cerca de la patología que de un comportamiento determinado por una idea idiota (en este caso hacia una mujer desconocida)... no cualquiera se deja llevar por el impulso de toquetear a alguien en los genitales porque la calle está vacía y oscura, pero muy pocas personas sienten la necesidad de violar. La diferencia es abismal. Como sea, no le podés decir violador a alguien que no sabés si alguna vez violó.

Aplica más decirle retardado salvaje que se creyó que puede tocar a una mujer desconocida en los genitales.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyDom Sep 18, 2016 3:05 pm

Por qué se creyó semejante huevada o tuvo semejante ocurrencia? se le ocurre a él sólo? es algo que se le ocurre a todos los perturbados? podés preguntarle al sinnúmero de retardados que hacen lo mismo alrededor del mundo, y a lo mejor empieza a tener más sentido hablar de machismo que de perturbación.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyDom Sep 18, 2016 3:12 pm

Antisozzial escribió:
No se sabe si un agresor sexual que aborda a una mujer en un lugar recondito y le mete mano , va ir mas alla o se va quedar en el toqueteo, vamos, yo si soy mujer y en el bus un abuelo me resterga la cebolleta , se que eso no va ir mas allá. ahora bien, si me abordan en un callejon a las 2 de la mañana, estaria pensando que me van a violar, que me puedo dar por jodida y lo digo para hacer la gracia, que esa agresion se frustre por el motivo que sea es lo de menos

  Pero si el agresor sexual no es violador que puede ser, tampoco hay indicios de que sea machista, se que menosprecie a la mujer, que se crea superior, etc

ah no, claro, porque agredir a alguien de esa manera no es signo de menosprecio ni de sentirse superior (quedate bien tranquilo que si esa mujer era una policía, no la iba a tocar, porque estaba en condiciones de inferioridad)... lo que subyace a este tipo de agresiones, es el abuso, y ningún abusador aprecia y considera a su abusado como un igual. Dejá de decir tontadas, que no sé si estás hablando en broma o sos un pervertido misógino de mierda que ya me empezaría a dar asco de verdad.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyDom Sep 18, 2016 3:15 pm

Claro, y que te excite eso es un signo de aprecio y respeto igualitario infinito... bah, viejo pervertido, no pierdo más tiempo, que lo pierda tu psicólogo de la SS Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyDom Sep 18, 2016 3:25 pm

Cambiá de psicólogo, en serio... si es psicoanalista mejor, creo que es hora de empezar a hablar de mami Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyDom Sep 18, 2016 3:30 pm

Razz boludín jajaja
Volver arriba Ir abajo
MARCOAURELIO
Novato/a
MARCOAURELIO


Mensajes : 225

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyVie Oct 14, 2016 6:25 pm

Antisozzial escribió:
No tiene nada que el machismo con un violador, un violador puede violar y no saber ni loque el machsimo y mucho menos comportamientos machistas

Ah, que el que no sepa qué es un machista se libra de serlo. xD
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias EmptyDom Oct 16, 2016 5:14 am

Yo creo que lo que ha expresado   el hombre es el intento de uso político de la agresión. Pues machismo es un hilo conductor al ser un  concepto  general extendible  a muchas mas personas, a un grupo,  por ende a partir de la agresión sexual se entiende que es algo propio de los hombres machistas. Esto lo convierte en algo de interés general y no particular.
 
Y aunque es cierto que la mayoría de agresores sexuales pueden ser machistas, no todos los machistas son agresores sexuales y mucho menos todos los hombres...

Creo que es cierto que muchos estamos artos se relacione al hombre con un depredador y de la sensibilidad actual como cuando asimilan el entrarle a una desconocida en la calle como una especie de abuso.

Yo entiendo que quiere explicar que se trata de un individuo perturbado y un caso aislado, no algo propio de los hombres como se supone subconscientemente con machismo.

Solamente quiere evitar que se use políticamente el caso haciéndolo de interese general al meterlo en el saco del machismo, eres machista, eres un agresor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ni machismo ni hostias Empty
MensajeTema: Re: Ni machismo ni hostias   Ni machismo ni hostias Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ni machismo ni hostias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay Hostias para celíacos.
» El machismo dice que...
» Británico racista le cae a hostias a un pakistani con dos paraguas
» Y Arabia Saudi e Iran, dándose de hostias , eso si que es peligroso
» ”Te voy a hacer heterosexual a hostias”: Ataque homófobo a un joven en Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: