Todos los foros
RAJOY, calla a muchos de los suyos, con su comunicado sobre ETA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
RAJOY, calla a muchos de los suyos, con su comunicado sobre ETA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAJOY, calla a muchos de los suyos, con su comunicado sobre ETA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

RAJOY, calla a muchos de los suyos, con su comunicado sobre ETA Empty
MensajeTema: RAJOY, calla a muchos de los suyos, con su comunicado sobre ETA   RAJOY, calla a muchos de los suyos, con su comunicado sobre ETA EmptyVie Oct 21, 2011 1:03 am

Es la otra noticia.

Extraña y rara, noticia.

Rajoy, al reconocer hoy que "NO HA HABIDO CONCESIONES A ETA",
ha desautorizado a todos los dirigentes, militantes y simpatizantes, que hasta ayer mismo hablaban de concesiones, pactos, colaboración con la banda, etc, etc.

Y lo más curioso, es que se autodesautoriza, por que él mismo ha dicho todas esas mismas cosas hasta la saciedad.

Y eso es una manera de pasar página y a la vez, un reconocimiento implícito, de las tesis contrarias, que durante tantos años ha atacado sistemáticamente el PP.


Lo que no sé, es que cara tienen ahora mismo, gente como Aznar, Mayor Oreja, Acebes, Esperancita, Cospedal, etc, etc.

O diarios como El Mundo, la Razón, ABC, por que evidentemente Libertad Digital, Interecomia y afines, deben estar flipando.


Pienso Rolling Eyes


Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

RAJOY, calla a muchos de los suyos, con su comunicado sobre ETA Empty
MensajeTema: Re: RAJOY, calla a muchos de los suyos, con su comunicado sobre ETA   RAJOY, calla a muchos de los suyos, con su comunicado sobre ETA EmptyVie Oct 21, 2011 1:57 am

jajja Rajoy habra dicho lo que le hallan aconsejado decir.

Y como es probable que quien aconseja a Rajoy indirectamente aconseja tambien a Zapatero...

Pues resulta que contradice las tesis absurdas del PP...pues porque quedaria como tonto seguir llevando la contraria cuando resulta que ETA deja las Armas.


El PP no puede mostrar su decepcion y han de hacer como que se alegran de que la guerra halla acabado...


Pero lo que me preocupa a mi... Es que si ETA desaparece, quien o que sera, ahora el enemigo publico numero uno de los ciudadanos, que enemigo peligroso se buscaran las politicas de reperesion.

Indignados, antisistemas los nuevos terroristas ? Izquierdas radicales ? alkaeda..grupos nazis ?...

la amenza terroristas es gran amiga del Politico...por algo tendran que remplazar para seguir atemorizando...
Volver arriba Ir abajo
 
RAJOY, calla a muchos de los suyos, con su comunicado sobre ETA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOBRE LA BUENA INICIATIVA DEL PP DE MARIANO RAJOY.
» Rajoy: “Los temores sobre Fukushima son infundados”
» Rajoy, foto y promesas sobre el Códice Calixtino
» Declaración de Rajoy sobre la catástrofe aérea del Airbus A320
» Rajoy sí hablo del fraude de C. Ronaldo: “sobre eso que se moje la Agencia Tributaria, yo procuro no opinar de lo que no sé”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: