Todos los foros
Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza

Ir abajo 
+2
Pur
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyLun Oct 03, 2016 4:07 pm

Tengo un familiar que me está dando la lata, está haciendo recetas de cocina de unos endemoniados autores que, sumado a la tendencia familiar de ser literal y cumplir con lo que te manden a rajatabla, está causando estragos y dolores de cabeza. Le piden "leche descremada" en una receta y me llama porque me queda el super a dos pasos ¿Leche qué? Que pone en la receta descremada, seguro que tiene que haberla ¿No será leche desnatada? No, tiene que ser diferente. Que lo miro en Google y me pone que es desnatada. Que no, descremada. Sabiendo que iba a hacer el ridículo le pregunto a un empleado del super, y se me queda mirando ¿Leché qué? Yo qué sé, es algo que me piden comprar ¿No será desnatada? Allá me voy con la desnatada y cuando se la dejo al familiar tocapelotas me dice que pidió exactamente y concretamente descremada, que vaya a devolverla. Media hora después de preguntar que donde demonios han escrito el libro de recetas y mirar si está editado en España, que no me viene bien devolverla o quedarme con la desnatada (puaj) y comprar "la verdadera de verdad" le convenzo, aunque la receta lo especifique y el  vengativo dios de la cocina lo haya escrito en negro sobre blanco.

Hoy se ha repetido la historia con algo llamado "crema de leche"¿No será nata? Etc, se repiten los pasos del primer párrafo. Y llega la pregunta:

¿Me estoy volviendo loco o es simplemente desnatada y nata respectivamente, son equivalentes? ¿Quién coño llama descremada y crema de leche a eso? ¿Sólo para que alguien que se lo toma todo al pie de la letra me haga sufrir? ¿Por qué, qué he hecho yo para merecer esto? Mad :diente: ¿Cuando vea que llama por teléfono me hago el distraído? :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyLun Oct 03, 2016 4:19 pm

Aquí se le llama crema de leche y leche descremada [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si, es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyLun Oct 03, 2016 4:22 pm

No, estaba seguro y consulté la Wikipedia pero hay que vencer a la resistencia. A mí, y a cualquiera de por aquí, le suena a chino tanta crema... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyLun Oct 03, 2016 4:23 pm

Qué se yo Tatsuro, entendí la mitad de lo que escribiste jajajajaja (no entendí muy bien en qué consistía tanto rollo)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyLun Oct 03, 2016 4:25 pm

Yo tampoco lo entiendo mucho pero lo he estado sufriendo... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyLun Oct 03, 2016 4:41 pm

Tatsumaru escribió:
Tengo un familiar que me está dando la lata, está haciendo recetas de cocina de unos endemoniados autores que, sumado a la tendencia familiar de ser literal y cumplir con lo que te manden a rajatabla, está causando estragos y dolores de cabeza. Le piden "leche descremada" en una receta y me llama porque me queda el super a dos pasos ¿Leche qué? Que pone en la receta descremada, seguro que tiene que haberla ¿No será leche desnatada? No, tiene que ser diferente. Que lo miro en Google y me pone que es desnatada. Que no, descremada. Sabiendo que iba a hacer el ridículo le pregunto a un empleado del super, y se me queda mirando ¿Leché qué? Yo qué sé, es algo que me piden comprar ¿No será desnatada? Allá me voy con la desnatada y cuando se la dejo al familiar tocapelotas me dice que pidió exactamente y concretamente descremada, que vaya a devolverla. Media hora después de preguntar que donde demonios han escrito el libro de recetas y mirar si está editado en España, que no me viene bien devolverla o quedarme con la desnatada (puaj) y comprar "la verdadera de verdad" le convenzo, aunque la receta lo especifique y el  vengativo dios de la cocina lo haya escrito en negro sobre blanco.

Hoy se ha repetido la historia con algo llamado "crema de leche"¿No será nata? Etc, se repiten los pasos del primer párrafo. Y llega la pregunta:

¿Me estoy volviendo loco o es simplemente desnatada y nata respectivamente, son equivalentes? ¿Quién coño llama descremada y crema de leche a eso? ¿Sólo para que alguien que se lo toma todo al pie de la letra me haga sufrir? ¿Por qué, qué he hecho yo para merecer esto? Mad :diente: ¿Cuando vea que llama por teléfono me hago el distraído? :diente:

Dile a tu familiar: "que te den por donde amargan los pepinos, si ahora te has aficionado a la cocina asume los riesgos, y a mi déjame en paz"... y luego aspira y expira profundamente varias veces. Y si es necesario, ve a que te hagan una limpieza de chakras...  Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyLun Oct 03, 2016 4:48 pm

El problema tiene dos posibles soluciones:

1. Abres el brick, o lo que sea, de leche desnatada y la pones en una botella distinta. Abres el brick, o lo que sea, de nata y lo pones en un envase distinto. Lo entregas a tu familiar como leche descremada y como crema de leche.

2. Manda a tu familiar a hacer gárgaras, se puede hacer más diplomáticamente diciéndole que le quite algo de crema a la leche entera que tenga, y así tendrá leche descremada, y por el otro lado crema de leche como subproducto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39056
Localización : En cualquier parte del Universo

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyLun Oct 03, 2016 4:53 pm

Preguntale a tu primo si era leche condensada sin lactosa Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyLun Oct 03, 2016 6:27 pm

El llobu escribió:
El problema tiene dos posibles soluciones:

1. Abres el brick, o lo que sea, de leche desnatada y la pones en una botella distinta. Abres el brick, o lo que sea, de nata y lo pones en un envase distinto. Lo entregas a tu familiar como leche descremada y como crema de leche.

2. Manda a tu familiar a hacer gárgaras, se puede hacer más diplomáticamente diciéndole que le quite algo de crema a la leche entera que tenga, y así tendrá leche descremada, y por el otro lado crema de leche como subproducto.

Saludos d'esti llobu.

Razz "que le quite algo de crema a la leche entera que tenga, y así tendrá leche descremada, y por el otro lado crema de leche como subproducto.".... exactamente jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyLun Oct 03, 2016 7:58 pm

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:
Tengo un familiar que me está dando la lata, está haciendo recetas de cocina de unos endemoniados autores que, sumado a la tendencia familiar de ser literal y cumplir con lo que te manden a rajatabla, está causando estragos y dolores de cabeza. Le piden "leche descremada" en una receta y me llama porque me queda el super a dos pasos ¿Leche qué? Que pone en la receta descremada, seguro que tiene que haberla ¿No será leche desnatada? No, tiene que ser diferente. Que lo miro en Google y me pone que es desnatada. Que no, descremada. Sabiendo que iba a hacer el ridículo le pregunto a un empleado del super, y se me queda mirando ¿Leché qué? Yo qué sé, es algo que me piden comprar ¿No será desnatada? Allá me voy con la desnatada y cuando se la dejo al familiar tocapelotas me dice que pidió exactamente y concretamente descremada, que vaya a devolverla. Media hora después de preguntar que donde demonios han escrito el libro de recetas y mirar si está editado en España, que no me viene bien devolverla o quedarme con la desnatada (puaj) y comprar "la verdadera de verdad" le convenzo, aunque la receta lo especifique y el  vengativo dios de la cocina lo haya escrito en negro sobre blanco.

Hoy se ha repetido la historia con algo llamado "crema de leche"¿No será nata? Etc, se repiten los pasos del primer párrafo. Y llega la pregunta:

¿Me estoy volviendo loco o es simplemente desnatada y nata respectivamente, son equivalentes? ¿Quién coño llama descremada y crema de leche a eso? ¿Sólo para que alguien que se lo toma todo al pie de la letra me haga sufrir? ¿Por qué, qué he hecho yo para merecer esto? Mad :diente: ¿Cuando vea que llama por teléfono me hago el distraído? :diente:

Dile a tu familiar: "que te den por donde amargan los pepinos, si ahora te has aficionado a la cocina asume los riesgos, y a mi déjame en paz"... y luego aspira y expira profundamente varias veces. Y si es necesario, ve a que te hagan una limpieza de chakras...  Razz
Quemar los libros de recetas es otra opción apetecible, tendré que hacerlo para poder estar tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyLun Oct 03, 2016 7:59 pm

El llobu escribió:
El problema tiene dos posibles soluciones:

1. Abres el brick, o lo que sea, de leche desnatada y la pones en una botella distinta. Abres el brick, o lo que sea, de nata y lo pones en un envase distinto. Lo entregas a tu familiar como leche descremada y como crema de leche.

2. Manda a tu familiar a hacer gárgaras, se puede hacer más diplomáticamente diciéndole que le quite algo de crema a la leche entera que tenga, y así tendrá leche descremada, y por el otro lado crema de leche como subproducto.

Saludos d'esti llobu.
:diente: Lo rotulo leche descremada con Photoshop cualquier brick...Qué cruz, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyJue Oct 06, 2016 3:19 am

Que busque recetas editadas en España, si son recetas de centro, sur América o del caribe, va a ser como dice Pur, leche descremada. A mi me ha sucedido que de repente veo algo delicioso, pero al leer los ingredientes y el procedimiento, me rindo, pq a veces no logro descifrar cada cosa correctamente. Además, Tatsu, que chef maniaco y flojo, quiere cocinar y que otros le resulevan la receta, caramba, no te dejes maltratar :diente: !!!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39056
Localización : En cualquier parte del Universo

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyJue Oct 06, 2016 8:16 am

REAL ACADEMIA ESPAÑOLA DE LA LENGUA
 
nata
Quizá de natta, var. del b. lat. matta 'manta'.
1.      f. Sustancia espesa, untuosa, blanca o un tanto amarillenta, que forma una capa sobre la leche que se deja en reposo.
 
crema1
Del fr. crème.
1. f. Sustancia grasa contenida en la leche.
2. f. Nata de la leche.
 
desnatado
1. m. Acción de desnatar (‖ quitar la nata).
 
descremar 
1. tr. Quitar la grasa a la leche.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyJue Oct 06, 2016 8:20 am

¿Cuando le decimos a Anti que es la créme del foro, en realidad le estamos diciendo que tiene grasa en la leche?  Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39056
Localización : En cualquier parte del Universo

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyJue Oct 06, 2016 8:30 am

Manué escribió:
¿Cuando le decimos a Anti que es la créme del foro, en realidad le estamos diciendo que tiene grasa en la leche?  Razz


Yo diría que tiene gracia su mala leche  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyJue Oct 06, 2016 12:50 pm

Manué escribió:
¿Cuando le decimos a Anti que es la créme del foro, en realidad le estamos diciendo que tiene grasa en la leche?  Razz
Un Danacol y que se lo controle... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyJue Oct 06, 2016 12:52 pm

LaL0L@ escribió:
Que busque recetas editadas en España, si son recetas de centro, sur América o del caribe, va a ser como dice Pur, leche descremada. A mi me ha sucedido que de repente veo algo delicioso, pero al leer los ingredientes y el procedimiento, me rindo, pq a veces no logro descifrar cada cosa correctamente. Además, Tatsu, que chef maniaco y flojo, quiere cocinar y que otros le resulevan la receta, caramba, no te dejes maltratar :diente: !!!
La verdad es que al final me ha reservado parte de los postres que estaba haciendo y están muy ricos... Twisted Evil Final feliz.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyJue Oct 06, 2016 1:58 pm

Soy de moral dudosa, a mí igual, si me hubiera dado de los postres, ya se me olvidaba lo anterior......los postres y los dulces, son mi debilidad.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyJue Oct 06, 2016 2:27 pm

Tatsumaru escribió:
Manué escribió:
¿Cuando le decimos a Anti que es la créme del foro, en realidad le estamos diciendo que tiene grasa en la leche?  Razz
Un Danacol y que se lo controle... :diente:

Con tu respuesta me ha surgido otra duda que me está corroyendo el alma:

Si tus espermatozoides son grasos y te tomas un Danacol...¿Se vuelven desnatados?  Suspect
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyDom Oct 09, 2016 3:05 pm

Manué escribió:
¿Cuando le decimos a Anti que es la créme del foro, en realidad le estamos diciendo que tiene grasa en la leche?  Razz

Razz hace tanto que no la pone que ya tiene leche condensada Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza EmptyDom Oct 09, 2016 3:07 pm

¿Hay también nata desnatada, o lo que es lo mismo, crema de leche descremada?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza   Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGO QUE NUNCA DIJE SOBRE MI
» Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada
» CUP, la primera consulta democratica a las bases en esta democracia
» Cuantos de ustedes creen que Nicolas Maduro esta loco y porque ?
» ¿Está pasando algo en el Vaticano ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: