Todos los foros
Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada Empty
MensajeTema: Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada   Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada EmptyLun Sep 05, 2022 7:40 pm

Hace unos días recogí el portátil de que le reinstalasen el Windows 10 porque no  permitía entrar al sistema, tiene tarjeta  integrada y gráfica dedicada. Bien, desde entonces no funciona la dedicada Nvidia. Y he hecho de todo, lo que sale en el administrador de dispositivos es un código 43. El tema es que deshabilito la tarjeta y luego la habilito y está "funcionando correctamente". pero no se activa con videojuegos. Y como sé que tras hacer esto hay que reiniciar vuelve el error de código 43 ¿ Le pego unos martillazos ?

Más detalles:

-Drivers actualizados.
- Revisión con dxdiag y sólo sale la  integrada.
- Panel de control de Nvidia y contextual desaparecido o no abre. .Esto desde antes del formateo del ssd donde estaba el Windows.
- Bios con elección dual de tarjetas habilitado.
-Hacer lo que  sea para no volver al  servicio ténico , mucha pereza. Pasta térmica nueva  colocada, tampoco es recalentamiento.
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada   Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada EmptyLun Sep 05, 2022 9:16 pm

Bueno, el problema puede ser que el taller, al reinstalar W10 no lo han configurado de forma correcta y por esto windows no reconoce la tarjeta. Es decir, aunque no tienes que llevar el trasto de nuevo al taller, si es recomendable que les llamas y preguntas que pasa, a lo mejor te pueden indicar lo que puedes hacer. Me imagino que ellos simplemente se han dedicado a enchufar el disco de Windows para instalarlo, sin ocuparse mucho de las configuraciones.

Nota aparte: gráficas compartidas nunca son recomendables, si quieres usarlo también para juegos, siempre es mejor cuando hay una GPU independiente que no resta RAM para los gráficos de la CPU, si no la RAM se te queda en la mitad efectiva.
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada   Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada EmptyLun Sep 05, 2022 9:27 pm

Zerg Rush escribió:
Bueno, el problema puede ser que el taller, al reinstalar W10 no lo han configurado de forma correcta y por esto windows no reconoce la tarjeta. Es decir, aunque no tienes que llevar el trasto de nuevo al taller, si es recomendable que les llamas y preguntas que pasa, a lo mejor te pueden indicar lo que puedes hacer. Me imagino que ellos simplemente se han dedicado a enchufar el disco de Windows para instalarlo, sin ocuparse mucho de las configuraciones.

Nota aparte: gráficas compartidas nunca son recomendables, si quieres usarlo también para juegos, siempre es mejor cuando hay una GPU independiente que no resta RAM para los gráficos de la CPU, si no la RAM se te queda en la mitad efectiva.
El problema es que prefiero   portátil y te van  a venir con esta configuración dual. Algo me dice que  no podrán  ayudarme en servicio técnico y que seguiré buscando alguna solución por mi cuenta que no implique abrir el portátil, que ya ahí ni idea. Como ya peor no puede estar ningún problema en probar cosas que hasta hace poco ni se me habrían ocurrido tocar . ...El ordenador va bien en todo excepto en esto, pero la vez si pago un extra por la dedicada me gustaría  aprovecharla. Ahora mismo no me  apetece llevarlo a reparar otra vez. geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada   Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE TARJETA GRAFICA
» ¿Qué es tarjeta perforada?
» Dedicada al mas esquizo del foro
» DEDICA UNA CANCIÖN
» ¿Que tarjeta grafica me recomendais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: