Todos los foros
Llueve en Alicante Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Llueve en Alicante Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llueve en Alicante

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Llueve en Alicante Empty
MensajeTema: Llueve en Alicante   Llueve en Alicante EmptyDom Oct 09, 2016 11:17 pm

Que maravilla el ver llover, mientras los moros y cristianos se refugian de las inclemencias del tiempo, para mi en esta ciudad es una gozada ver caer el agua que no pasa en mucho tiempo  cheers



Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Llueve en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Llueve en Alicante   Llueve en Alicante EmptyDom Oct 09, 2016 11:27 pm

Tinajas escribió:
Que maravilla el ver llover, mientras los moros y cristianos se refugian de las inclemencias del tiempo, para mi en esta ciudad es una gozada ver caer el agua que no pasa en mucho tiempo  cheers



La lluvia esta muy poco valorada, no sólo es hermosa, sino que da riqueza, y no sólo da riqueza, sino que es vital. Pocas cosas hay mejores que un día de lluvia. Y lo dice quien disfruta de lluvia la mayor parte del año.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

Llueve en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Llueve en Alicante   Llueve en Alicante EmptyDom Oct 09, 2016 11:48 pm

Tinajas escribió:
Que maravilla el ver llover, mientras los moros y cristianos se refugian de las inclemencias del tiempo, para mi en esta ciudad es una gozada ver caer el agua que no pasa en mucho tiempo  cheers




Hola estimado Tinajas, hace un momento llovía, pero muy poco, cuatro gotas. Al menos no llueve en lo que se denomina la comarca del Alacantí, que es la capital y sus alrededores como llovía cuando yo era niño o joven, aunque siempre ha sido zona de pocas lluvias, pero desde hace años, ni eso... Según leí en la prensa local hace unos días, la Guardia Civil, al parecer, está recabando informes, y es que como denuncian desde hace muchos años los agricultores de la zona, cuando el cielo se llena de nubes portadores de agua, unas "extrañas" avionetas recorren en cielo, y las nubes no dejan agua y se dispersan. Estas denuncias llevan décadas, y ahora parece ser que se lo toman en serio...


Bueno, ya sabemos que en España el vuelva usted mañana o que los problemas se estudien tras una eternidad, es cosa común.


El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Llueve en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Llueve en Alicante   Llueve en Alicante EmptyLun Oct 10, 2016 7:43 am

El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
Que maravilla el ver llover, mientras los moros y cristianos se refugian de las inclemencias del tiempo, para mi en esta ciudad es una gozada ver caer el agua que no pasa en mucho tiempo  cheers




Hola estimado Tinajas, hace un momento llovía, pero muy poco, cuatro gotas. Al menos no llueve en lo que se denomina la comarca del Alacantí, que es la capital y sus alrededores como llovía cuando yo era niño o joven, aunque siempre ha sido zona de pocas lluvias, pero desde hace años, ni eso... Según leí en la prensa local hace unos días, la Guardia Civil, al parecer, está recabando informes, y es que como denuncian desde hace muchos años los agricultores de la zona, cuando el cielo se llena de nubes portadores de agua, unas "extrañas" avionetas recorren en cielo, y las nubes no dejan agua y se dispersan. Estas denuncias llevan décadas, y ahora parece ser que se lo toman en serio...


Bueno, ya sabemos que en España el vuelva usted mañana o que los problemas se estudien tras una eternidad, es cosa común.


El Postiguet


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Hola El Postiguet, es cierto que hace unos años en estas fechas existía incluso la gota fría, que inundaba por la zona, pero lo de las avionetas que fumigan, y los aviones desde más alto, es un misterio que está aún sin resolver, aunque los agricultores que saben de su tierra y de lo que les trae el cielo,  no vean claro las coincidencias de estas avionetas con las nubes que parece que van a provocar lluvia,  estoy en un grupo de geoingeniería,  de Facebook, y parece que existen muchos datos del tema, aunque por algún motivo desconocido muchas denuncias se archivan.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Llueve en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Llueve en Alicante   Llueve en Alicante EmptyLun Oct 10, 2016 7:47 am

El llobu escribió:
Tinajas escribió:
Que maravilla el ver llover, mientras los moros y cristianos se refugian de las inclemencias del tiempo, para mi en esta ciudad es una gozada ver caer el agua que no pasa en mucho tiempo  cheers



La lluvia esta muy poco valorada, no sólo es hermosa, sino que da riqueza, y no sólo da riqueza, sino que es vital. Pocas cosas hay mejores que un día de lluvia. Y lo dice quien disfruta de lluvia la mayor parte del año.

Saludos d'esti llobu.



He trabajado en el campo, por la zona sur de Gredos,  y bajaban rios repletos de agua, cuando llovia aunque llegara empapado a casa era una bendición, donde estos ahora Alicante cuando llueve para mi es fiesta, de noche me quedo mirando por la ventana y de día me voy junto al mar a pasear mojandome como un niño  rabbit
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Llueve en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Llueve en Alicante   Llueve en Alicante EmptyJue Oct 13, 2016 8:24 am

Hoy también esta lloviendo por Alicante, me voy a ir a pasear bajo la lluvia, que espectaculo mas bonito ver gris el cielo y caer agua, supongo que mis amigos catalanes del prepirineo no lo estarán pasando tan bien, pero aquí es una bendición de la naturaleza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llueve en Alicante Empty
MensajeTema: Re: Llueve en Alicante   Llueve en Alicante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llueve en Alicante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hoy llueve en Alicante.
» ¿Porque llueve en las procesiones de semana santa?
» Cuando llueve para arriba el agua moja?
» Alicante
» Un anciano fallece en Alicante tras caerle encima una mujer que intentaba suicidarse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: