Todos los foros
Duda sobre cómo crear un foro Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Duda sobre cómo crear un foro Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre cómo crear un foro

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
jperez99
Novato/a



Mensajes : 1

Duda sobre cómo crear un foro Empty
MensajeTema: Duda sobre cómo crear un foro   Duda sobre cómo crear un foro EmptyVie Oct 14, 2016 12:58 pm

Estaba hoy en clase de Tecnologías de la Información y Comunicación tecleo , y en el libro de texto salía un ejercicio donde debía crear un foro por mi mismo. He estado navegando por la web tecleo para saber cómo se hacía, pero ninguna página me ha resuelto la duda Neutral . ¿Alguien me podría hacer el favor de explicarme cómo se crea un foro en el apartado de informática?  dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
pcramon99
Novato/a



Mensajes : 2

Duda sobre cómo crear un foro Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre cómo crear un foro   Duda sobre cómo crear un foro EmptyVie Oct 14, 2016 1:10 pm

Existen páginas como foroactivo.com en las que podrás crear y personalizar el tuyo. Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Saroto
Novato/a



Mensajes : 3

Duda sobre cómo crear un foro Empty
MensajeTema: Crea tu foro   Duda sobre cómo crear un foro EmptyLun Oct 17, 2016 7:34 pm

Intenso escribió:
Con vosotros nunca se sabe cuando estais de cachondeo y cuando en serio,. 

Depende de lo que te pida el ejercicio, escanea la pagina, sube la imagen a un servidor de imagenes como postimagen y ponla aqui
He visto en los asuntos de varios compañeros, que esta persona ataca diciendo que hacemos preguntas chorra, a lo que me veo obligada a responder que cualquier pregunta o duda que tenga una persona, tiene derecho a escribirla en un foro para que le ayuden. Lo siento si tanto te molesta que intentemos aprender informática. 

Respecto a tu duda Jorge, hay una web creatuforo.com que te ofrece este servicio. Mucha suerte !  Smile
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Duda sobre cómo crear un foro Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre cómo crear un foro   Duda sobre cómo crear un foro EmptyLun Oct 17, 2016 10:08 pm

Es distinto crear un Foro como lo es Todoslosforos, a crear un "subforo" (o foro) dentro de un Foro como Todoslosforos. Los disitintos foros y subforos de Todoslosforos, los crea el administrador y son los que se pueden ver cuando pinchamos en el "Indice" del foro. "Charla general" o "Política y actualidad" son foros dentro del Foro Todoslosforos, y están divididos en subforos, por ejemplo: en el Foro Todoslosforos, el foro de "Asesoría Todos los Foros", está dividido en los subforos: "Informática", "Arquitectura y Urbanismo", "Derecho" y "Trabajo".

Dentro de cada foro o subforo de Todoslosforos (informática, ciencia, política, ,humor) lo que pueden abrir los usuarios son hilos, no foros.

Al menos esta es la engorrosa terminología que solemos emplear.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Duda sobre cómo crear un foro Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre cómo crear un foro   Duda sobre cómo crear un foro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre cómo crear un foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda como crear un foro
» Duda sobre cómo crear una página html
» ¿Como crear un foro?
» ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO?
» como puedo crear un foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: