Todos los foros
¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
glorius_sg
Novato/a



Mensajes : 1

¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? Empty
MensajeTema: ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO?   ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? EmptyDom Nov 12, 2017 5:56 pm

HOLA BUENAS SOY GLORIA!!! ME PODRÍAIS AYUDAR A CREAR UN TEMA NUEVO EN EL FORO,ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN UN FORO Y NO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA,MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO,.A TODOS!!
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO?   ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? EmptyDom Nov 12, 2017 6:13 pm

Hola Gloria. Se hace igual como lo hiciste con este mensaje, Pero observando algunos detalles
Cuando entras en el foro, lo primero que ves es una lista de las diferentes temas, como las bienvenidas, charlas generales, humor, etc y conviene de usar estos subforos, según la temática sobre cual quieres hablar. Por ejemplo esto pertenece a las bienvenidas, donde uno se presenta la primera vez para que también los demás de este foro te conozcan y te pueden saludar
Lo segundo, una regla en internet dice que escribir en mayúsculas equivale a gritar y sólo se usa para dar énfasis a una palabra o expresar en una respuesta un gran disgusto. Por tanto, por favor usa los mayúsculas y minúsculas en un texto de forma normal.
Bienvenida al foro
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO?   ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? EmptyDom Nov 12, 2017 6:25 pm

Resulta un poco tautológico crear un tema en un foro para preguntar cómo se crea un tema en un foro... geek
Volver arriba Ir abajo
Zerg Rush
Moderador
Zerg Rush


Mensajes : 8946
Edad : 70
Localización : A veces delante de la compu

¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO?   ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? EmptyDom Nov 12, 2017 6:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Resulta un poco tautológico crear un tema en un foro para preguntar cómo se crea un tema en un foro... geek
Si yo me acuerdo de mis primeras experiencias en eso del internete y lo de los foros, también estaba más perdido que una medusa en el Congo.  Razz


Última edición por Zerg Rush el Dom Nov 12, 2017 6:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://catweazle.vivaldi.net
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO?   ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? EmptyDom Nov 12, 2017 6:34 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? Empty
MensajeTema: Re: ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO?   ¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿CÓMO CREAR UN TEMA EN UN FORO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo puedo crear un nuevo tema en un foro?
» ¿Como crear un foro?
» Duda como crear un foro
» como puedo crear un foro
» Cómo crear un foro nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: