Todos los foros
El imposible reto de aeptarte como eres Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El imposible reto de aeptarte como eres Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El imposible reto de aeptarte como eres

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

El imposible reto de aeptarte como eres Empty
MensajeTema: El imposible reto de aeptarte como eres   El imposible reto de aeptarte como eres EmptySáb Oct 22, 2016 6:17 pm

Todos queremos ser de una u otra manera algo diferente a lo que somos, esa busqueda constante de perfeccion tanto fisica como mental o espiritual, afecta nuestro propio yo.

Por eso, cuando alguien te diga qe el o ella se aceptan como son, la verdad estan ocultando un deseo de cambio en algun aspecto de sus vidas, mental, espiritual o fisico.

A veces los padres les dicen a sus hijos que se acepten como son, pero son los hijos los que descubriran a temprana edad, que esas palabras,  a pesar de llevar buena intencion, solo los hace profundizar mas en su busquedad de si mismos hasta el dia de sus muertes.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El imposible reto de aeptarte como eres Empty
MensajeTema: Re: El imposible reto de aeptarte como eres   El imposible reto de aeptarte como eres EmptySáb Oct 22, 2016 7:29 pm

Intenso escribió:
Esta vez donde has leído la idea, alguna revista de la peluquería que frecuentas?

Yo si veo posible que hay gente que no solo se aceptan así mismos sino que se tienen por perfectos en un pedestal que les sitúa por encima de todos los demás mortales, junto a unos cuantos elegidos.

Y la búsqueda de la perfección no creo que sea tan corriente como la búsqueda de una cierta felicidad, que al ser un mito que solo existe en la imaginación, se busca a menudo en la satisfacción de algún deseo, en el consumismo, en el sexo, en la mascarada del amor al prójimo, en en deseo carnal disfrazado de amor del puro y sublime que te eleva a la categoría de los santos y los ilustres... yo que se.
Más que deseo de perfección lo que hay es deseo de satisfacción mezclado con un ideal de felicidad impuesto por las modas, el placer inmediato en sentido hedonista, pero la perfección lo que es la perfección, a muy poquitos les interesa hasta el punto de currársela, fíjate si hay superficialidad, mírate tu que en vez de estudiar y hacer lecturas comprensivas y meditadas vas por la web buscando cosas que plagiar para pegarlas en un post y aparentar lo que no eres.

Hay más deseo por aparentar que por ser.
Un ser imperfecto, como los seres humanos, puede buscar mejorar en lo posible, en diversos aspectos, pero buscar la perfección igual es un absurdo, porque nunca la va a encontrar.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El imposible reto de aeptarte como eres Empty
MensajeTema: Re: El imposible reto de aeptarte como eres   El imposible reto de aeptarte como eres EmptySáb Oct 22, 2016 8:58 pm

Intenso escribió:
Buscar la perfección absoluta si es absurdo, pero intentar acercarse todo lo más que se pueda no tiene nada de absurdo. Pero vaya que en mi caso ni lo uno ni lo otro, yo me he acomodado a convivir con mis imperfecciones, a veces hasta hago colección geek
Intentar acercarse a la perfección todo lo más que se pueda sí que es un buena postura.

Pero solemos tener muchas limitaciones para hacerlo todo lo que hubiéremos querido. Así que asumir nuestras "imperfecciones" es el único camino inteligente que queda.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
MARCOAURELIO
Novato/a
MARCOAURELIO


Mensajes : 225

El imposible reto de aeptarte como eres Empty
MensajeTema: Re: El imposible reto de aeptarte como eres   El imposible reto de aeptarte como eres EmptySáb Oct 22, 2016 9:41 pm

Intenso escribió:
Buscar la perfección absoluta si es absurdo, pero intentar acercarse todo lo más que se pueda no tiene nada de absurdo. Pero vaya que en mi caso ni lo uno ni lo otro, yo me he acomodado a convivir con mis imperfecciones, a veces hasta hago colección geek

Define 'perfección'.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

El imposible reto de aeptarte como eres Empty
MensajeTema: Re: El imposible reto de aeptarte como eres   El imposible reto de aeptarte como eres EmptySáb Oct 22, 2016 11:45 pm

Intenso escribió:
Eso el Llobu que le gusta mucho citar todas las acepciones de una palabra, yo no tengo ganas de calentamientos de cabeza  a estas hora.

la maxima excelencia de algo, ya vas que chutas
El llobu no tiene gusto por citar todas las acepciones de las palabras, sino que, por el hecho de que muchas palabras tienen varias acepciones, es conveniente saber de qué estamos hablando, en cada momento, para discutir un tema.

Cuando alguien, como GOD está haciendo en este caso, te invita a definir aquello de lo que estamos hablando o pretendemos hablar, siempre tiene la misma finalidad: afinar en concreto con aquello de lo que estamos hablando. Y quien te invita a definir de qué estamos hablando, siempre es un contertulio, o un filósofo. Negarse a definir a qué te refieres sólo es darle la espalda a la tertulia, debate, discusión, charla o lo que quieras que sea la conversación.

De todas las maneras, y a pesar del "ya vas que chutas" (que no deja de ser despectivo), ya has definido convenientemente "perfección". Así que para acabar definiendo el término, podías haberte ahorrado el resto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El imposible reto de aeptarte como eres Empty
MensajeTema: Re: El imposible reto de aeptarte como eres   El imposible reto de aeptarte como eres Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El imposible reto de aeptarte como eres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dime como es tu perfil en Face y te dire lo imbecil que eres
» Procuras caerle bien a todo el mundo para ser aceptado o el que no te acepte como eres que se vaya a la mierda ?
» Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real
» ¿Como actuar ante los toros si eres politico del PP?
» Dime cuánto cobras y te diré cómo de pobre eres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: