Todos los foros
Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quedan 24 horas, decir vuestro ganador

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Pur
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29591

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyJue Nov 10, 2016 4:12 am

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, las elecciones americanas y casi todas son un concurso de popularidad al faltar elección entre ideas contrapuestas. Que consideren a Trump un no político que nada tiene que ver con el sistema de poder establecido siendo multimillonario sigue siendo un misterio para mí.

Es la consecuencia directa de una estrategia del neoliberalismo... vaciar la política de contenido, expandir la idea de que los políticos sólo deben ser administradores (y quien verdaderamente gobierna es el mercado, que no vengan con huevadas ideológicas)... por eso es muy común que la cosa se torne pendular y aparezcan estos discursos (de votar a uno que no sea "tan político"), luego de un gobierno de tinte más bien social... y a la inversa, cuando lleva mucho tiempo gobernando un partido sin espesor político (se caracterizan por ser muy superficiales y comienza a escasear la información de lo que en verdad están haciendo etc), la gente empieza a querer alguien con un perfil un poco más político... la esquizofrenia de siempre jajajaja.
La gente es muy novelera, vamos, que se vuelven locos por las novedades y se apuntan. Otro asunto es el de que una mujer aún no es de fiar para los americanos en el puesto...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyJue Nov 10, 2016 4:14 am

Qué proporción lo ha votado?... todavía no vi esos datos
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29591

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyJue Nov 10, 2016 4:14 am

Donaldcito es muy curioso...por no decir rarete, como el papá:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyJue Nov 10, 2016 4:15 am

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Bueno, las elecciones americanas y casi todas son un concurso de popularidad al faltar elección entre ideas contrapuestas. Que consideren a Trump un no político que nada tiene que ver con el sistema de poder establecido siendo multimillonario sigue siendo un misterio para mí.

Es la consecuencia directa de una estrategia del neoliberalismo... vaciar la política de contenido, expandir la idea de que los políticos sólo deben ser administradores (y quien verdaderamente gobierna es el mercado, que no vengan con huevadas ideológicas)... por eso es muy común que la cosa se torne pendular y aparezcan estos discursos (de votar a uno que no sea "tan político"), luego de un gobierno de tinte más bien social... y a la inversa, cuando lleva mucho tiempo gobernando un partido sin espesor político (se caracterizan por ser muy superficiales y comienza a escasear la información de lo que en verdad están haciendo etc), la gente empieza a querer alguien con un perfil un poco más político... la esquizofrenia de siempre jajajaja.
La gente es muy novelera, vamos, que se vuelven locos por las novedades y se apuntan. Otro asunto es el de que una mujer aún no es de fiar para los americanos en el puesto...

Si, mucho menos frente a este candidato, si hubiera estado frente a uno más moderado, la percepción de igualdad hubiera sido mayor... en este caso el contraste fue grande (incluyendo la altura, parece una huevada pero esas cosas se estudian, en los debates el equipo de Hillary pidió un atril más alto jajajaja), y cagó, porque hay gente que vota por contraste.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyJue Nov 10, 2016 4:20 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Qué proporción lo ha votado?... todavía no vi esos datos
Hombre alguno habra votado, ademas de Ricki Martin, digo yo

Razz Ricky votó a Hillary seguro jajaja

No, pero al margen de eso, las entrevistas que estuve viendo todos estos días a latinos, había mucho burro que no sabía ni hablar.


Última edición por Pur el Jue Nov 10, 2016 4:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyJue Nov 10, 2016 4:23 am

porque hay mucha mujer facha o conservadora o machista, como en todas partes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyJue Nov 10, 2016 4:23 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Qué proporción lo ha votado?... todavía no vi esos datos
Hombre alguno habra votado, ademas de Ricki Martin, digo yo

Razz Ricky votó a Hillary seguro jajaja
Los kojonessssss, al maricon siempre le han fascinado mucho lso chulazos como Donald, los maricones en su mayoria han votado a Trump, era un voto seguro

votó a Hillary y fue un voto "cantado" :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyJue Nov 10, 2016 4:31 am

dale, lo voy a recordar, hasta que me tope con un misogino como vos que me lo haga olvidar Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyJue Nov 10, 2016 4:39 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
dale, lo voy a recordar, hasta que me tope con un misogino como vos que me lo haga olvidar Razz
Pero si os van los malotes, si os va el requeson leches, por eso ha ganado Trump

Ufff por suerte ya se cumple el horario en que comienza mi premio... eeeh quiero decir, mi castigo... Chau Sociato, me tengo que ir, me voy con los malotes... eeeh quiero decir; con las maletas... ya sale el avión hacia el exilio Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29591

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyVie Nov 11, 2016 12:20 pm

Para Susana Díaz Podemos es como Trump, son bolivarianos trumpistas ayatollahs y etc, lo que esté de moda.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyVie Nov 11, 2016 12:39 pm

Tatsumaru escribió:
Para Susana Díaz Podemos es como Trump, son bolivarianos trumpistas ayatollahs y etc, lo que esté de moda.

No te falta razón y eso que para Podemos, Trump, es un fascista. Pero ya tienen contestaciones varias, aquí os traigo una:

Citación :
Buscado o no, ha sido el particular homenaje 'podemista' al 20 aniversario de 'La broma infinita', la colosal novela de David Foster Wallace. Podemos ha recurrido al sarcasmo para responder a los ataques en las últimas horas de Albert Rivera y Susana Díaz, que les han metido en el mismo saco populista de Donald Trump. Pablo Echenique, secretario de organización de la formación morada, le ha mandado por Twitter una carta al presidente de los EEUU en la que, con mucha sorna, se burla del líder de Ciudadanos y la presidenta andaluza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Tengo que reconocer que al principio me parecía un poco estúpido por el monumental contraste entre sus palabras tan llenas de odio y nuestro programa -reflexiona Echenique- Pero, ey, esos académicos que nos comparan son muy respetados en todas las universidades de todo el mundo y han leído y escrito trillones de tratados muy profundos sobre historia y ciencia política. Por lo tanto, ¿quién soy yo para poner en dudas su innovadores análisis?".
Las chanzas no quedan ahí. "Si Albert y Susana tienen razón (y su gran intelecto me hace confiar en ello) tengo que concluir que usted ha estado bromeando toda la campaña y sus intenciones son justo lo opuesto de lo que dice. Tengo que reconocer que me ha pillado Wink". El secretario de organización de Podemos aplaude entonces que el nuevo presidente estadounidense haya convertido al Partido Republicano en el Podemos Americano y que, siguiendo el razonamiento de Rivera y Díaz, Trump luchará en contra del sexismo, las armas, el cambio climático, el fracking, la desigualdad, las guerras y la pobreza. Para rematar la carta, muestra su confianza de que el magnate "llevará a EEUU y al mundo entero a una nueva era de "amor, justicia social, tolerancia y paz".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al final, los que dicen gilipolleces son reconocidos como gilipollas, excepto por otro gilipollas.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29591

Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 EmptyVie Nov 11, 2016 1:04 pm

El llobu escribió:
Tatsumaru escribió:
Para Susana Díaz Podemos es como Trump, son bolivarianos trumpistas ayatollahs y etc, lo que esté de moda.

No te falta razón y eso que para Podemos, Trump, es un fascista. Pero ya tienen contestaciones varias, aquí os traigo una:

Citación :
Buscado o no, ha sido el particular homenaje 'podemista' al 20 aniversario de 'La broma infinita', la colosal novela de David Foster Wallace. Podemos ha recurrido al sarcasmo para responder a los ataques en las últimas horas de Albert Rivera y Susana Díaz, que les han metido en el mismo saco populista de Donald Trump. Pablo Echenique, secretario de organización de la formación morada, le ha mandado por Twitter una carta al presidente de los EEUU en la que, con mucha sorna, se burla del líder de Ciudadanos y la presidenta andaluza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


"Tengo que reconocer que al principio me parecía un poco estúpido por el monumental contraste entre sus palabras tan llenas de odio y nuestro programa -reflexiona Echenique- Pero, ey, esos académicos que nos comparan son muy respetados en todas las universidades de todo el mundo y han leído y escrito trillones de tratados muy profundos sobre historia y ciencia política. Por lo tanto, ¿quién soy yo para poner en dudas su innovadores análisis?".
Las chanzas no quedan ahí. "Si Albert y Susana tienen razón (y su gran intelecto me hace confiar en ello) tengo que concluir que usted ha estado bromeando toda la campaña y sus intenciones son justo lo opuesto de lo que dice. Tengo que reconocer que me ha pillado Wink". El secretario de organización de Podemos aplaude entonces que el nuevo presidente estadounidense haya convertido al Partido Republicano en el Podemos Americano y que, siguiendo el razonamiento de Rivera y Díaz, Trump luchará en contra del sexismo, las armas, el cambio climático, el fracking, la desigualdad, las guerras y la pobreza. Para rematar la carta, muestra su confianza de que el magnate "llevará a EEUU y al mundo entero a una nueva era de "amor, justicia social, tolerancia y paz".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al final, los que dicen gilipolleces son reconocidos como gilipollas, excepto por otro gilipollas.

Saludos d'esti llobu.
Yo me quedo con la confusión de ideas que representa alguien de la casta (Susana) llamando a Trump (otro de la casta, en este caso financiera) afín a Pòdemos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Quedan 24 horas, decir vuestro ganador   Quedan 24 horas, decir vuestro ganador - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quedan 24 horas, decir vuestro ganador
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Quien y por qué dividio el dia en 24 horas, las horas en 60 minutos , y los minutos en 60 segundos?
» El ganador de lotería
» El teletexto de Tve da al Psoe como ganador
» ¿Cual es vuestro nivel de emotividad?
» ¿Que parte de vuestro cuerpo os gusta mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: