Todos los foros
¿CARCEL O UN MONUMENTO? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿CARCEL O UN MONUMENTO? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿CARCEL O UN MONUMENTO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7657

¿CARCEL O UN MONUMENTO? Empty
MensajeTema: ¿CARCEL O UN MONUMENTO?   ¿CARCEL O UN MONUMENTO? EmptyMiér Nov 30, 2016 3:17 pm

.
En Alacant han sido condenados a dos años de cárcel dos empresarios, padre e hijo, por "ESTAFAR" a un Banco. No se trata de un robo, a mano armada o no, con violencia o sin ella, que siendo un robo jamás estaría yo de acuerdo en él, pero la condena ha sido por "estafa" y me pregunto ¿cuánto no ha estafado la Banca española en estos últimos años? Estafas de todo tipo, especialmente a ancianos, que aun escondidas en supuestas legalidades, más tarde demostrado que no lo han eran, que han sido puras estafas. Y para más INRI ha sido el Estado, o sea todos nosotros, incluidos ese padre y ese hijo condenados, quienes con nuestros impuestos hemos solventado sus pérdidas y su mal hacer (corrupciones incluidas).

Y ante ello me pregunto ¿estafar a un Banco merece la cárcel o, recordando el viejo refrán: "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón" mejor sería levantarles un monumento?

Ustedes mismos, opinen.

El P©stiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 38970
Localización : En cualquier parte del Universo

¿CARCEL O UN MONUMENTO? Empty
MensajeTema: Re: ¿CARCEL O UN MONUMENTO?   ¿CARCEL O UN MONUMENTO? EmptyMiér Nov 30, 2016 3:30 pm

Me quedo con la frase : "quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón" 




Vivimos en una sociedad del engaño y la picaresca pero según quien lo haga la Justicia puede caer implacable en contra,  es curioso que con la cantidad de estafas y delitos financieros de los Bancos no haya en la cárcel nadie condenado por ello, mientras que cualquier individuo de a pie  como estos individuos que falsificaban letras de cambio y facturas para conseguir del Banco una linea de crédito, es lo que se dice la Banca siempre gana, aunque por error te ingresen un millón de euros en la cuenta mucha precaución si se toca un euro puede ser delito.
Volver arriba Ir abajo
 
¿CARCEL O UN MONUMENTO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡¡¡¡A la carcel, todos a la carcel ya!!!!!
» Un monumento si señor!!!!
» Monumento a la corrupción
» El monumento más importante de Barcelona
» Primer monumento al ateísmo en EU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: