Todos los foros
¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fortod
Novato/a



Mensajes : 1

¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? Empty
MensajeTema: ¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus?   ¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? EmptyDom Dic 11, 2016 9:39 pm

Las redes P2P (peer to peer) o redes de igual a igual, se basan en que todo ordenador que se conecte actúa como servidor y cliente a la vez.
Pero cuando vemos ejemplo de estas, como eMule o Ares, tan solo veo aplicaciones que al descargarme algo de ellas, traerán multitud de virus con estas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
josemamb
Novato/a



Mensajes : 3

¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus?   ¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? EmptyLun Dic 12, 2016 8:50 pm

Hola

A mi modo de verlo pienso que muchas veces cuando tu te descargas cualquier cosa , muchas veces al descargar una película o serie se ve el nombre del archivo y se puede intuir algo extraño, incluso en las descargas directas, entras a una y te salen muchos botones falsos de descarga, yo creo que no solo se mira el nombre del archivo, también el tamaño que tenga, como por ejemplo un archivo de música que ocupa demasiado, hay que tener cuidado.
Volver arriba Ir abajo
toledano84
Novato/a



Mensajes : 2

¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus?   ¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? EmptyMiér Dic 14, 2016 1:59 am

En mi opinion este tipo de programas estan bien para descargar archivos pero son una fuente de infeccion y en ocasiones ademas de la descarga consigues que el ordenador se llene de guarreria que lo unico que hace es que el ordenador deje de funcionar adecuadamente por eso hay que tener mucho cuidado con lo que se descargar y procurar estar seguro de que el archivo descargado es el que estamos buscando por que a veces puede pasar que el contenido no sea el buscado y no me a que sea un virus se de gente que se ha descargado una pelicula infantil y al reproducirla la pelicula no era de contenido infantil por eso hay que tener mucho cuidado con las descargas
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Timerman1
Novato/a



Mensajes : 19

¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus?   ¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? EmptyMiér Dic 14, 2016 7:20 pm

Entrare esporadicamente a prestar alguna asistencia. Barakarlofi: lo estas haciendo maravillosamente bien amigo, congratulaciones !!

Vamos al tema:
 
Aqui se habla de una conexion P2P. Primeramente, debemos saber claramente que significa P2P. Esta sigla, denomina lo que es una conexion en internet de "PC a PC". Cuando alguien emplea el programa Ares por ejemplo, lo que esta persona esta haciendo, es tener la posibilidad de que a traves de Ares, se permita encontrar uno o mas PC's que tengan el tema que se busca 
 
Lo que lamentablemente.no se sabe, es si ese PC que tiene el tema que se busca y al que a través de Ares se va a conectar, esta infectado o no esta infectado. Como Barakarlofi sabiamente dice, Ares no tiene virus y esto es por una razon muy logica,  porque, Ares no es quien provee temas, sino, que es un software o un medio que permite la conexion entre PC's a traves de Internet.

Deseo a todos en este Foro y de forma especial a quienes asiduamente entran a esta Sala de Computadores, una Feliz Navidad y que el año 2017 que se inicia, les llene a todos de bendiciones, de venturas personales, de salud y de felicidad.

► Barakarlofi te va un MP

Sinceramente, Timerman
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus?   ¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Son las redes P2P útiles o una mina de virus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Los foros suelen ser útiles?
» Son los foros más útiles de lo que la gente piensa?
» APLICACIONES ÚTILES PARA TU ORDENADOR
» Son los foros más útiles de lo que la gente piensa?
» ¿Que atajos de teclado son útiles para realizar mis actividades de TIC?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática-
Cambiar a: