Todos los foros
Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?

Ir abajo 
+16
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Tatsumaru
Antisozzial
Pur
jimo
Bakea
Manué
Tinajas
LaL0L@
el.loco.lucas
El llobu
CortoCortito
El Postiguet
Nolocreo
antartida
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 4:58 am

la realidad en ete tiempo,si no tiene dinero,no se fijan en ti,es casi,como una  prostituta,lo unico que no tiene sexo con todos,pero si no tiene dinero ,te queda soltero en esta vida.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 7:36 am

Lo que te falta no es dinero, es tener algo que se haga interesante para las mujeres. Si tu argumento fuera cierto, me gustaría saber que sentido hace, que tanta gente pobre esté casada, si según tú, hace falta tener dinero para que te hagan caso. A no ser que estés requetefeo, peses lo que pesa un hipopótamo y seas más viejo que Matusalén.......no veo pq el dinero sería tu única ayuda. Y aún así, hay mucha gente gorda, fea, vieja, felizmente casados o emparejados, sin tener dinero......a tí te debe estar fallando algo.......
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 8:30 am

Tinajas escribió:
Entre la gripe de tatsu y este hilo han caido dos botellas de whisqui y 4 litronas por lo menos drunken santa

Y luego querremos opinar en serio.... ¡Qué desastre!!    Razz   drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 9:45 am

Manué escribió:
Tinajas escribió:
Entre la gripe de tatsu y este hilo han caido dos botellas de whisqui y 4 litronas por lo menos drunken santa

Y luego querremos opinar en serio.... ¡Qué desastre!!    Razz   drunken drunken



Es que tan cargados uno se atreve a opinar de todo, incluso del sexo,  aunque no se la vea o la vea doble cyclops drunken :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 9:49 am

LaL0L@ escribió:
Lo que te falta no es dinero, es tener algo que se haga interesante para las mujeres. Si tu argumento fuera cierto, me gustaría saber que sentido hace, que tanta gente pobre esté casada, si según tú, hace falta tener dinero para que te hagan caso. A no ser que estés requetefeo, peses lo que pesa un hipopótamo y seas más viejo que Matusalén.......no veo pq el dinero sería tu única ayuda. Y aún así, hay mucha gente gorda, fea, vieja, felizmente casados o emparejados, sin tener dinero......a tí te debe estar fallando algo.......



Pienso que la timidez y la negatividad, el no quererse a uno mismo frenan cualquier relación, donde vivo hay dos abueletes de mas de 80 años que salen todos los dias a dar un paseo cogidos de la mano, no creo que la edad, las enfermedades o el fisico transcienda al amor aunque sea la parte superficial de las personas que primero se vea, creo que la decisión, el sentido del humor, el cariño, es una parte importante para que la otra persona se fije en ti.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 9:57 am

jimo escribió:
la realidad en ete tiempo,si no tiene dinero,no se fijan en ti,es casi,como una  prostituta,lo unico que no tiene sexo con todos,pero si no tiene dinero ,te queda soltero en esta vida.


jimo soy mas guapo y divertido que Anti, aunque el viva en un atico y tengas mas pelas el, he sido cabrero y he vendido botijos y el dinero no tiene nada que ver para que se fijen en ti, es una creencia tuya, mi primer ramo de flores las cogi del campo porque no tenia pelas y le hace mas ilusión a una chica que si la subes a un ferrari (bueno no tanto, que luego viene Manué y la lia Razz ) pero no vayas a perder la ilusión y si no siempre optimista y feliz.

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 11:09 am

Manué escribió:
Tinajas escribió:
Entre la gripe de tatsu y este hilo han caido dos botellas de whisqui y 4 litronas por lo menos drunken santa

Y luego querremos opinar en serio.... ¡Qué desastre!!    Razz   drunken drunken


Te cuento un chiste de borrachos :


—Anoche llegaste arrastras a casa sinverguenza, mal padre, peor marido.
—¿Como lo sabes?
—Porque llamaron del bar que te dejaste la silla de ruedas.  Razz drunken geek
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 1:01 pm

Tinajas escribió:
jimo escribió:
la realidad en ete tiempo,si no tiene dinero,no se fijan en ti,es casi,como una  prostituta,lo unico que no tiene sexo con todos,pero si no tiene dinero ,te queda soltero en esta vida.


jimo soy mas guapo y divertido que Anti, aunque el viva en un atico y tengas mas pelas el, he sido cabrero y he vendido botijos y el dinero no tiene nada que ver para que se fijen en ti, es una creencia tuya, mi primer ramo de flores las cogi del campo porque no tenia pelas y le hace mas ilusión a una chica que si la subes a un ferrari (bueno no tanto, que luego viene Manué y la lia Razz ) pero no vayas a perder la ilusión y si no siempre optimista y feliz.


¿Y a tí quién te ha dicho que tengo yo un Ferrari?  

Tengo un topo en la familia. Verás como le pille....   Suspect
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8619
Localización : lugar donde se localiza algo

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 1:06 pm

Tinajas escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Entre la gripe de tatsu y este hilo han caido dos botellas de whisqui y 4 litronas por lo menos drunken santa

Y luego querremos opinar en serio.... ¡Qué desastre!!    Razz   drunken drunken


Te cuento un chiste de borrachos :


—Anoche llegaste arrastras a casa sinverguenza, mal padre, peor marido.
—¿Como lo sabes?
—Porque llamaron del bar que te dejaste la silla de ruedas.  Razz drunken geek

- ¿De dónde vienes, a la una de la madrugada, con esa borrachera sinvergüenza?

- Do es la uda, son las diez de la noshe...

- ¿Ah sí? ¿Es que no acabo de oir el reloj de la plaza dar una campanada?

- ¿Y gué guieres, gue dé dambién el cero?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyDom Ene 08, 2017 1:13 pm

LaL0L@ escribió:
Lo que te falta no es dinero, es tener algo que se haga interesante para las mujeres. Si tu argumento fuera cierto, me gustaría saber que sentido hace, que tanta gente pobre esté casada, si según tú, hace falta tener dinero para que te hagan caso. A no ser que estés requetefeo, peses lo que pesa un hipopótamo y seas más viejo que Matusalén.......no veo pq el dinero sería tu única ayuda. Y aún así, hay mucha gente gorda, fea, vieja, felizmente casados o emparejados, sin tener dinero......a tí te debe estar fallando algo.......

yo creo que ahora se puede quedar más tranquilo ¿no? Crying or Very sad Razz
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 4:41 am

Tinajas escribió:
LaL0L@ escribió:
Lo que te falta no es dinero, es tener algo que se haga interesante para las mujeres. Si tu argumento fuera cierto, me gustaría saber que sentido hace, que tanta gente pobre esté casada, si según tú, hace falta tener dinero para que te hagan caso. A no ser que estés requetefeo, peses lo que pesa un hipopótamo y seas más viejo que Matusalén.......no veo pq el dinero sería tu única ayuda. Y aún así, hay mucha gente gorda, fea, vieja, felizmente casados o emparejados, sin tener dinero......a tí te debe estar fallando algo.......



Pienso que la timidez y la negatividad, el no quererse a uno mismo frenan cualquier relación, donde vivo hay dos abueletes de mas de 80 años que salen todos los dias a dar un paseo cogidos de la mano, no creo que la edad, las enfermedades o el fisico transcienda al amor aunque sea la parte superficial de las personas que primero se vea, creo que la decisión, el sentido del humor, el cariño, es una parte importante para que la otra persona se fije en ti.

Precisamente, Tinajas, es lo que he recalcado, que le debe estar fallando algo más, pues aún cuando todo lo físico esté mal, (sin olvidar que la atracción física es lo primero que se nota, no he sabido de nadie que diga, "es que cuando le ví ese corazón tan bonito, me enamoré a primera vista").......es decir, todavía hay otras cosas que son factores importantesy el dinero no puede ser el punto que lo defina todo en una relación. Por lo menos yo, nunca me he enamorado de una billetera, me he enamorado del portador, sin saber si tiene buenos números o nó.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 4:42 am

Pur escribió:
yo creo que ahora se puede quedar más tranquilo ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si por tranquilo, quieres decir más frustrado, amén que sí!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 9:50 am

LaL0L@ escribió:
Pur escribió:
yo creo que ahora se puede quedar más tranquilo ¿no? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si por tranquilo, quieres decir más frustrado, amén que sí!



Lo frustante es no quererse a uno mismo, asi que es dificil querer a los demas Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29453

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 4:08 pm

antartida escribió:
He tocado este tema con muchos hombres y me sorprende que la mayoria de ellos opine que una mujer aunque tenga pareja, no perderia oportunidad de tener otra relacion con otro hombre cuando pudiera.
Te has ganado 9 gatetes Bowie en una escala con tope de 10. 9/10... cheers Tendría que reducir el tamaño y pegar 9 pero me da pereza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39113
Localización : En cualquier parte del Universo

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 7:18 pm

Antisozzial escribió:
Hombre, si se lo traga, es que muy guarra, las cosas como son



¿Tu nunca te has tragado la leche condensada ? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32475
Edad : 122
Localización : ROMA

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyLun Ene 09, 2017 9:22 pm

El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
antartida escribió:
He tocado este tema con muchos hombres y me sorprende que la mayoria de ellos opine que una mujer aunque tenga pareja, no perderia oportunidad de tener otra relacion con otro hombre cuando pudiera.


Si la mayoría de hombres con los que has comentado esto piensan así tal vez deberías plantearte otras compañías.
Siente el llobu curiosidad y le pediría a antartida que, la próxima vez que surja ese tema con alguno de esos hombres con los que ha estado tocando el tema, les pregunte si piensan lo mismo de sus madres... quizá con un desvergonzado: "... y eso lo aprendiste observando a tu madre".

Todo el que generaliza lo que no es generalizable demuestra su sobresaliente estupidez sobre la generalidad y su implicación en el tema que está generalizando.

Salud y República.
+1
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyMar Ene 10, 2017 5:10 am

Yo creo que somos todos Putos y Putas e hijos de putas y putos y punto.
Volver arriba Ir abajo
Caraunio
Novato/a
Caraunio


Mensajes : 195

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 4:05 pm

A la humanidad por lo general, le va el putiferio. Sean hombres o mujeres. Realmente lo que frena nuestra conducta impulsiva sexual es en gran parte las normas morales de la sociedad, resquicios de la influencia religiosa, tu propia naturaleza sexual...

Resumiendo. Tod@s put@s
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2020 4:30 pm

Caraunio escribió:
A la humanidad por lo general, le va el putiferio. Sean hombres o mujeres. Realmente lo que frena nuestra conducta impulsiva sexual es en gran parte las normas morales de la sociedad, resquicios de la influencia religiosa, tu propia naturaleza sexual...

Resumiendo. Tod@s put@s

Con que todos fuéramos realmente libres se acababan tantas gilipolleces.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Goretti
Novato/a



Mensajes : 24

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2020 3:35 pm

antartida escribió:
He tocado este tema con muchos hombres y me sorprende que la mayoria de ellos opine que una mujer aunque tenga pareja, no perderia oportunidad de tener otra relacion con otro hombre cuando pudiera.
que le pregunten a Maje  Laughing
Volver arriba Ir abajo
tiramisu
Veterano/a
tiramisu


Mensajes : 982
Localización : Aquí

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2020 6:41 pm

y a este tipo de temas creo que le llaman tema cebo ¿?

Mi no comprende que tiene que ver el título Creéis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?

con tu "estudio" sobre la infidelidad. 
Si quieres saber de mujeres, pregunta a las mujeres y viceversa.
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2020 7:09 pm

antartida escribió:
He tocado este tema con muchos hombres y me sorprende que la mayoria de ellos opine que una mujer aunque tenga pareja, no perderia oportunidad de tener otra relacion con otro hombre cuando pudiera.

Entonces hablamos  de promiscuidad y en esto se lleva la palma el género masculino, aunque solo sea de pensamiento, va con su naturaleza. 
Referente a la prostitución, no cabe duda que la mujer es la que más se prostituye y no solo me refiero a la puta de burdel o carretera, sino la tipa de buena apariencia que se mueve en este plan por  interés.
Volver arriba Ir abajo
Goretti
Novato/a



Mensajes : 24

Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 EmptySáb Nov 07, 2020 8:42 pm

la prostitución no existiría  si no existieran los puteros    con lo cual  tanto monta ,monta tanto...

  si es la mujer la que se acuesta con quien  le da la gana es una puta si es el hombre es un macho ainssssssss que no avanzamos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?   Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Creeis que todas las mujeres somos putas por naturaleza como dicen algunos hombres?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  Desnudos y ceporros, como Mujeres y Hombres pero en bolas
» ¡Como cambian los tiempos! Ahora los hombres quieren caricias y las mujeres sexo
» Dime cómo lo tienes y te diré cómo eres. Parece mentira que claves de nuestra personalidad puedan trazarse a partir de la forma de nuestro pene, pero algunos textos indican que puede ser así. Algunos hablan de "falomacia", y otros de "pollinición", y real
» Por que algunos interruptores de luz dicen Encendido/apagado...?
» Los humanos somos buenos o malos por naturaleza?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Erotismo y sexualidad-
Cambiar a: