Todos los foros
como se hacen capturas en el ordenador? se que hay una tecla para ello pero no se cual es... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
como se hacen capturas en el ordenador? se que hay una tecla para ello pero no se cual es... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como se hacen capturas en el ordenador? se que hay una tecla para ello pero no se cual es...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daff
Novato/a



Mensajes : 1

como se hacen capturas en el ordenador? se que hay una tecla para ello pero no se cual es... Empty
MensajeTema: como se hacen capturas en el ordenador? se que hay una tecla para ello pero no se cual es...   como se hacen capturas en el ordenador? se que hay una tecla para ello pero no se cual es... EmptyLun Ene 16, 2017 11:04 am

Tengo el sistema operativo linux y mi teclado está roto. lol! afro  +1
Volver arriba Ir abajo
DennisCA
Novato/a



Mensajes : 2

como se hacen capturas en el ordenador? se que hay una tecla para ello pero no se cual es... Empty
MensajeTema: Re: como se hacen capturas en el ordenador? se que hay una tecla para ello pero no se cual es...   como se hacen capturas en el ordenador? se que hay una tecla para ello pero no se cual es... EmptyLun Ene 16, 2017 7:21 pm

Hola, la tecla se llama Imprimir Pantalla, que dependiendo de tu teclado puede aparecer de manera diferente, con abreviaturas por ejemplo: ImprPant.
Espero haberte ayudado, un saludo. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
como se hacen capturas en el ordenador? se que hay una tecla para ello pero no se cual es...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo capturo la pantalla del ordenador si en mi teclado no aparece la tecla ImprPant?
» ¿Cómo hacer capturas de pantalla en el ordenador
» ¿Cómo realizar capturas de pantalla con el ordenador?
» como hacer capturas de pantalla en ordenador
» como hacer capturas de pantalla en ordenador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Asesoría Todos los Foros :: Informática :: Prácticas TIC-
Cambiar a: