Todos los foros
VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús Empty
MensajeTema: VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús   VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús EmptyJue Ene 19, 2017 5:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]La nueva 
Virgen María, como la están apodando los medios, se llama Haley. Es una joven de 19 años y en los últimos días sorprendió a todo el mundo con una afirmación sorprendente: asegura que está embarazada de 9 meses y que en su vientre lleva al niño Jesús.
Muchos se ríen de ella o la niegan. Pero no todo es tan simple. La joven ya lleva realizadas 6 pruebas de embarazo, incluido un ultrasonido, y todas salieron negativas. Por eso, acudió al conocido programa estadounidense Dr. Phil McGraw, un talk show que suele tratar temas médicos, para demostrar lo que dice.
En el programa, emitido la semana pasada, la joven contó cómo se dio cuenta de lo que le sucedía: “Estaba durmiendo una noche cuando mi bebé me pegó en la parte superior del estómago y me pateó después. Yo pude sentir su cabeza aquí mismo en mi estómago (…) y aún así ni mi familia ni mi pastor de iglesia me creen. Yo sé que estoy embarazada, y sé que es Jesús, y no me importa que nadie me crea. Es Jesús“.






Será el niño Jesús al que lleva en el vientre? ¿Estará Haley realmente embarazada?



http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36949

VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús   VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús EmptyJue Ene 19, 2017 5:55 pm

Otra que se ha quedado embarazada por ahí y se inventa una historia para que no le echen la bronca...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús   VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús EmptyJue Ene 19, 2017 6:24 pm

Que ha comido mucha hamburguesa, le han crecido las lorzas y se autoengaña. Asunto resuelto. drunken
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús   VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús EmptyJue Ene 19, 2017 6:34 pm

Una cosa: la chica ha dicho que Eminem, el rapero, es su padre y que ella participó en American Idol...Ninguna de las dos cosas es cierta. Como una cabra.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús   VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús EmptyVie Ene 20, 2017 4:07 am

el.loco.lucas escribió:
Otra que se ha quedado embarazada por ahí y se inventa una historia para que no le echen la bronca...

Es que ni siquiera está embarazada.......embarazo sicológico y algún otro problema de salud.......quien sabe si lo que le pasa, es que tiene uno de esos tumores que hasta pelo y dientes le han hallado.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús Empty
MensajeTema: Re: VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús   VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VIDEO: una joven asegura que es la nueva Virgen María y que dará a luz a Jesús
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Milagro. La Virgen María lloró sangre en Paraná
» Cientos de personas ven la aparición de la Virgen María sobre una iglesia en Nigeria
» Actor judío se convierte a la fe católica: La Virgen María es “mi más bello amor”
» ¿Quien fue Jesus de Nazaret niño, adolescente y joven?
» Salvan a joven de ser arrollada por tren #vídeo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: