Todos los foros
CANIBALISMO CAPITALISTA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CANIBALISMO CAPITALISTA Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CANIBALISMO CAPITALISTA

Ir abajo 
+7
Tinajas
Nolocreo
Luis G.
athenea
el.loco.lucas
Desertor
cripton36
11 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

CANIBALISMO CAPITALISTA Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO CAPITALISTA   CANIBALISMO CAPITALISTA EmptyJue Ene 19, 2017 6:21 pm

Desertor escribió:
No siga, ya esta viendo lo cínica que es esta gente y como le dan la vulta a la tortilla segun les interesa. Se lo digo desde el cariño, tenga dignidad y mándelos ya a paseo. De todos los sitios que hay en Internet no podía haber dado con uno menos hospitalario que este.

En fin, es mi opinión, que tu hará lo que creas conveniente y es como debe ser. Yo personalmente prefiero enfrentarme a una jauría de fachas vehementes, por lo menos no es ese baile de falacias y juegos de palabras que se traen estos.

Saludos. Supongo que tarde o temprano volveremos a encontrarnos.

Troll dixit
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

CANIBALISMO CAPITALISTA Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO CAPITALISTA   CANIBALISMO CAPITALISTA EmptyJue Ene 19, 2017 7:02 pm

Desertor escribió:
No siga, ya esta viendo lo cínica que es esta gente y como le dan la vulta a la tortilla segun les interesa. Se lo digo desde el cariño, tenga dignidad y mándelos ya a paseo. De todos los sitios que hay en Internet no podía haber dado con uno menos hospitalario que este.

En fin, es mi opinión, que tu harás lo que creas conveniente y es como debe ser. Yo personalmente prefiero enfrentarme a una jauría de fachas vehementes, por lo menos no es ese baile de falacias y juegos de palabras que se traen estos.

Saludos. Supongo que tarde o temprano volveremos a encontrarnos.


Eeeh...¿Cómo es eso de los multinicks...?  tecleo
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

CANIBALISMO CAPITALISTA Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO CAPITALISTA   CANIBALISMO CAPITALISTA EmptyJue Ene 19, 2017 7:51 pm

cripton36 escribió:
athenea escribió:
Desertor escribió:
No siga, ya esta viendo lo cínica que es esta gente y como le dan la vulta a la tortilla segun les interesa. Se lo digo desde el cariño, tenga dignidad y mándelos ya a paseo. De todos los sitios que hay en Internet no podía haber dado con uno menos hospitalario que este.

En fin, es mi opinión, que tu harás lo que creas conveniente y es como debe ser. Yo personalmente prefiero enfrentarme a una jauría de fachas vehementes, por lo menos no es ese baile de falacias y juegos de palabras que se traen estos.

Saludos. Supongo que tarde o temprano volveremos a encontrarnos.


Eeeh...¿Cómo es eso de los multinicks...?  tecleo

que haces aqui? este no es tema, para tu corta entendedera.
un marxista


Deje de hacer el ridículo, oiga...  :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6216
Localización : Buenos Aires

CANIBALISMO CAPITALISTA Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO CAPITALISTA   CANIBALISMO CAPITALISTA EmptyJue Ene 19, 2017 11:40 pm

Luis G. escribió:
Perdona, señora o señorita. ¿porque me dices que deje de hacer el ridiculo?
Es verdad que algunas veces lo hago, como esta mañana que fui a comprar tabaco y al estornudar se me salieron los m... ya sabes, delante de la la chica del estanco que además me gusta. ¿pero a ti quien te lo ha dicho?
Le hablaba al Sr Criptón, A Ud ni lo conozco.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CANIBALISMO CAPITALISTA Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO CAPITALISTA   CANIBALISMO CAPITALISTA EmptyVie Ene 20, 2017 1:43 am

cripton36 escribió:
presten mucha atencion y lean detenidamente. con este tema dare a la luz EL SECRETO MEJOR GUARDADO de los capitalistas burgueses.
existen dos CANIBALISMOS CAPITALISTAS. el agrario y el industrial. tratare de explicarlo, de la forma mas sencilla.

CANIBALISMO CAPITALISTA AGRARIO;

digamos que JUAN Y PEDRO son dos propietarios de tierras desde hace mucho tiempo, viven en paz y de la cosecha de la tierra.
JUAN Y PEDRO cosechan camotes , los venden y viven de ello. usan las mismas herramientas y las mismas tecnicas.
un dia el agricultor JUAN, se le ocurre cambiar sus herramientas y tecnicas de cultivos.
que ocurre con eso?
juan aumenta su produccion y productividad en la cosecha de camotes. como produce con mas PRODUCTIVIDAD Y MAS CANTIDAD . puede vender a MENOR PRECIO que PEDRO y conseguir mas MERCADO porque produce mas.
que pasa con PEDRO?
este pierde sus clients, porque le compran mas barato a JUAN. product de eso, se endeuda, tiene que vender sus tierras, que seguramente comprara JUAN
de donde saco su riqueza extra JUAN?
de la ruina de PEDRO. su produccion cubre el Mercado de PEDRO y lo desplaza, mas por ser mas barato abre un poquito mas el MERCADO REAL.
esto seguira ocurriendo hasta que no quede mas CAPITAL AGRARIO que aruinar.
una vez terminado todo el ciclo, los capitalistas agrarios, disminuiran sus ganancias y sin SUBSIDIO DE EL ESTADO, dejaran de existir.
esa es la razon de los SUBSIDIOS AGRICOLAS, DE LOS PAISES DESARROLLADOS.
una vez que acaba el CANIBALISMO CAPITALISTA AGRARIO, para poder existir Deben aruinar a los CAPITALISTAS AGRARIOS DE EL TERCERMUNDO.
como la CONTRADICCION DEL SISTEMA CAPITALISTSA consiste ,en que mientras mas industrializacion , menos empleo de fuerza de trabajo, MENOS GANANCIAS ( PLUSVALIA)
con MENOS PLUSVALIA no pueden sostenerse y entonces se hace necesario el SUBSIDIO ESTATAL para que puedan obtener GANANCIAS DE MERCADO. vendiendo mas barato, que los CAPITALISTAS AGRARIOS DE EL TERCERMUNDO

CANIBALISMO CAPITALISTA INDUSTRIAL
es exactamente lo mismo con la diferencia que aqui JUAN Y PEDRO son fabricantes de CALZADO.
al entrar en el negocio, compran maquinas modernas y aumentan la productividad, se abren camino en la compra de materias prima ( las pueden pagar mas caras, porque tienen mayor PRODUCTIVIDAD) desplazan a los otros productores en el Mercado de las pieles, les quitan sus mercados y finalmente LOS ARUINAN.

me hice entender?
un saludo marxista

 Clarísimo..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36950

CANIBALISMO CAPITALISTA Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO CAPITALISTA   CANIBALISMO CAPITALISTA EmptyVie Ene 20, 2017 2:53 am

Nolocreo escribió:
cripton36 escribió:
presten mucha atencion y lean detenidamente. con este tema dare a la luz EL SECRETO MEJOR GUARDADO de los capitalistas burgueses.
existen dos CANIBALISMOS CAPITALISTAS. el agrario y el industrial. tratare de explicarlo, de la forma mas sencilla.

CANIBALISMO CAPITALISTA AGRARIO;

digamos que JUAN Y PEDRO son dos propietarios de tierras desde hace mucho tiempo, viven en paz y de la cosecha de la tierra.
JUAN Y PEDRO cosechan camotes , los venden y viven de ello. usan las mismas herramientas y las mismas tecnicas.
un dia el agricultor JUAN, se le ocurre cambiar sus herramientas y tecnicas de cultivos.
que ocurre con eso?
juan aumenta su produccion y productividad en la cosecha de camotes. como produce con mas PRODUCTIVIDAD Y MAS CANTIDAD . puede vender a MENOR PRECIO que PEDRO y conseguir mas MERCADO porque produce mas.
que pasa con PEDRO?
este pierde sus clients, porque le compran mas barato a JUAN. product de eso, se endeuda, tiene que vender sus tierras, que seguramente comprara JUAN
de donde saco su riqueza extra JUAN?
de la ruina de PEDRO. su produccion cubre el Mercado de PEDRO y lo desplaza, mas por ser mas barato abre un poquito mas el MERCADO REAL.
esto seguira ocurriendo hasta que no quede mas CAPITAL AGRARIO que aruinar.
una vez terminado todo el ciclo, los capitalistas agrarios, disminuiran sus ganancias y sin SUBSIDIO DE EL ESTADO, dejaran de existir.
esa es la razon de los SUBSIDIOS AGRICOLAS, DE LOS PAISES DESARROLLADOS.
una vez que acaba el CANIBALISMO CAPITALISTA AGRARIO, para poder existir Deben aruinar a los CAPITALISTAS AGRARIOS DE EL TERCERMUNDO.
como la CONTRADICCION DEL SISTEMA CAPITALISTSA consiste ,en que mientras mas industrializacion , menos empleo de fuerza de trabajo, MENOS GANANCIAS ( PLUSVALIA)
con MENOS PLUSVALIA no pueden sostenerse y entonces se hace necesario el SUBSIDIO ESTATAL para que puedan obtener GANANCIAS DE MERCADO. vendiendo mas barato, que los CAPITALISTAS AGRARIOS DE EL TERCERMUNDO

CANIBALISMO CAPITALISTA INDUSTRIAL
es exactamente lo mismo con la diferencia que aqui JUAN Y PEDRO son fabricantes de CALZADO.
al entrar en el negocio, compran maquinas modernas y aumentan la productividad, se abren camino en la compra de materias prima ( las pueden pagar mas caras, porque tienen mayor PRODUCTIVIDAD) desplazan a los otros productores en el Mercado de las pieles, les quitan sus mercados y finalmente LOS ARUINAN.

me hice entender?
un saludo marxista

 Clarísimo..

Razz Razz Me encanta... :diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

CANIBALISMO CAPITALISTA Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO CAPITALISTA   CANIBALISMO CAPITALISTA EmptyVie Ene 20, 2017 8:28 am

Yo no entendi bien lo de los camotes scratch
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

CANIBALISMO CAPITALISTA Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO CAPITALISTA   CANIBALISMO CAPITALISTA EmptyVie Ene 20, 2017 1:57 pm

Yo no entendí algo....en que momento brincamos de camotes a zapatos? 

Tinajas, camotes, en USA son sweet potatos, en mi país batatas.....no sé en España, en fin, es un tubérculo como la papa, pero es dulzón, depende de la variedad también.

CANIBALISMO CAPITALISTA Camote-boniato

CANIBALISMO CAPITALISTA 1cam0cal
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32555
Edad : 122
Localización : ROMA

CANIBALISMO CAPITALISTA Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO CAPITALISTA   CANIBALISMO CAPITALISTA EmptyVie Ene 20, 2017 2:21 pm

LaL0L@ escribió:
Yo no entendí algo....en que momento brincamos de camotes a zapatos? 

Tinajas, camotes, en USA son sweet potatos, en mi país batatas.....no sé en España, en fin, es un tubérculo como la papa, pero es dulzón, depende de la variedad también.

CANIBALISMO CAPITALISTA Camote-boniato

CANIBALISMO CAPITALISTA 1cam0cal

En España. boniatos y también batatas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





CANIBALISMO CAPITALISTA Empty
MensajeTema: Re: CANIBALISMO CAPITALISTA   CANIBALISMO CAPITALISTA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CANIBALISMO CAPITALISTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo legalizar cualquier fenómeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo?
»  Denuncian casos de canibalismo en Venezuela porque los presos ya se mueren de hambre
» ecuador izquierdista capitalista
» Una antisistema en el pais mas capitalista del mundo
» ¿Ha terminado una epoca, un sistema, el capitalista?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: