Todos los foros
En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"

Ir abajo 
+3
Dark Dreams
marapez
Rhhevoltaire
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Es mas eficaz cortarle la mano al Ladron ?
Si
En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Vote_lcap27%En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Vote_rcap
 27% [ 3 ]
No
En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Vote_lcap55%En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Vote_rcap
 55% [ 6 ]
No Es mejor recapitalizar los bancos.
En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Vote_lcap0%En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Es una salvajada pero no les vendria mal.
En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Vote_lcap18%En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Vote_rcap
 18% [ 2 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyDom Oct 30, 2011 4:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En una sanción que podría considerarse salvaje, pero que a muchos de
nosotros nos gustaría aplicar a los banqueros de nuestros respectivos
países, el gobierno de Irán anuncia la mutilación como castigo de
quienes incurran en el delito de fraude.


Esta alerta para que los banqueros
eviten incurrir en acciones fraudulentas o en negocios sucios será
estrenada con aquellos hombres de finanzas que participaron en un
monumental fraude, recientemente detectado, que involucra más de dos mil
millones de dólares y en torno al cual ya han sido detenidos 22
banqueros. La drástica medida está avalada por la ley islámica e incluso
se aplica desde hace tiempo a algunos casos de robo.

El anuncio lo hizo el propio líder
supremo de ese país, el Ayatola Jamenei, como un llamado de alerta para
los banqueros que se meten en negocios sucios.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44049

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyDom Oct 30, 2011 10:47 am

Llenaríamos el pais de mancos!!Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyDom Oct 30, 2011 1:01 pm

Si lo que hacen es dar por cu.., porqué cortarles las manos y no otra cosa, digo yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyDom Oct 30, 2011 8:20 pm

Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En una sanción que podría considerarse salvaje, pero que a muchos de
nosotros nos gustaría aplicar a los banqueros de nuestros respectivos
países, el gobierno de Irán anuncia la mutilación como castigo de
quienes incurran en el delito de fraude.


Esta alerta para que los banqueros
eviten incurrir en acciones fraudulentas o en negocios sucios será
estrenada con aquellos hombres de finanzas que participaron en un
monumental fraude, recientemente detectado, que involucra más de dos mil
millones de dólares y en torno al cual ya han sido detenidos 22
banqueros. La drástica medida está avalada por la ley islámica e incluso
se aplica desde hace tiempo a algunos casos de robo.

El anuncio lo hizo el propio líder
supremo de ese país, el Ayatola Jamenei, como un llamado de alerta para
los banqueros que se meten en negocios sucios.

A muchos de nosotros, no. Revoltaire. No te ampares en el plural para justificar esa salvajada islamista de la que tu estas de acuerdo.
A ti te gustaria. Y los has dicho mas de una vez. No solo esto, sino fusilar a Aznar y guillotinar al Rey.
Tu que presumes de pacifista, vuelves a abrir un hilo incitando a la violencia. Vaya pacifismo el tuyo!!!

Que tal si les cortamos las manos a los etarras para que no puedan descerrajar mas cabezas? Creo que esa es una mejor idea ya que se salvan las vidas de los inocentes. Y reconoceras conmigo que las vidas de los inocentes valen mas que todo el dinero del mundo, no?


Última edición por AnaEuropa el Dom Oct 30, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyDom Oct 30, 2011 8:27 pm

marapez escribió:
Llenaríamos el pais de mancos!!Twisted Evil

Eso es todo lo que tienes que decir ante esa salvajada? Como viene de los moros bien esta, no? Y si la dice Revoltaire aun esta mejor todavia.
Que tal si se las cortamos a los etarras, Marapez?
Dejariamos el Pais Vasco libre de esa lacra inmunda. Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyDom Oct 30, 2011 8:32 pm

Dark Dreams escribió:
Si lo que hacen es dar por cu.., porqué cortarles las manos y no otra cosa, digo yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo a los banqueros no. Ni a nadie que no fuera un asesino.

Yo les cortaria las manos y esa otra cosa a los los asesinos etarras y a quienes les amparan, ayudan, justifican, protegen y defienden.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyDom Oct 30, 2011 10:56 pm

AnaEuropa escribió:
Dark Dreams escribió:
Si lo que hacen es dar por cu.., porqué cortarles las manos y no otra cosa, digo yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo a los banqueros no. Ni a nadie que no fuera un asesino.

Yo les cortaria las manos y esa otra cosa a los los asesinos etarras y a quienes les amparan, ayudan, justifican, protegen y defienden.


Confío en que no hables en serio......; nadie merece lo que estás diciendo.....; y aunque lo mereciere, el hecho de que alguien aplicara tal aberración, le pondría por debajo del reo.

Peligra que te mande al baobab por un tiempo......

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyDom Oct 30, 2011 11:06 pm

¿y no sería igual de eficaz y menos cruel hacerles responder de sus delitos con sus bienes o con temporadas de prision?
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyLun Oct 31, 2011 4:21 am

AnaEuropa escribió:
Rhhevoltaire escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


En una sanción que podría considerarse salvaje, pero que a muchos de
nosotros nos gustaría aplicar a los banqueros de nuestros respectivos
países, el gobierno de Irán anuncia la mutilación como castigo de
quienes incurran en el delito de fraude.


Esta alerta para que los banqueros
eviten incurrir en acciones fraudulentas o en negocios sucios será
estrenada con aquellos hombres de finanzas que participaron en un
monumental fraude, recientemente detectado, que involucra más de dos mil
millones de dólares y en torno al cual ya han sido detenidos 22
banqueros. La drástica medida está avalada por la ley islámica e incluso
se aplica desde hace tiempo a algunos casos de robo.

El anuncio lo hizo el propio líder
supremo de ese país, el Ayatola Jamenei, como un llamado de alerta para
los banqueros que se meten en negocios sucios.

A muchos de nosotros, no. Revoltaire. No te ampares en el plural para justificar esa salvajada islamista de la que tu estas de acuerdo.
A ti te gustaria. Y los has dicho mas de una vez. No solo esto, sino fusilar a Aznar y guillotinar al Rey.
Tu que presumes de pacifista, vuelves a abrir un hilo incitando a la violencia. Vaya pacifismo el tuyo!!!

Que tal si les cortamos las manos a los etarras para que no puedan descerrajar mas cabezas? Creo que esa es una mejor idea ya que se salvan las vidas de los inocentes. Y reconoceras conmigo que las vidas de los inocentes valen mas que todo el dinero del mundo, no?

Hola Ana !!!

bueno primero de todo es un articulo de una pagina web....por lo que no hablo yo en plural aunque encuentro el comentario bastante acertado.
La encuesta si la he creado yo.

Me parece una salvajada cortar la mano al ladron.
Pero, me parece mejor eso que dejarles sin castigo alguno.
Preferiria que a los banqueros o etarras que hallan cometido Fraude o asesinato se les meta a la carcel.

Si he subido esta noticia es porque pienso que deberian tener mas temor a la hora de robar, pues el que roba millones compra la justicia compra los politicos ect ect...


Soy pacifista en efecto, pero eso no significa que pueda escribir de forma violenta, pues los humanos somos como los animales, y para evitar la pelea, intimidamos.

Por eso si hablo de guillotina en el fondo no la deseo...solo deseo que El Rey tema al pueblo y lo respete. Por eso es ironia, porque no hablo completamente en serio.

aqui pasa lo mismo, la noticia me hace gracia...pues aunque no desee cortar la mano de nadie....si desearia que los banqueros respeten como si sus manos estuvieran en juego...

No estaria mal que nuestros gobiernos amenazen con condenas severas a los mangamasas.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyLun Oct 31, 2011 8:54 am

NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
Dark Dreams escribió:
Si lo que hacen es dar por cu.., porqué cortarles las manos y no otra cosa, digo yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo a los banqueros no. Ni a nadie que no fuera un asesino.

Yo les cortaria las manos y esa otra cosa a los los asesinos etarras y a quienes les amparan, ayudan, justifican, protegen y defienden.


Confío en que no hables en serio......; nadie merece lo que estás diciendo.....; y aunque lo mereciere, el hecho de que alguien aplicara tal aberración, le pondría por debajo del reo.

Peligra que te mande al baobab por un tiempo......

Saludos.

A mi no me lo digas, Neron.

Es díselo a quien ha abierto este hilo y a quien ha votado a favor de cortarle las manos a los banqueros y tambien a quien le ha reido la barbaridad que ha puesto.

Yo he hecho una comparacion a raiz del ver que todos los participantes aqui estan de acuerdo con la salvajada islamista que le parece estupenda al "pacifista" Revoltaire.

Estuve a punto de denunciar el comentario de este forero por apologia de la violencia, pero por tus palabras, Neron, parece que solo saltan las chispas, es violencia y esta mu mal malisssmo si va dirigida contra los "pobreticos" etarras asesinos.

Que habria sucedido si yo hubiera abierto el hilo y añado los comentarios y el voto a favor de este falso pacifista?


Al bahobah te mando yo. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyLun Oct 31, 2011 8:57 am

Coge una, Anita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyLun Oct 31, 2011 9:18 am

Rhhevoltaire escribió:


Hola Ana !!!

bueno primero de todo es un articulo de una pagina web....por lo que no hablo yo en plural aunque encuentro el comentario bastante acertado.
La encuesta si la he creado yo.

Me parece una salvajada cortar la mano al ladron.
Pero, me parece mejor eso que dejarles sin castigo alguno.
Hola Revoltaire.
Esto que dices sigue siendo el pensamiento de un violento, no de un pacifista, Rudboy


Citación :

Soy pacifista en efecto, pero eso no significa que pueda escribir de forma violenta, pues los humanos somos como los animales, y para evitar la pelea, intimidamos.

Y esto ya es para mear y no echar gota! Shocked
Un pacifista que lo es realmente, lo es siempre; de palabra y obra. SIEMPRE!
Tú no lo eres, Revoltaire y demuestras cada vez que estas a favor de la violencia.


Citación :
No estaria mal que nuestros gobiernos amenazen con condenas severas a los mangamasas.
Y a los etarras, qué? No estaria mal que les cortaran las manos a esos asesinos mejor que a los banqueros, Revoltaire? Estaras de acuerdo conmigo en que se lo merecen mas, verdad?

Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyLun Oct 31, 2011 9:33 am

tay escribió:
Coge una, Anita... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Tay, maja!

Gracias por la invitacion, pero comprenderas que en este tema no se puede hablar con una sonrisa en la cara.
En otros hilos, si, pero en este en particular sobre cortar manos a banqueros si, pero a etarras no, pues no tienen gracia ni para risas ni sonrisas

Pero si que la pondre en otro hilo y ademas del humor. Hace unos dias recibi unos chistes por email que me rei mucho con ellos. Quiero ponerlos aqui en el foro, pero nunca encuentro el momento. En leer las noticias, leer los hilos y contestar, se me va el rato. Neutral

A ver mas tarde si puedo; ahora no porque aun no he hecho nada en la casa. Embarassed

Un saludo mañanero de lunes, guapa. Wink
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyLun Oct 31, 2011 9:46 am

AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
Dark Dreams escribió:
Si lo que hacen es dar por cu.., porqué cortarles las manos y no otra cosa, digo yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo a los banqueros no. Ni a nadie que no fuera un asesino.

Yo les cortaria las manos y esa otra cosa a los los asesinos etarras y a quienes les amparan, ayudan, justifican, protegen y defienden.


Confío en que no hables en serio......; nadie merece lo que estás diciendo.....; y aunque lo mereciere, el hecho de que alguien aplicara tal aberración, le pondría por debajo del reo.

Peligra que te mande al baobab por un tiempo......

Saludos.

A mi no me lo digas, Nerón.

Eso díselo a quien ha abierto este hilo y a quien ha votado a favor de cortarle las manos a los banqueros y también a quien le ha reído la barbaridad que ha puesto.

Yo he hecho una comparación a raíz del ver que todos los participantes aquí estan de acuerdo con la salvajada islamista que le parece estupenda al "pacifista" Revoltaire.

Estuve a punto de denunciar el comentario de este forero por apología de la violencia, pero por tus palabras, Nerón, parece que sólo saltan las chispas, es violencia y está muy mal malíssimo si va dirigida contra los "pobreticos" etarras asesinos.

¿Qué habría sucedido si yo hubiera abierto el hilo y añado los comentarios y el voto a favor de este falso pacifista?


Al bahobah te mando yo. Twisted Evil

Pues sigues siendo merecedora del baobab, querida Ana. Ello por varias razones.

Nerón no distingue entre etarras, asesinos, corruptos o ladrones......; defiende que a NADIE, se le puede mutilar, torturar o ejecutar.....; sea cual sea su delito. Por lo que tu observación hacia mi posición en el tema es falsa.

No me creo que Revoltaire hablara en serio.....; y si es así......; me parece igual de absurdo e impresentable, de todas formas no me he leído todo el tema, como para valorarlo.

He demostrado, en mi trayectoria por este foro y por el anterior, que Nerón no se casa con nadie. Digo lo que pienso, venga de quien venga.....; tanto si mi opinión es favorable o desfavorable....; y eso tú también lo sabes.

Besos.

P.D. Y no te preocupes.....; en mi baobab se está muy bien y desde él se ven mejor las cos
as.

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyLun Oct 31, 2011 9:52 am

Soy pacifista en efecto, pero eso no significa que pueda escribir de forma violenta, pues los humanos somos como los animales, y para evitar la pelea, intimidamos.


Entiendo Revoltaire, que eso que dices es una explicación de tu anterior afirmación.

No te veo por ahí, aplaudiendo como le van cortando las manos a la gente....; haya hecho lo que haya hecho......; si estoy equivocado dímelo....; tengo más baobabs en los que ubicar
te. Laughing

Y estoy de acuerdo contigo en que los ladrones y corruptos, no debieran irse de rositas, impunes ante sus estafas y abusos.
Volver arriba Ir abajo
Dark Dreams
Veterano/a
Dark Dreams


Mensajes : 647
Localización : Makondo

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyLun Oct 31, 2011 10:21 am

Pensar que en España se podría implantar ese tipo de castigos salvajes me parece surrealista, por eso entiendo que este hilo se ha abierto con un cierto tono de humor y de ahí que yo haya respondido en mi primer post con ironía.

Digo esto porque veo que está apareciendo muchas veces mi mensaje, y quiero aclarar que estoy en contra de cualquier tipo de castigo físico a los delincuentes, sean estos de la nacionalidad que sean, y sea cual sea la naturaleza de su delito.
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyLun Oct 31, 2011 12:48 pm

Creo que en la actualidad el concepto de "banquero" va cargado de demagogia.

¿Quien es "banquero"?. El recién licenciado que está en una sucursal bancaria?¿El Director de dicha sucursal?¿El responsable de zona?¿El Director territorial?¿El accionista propietario de acciones de un Banco?¿El Presidente nombrado por el Consejo?

Sinceramente, creo que no hay más ciego que el que no quiere ver. No creo que los que trabajen en el sector bancario sean peores personas que los que lo hacen en telefonía, hostelería o medicina.

El problema de falta de ética y valores afecta a la sociedad en su conjunto, no a los trabajadores de un solo sector.

Por otro lado, prefiero no copiar muchas cosas de países como Irán.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyLun Oct 31, 2011 9:44 pm

Sart escribió:
Creo que en la actualidad el concepto de "banquero" va cargado de demagogia.

¿Quien es "banquero"?. El recién licenciado que está en una sucursal bancaria?¿El Director de dicha sucursal?¿El responsable de zona?¿El Director territorial?¿El accionista propietario de acciones de un Banco?¿El Presidente nombrado por el Consejo?

Sinceramente, creo que no hay más ciego que el que no quiere ver. No creo que los que trabajen en el sector bancario sean peores personas que los que lo hacen en telefonía, hostelería o medicina.

El problema de falta de ética y valores afecta a la sociedad en su conjunto, no a los trabajadores de un solo sector.

Por otro lado, prefiero no copiar muchas cosas de países como Irán.

Pues no puedo estar más de acuerdo contigo, Sart. Y menos mal que sólo hemos votado siete, con lo que la muestra es poco representativa......; pero aún así me sigue dando mucho que pensar que si sumamos las dos opciones que no descartan la mutilación de los banqueros, vencen a los que ponen un claro NO. UN 56 contra un 42%.

Para mí, sólo el planteamiento de la opción, ya me parece una aberración. Pues resulta que los que la apoyan y los indecisos son mayoría.

Saludos......; como ves, no siempre estamos enfrentados
.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyMar Nov 01, 2011 8:43 am

NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
Dark Dreams escribió:
Si lo que hacen es dar por cu.., porqué cortarles las manos y no otra cosa, digo yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo a los banqueros no. Ni a nadie que no fuera un asesino.

Yo les cortaria las manos y esa otra cosa a los los asesinos etarras y a quienes les amparan, ayudan, justifican, protegen y defienden.


Confío en que no hables en serio......; nadie merece lo que estás diciendo.....; y aunque lo mereciere, el hecho de que alguien aplicara tal aberración, le pondría por debajo del reo.

Peligra que te mande al baobab por un tiempo......

Saludos.

A mi no me lo digas, Nerón.

Eso díselo a quien ha abierto este hilo y a quien ha votado a favor de cortarle las manos a los banqueros y también a quien le ha reído la barbaridad que ha puesto.

Yo he hecho una comparación a raíz del ver que todos los participantes aquí estan de acuerdo con la salvajada islamista que le parece estupenda al "pacifista" Revoltaire.

Estuve a punto de denunciar el comentario de este forero por apología de la violencia, pero por tus palabras, Nerón, parece que sólo saltan las chispas, es violencia y está muy mal malíssimo si va dirigida contra los "pobreticos" etarras asesinos.

¿Qué habría sucedido si yo hubiera abierto el hilo y añado los comentarios y el voto a favor de este falso pacifista?


Al bahobah te mando yo. Twisted Evil

Pues sigues siendo merecedora del baobab, querida Ana. Ello por varias razones.

Nerón no distingue entre etarras, asesinos, corruptos o ladrones......; defiende que a NADIE, se le puede mutilar, torturar o ejecutar.....; sea cual sea su delito. Por lo que tu observación hacia mi posición en el tema es falsa.

No me creo que Revoltaire hablara en serio.....; y si es así......; me parece igual de absurdo e impresentable, de todas formas no me he leído todo el tema, como para valorarlo.

He demostrado, en mi trayectoria por este foro y por el anterior, que Nerón no se casa con nadie. Digo lo que pienso, venga de quien venga.....; tanto si mi opinión es favorable o desfavorable....; y eso tú también lo sabes.

Besos.

P.D. Y no te preocupes.....; en mi baobab se está muy bien y desde él se ven mejor las cos
as.





No te leiste todo el tema!??? Entraste a descalificar mi palabras sin
haberte leído todo???



Que hiciste entonces? Leerme a mi solamente y
con eso ya estaba leído el hilo?
Pues no sé si eso me ofende o me halaga, pero eso no esta bien, Neron.



No esta bien no leerse todo el hilo antes de hablar y empezando por el que lo abre escribe y opina al respecto….ah! e incluso abre una encuesta macabra.


Crees que porque luego diga que lo dice en broma, no ha pasado nada? Asi pues crees que no es de violentos y no es de incitar a la violencia el abrir hilos cortando manos de banqueros, fusilando y mandando a la guillotina, etc? Y en un foro público.


Si es Revoltaire no tiene importancia, diga lo que diga no lo dice en serio, pelillos
a la mar y aquí no ha pasado nada, pero ojo! si yo digo que lo mismo para los
etarras eso esta muy mal para ti y no debo decirlo y me tengo que callar la
boca o me mandas al árbol.



Por cierto, has visto que hay otro voto mas? Te has preguntado de quien
será? Crees que el que lo ha votado, lo ha hecho en broma tambien y pelillos a la mar igual?



Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyMar Nov 01, 2011 8:58 am

NEROCAESAR escribió:
Sart escribió:
Creo que en la actualidad el concepto de "banquero" va cargado de demagogia.

¿Quien es "banquero"?. El recién licenciado que está en una sucursal bancaria?¿El Director de dicha sucursal?¿El responsable de zona?¿El Director territorial?¿El accionista propietario de acciones de un Banco?¿El Presidente nombrado por el Consejo?

Sinceramente, creo que no hay más ciego que el que no quiere ver. No creo que los que trabajen en el sector bancario sean peores personas que los que lo hacen en telefonía, hostelería o medicina.

El problema de falta de ética y valores afecta a la sociedad en su conjunto, no a los trabajadores de un solo sector.

Por otro lado, prefiero no copiar muchas cosas de países como Irán.

[color=black]Pues no puedo estar más de acuerdo contigo, Sart. Y menos mal que sólo hemos votado siete, con lo que la muestra es poco representativa......; pero aún así me sigue dando mucho que pensar que si sumamos las dos opciones que no descartan la mutilación de los banqueros, vencen a los que ponen un claro NO. UN 56 contra un 42%.

Para mí, sólo el planteamiento de la opción, ya me parece una aberración. Pues resulta que los que la apoyan y los indecisos son mayoría.

Saludos......; como ves, no siempre estamos enfrentados
. [/black]

Parece que la encuesta gusta.

Creo que voy a abrir yo otro sondeo de opinion igual, preguntando quien esta a favor de cortar las manos a los etarras y tambien a quienes les ayudan en sus crimenes y extorsiones.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyMar Nov 01, 2011 9:25 am

Ya puestos, querida Ana, puedo proponer crucifixiones o mandar a los leones a los reos de cualquier delito.....; de eso Roma sabe lo suyo.


Espero que el voto que ha llevado al empate sea tuyo......; aunque quieras polemizar, no te daré la opción. Nunca te he imaginado como cortadora de manos de etarras ni de nadie....; si es eso lo que te pensabas.

Te respeto demasiado como para pensar eso de ti.....

Saludos romanos.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyMar Nov 01, 2011 1:45 pm

NEROCAESAR escribió:
Ya puestos, querida Ana, puedo proponer crucifixiones o mandar a los leones a los reos de cualquier delito.....; de eso Roma sabe lo suyo.


Espero que el voto que ha llevado al empate sea tuyo......; aunque quieras polemizar, no te daré la opción. Nunca te he imaginado como cortadora de manos de etarras ni de nadie....; si es eso lo que te pensabas.

Te respeto demasiado como para pensar eso de ti.....

Saludos romanos.

Entonces por qué fuiste directo a mi como un toro Miura, como si yo si hubiera sido quien abriera el hilo y el sondeo? Twisted Evil

Por cierto, como se crea una encuesta? Quiero hacer una.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32563
Edad : 122
Localización : ROMA

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyMar Nov 01, 2011 2:44 pm

AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ya puestos, querida Ana, puedo proponer crucifixiones o mandar a los leones a los reos de cualquier delito.....; de eso Roma sabe lo suyo.


Espero que el voto que ha llevado al empate sea tuyo......; aunque quieras polemizar, no te daré la opción. Nunca te he imaginado como cortadora de manos de etarras ni de nadie....; si es eso lo que te pensabas.

Te respeto demasiado como para pensar eso de ti.....

Saludos romanos.

Entonces por qué fuiste directo a mi como un toro Miura, como si yo si hubiera sido quien abriera el hilo y el sondeo? Twisted Evil

Por cierto, como se crea una encuesta? Quiero hacer una.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya te dije, que "fui a por ti", es decir contesté tu POST, porque no había leído los anteriores.....; de todas formas me interesan tus respuestas, prescindiendo de quien haya o no iniciado un tema.

Si no me importaras, ma daría igual lo que escribieras.

Lo de las encuestas, no es que sea un gran experto, pero cuando creas un tema, creo que aparece la opción de incluir o no una ecuesta. Sólo he abierto una en dos años...; y era en el otro foro, pero me imagino que en este será igual.

Besos romanos

P.D. Por cierto, si algún día voy a por ti, será como un león romano, jamás como un toro. Nerón y los toros, somos como el agua y el aceite.....; nos repelemos mutuamente.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyMiér Nov 02, 2011 9:24 am

NEROCAESAR escribió:
AnaEuropa escribió:
NEROCAESAR escribió:
Ya puestos, querida Ana, puedo proponer crucifixiones o mandar a los leones a los reos de cualquier delito.....; de eso Roma sabe lo suyo.


Espero que el voto que ha llevado al empate sea tuyo......; aunque quieras polemizar, no te daré la opción. Nunca te he imaginado como cortadora de manos de etarras ni de nadie....; si es eso lo que te pensabas.

Te respeto demasiado como para pensar eso de ti.....

Saludos romanos.

Entonces por qué fuiste directo a mi como un toro Miura, como si yo si hubiera sido quien abriera el hilo y el sondeo? Twisted Evil

Por cierto, como se crea una encuesta? Quiero hacer una.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ya te dije, que "fui a por ti", es decir contesté tu POST, porque no había leído los anteriores.....; de todas formas me interesan tus respuestas, prescindiendo de quien haya o no iniciado un tema.

Si no me importaras, ma daría igual lo que escribieras.

Lo de las encuestas, no es que sea un gran experto, pero cuando creas un tema, creo que aparece la opción de incluir o no una ecuesta. Sólo he abierto una en dos años...; y era en el otro foro, pero me imagino que en este será igual.

Besos romanos

P.D. Por cierto, si algún día voy a por ti, será como un león romano, jamás como un toro. Nerón y los toros, somos como el agua y el aceite.....; nos repelemos mutuamente.


Pero que te han hecho los toros? Creía que estabas en contra de su maltrato. Ahora resulta que te repelen? Y eso por qué? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Y dices mutuamente? Como puedes saber lo que sienten los toros por ti? Acaso te han corneado alguna vez o qué?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Has visto Neron que otro forero mas ha votado que le cortaria las manos a los banqueros?


Me pregunto si esos tres que han votado que si, mas los dos que dicen que no les vendria mal, estaran de acuerdo tambien en cortarles las manos a los etarras.

Luego, cuando tenga tiempo hare yo esa encuesta a ver que votan esos foreros.

Por cierto, te has dado cuenta que Revoltaire no ha contestado a la pregunta que le hice sobre este asunto? Ha hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho.
Pero los silencios tambien hablan. Con su silencio me esta diciendo que a los banqueros si, a los etarras no.


Un abrazo, Neron. Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" EmptyMiér Nov 02, 2011 10:04 am

Efectivamente, Nerón, la encuesta en sí me parace insultante para nuestra democracia actual. Volver al "ojo por ojo" es lo más primario en los animales...

En fin, imagino que el que contesta SÍ, también estaría dispuesto a que le cortaran la mano cada vez que defrauda a Hacienda...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty
MensajeTema: Re: En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"   En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En Irán se le cortarán las manos a los banqueros "que se portan mal"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS BANQUEROS A LA CÁRCEL
» El experimento que vincula los banqueros con la deshonestidad
» No al petróleo
» Alberto Vázquez Figueroa: “Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución”
» Armas en manos de ciegos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: