Todos los foros
Trabajos "voluntarios" para poder recibir la ayuda en comida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Trabajos "voluntarios" para poder recibir la ayuda en comida Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Trabajos "voluntarios" para poder recibir la ayuda en comida

Ir abajo 
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29443

Trabajos "voluntarios" para poder recibir la ayuda en comida Empty
MensajeTema: Trabajos "voluntarios" para poder recibir la ayuda en comida   Trabajos "voluntarios" para poder recibir la ayuda en comida EmptyJue Feb 09, 2017 6:08 am

Según parece en el reparto de comida a familias necesitadas en Santa Cruz de Tenerife se está dando una situación de abuso. La gente llega y a cambio de la comida les exigen realizar algunos trabajos. El que ayuda se lleva la comida, me imagino que el que no quiere o no puede también la recibirá. Y claro, la comida no se le ha entregado a la Ong en cuestión (Sonrisas de Suroeste) para que ande con requisitos. Podrán decir que claro, que les dan la comida y que menos que echar una mano...¿pero por qué no ponerles a limpiarles la casa a los necesitados por la comida? Y quién dice limpiar la casa lo que necesiten. Total, ya han dado el gran paso desde el altruismo al interés y a decir estamos aquí trabajando para ustedes, vagos. Si vas con esa mentalidad no sé que mierdas haces ayudando a otros desinteresadamente, estás de voluntario porque así lo has decidido, si notas que el trabajo te carga y te pesa lo vas dejando ya...Pero esta es sólo mi visión del asunto, claro. El asunto ha sido llevado a debate al ayuntamiento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Desde la plataforma 29-E aseguran que este documento solo ha sido remitido a vecinos de la zona, mientras la ONG sigue repartiendo alimentos a usuarios de otros municipios. Y denuncian, además, que desde Sonrisas del Suroeste se "amenaza" a los afectados con no repartirles comida si no acuden "puntualmente" a la descarga y almacenamiento de los alimentos "a modo de buscar colaboradores a la fuerza"."

Se le ha retirado la ayuda a varias personas de repente y sin explicación, no quiero creer que sea por negarse a trabajar en el almacén. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
 
Trabajos "voluntarios" para poder recibir la ayuda en comida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Junta de Andalucía rechaza recibir 123 millones de euros para crear plazas públicas de guarderías
» Nuevo menú para la Casa Blanca podría incluir la comida chatarra
» ¿Los no asegurados tienen que pagar una cuota, para recibir asistencia?
» Lágrimas humanas para sazonar la comida
» EE. UU. da ultimátum a Maduro para que deje el poder o enfrentará duras consecuencias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: