Todos los foros
Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyLun Feb 13, 2017 10:13 pm

"Lo siento, estoy pasando por un divorcio", se justificó la piloto de la compañía United Airlines antes de ser removida de un vuelo entre Texas y California (EE.UU.)



Una piloto de la compañía United Airlines fue removida de un vuelo el pasado 11 de febrero tras dar un extraño discurso por el intercomunicador, en el cual habló sobre su vida privada y opinó sobre política.
"Se presentó vestida como civil y nos pidió que hiciéramos una votación para decidir si debía ponerse el uniforme o volar tal y como iba", dijo un pasajero a KPIX 5.
A continuación la piloto usó el altavoz para hablar en tono vulgar en contra del presidente Donald Trump y de la excandidata Hillary Clinton. Con un "lo siento, estoy pasando por un divorcio", ella finalizó su bizarro discurso.
Fue en ese momento cuando los pasajeros comenzaron a informar a la aerolínea acerca del extraño comportamiento de la mujer y a pedir su reemplazo. Alrededor de 20 pasajeros dijeron que no se sentían seguros con ella en la cabina y se bajaron del avión.
El retraso duró unas dos horas en el aeropuerto internacional de San Francisco, California, antes de que se suplantara a la piloto y el avión partiera hacia Austin, Texas. La aerolínea comunicó que la compañía discutirá el incidente con la involucrada y pidió disculpas por el inconveniente.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 1:43 am

¡Por favor no permitan que una mujer pilote un avión de pasajeros!!
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 1:49 am

Nolocreo escribió:
¡Por favor no permitan que una mujer pilote un avión de pasajeros!!
Por favor no permitan que un misógino decida.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 2:32 am

Tu arrancas ya desde el inicio de tú primer mensaje con juicios de valor sobre quienes aquí escriben con la única intención de crear discordia Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 2:41 am

Nolocreo escribió:
Tu arrancas ya desde el inicio de tú primer mensaje con juicios de valor sobre quienes aquí escriben con la única intención de crear discordia Twisted Evil
Tú arrancas ya, desde el inicio de tu primer mensaje con juicios de valor sobre quienes tienen capacidad de ejercer sus derechos y derecho a ejercer sus capacidades, con la única intención de arrebatarles tanto capacidades como derechos.

Y eso es muy feo y está muy mal.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 3:54 am

Bueno, una cosa si tengo que criticarle a mi mismo genero, si yo como mujer llamo un taxi y veo que el conductor es mujer como yo, me dan nervios.

Lo mismo en un avion, una vez salgo en un vuelo con mi madre y dos hermanas de Colombia hacia Caracas y me doy cuenta de que un piloto es mujer, no les miento pero me enferme ese dia, me dieron nervios pensando que el avion se hiba a caer.

No es que no les tenga confianza a mi mismo genero cuando manejan un auto, es que siempre se me inculco que es mejor viajar con un hombre al volante que una mujer.

Una vez una amiga mia me invito a salir en su coche y me tuve que llevar el rosario por si acaso, ademas me sente en el asiento de atras.

Aqui teneis uno de muchos ejemplos del porque mi fobia a montarmele al auto de una mujer.

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 4:18 am

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tu arrancas ya desde el inicio de tú primer mensaje con juicios de valor sobre quienes aquí escriben con la única intención de crear discordia Twisted Evil
Tú arrancas ya, desde el inicio de tu primer mensaje con juicios de valor sobre quienes tienen capacidad de ejercer sus derechos y derecho a ejercer sus capacidades, con la única intención de arrebatarles tanto capacidades como derechos.

Y eso es muy feo y está muy mal.

Salud y República.

Pero yo dirijo mi critica de forma general y expresa hacia una situación que me parece anómala y de público conocimiento no me dirijo expresamente a ningún participante del foro en particular calificándolo en un modo o otro; tu en cambio personificas rápidamente en la persona de un forero participante cualquiera arremetiendo directamente contra este y tildándolo de misógino o de lo qué toque calificarlo según tú particular criterio y las razones que lo justifican y hasta ahí puedes llegar lo que sigue a continuación no es más que pura discordia porque tú no puedes esperar no recibir adecuada contestación..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 10:07 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Tu arrancas ya desde el inicio de tú primer mensaje con juicios de valor sobre quienes aquí escriben con la única intención de crear discordia Twisted Evil
Tú arrancas ya, desde el inicio de tu primer mensaje con juicios de valor sobre quienes tienen capacidad de ejercer sus derechos y derecho a ejercer sus capacidades, con la única intención de arrebatarles tanto capacidades como derechos.

Y eso es muy feo y está muy mal.

Salud y República.

Pero yo dirijo mi critica de forma general y expresa hacia una situación que me parece anómala y de público conocimiento no me dirijo expresamente a ningún participante del foro en particular calificándolo en un modo o otro; tu en cambio personificas rápidamente en la persona de un forero participante cualquiera arremetiendo directamente contra este y tildándolo de misógino o de lo qué toque calificarlo según tú particular criterio y las razones que lo justifican y hasta ahí puedes llegar lo que sigue a continuación no es más que pura discordia porque tú no puedes esperar no recibir adecuada contestación..
Y el llobu dirige su crítica de manera particular hacia una situación anómala y de público conocimiento: la misoginia. Y no cabe otra cuestión que personalizar, porque esa misoginia precede de una persona en concreto.

Y sigue siendo muy feo y está muy mal.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 11:07 am

Tú no entras más que a crear discordia desde tu primer mensaje con tus acusaciones particulares sobre mí y a las que aún no he contestado como correspondería por respeto al tema central que aborda este hilo dicho sea de paso..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 11:18 am

Nolocreo escribió:
Tú no entras más que a crear discordia desde tu primer mensaje con tus acusaciones particulares sobre mí y a las que aún no he contestado como correspondería por respeto al tema central que aborda este hilo dicho sea de paso..
El llobu entra a opinar sobre lo que lee, y lo que lee (y le asquea) es tu misoginia.

Que sigue siendo muy feo y está muy mal.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 10:16 pm

No te he pedido tu opinión sobre nada que tenga que ver conmigo..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 10:24 pm

Nolocreo escribió:
No te he pedido tu opinión sobre nada que tenga que ver conmigo..
El llobu no necesita nada de ti para opinar lo que le salga de las narices.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMar Feb 14, 2017 11:39 pm

En aquello que tenga que ver conmigo personalmente puedes necesitar un permiso por escrito en tanto no cumplas este requisito guárdate tus "opiniones" hasta que te sean solicitadas..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) EmptyMiér Feb 15, 2017 12:02 am

Nolocreo escribió:
En aquello que tenga que ver conmigo personalmente puedes necesitar un permiso por escrito en tanto no cumplas este requisito guárdate tus "opiniones" hasta que te sean solicitadas..
En lo que opines en este foro, y en lo que al llobu le salga de las narices, no necesita ningún permiso tuyo. Igual te crees nacido de la pata derecha de Shiva y con derecho a decidir quién y cuando puede decir qué. Va a ser que nada más lejos de la realidad.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty
MensajeTema: Re: Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)   Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una piloto es sustituida antes del despegue por hablar sobre Trump a través del altavoz (VIDEO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creo que estoy muy bien”, afirma Trump en un mensaje en video antes de ir a hospital militar
» Los indocumentados españoles que viven en Ee.uu, salgan de ese pais antes de que Trump los deporte
» EE.UU.: Una anciana muestra su racismo a una latina por no hablar inglés (video)
» Trump felicita a Abascal... (Corto video)
» su novio la dejó antes de la boda y ella se ‘vengó’ de forma insólita [VIDEO]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: