Todos los foros
Un maligno se presenta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un maligno se presenta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un maligno se presenta

Ir abajo 
+15
Jevirulo
Brujita
mariEu
Cora
kaixo
Avraham
Rociito
AnaEuropa
Tatsumaru
Lunaclara
Akuario
tay
Sonrisa
bolo
Tinajas
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMar Nov 01, 2011 10:37 pm

Hola a todos y todas espero compartir buenos ratos por aqui, ahora voy a leeros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sonrisa
Baja voluntaria



Mensajes : 34609

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMar Nov 01, 2011 10:40 pm

Bienvenido a esta kasa de lokos.............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
tay
V.I.P.
tay


Mensajes : 5719
Edad : 57
Localización : Museo del Jamón

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 9:05 am

Un placer señor maligno Wink
Volver arriba Ir abajo
Akuario
Veterano/a
Akuario


Mensajes : 907
Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 9:06 am

Hola Tinajas pasa pasa y acomódate
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 9:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 12:13 pm

Jooooo para lo maligno que soy qué buena acogida he tenido en el foro,

Es un placer conoceros, bolo, sonrisa, tay, akuario, lunaclara espero que nos crucemos algún mensaje o comentario.

Un cordial saludo:flower:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29590

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 12:14 pm

Miniyo te saluda...Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 12:59 pm

Tinajas escribió:
Hola a todos y todas espero compartir buenos ratos por aqui, ahora voy a leeros[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, Maligno, Bienvenido.

Te puedo hacer una pregunta? Cómo nos has conocido? Cómo has sabido de este foro, quiero decir?
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 4:58 pm

Gracias AnaEuropa por la bienvenida, mucha curiosidad femenina veo en tu pregunta…….los caminos del maligno son inescrutables y todoslosforos es un foro mas al que alguien siempre invita.

Te puedo hacer yo a ti otra pregunta ¿Quién crees que va a ganar la liga este año?
Volver arriba Ir abajo
Rociito
V.I.P.
Rociito


Mensajes : 55155
Edad : 35
Localización : Santiago

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 5:00 pm

Hola bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 5:01 pm

Tatsumaru escribió:
Miniyo te saluda...Bienvenido



Gracias por la bienvenida Miniyo, el Tinajas drunken te saluda
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 5:02 pm

Rociito escribió:
Hola bienvenido.



Hola Rociito, un placer[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 5:14 pm

Hola Tinajas...... así que tu has llegado por invitación? o eso desprendo de tus palabras, bienvenido de todas las maneras
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 5:57 pm

Avraham escribió:
Hola Tinajas...... así que tu has llegado por invitación? o eso desprendo de tus palabras, bienvenido de todas las maneras

Hola Avraham gracias por la bienvenida, en otro foro alguien me hablo de este, y llevo un tiempo entre que entro y no entro, pero ya estoy dentro.
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 6:24 pm

eh,, como cuánto eres de maligno???

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 6:37 pm

Hola kaixo, gracias por la bienvenida, soy más maligno que la margarina y la coca-cola light jejejeje
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 6:58 pm

Tinajas escribió:
Gracias AnaEuropa por la bienvenida, mucha curiosidad femenina veo en tu pregunta…….los caminos del maligno son inescrutables y todoslosforos es un foro mas al que alguien siempre invita.

Te puedo hacer yo a ti otra pregunta ¿Quién crees que va a ganar la liga este año?

Hola, Maligno. Te lo he preguntado por saber cómo encuentra la gente este foro. Algunos foreros creen que entran pocos porque estamos mal posicionados.

La liga la va a ganar el Real Zaragoza.

Un saludo. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 7:29 pm

Hola AnaEuropa, supongo que eres mañica y además de mucha fe con los de la Romareda, jejejeje.

No sé qué quieres decir con mal posicionados, a mi me dieron el sitio hace algún tiempo y me registre hace un par de días

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 7:40 pm

Tinajas escribió:
Hola AnaEuropa, supongo que eres mañica y además de mucha fe con los de la Romareda, jejejeje.

No sé qué quieres decir con mal posicionados, a mi me dieron el sitio hace algún tiempo y me registre hace un par de días

Un saludo

Si soy mañica, si. Cómo lo has averiguado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de la posicion lo dicen por aqui algunos foreros. Creen que no estamos en un lugar fácil de encontrar para la gente que entra en internet a buscar un foro donde participar.
Neutral
Volver arriba Ir abajo
Cora
Viciadillo/a
Cora


Mensajes : 327

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 9:36 pm

¡Bienvenido al foro, Tinajas!

Seguro que lo pasarás bien study y [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyMiér Nov 02, 2011 10:19 pm

Gracias Cora, que bonito y relajante paisaje, espero no perderme en el camino del foro
Volver arriba Ir abajo
mariEu
V.I.P.
mariEu


Mensajes : 6498

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyJue Nov 03, 2011 9:46 am

A buenas tinajas, mejor caldo.

Bienvenido al foro.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyJue Nov 03, 2011 11:46 am

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias por la bienvenida, se nota que entiendes de caldos y tinajas:drunken:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta EmptyJue Nov 03, 2011 11:59 am

AnaEuropa escribió:
Tinajas escribió:
Hola AnaEuropa, supongo que eres mañica y además de mucha fe con los de la Romareda, jejejeje.

No sé qué quieres decir con mal posicionados, a mi me dieron el sitio hace algún tiempo y me registre hace un par de días

Un saludo

Si soy mañica, si. Cómo lo has averiguado? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lo de la posicion lo dicen por aqui algunos foreros. Creen que no estamos en un lugar fácil de encontrar para la gente que entra en internet a buscar un foro donde participar.
Neutral



AnaEuropa esta semana seguro que ganáis al Sporting, bounce

Yo soy algo rustico no como el de Nobleza baturra que va en burro por la vía mientras viene el tren a toda velocidad y el dice: chufla chufla que como no te apartes tu vas apañado……yo estoy motorizado, tengo tractor y le pito al tren, por eso la intuición me decía que no podías ser de otro sitio jejeje.

Un saludo☀
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un maligno se presenta Empty
MensajeTema: Re: Un maligno se presenta   Un maligno se presenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un maligno se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NEROCAESAR SE PRESENTA
» Hola, se presenta uno más.
» Hola se presenta la registrada 122
» “El maligno gana fuerza, las trompetas del Apocalipsis braman"
» ¡Se presenta la guardia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: