Todos los foros
Ayer vi... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ayer vi... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayer vi...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Ayer vi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 6:52 am

salamandra escribió:
Bastian escribió:
salamandra escribió:
Lo de que quienes hacen pintadas son unos guarros no es ningún insulto, es una realidad. Y eso, por no llamarles otra cosa...

Esos son grafiteros. ¿No?
Y a mi tampoco me gusta como tienen las paredes los grafiteros, que además, ya no son ni eso. Son rubriqueros o firmantes.

Pero no los que hacen carteles.
¿No te parece?
Es que no es lo mismo.



Se nota que nunca has tenido que limpiar o despegar alguna porquería de la fachada de tu casa. A mí ya me ha tocado unas cuantas veces y te aseguro que si pillo en el momento a los que pegan los carteles, les pongo el cubo de la cola de sombrero...

Para reivindicar los derechos de unos no hay porque perjudicar los derechos ajenos.




Vamos a ver.

En primer lugar, no tienes ni la menor idea, de si yo no he tenido que rascar carteles o no.
Pero te diré, que si.

En segundo lugar, veo que no sabes mucho del mundo del cartelelismo, la publicidad o de las promociones.
Carteles, no son sólo los que se pegan por las calles, por cierto una actividad permitida en espacios reservados a ese uso y que da pingues beneficios a muchos empresarios (si te oyeran). Aunque muchas veces, ellos sean los primeros en saltarse las normas.

Y por ejemplo los partidos politicos, son los primeros en empapelar la ciudad en elecciones, y nadie dice nada.
Por no hablar de lo que te he dicho antes, la publicidad, ensucia diez mil veces más, que las reivindicaciones. Rolling Eyes
Y tampoco se dice nada.







Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Ayer vi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 8:02 am

Marqués escribió:
Bastian escribió:
Marqués escribió:
Ayer vi una pintada en un muro (guarros por cierto), firmada por la CNT que ponía...

"¡No a las reformas... No a los recortes!


Tres intervenciones seguidas insultando. Batiendo récords.
Otra prueba más.


Totalmente de acuerdo, ni reformas, ni recortes.

Por cierto, es bonito el logo de CNT, ¿verdad?.
Siempre me ha gustado.




Pues si, guarros... como bien dice Sart pintar los lugares públicos es de auténticos guarros, sean de la CNT de Fuerza Nueva o del partido que sea...

Así que de records nada ¿y de pruebas? pues la única que veo es que sigues lloriqueando y señalando con tu dedito acusador como tienes por costumbre...

¿Estás de acuerdo en que no haya ni reformas ni recortes? pues tu solo te descalificas para escribir en ningún post de política... estás absolutamente conforme con lo que hay... Gobiernos autónomos del PP incluidos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí, unos GUARROS y delincuentes. El caso es matar al mensajero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Marqués. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... - Página 2 EmptyJue Nov 03, 2011 8:28 pm

Haya escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:
Marqués escribió:
Ayer vi una pintada en un muro (guarros por cierto), firmada por la CNT que ponía...

"¡No a las reformas... No a los recortes!


Tres intervenciones seguidas insultando. Batiendo récords.
Otra prueba más.


Totalmente de acuerdo, ni reformas, ni recortes.

Por cierto, es bonito el logo de CNT, ¿verdad?.
Siempre me ha gustado.




Pues si, guarros... como bien dice Sart pintar los lugares públicos es de auténticos guarros, sean de la CNT de Fuerza Nueva o del partido que sea...

Así que de records nada ¿y de pruebas? pues la única que veo es que sigues lloriqueando y señalando con tu dedito acusador como tienes por costumbre...

¿Estás de acuerdo en que no haya ni reformas ni recortes? pues tu solo te descalificas para escribir en ningún post de política... estás absolutamente conforme con lo que hay... Gobiernos autónomos del PP incluidos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí, unos GUARROS y delincuentes. El caso es matar al mensajero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Marqués. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Haya... te doy un punto + por llamar a las cosas por su nombre... Wink
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ayer vi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 2:44 pm

Pues yo uan vez un Grafiti que ponia :

Gora Peta...


eso es desde que ha empezado el proceso de PAz....




PS: creo que generalizar en base a un Grafiti, cuyo autor podria tener 14 años, no tiene sentido...



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 8:59 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pues yo uan vez un Grafiti que ponia :

Gora Peta...


eso es desde que ha empezado el proceso de PAz....




PS: creo que generalizar en base a un Grafiti, cuyo autor podria tener 14 años, no tiene sentido...



Ya, pero es que yo no he planteado el hilo sobre si los que pintan las calles son unos guarros (que para mi lo son) o nó... he planteado el hilo sobre la contradicción que hace el autor usando unas siglas con un mensaje que, para mi, va en contra de lo que han predicado durante años... solo eso.
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Ayer vi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... - Página 2 EmptyVie Nov 04, 2011 10:40 pm

Marqués escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues yo uan vez un Grafiti que ponia :

Gora Peta...


eso es desde que ha empezado el proceso de PAz....




PS: creo que generalizar en base a un Grafiti, cuyo autor podria tener 14 años, no tiene sentido...



Ya, pero es que yo no he planteado el hilo sobre si los que pintan las calles son unos guarros (que para mi lo son) o nó... he planteado el hilo sobre la contradicción que hace el autor usando unas siglas con un mensaje que, para mi, va en contra de lo que han predicado durante años... solo eso.

Hola, Marques.
Pues no se si habras leído un hilo en el que entró un forero a opinar que si las contradicciones las tiene el PP es porque se han convertido en unos "reinos de Taifas"

Supongo que quien piensa asi, tambien opinara lo mismo sobre las contradicciones de esa gente de la que hablas o qué?
Un saludo.
Wink
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Ayer vi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2011 9:31 am

Marqués escribió:
Haya escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:
Marqués escribió:
Ayer vi una pintada en un muro (guarros por cierto), firmada por la CNT que ponía...

"¡No a las reformas... No a los recortes!


Tres intervenciones seguidas insultando. Batiendo récords.
Otra prueba más.


Totalmente de acuerdo, ni reformas, ni recortes.

Por cierto, es bonito el logo de CNT, ¿verdad?.
Siempre me ha gustado.




Pues si, guarros... como bien dice Sart pintar los lugares públicos es de auténticos guarros, sean de la CNT de Fuerza Nueva o del partido que sea...

Así que de records nada ¿y de pruebas? pues la única que veo es que sigues lloriqueando y señalando con tu dedito acusador como tienes por costumbre...

¿Estás de acuerdo en que no haya ni reformas ni recortes? pues tu solo te descalificas para escribir en ningún post de política... estás absolutamente conforme con lo que hay... Gobiernos autónomos del PP incluidos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues sí, unos GUARROS y delincuentes. El caso es matar al mensajero. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Marqués. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola Haya... te doy un punto + por llamar a las cosas por su nombre... Wink

Puntos de cruz son los que tengo adjudicados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias por el positivo, a ver, a ver si me hago una buena colección. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Ayer vi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2011 9:34 am

salamandra escribió:
Bastian escribió:
salamandra escribió:
Lo de que quienes hacen pintadas son unos guarros no es ningún insulto, es una realidad. Y eso, por no llamarles otra cosa...

Esos son grafiteros. ¿No?
Y a mi tampoco me gusta como tienen las paredes los grafiteros, que además, ya no son ni eso. Son rubriqueros o firmantes.

Pero no los que hacen carteles.
¿No te parece?
Es que no es lo mismo.



Se nota que nunca has tenido que limpiar o despegar alguna porquería de la fachada de tu casa. A mí ya me ha tocado unas cuantas veces y te aseguro que si pillo en el momento a los que pegan los carteles, les pongo el cubo de la cola de sombrero...

Para reivindicar los derechos de unos no hay porque perjudicar los derechos ajenos.

La comunidad madrileña está hecha unos zorros con tantísima pintada de los delincuentes, porque encima vaya mierda que pintan, mejor dicho, ensucian. Pero ya sabes salamandra, hasta que no les pica no se arrascan. Y es que hay mucho cani por estos lares.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Ayer vi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2011 2:01 pm

Marqués escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pues yo uan vez un Grafiti que ponia :

Gora Peta...


eso es desde que ha empezado el proceso de PAz....




PS: creo que generalizar en base a un Grafiti, cuyo autor podria tener 14 años, no tiene sentido...



Ya, pero es que yo no he planteado el hilo sobre si los que pintan las calles son unos guarros (que para mi lo son) o nó... he planteado el hilo sobre la contradicción que hace el autor usando unas siglas con un mensaje que, para mi, va en contra de lo que han predicado durante años... solo eso.


oK, pues no creo tampoco que se contradiga, tan solo se ha expresado mal.

Porque cualquier persona, creo yo pued entender que se refiere a las reformas y recortes del actual gobierno y de la actual crisis...

Seria mejor dicho "No a estas reformas No a estos recortes...o no a los recortes de Zetape..."

Creo que es jugar con las palabras, porque el grafitero ha omitido precisar de que reformas se trata...

yo te diria que estoy en contra de las reformas para la crisis...sin embargo te diria que la Democracia ha de ser reformada desde la base.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayer vi... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer vi...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL CINE DE AYER Y DE HOY
» Ayer fuí a la playa
» RECORDANDO MI AYER...
» Hoy como ayer...
» Momentazos de ayer y hoy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: