Todos los foros
Ayer vi... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ayer vi... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayer vi...

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ayer vi... Empty
MensajeTema: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 11:43 am

Ayer vi una pintada en un muro (guarros por cierto), firmada por la CNT que ponía...

"¡No a las reformas... No a los recortes¡"

Coño, pensé... éstos peazo anarquistas que han estado piando toda la vida por la lucha contra el sistema, por acabar con él desde abajo... éste peazo "sindicato" revolucionario...

¿Ahora nos sale con que no quieren cambiar nada? ¿que no quieren reformas? tan contentos están con la situación actual? No quieren reformas señores, los que nos han estado dando el coñazo durante decadas se conforman ahora con lo que hay...

Que será? me dije... que el que ha hecho la pintada no tenía dinero para un cibercafé y ha mostrado su ignorancia sobre una pared? ¿que se han reblandecido sus neuronas revolucionarias de salón? o simplemente que están muy cómodos con esta situación y prefieren que no haya cambios por si acaso se quedan sin su parte del reparto...

Lo que hay que ver...
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 12:54 pm

jajajajaja

Marqués, los antisistema son una panda de hipócritas. Bien que quieren que exista la sanidad, por si se ponen malitos, o el transporte público, para colarse, o las autovías, para ir con su coche.

A mí esta gente me causa risa.

NADA ES GRATIS. Hay que concienciarse de eso. El Estado del Bienestar persigues transferencias "caritativas" de los más favorecidos para con los menos. Pero todo cuesta dinero. Y cuando hay crisis, los recursos siempre se tornan más escasos...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 1:06 pm

Marqués escribió:
Ayer vi una pintada en un muro (guarros por cierto), firmada por la CNT que ponía...

"¡No a las reformas... No a los recortes!


Tres intervenciones seguidas insultando. Batiendo récords.
Otra prueba más.




Totalmente de acuerdo, ni reformas, ni recortes.

Por cierto, es bonito el logo de CNT, ¿verdad?.
Siempre me ha gustado.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 1:23 pm

Bastian, tienes la costumbre de ir estropeando hilos por persecuciones personales.

Creo que decir "guarro" al que pinta en lugares públicos no puede calificarse de insulto, pues se acerca exactamente a su significado literal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 1:34 pm

Bastian escribió:
Marqués escribió:
Ayer vi una pintada en un muro (guarros por cierto), firmada por la CNT que ponía...

"¡No a las reformas... No a los recortes!


Tres intervenciones seguidas insultando. Batiendo récords.
Otra prueba más.


Totalmente de acuerdo, ni reformas, ni recortes.

Por cierto, es bonito el logo de CNT, ¿verdad?.
Siempre me ha gustado.




Pues si, guarros... como bien dice Sart pintar los lugares públicos es de auténticos guarros, sean de la CNT de Fuerza Nueva o del partido que sea...

Así que de records nada ¿y de pruebas? pues la única que veo es que sigues lloriqueando y señalando con tu dedito acusador como tienes por costumbre...

¿Estás de acuerdo en que no haya ni reformas ni recortes? pues tu solo te descalificas para escribir en ningún post de política... estás absolutamente conforme con lo que hay... Gobiernos autónomos del PP incluidos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 1:35 pm

Sart escribió:
Bastian, tienes la costumbre de ir estropeando hilos por persecuciones personales.

Creo que decir "guarro" al que pinta en lugares públicos no puede calificarse de insulto, pues se acerca exactamente a su significado literal.


Yo creo que no.
Pintar puede ser arte.



Y yo no estropeo ningún hilo.
Lo que hago es expresarme ante cosas que no estoy de acuerdo.
Se llama libre expresión.

Ves, a lo mejor eres tu el que lo estropeas, diciendo que lo estropeo.


De todas formas, nunca le dices a Marques nada de eso.
Le quieres mas que a mi y eso se nota.

Pero no te preocupes que no estoy celoso. Razz







¿O no puedo expresarme?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 1:40 pm

Bastian escribió:
Sart escribió:
Bastian, tienes la costumbre de ir estropeando hilos por persecuciones personales.

Creo que decir "guarro" al que pinta en lugares públicos no puede calificarse de insulto, pues se acerca exactamente a su significado literal.

Yo creo que no.
Pintar puede ser arte.


Y yo no estropeo ningún hilo.
Lo que hago es expresarme ante cosas que no estoy de acuerdo.
Se llama libre expresión.

Ves, a lo mejor eres tu el que lo estropeas, diciendo que lo estropeo.


De todas formas, nunca le dices a Marques nada de eso.
Le quieres mas que a mi y eso se nota.

Pero no te preocupes que no estoy celoso. Razz


¿O no puedo expresarme?

Si, efectivamente, pintar puede ser un arte... y anda que no hay artistas, Picasso, Miró, Rembrandt... etc, etc... tantos y tantos... pero, de verdad, pintadas que se ven a diario, algunas hasta con faltas de ortografía, estropeando muros, fachadas de edificios bonitos, tiendas, etc... pues como que no... es mierda en spray, y ya digo, independientemente de quién las ponga...

Respecto a los cariños de Sart pues no sé... ultimamente le habeis metido en una dinámica de cariños y quereres que no sé por donde va a salir ésto... Rolling Eyes

¡¡Sart... triunfas...¡¡ Wink
Volver arriba Ir abajo
Sart
Maestro/a



Mensajes : 3282
Localización : España

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 1:44 pm

Bastian, no es cuestión de cariño.

Te aseguro que a Marqués le veo opinar de diversos temas. A ti no, es mi opinión.

Pero no quiero desvirtuar.

Lo curioso del tema, para mí, es la gran hipocresía de los antisistema...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 1:45 pm

Marqués escribió:
Bastian escribió:
Marqués escribió:
Ayer vi una pintada en un muro (guarros por cierto), firmada por la CNT que ponía...

"¡No a las reformas... No a los recortes!


Tres intervenciones seguidas insultando. Batiendo récords.
Otra prueba más.


Totalmente de acuerdo, ni reformas, ni recortes.

Por cierto, es bonito el logo de CNT, ¿verdad?.
Siempre me ha gustado.




Pues si, guarros... como bien dice Sart pintar los lugares públicos es de auténticos guarros, sean de la CNT de Fuerza Nueva o del partido que sea...

Así que de records nada ¿y de pruebas? pues la única que veo es que sigues lloriqueando y señalando con tu dedito acusador como tienes por costumbre...

¿Estás de acuerdo en que no haya ni reformas ni recortes? pues tu solo te descalificas para escribir en ningún post de política... estás absolutamente conforme con lo que hay... Gobiernos autónomos del PP incluidos... Rolling Eyes






Mira, este tampoco está mal , es al que te refieres ¿Verdad?
Uy! Pero no es una pintada como tu dices.


Ayyyyyy! Que mentirosillo. Te hemos pillado ¡Eh!
Laughing Laughing






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 1:49 pm

Bastian escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:
Marqués escribió:
Ayer vi una pintada en un muro (guarros por cierto), firmada por la CNT que ponía...

"¡No a las reformas... No a los recortes!


Tres intervenciones seguidas insultando. Batiendo récords.
Otra prueba más.


Totalmente de acuerdo, ni reformas, ni recortes.

Por cierto, es bonito el logo de CNT, ¿verdad?.
Siempre me ha gustado.




Pues si, guarros... como bien dice Sart pintar los lugares públicos es de auténticos guarros, sean de la CNT de Fuerza Nueva o del partido que sea...

Así que de records nada ¿y de pruebas? pues la única que veo es que sigues lloriqueando y señalando con tu dedito acusador como tienes por costumbre...

¿Estás de acuerdo en que no haya ni reformas ni recortes? pues tu solo te descalificas para escribir en ningún post de política... estás absolutamente conforme con lo que hay... Gobiernos autónomos del PP incluidos... Rolling Eyes



Mira, este tampoco está mal , es al que te refieres ¿Verdad?
Uy! Pero no es una pintada como tu dices.


Ayyyyyy! Que mentirosillo. Te hemos pillado ¡Eh!
Laughing Laughing



Pues vale, mentirosillo... que le vamos a hacer...

Ya ves ¿dará igual que lo haya visto en un muro, que lo he visto, a que tu pongas esa pegatina para pensar en la incongruencia de estos "antisistemas" a la hora de expresar sus proclamas?

Por cierto.. aparte de la anécdota del medio usado para decir la parida... ¿tu opinas algo de todo lo que estamos intentando hablar o te conformas con la parte folclórica del asunto? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 1:59 pm

Básicamente lo que quiero es que no manipules, ni te inventes cosas.

Esa es una pegatina y no una pintada.
Y encima te permites el lujo de llamarles guarros.


¿Quien es el guarro?


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 2:02 pm

Bastian escribió:
Básicamente lo que quiero es que no manipules, ni te inventes cosas.

Esa es una pegatina y no una pintada.
Y encima te permites el lujo de llamarles guarros.


¿Quien es el guarro?


Pues el que hizo la pintada, así como lo sería el que pegara la pegatina en un sitio público... basicamente esos dos, aunque guarros los hay de muchas clases...

Entonces... ¿tienes alguna opinión sobre el tema, ya sea en pintada o en pegatina? venga, explicanos el porqué estas de acuerdo con lo que pone el guarro en su pintada o el pegador en su pegatina?...

Esperamos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 2:03 pm

Mira... hasta te doy 3 horas para que lo razones.. me voy a comer, creo que tendrás bastante tiempo ¿no? si no es así siempre podremos estudiarlo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 2:23 pm

¿Yoooo?
Eres tu el que tiene que demostrarlo.
Yo ya lo he demostrado.




Seguro que eres capaz de hacer una pintada y ponerla.


¡Que te han pillado con el carrito del helado y punto!




Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 2:59 pm

Marqués escribió:
Ayer vi una pintada en un muro (guarros por cierto), firmada por la CNT que ponía...

"¡No a las reformas... No a los recortes¡"

Coño, pensé... éstos peazo anarquistas que han estado piando toda la vida por la lucha contra el sistema, por acabar con él desde abajo... éste peazo "sindicato" revolucionario...

¿Ahora nos sale con que no quieren cambiar nada? ¿que no quieren reformas? tan contentos están con la situación actual? No quieren reformas señores, los que nos han estado dando el coñazo durante decadas se conforman ahora con lo que hay...

Que será? me dije... que el que ha hecho la pintada no tenía dinero para un cibercafé y ha mostrado su ignorancia sobre una pared? ¿que se han reblandecido sus neuronas revolucionarias de salón? o simplemente que están muy cómodos con esta situación y prefieren que no haya cambios por si acaso se quedan sin su parte del reparto...

Lo que hay que ver...

Hola, Marques!

A ver, es que no me ha quedado nada claro

Los integrantes del movimiento 15 de Mayo, quieren cambios o no quieren cambios? Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 3:16 pm

Uy! Cuantos puntitos me habéis quitado.

Ay, ay, ay, que malos sois Razz


Como veo que os ha gustado, os dejo otro cartelito de CNT.
Podéis quitarme 20 o 70 puntitos mas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 5:44 pm

Lo de que quienes hacen pintadas son unos guarros no es ningún insulto, es una realidad. Y eso, por no llamarles otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 6:01 pm

salamandra escribió:
Lo de que quienes hacen pintadas son unos guarros no es ningún insulto, es una realidad. Y eso, por no llamarles otra cosa...

Esos son grafiteros. ¿No?
Y a mi tampoco me gusta como tienen las paredes los grafiteros, que además, ya no son ni eso. Son rubriqueros o firmantes.

Pero no los que hacen carteles.
¿No te parece?
Es que no es lo mismo.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 6:32 pm

Bastian escribió:
salamandra escribió:
Lo de que quienes hacen pintadas son unos guarros no es ningún insulto, es una realidad. Y eso, por no llamarles otra cosa...

Esos son grafiteros. ¿No?
Y a mi tampoco me gusta como tienen las paredes los grafiteros, que además, ya no son ni eso. Son rubriqueros o firmantes.

Pero no los que hacen carteles.
¿No te parece?
Es que no es lo mismo.



Lo que te he dicho muchas veces... tu vives aún en la época de cuéntame... pero es que lo de las pintadas reivindicativas ya no se lleva, como tampoco se lleva lo de pegar carteles (salvo el día de campaña y para hacer la pamema)...

Pero bueno... te sigo preguntando insistentemente... ¿que opinas del fondo, no de la forma? es decir que opinas de que partidos o sindicatos supuestamente revolucionarios se contradigan en las, llamemoslo así, formas de expresarse ante la ciudadanía?
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 6:42 pm




Tienes la mala costumbre, y no se si es la doceava vez que te lo digo, de hacer preguntas a los demás y no contestar ninguna de las que te hacen a ti.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 6:45 pm

Bastian escribió:



Tienes la mala costumbre, y no se si es la doceava vez que te lo digo, de hacer preguntas a los demás y no contestar ninguna de las que te hacen a ti.


Uyyyyyy, si yo siempre contesto... mira todo el trabajo que me tomé para demostrar lo de los detenidos... lo que pasa es que no quieres leerme... en el fondo sabes que tengo razón...

Por cierto, ¿tu eres ATS? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 6:52 pm

Marqués escribió:
Bastian escribió:



Tienes la mala costumbre, y no se si es la doceava vez que te lo digo, de hacer preguntas a los demás y no contestar ninguna de las que te hacen a ti.


Uyyyyyy, si yo siempre contesto... mira todo el trabajo que me tomé para demostrar lo de los detenidos... lo que pasa es que no quieres leerme... en el fondo sabes que tengo razón...

Por cierto, ¿tu eres ATS? Rolling Eyes


Y yo.
No lo lees.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 6:56 pm

Bastian escribió:
Marqués escribió:
Bastian escribió:



Tienes la mala costumbre, y no se si es la doceava vez que te lo digo, de hacer preguntas a los demás y no contestar ninguna de las que te hacen a ti.


Uyyyyyy, si yo siempre contesto... mira todo el trabajo que me tomé para demostrar lo de los detenidos... lo que pasa es que no quieres leerme... en el fondo sabes que tengo razón...

Por cierto, ¿tu eres ATS? Rolling Eyes


Y yo.
No lo lees.



Pues no... Rolling Eyes pero vamos, si eres más feliz así, no seré yo quien te lleve la contraria...

No me has contestado a lo de ATS... (uyyy perdona, que estoy preguntando otra vez)... ya te hago el chiste sin que contestes... digo lo de ATS por la fijación que tienes con los... puntos... Razz (es broma ¿eh?, que no quiero crear mal ambiente al foro, todo lo contrario)
Volver arriba Ir abajo
Bastian
Veterano/a
Bastian


Mensajes : 842
Localización : Madrid

Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 7:02 pm

No te preocupes.

Estás perdonado Wink




Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... EmptyMiér Nov 02, 2011 7:31 pm

Bastian escribió:
salamandra escribió:
Lo de que quienes hacen pintadas son unos guarros no es ningún insulto, es una realidad. Y eso, por no llamarles otra cosa...

Esos son grafiteros. ¿No?
Y a mi tampoco me gusta como tienen las paredes los grafiteros, que además, ya no son ni eso. Son rubriqueros o firmantes.

Pero no los que hacen carteles.
¿No te parece?
Es que no es lo mismo.



Se nota que nunca has tenido que limpiar o despegar alguna porquería de la fachada de tu casa. A mí ya me ha tocado unas cuantas veces y te aseguro que si pillo en el momento a los que pegan los carteles, les pongo el cubo de la cola de sombrero...

Para reivindicar los derechos de unos no hay porque perjudicar los derechos ajenos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayer vi... Empty
MensajeTema: Re: Ayer vi...   Ayer vi... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer vi...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayer fuí a la playa
» RECORDANDO MI AYER...
» Hoy como ayer...
» Momentazos de ayer y hoy
» EL CINE DE AYER Y DE HOY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: